/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Unión Santiago

Antonio Martel fue reelegido presidente de Unión Santiago

Antonio "Cacho" Martel fue reelegido como presidente por un nuevo periodo más en el Club Unión Santiago.

En la jornada de hoy, en las instalaciones del Roberto "Tito" Molinari, se llevó a cabo una importante conferencia de prensa donde la nueva dirigencia de Unión Santiago, comentó sus sensaciones y dio a conocer los proyectos.
Antonio "Cacho" Martel fue reelegido como titular y se renovó en gran parte la dirigencia.
"Tuvimos la asamblea, en la cual hubo una gran participación de los hinchas y socios del club, en la cual se eligió la nueva comisión directiva y estamos felices, porque ponemos en función las nuevas autoridades para seguir trabajando con los proyectos. Esta comisión fue elegida por unanimidad y nos brindaron su apoyo los que votaron", indicó Martel.
Más adelante, agregó: "Comenzamos con muchas obras en la entidad como los son el tinglado, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y estamos llevando adelante otras refacciones en las instalaciones, más el riego por aspersión del campo de juego. Nos volvemos a poner en carrera porque se viene otro trabajo arduo de reorganización. En lo futbolístico ya nos estamos preparando. La liga local comenzará en estos días y luego nos enfocaremos de cara al Federal B, para el cual nos reforzaremos y buscaremos revancha para encarar al ascenso, con el Kalujerovich como técnico".

Nueva Comisión Directiva

Presidente: Antonio Martel
Vicepresidente 1º: Edy Llarul.
Vicepresidente 2º y Tesorero: Wilen Van Konynenburg
Secretario: José Medina
Prosecretario: Bany Gorostiaga
Protesorero:  Sergio Martel
Vocal: Carlos Tragant
Vocal 2º: Gerardo Montenegro.
Vocal 3º: Pablo Martel
Revisador de Cuentas: Danial Llarul
Revisador de Cuentas 2º: Oscar Juárez

Otros integrantes de la comisión son los siguientes: Guillermo Migueles, Emanuel Urtubey, Von Zei Lao, Robelli, Arturo Silva, Ramón Urtubey, Martín Sandez, entre otros.

Kalujerovich fue presentado como DT

Unión Santiago presentó a su cuerpo técnico para la Temporada oficial 2015, donde Adrian Kalujerovich será de nuevo entrenador de la "Fusión".
Adrián Kalujerovich fue presentado en la jornada de hoy y por la dirigencia "Tricolor" como el nuevo entrenador de Union Santiago.
"Kalu", mediante conferencia de prensa, comentó sus sensaciones de regresar a la entidad del Barrio Chino donde comenzará a trabajar con los plantes de la Liga Santiagueña y luego se pondrá el overol de cara al Torneo Federal B de la AFA, que arrancará en el mes de Mayo.
"Uno se siente feliz y contento. De vuelta los dirigentes y sobre todo Cacho han confiado en este cuerpo técnico. Estamos con alegría, tratando de asumir esta responsabilidad de la mejor manera y con la idea de mejorar la campaña del Federal B pasado, donde el equipo hizo un muy buen trabajo llegando a semifinales y no llegó por esas cosas del fútbol a conseguir el ascenso. Sabemos que la responsabilidad es muy grande y tenemos que armar un gran plantel para pelear arriba".
Más adelante, el ex técnico de Sarmiento de La Banda, especificó: "El ascenso será el objetivo. Para ello se trabaja hace tiempo en el club y todos sabemos lo que significa Unión Santiago y las ambiciones que tienen. Hay muchas ganas y si se quedaron en las puertas, la revancha siempre llega. Hay que llegar de la mejor manera para buscar el objetivo. Para ello, hay que ponerle ganas y mucho sacrificio, que son cosas fundamentales".
En cuanto al proyecto, dijo: "Ya hemos hablado con los dirigentes y nos dijeron que trabajaremos con el plantel de la liga local y de ahí, sacar la mayor cantidad de jugadores para el Federal B y obviamente la idea es arrancar con tiempo para afrontar el certamen nacional. Sobre todas las cosas, es contar con jugadores que en su gran mayoría pertenezcan al club. Esta será mi tercera etapa en Unión Santiago, nos dieron esa posibilidad. Conocemos la gente y la mayoría de los jugadores y estamos felices".

"Kalu", el nuevo DT "Fusionado"

Adrián Kalujerovich es el nuevo entrenador de Unión Santiago para la liga local y para el nuevo Torneo Federal B de AFA. 
Unión Santiago cambia de timón. Es por ello que en la jornada de hoy, Adrián Kalujerovich será presentado como nuevo entrenador de la institución de calle Rivadavia de cara a los Torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol como también para el Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino, que se pondrá en marcha en el mes de Mayo.
"Kalu" volverá al "Tricolor" tras haber dirigido el Torneo Argentino B de la Temporada 2013/2014, donde reemplazó a Martel en aquella ocasión y ahora lo hará nuevamente para sustituir a "Facha" Martel (de muy buena campaña, llevando al equipo a las Semifinales del Torneo Federal B pasado) y cumplirá su tercer ciclo en la entidad del Barrio Chino.

Fuente: ABC Deporte.

Viernes 17 de abril de 2015, 15:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: