/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba)

Mazzola dejó de ser el DT de Instituto

Después de la caída ante Independiente, Mazzola dejó de ser el DT de Instituto
El DT anunció que no seguirá al frente del equipo. Fue luego de la derrota en Alta Córdoba, por la 13° fecha. No se sabe quién será su reemplazante.

Mazzola, en varios pasajes del partido, mostró su desconcierto por la realidad del equipo (Foto: Sergio Cejas).
Mazzola, en varios pasajes del partido, mostró su desconcierto por la realidad del equipo (Foto: Sergio Cejas).

Por Mundo D

a ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Carlos Mazzola anunció que no seguirá siendo el DT de Instituto.

"Habíamos hablamos en la semana. Nos pudimos los objetivos de los puntos para los próximos tres partidos... Y como no eso no se dio en este partido, se tomó la decisión", dijo el técnico a la salida del vestuario en Alta Córdoba.

Mazzola reconoció que la derrota ante "la Lepra" fue la gota que faltaba. "Habíamos acordado que si así no era se iba a tomar la decisión de que venía otro cuerpo técnico. En virtud de lo sucedido, lo hacemos", agregó el DT.

"El fútbol es resultado", remarcó el técnico.

"Antes se nos pudo dar, ahora no pasó lo mismo. Estoy agradecido de haber trabajado en un gran club. Y agradecido a la dirigencia", cerró Mazzola.

Luego, Ricardo Morellato tomó la palabra y dijo que era una situación dolorosa. "Habíamos acordado una cantidad de puntos para los próximos tres partidos. Como no pudimos sumar en este, se tomó la decisión", explicó.

El presidente adelantó que al equipo, en los próximos días, lo dirigirá un colaborador del cuerpo técnico, pero no dio nombres de quién será el reemplazante definitivo de Mazzola. "No tenemos decidido quién dirigirá", respondió.

 

Campaña
Mazzola, que debutó como DT de la Gloria el 21 de setiembre de 2014 (derrota ante Nueva Chicago, en Alta Córdoba) dirigió 27 partidos en Instituto: ganó seis, empató 12 y perdió 9. Es decir: consiguió el 37 por ciento de los puntos en juego.

Domingo 03 de mayo de 2015, 03:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: