/
Chubut Entre Rios Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Juventud Unida (Gchu) Nacional B

Guillermo Brown 2 - Juventud Unida 1

EL SUR LE ES ESQUIVO AL JUVE

Juventud Unida perdió ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1 en un encuentro válido por la decimotercera fecha de la B Nacional. Fernando Zampedri abrió la cuenta para el albiceleste y en el complemento Flavio Ciampichietti lo dio vuelta para la banda. El miércoles recibe a Instituto.

Juventud vino hasta Puerto Madryn con la clara intención de llevarse algún punto hacia Gualeguaychú para seguir peleando por los primero lugares, pero el albiceleste terminó cometiendo errores que lo dejaron con las manos vacías. Los dirigidos por Andrés Yllana salieron con la firme convicción de presionar ante la salida del decano para evitar que pudiera hacer su juego acostumbrado.

y en la primera llegada que hay sobre el área de Burrai llegó el primer gol del partido, hay una pifia en el borde del área, la pelota le quedó a Zampedri que enganchó ante la marca de Rebola y remató al primer palo para ubicarla lejos de la resistencia del portero de Brown para que el decano pase a ganar el partido y el goleador que juntó sus dos manos pidiendo disculpas a los hinchas que estaban detrás del arco por su pasado en Madryn.

El gol parecía que iba a levantar a los de Acosta, pero nada de eso sucedió y Brown que no bajaba los brazos se lanzaba en la búsqueda del empate. Cerca estuvo Badell luego de un centro de Zanni pero llegó un segundo tarde y mandó el remate desviado.

La visita intentaba aguantar en el medio e intentar meter alguna contra, pero con poca fortuna, Badell tuvo el empate con un remate a colocar pero no hizo más que regalársela en las manos a Martín Perelman que contuvo sin problemas y en la contra el que lo tuvo fue Julio Illanes con un remate defectuoso que se perdió por la línea final.

Se terminaba el primer tiempo y en un tiro libre ejecutado por Matías Marchesini el albiceleste casi liquida el partido pero Burrai salvó con un manotazo y la mandó al córner pero en ese instante Yamil Possi daba por terminado el primer tiempo.

Y de casi ponerse 2 a 0 arriba, a Juventud le empatan rápidamente el partido, ya que al minuto y luego de un tiro de esquina desde la derecha de Zanni apareció por el medio Flavio Ciampichietti para el 1 a 1 parcial.

Y de ahí hasta el final el que manejó el partido fue Brown que presionó a Juventud sobre la salida y llevó a convertir a Perelman en figura del partido tapando varias situaciones de gol, primero un remate de Barale que se cerró y el uno estuvo atento para mandarla al tiro de esquina.

Los de Gualeguaychú no podía sostener la pelota en la mitad de la cancha y la pelota como un boomerang volvía como un resorte hacia el área decana y allí otra vez Perelman que terminó salvando ante la llegada de Ciampichetti que se relamía en el área pero no pudo definir.

Los de Yllana buscaban por todos los caminos el gol de la victoria, pero parecía que no podían quebrar a la muralla Perelman que parecía se levantaba en el arco decano. Susvielles ingresó al área y fue anticipado bien por el uno, la pelota le quedó a Ciampichetti y otra vez Perelman que se quedó con el remate del delantero.

Y cuando el arquero no llegaba el que lo ayudaba era el travesaño que se alió con el Juve para ayudar al arquero con un remate de Barale.

Pero cuando parecía que los de Acosta se llevaban un punto por demás valioso para Gualeguaychú apareció Zanni por izquierda, llegó al fondo y mandó el centro al primer palo para que Ciampichetti se anticipe a todos para dar vuelta un resultado que se festejó y mucho.

Ganó Brown y le da un respiro a su entrenador Andrés Yllana que venía siendo cuestionado por los hinchas.

Para Juventud olvidar rápido este encuentro y ponerse a pensar rápidamente en el juego que viene, el próximo miércoles ante Instituto en el estadio decano para buscar cortar esta racha negativa.

 

Síntesis:

Cancha: Raúl Conti

Juez:Yamil Possi

Asistentes:Maximiliano del Yesso y Darío Rojas Martínez

GUILLERMO BROWN

Javier Burrai;

Gastón Bottino, Alejandro Rèbola, Daivis Barone y Alan Moreno

Hernán Zanni, Marcos Rivadero, Mariano Barale y Martín Dedyn

Flavio Ciampichetti y Maximiliano Badell.

DT: Andrés Yllana.

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina

Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Rubén Piaggio

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

Goles: Pt: 16´Fernando Zampedri; St: 1’ y 41’ Flavio Ciampichietti (GB)

 

Cambios: St: Inicio: Federico Velazquez y Joaquín Susvielles por Rivadero y Badell (GB), 16’ Francisco Pereyra por Piaggio (JU), 35’ Juan Ferreyra por Bandiera (JU), 39’ Juan Sánchez por Rodríguez (JU), 44’ Walter Aciar por Zanni (GB)

 

Amonestados: Guillermo Brown: Federico Velázquez, Javier Burrai

Juventud Unida: Patricio Vega, Ricardo Villalba, Jonathan Medina

 

Suplentes: Guillermo Brown: Emanuel Bilbao, Hugo Iriarte, José Lincopán y Joaquín Romea.

Juventud Unida: Lucas de León, Paolo Impini, Santiago Fernández y Mateo Acosta.

 

Fútbol Se Escribe con B

Sábado 02 de mayo de 2015, 19:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mono · Lunes 04 de mayo de 2015, 11:53 · Citar
vamo juve carajo!!!! aca no paso nada el miercoles volvemos a la victoria en la via el torneo es largo esto recien enpieza!!! feliz y orgulloso de mi juventud unida y el que bardea en el primer comentario no es de juventud es algun camuflado resentido por vernos donde estamos sin practicamente nada mientras se gastan fortunas en sus clubes tratando de lograr al menos la mitad de lo que ah hecho juventud.... vamo juve vamo negro acosta y jugadores el miercoles revienta el barrio
capo de entrerios · Domingo 03 de mayo de 2015, 14:45 · Citar
no pasa nada juve seguimos alentando.

tiran mierda aca los basuras perdedores de catergorias inferiores jajaja
te volves dice este? · Domingo 03 de mayo de 2015, 14:44 · Citar
jajajajaja como te duele la colacha todavia jajajaja.mira la tabla de los promedios bobo.estamos segundo jajajajaja.es mas verguenza ajena das vos.que no te animas a poner de que club sos jajajajaja.segui pendiente de nosotros.que mientras jugamos la b nacional.vos seguis en el federal a jajajajajajajajajajaja
te volvesssssss escendido por escritorio gracias a garbino todo vuelveeeeeeeeeeeeeee
jajaja · Domingo 03 de mayo de 2015, 02:59 · Citar
te volvesssssss escendido por escritorio gracias a garbino todo vuelveeeeeeeeeeeeeee
JUVE GUALEGUAYCHU · Domingo 03 de mayo de 2015, 02:07 · Citar
el miercoles hay que ganar como sea.a pesar de todo,perdimos 2 partidos seguidos.y seguimos prendidos ahi arriba.contra instituto cortamos esta mala racha.vamos juve carajo!
Decano · Sábado 02 de mayo de 2015, 21:24 · Citar
Acosta dejate de joder y hace algunos cambios, no juegan a nada y seguís manteniendo el mismo equipo y esquema, hasta ahora te fue bien pero la mano del técnico se ve en estas situaciones cuando el esquema esta agotado hay que cambiar