/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Alberto Pascutti repetirá por cuarta vez el mismo equipo títular de Juventud

Sale de memoria. El entrenador de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, confirmó que visitará a Concepción Fútbol Club con el mismo once titular que jugó los últimos tres partidos.

Aunque suene trillado, el Beto Pascutti tendría en mente repetir la misma formación de Juventud para enfrentar a Concepción Fútbol Club, en el "Stewart Shipton" del sur tucumano. Lo novedoso, y vaya si no, es que por cuarta vez consecutiva el santo presentará el mismo equipo, lo que en el fútbol actual sucede poco y nada.
El sistema táctico 4-4-2, dejó más conforme al DT Alberto Pascutti, incluso en los partidos que los antonianos jugaron en condición de visitante, especialmente, en la tenencia del balón y en la distribución del juego. Tales aspectos fueron relacionado como los más positivo por el entrenador y que de algún modo, realza la campaña que realizando el equipo con cinco victorias en forma consecutiva, un caso que en Salta, en muy pocas ocasiones se dio.
Juventud frente a Zapla, luego con San Lorenzo de Alem y Andino de La Rioja, jugó con estos once: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa. Y son los que enfrentarían, nuevamente, a los "Cuervos" tucumanos.
En otro orden, el plantel santo hoy entrenó por la mañana y recién mañana el DT Pascutti ordenará la práctica de fútbol para definir a los titulares.
El equipo titular derrotó por uno a cero al equipo suplente con gol de Gabriel Pérez Tarifa a los 15 minutos (se jugó un encuentro de 45 minutos, luego cambiaron ambos equipos) al equipo suplente que formó con Juan Mulieri; Rodrigo Teruel, Maximiliano Aybar, Jonathan Di Toro y Sergio Chávez; Maximiliano Ramos, Oscar Domínguez, Joaquín Iturrieta y Marcos Otero; Juan Carlos Carrizo y Sebastián Keber.
El plantel "Antoniano" viajará el día Sábado por la mañana a la provincia de Tucumán y en la jornada de mañana el cuerpo técnico dará a conocer la nómina de jugadores que viajarán al "Jardín de la República".
El Consejo Federal determinó que el chaqueño Miguel Mazón, será árbitro de la presentación del santo salteño en la provincia de Tucumán, partido que finalmente se disputará el Domingo a las 16:30 horas y no a las 16, como ayer la dirigencia de Concepción anunció a sus pares de Juventud.
En otro orden, el presidente José Muratore tiene previsto viajar a Tucumán mañana para interiorizarse del operativo de seguridad que se implementará para recibir a los hinchas antonianos.

Se confirmó el día en que jugará Juventud y San Martín

El 1º de Mayo es el Día del Trabajador, el 2 juegan Pumas y el 3 es el superclásico por la tarde.
Juventud Antoniana se enfrentará este fin de semana a Concepción Fútbol Club, de visitante en Tucumán. Y el próximo fin de semana debe jugar con San Martín de Tucumán. Pero la duda pasaba por qué día y en qué horario disputar el partido. Es que el Viernes 1º es el Día del Trabajador; el sábado 2 de mayo juegan Los Pumas con Estados Unidos en Salta, y el 3 de Mayo es el superclásico entre Boca y River.
Es por esto que desde la dirigencia se habría resuelto jugar el próximo Domingo 3 de Mayo a las 11 de la mañana contra San Martín de Tucumán, en el Estadio "Padre Martearena". Se confirmaría en breve.

Lo espera un rival duro

En el sur tucumano lo espera agazapado Concepción Fútbol Club. Fecha tras fecha, Juventud Antoniana va consolidándose como único líder y candidato por la Zona 4 del Federal A. Con cinco victorias al hilo, y habiendo quebrado rachas de local y de visitante, Juventud tendrá ahora la tarea de conservar el invicto y mantenerse firme en lo alto, cuando se vendrán rivales directos en la pelea por la clasificación.
El primero será Concepción Fútbol Club, a quien visitará este Domingo desde las 16:30 horas.
El fixture para el "Santo" continuará con un partido de local más y dos de visitante, entre ellos el clásico frente a Gimnasia y Tiro. Antes, recibirá a San Martín de Tucumán, su actual escolta, en el "Martearena"; y después, cerrará la primera rueda en Catamarca ante Unión Aconquija.
En el plantel "Antoniano" no existen lesionados ni suspendidos, esto sumado a la campaña que viene realizando el equipo son aspectos positivos del excelente presente que vive el equipo, lo que quedó demostrado en el trabajo semanal que desde ayer retomó el Beto Pascutti junto a sus dirigidos.
Ahora para Juventud viene un partido bravo en el sur tucumano frente a Concepción Fútbol Club. Una prueba que pondrá en la balanza las actuaciones hasta aquí del equipo santo, que ostenta la condición de líder, invicto y único puntero de la zona 4 del torneo Federal A. Con este enfrentamiento con el "Cuervo" tucumano Juventud arrancará una serie de compromisos, con rivales de mayor kilates y más exigentes, como los que luego le tocará cumplir frente a San Martín de Tucumán, Gimnasia y Tiro y Unión Aconquija.
El grupo salteño tiene previsto viajar hacía el "Jardín de la República" el Sábado a las 8.
La directiva del "Santo" confirmó que frente a San Martín de Tucumán el choque se llevará cabo el Domingo 3 de mayo a las 11 de la mañana, debido a que ese día se disputará el superclásico entre River y Boca.

Concepción, el próximo

El "Cuervo" tucumano no es un escollo fácil de sortear. Hasta ahora, en cancha no perdió ni de local ni como visitante, aunque si le quitaron el punto del empate ante San Martín de Tucumán en la primera fecha, luego de que el Consejo Federal le diera lugar a la protesta del "Ciruja".
Después, los resultados fueron positivos. Venció a Gimnasia como local, empató con Unión Aconquija en Catamarca y sacó otra igualdad con Américo Tesorieri. Y el Lunes por la tarde, cerrando la 5ª fecha del torneo, goleó a San Jorge como visitante por 3 a 0, con un triplete de Nicolás Roldán, para escalar en la tabla y compartir posiciones con Aconquija, ambos con 8 unidades.

Retoman los trabajos

El plantel "Antoniano", luego del resonante triunfo que obtuvo en la fecha pasada del Federal A, frente a Andino de La Rioja por 4 a 0, retomó esta mañana la práctica semanal. Durante la actividad no se produjeron mayores novedades y todos los jugadores volvieron a los entrenamientos en buenas condiciones.
Ahora el DT Alberto Pascutti empezará a definir el equipo que jugará con Concepción Fútbol Club, con la finalidad de continuar por la senda del éxito, que ya lleva cinco victorias en forma consecutiva desde que comenzó el torneo.

Recorte del plantel

El entrenador de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti declaró prescindibles a cinco jugadores, que son disputados por Central Norte, Mitre y Argentinos del Norte.
Mientras el "Santo" se alista para visitar el Domingo a Concepción Fútbol Club, el DT antoniano anunció a la Comisión Directiva los futbolistas que no tendrá en cuenta. Ellos son: Juan Carlos Carrizo y Jonathan Di Toro, interesan en Central y Camioneros; Marcos Otero y Maxi Aybar en los planes de Mitre y también de la "Fusión" y Joaquín Iturrieta.

Fuente: El Tribuno / Arenga Deportiva / Nuevo Diario.

Jueves 23 de abril de 2015, 16:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: