/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B R. Santamarina (Tandil) Juventud Unida (Gchu) Nacional B. VIDEO

Santamarina 3 - Juventud Unida 0

SE DERRUMBÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO Y LO PAGÓ CARO

Juventud Unida cayó ante Ramón Santamarina por 3 a 0 y sigue sin poder sumar. Lo aguantó en la etapa inicial pero en el complemento apareció el aurinegro en todo su esplendor para seguir siendo el único puntero.

En la etapa inicial se vio lo mejor del albiceleste, con un trabajo táctico impecable, los de Acosta le fueron cortando el circuito de juego a Santamarina que sin poder generar juego, le costaba avanzar en el terreno de juego.

No había pasado demasiado cuando Telechea casi sorprende ante un Perelman que se mostró seguro para salvar ante el avance del delantero. En la contra el que avisó fue Fernando Zampedri con una jugada individual que parecía que se diluía pero que desde un ángulo cerrado remató y la pelota se fue cerca del palo.

El juego se jugaba con el ritmo que la visita le imponía y con el cual el rival se incomodaba. A pesar de eso de vez en cuando el aurinegro se las ingeniaba para llevar peligro a la valla defendida por Martín Perelman. Martín Michel estuvo cerca de marcar luego de un centro de Alfredo González pero el uno decano controló sin problemas.

Sobre el final de la etapa inicial apareció Gonzalo Rodríguez con un potente remate que hizo una rara parábola que casi descoloca a Requena que voló y en gran forma salvó la caída de su valla.

En el complemento otra vez más de lo mismo, a los 4’ llegó el centro desde la derecha y el cabezazo de Telechea para abrir el marcador en favor del aurinegro. Y a partir de ahí a los Tandilenses se le facilitó el juego y fue hilvanando una victoria que terminó siendo amplia con un rival que fue derrumbándose con el correr de los minutos, Matías Marchesini se fue lesionado y entonces el albiceleste perdió a su líder dentro de la cancha.

A los 17’ llegó el segundo de Santa, Paolo Impini arriesga más de la cuenta y Fernando Telechea se la roba en la mitad de la cancha, llegó al fondo y asisitió a Martín Michel que con el arco vacío puso el 2 a 0 parcial.

 Juventud volvió a cometer errores y solo la vergüenza y el coraje de Zampedri lo mantenía todavía en partido, pero llegó el tercero otra vez por intermedio de Fernando Telechea luego del centro de Michel para poner el 3 a 0 definitivo y alcanzar a Zampedri en lo alto de la tabla de posiciones.

Cuarta derrota consecutiva del albiceleste, pero por lo hecho en la etapa inicial el equipo mostró una mejora en su juego  que da optimismo de cara a lo que viene.

Síntesis:

Cancha: Estadio Municipal General San Martín

Juez: Saúl Laverni

Asistentes: Nicolás Bravo y Hugo Páez

RAMON SANTAMARINA

Leandro Requena

Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate

Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González

Fernando Telechea y Martín Michel.

DT: Gustavo Coleoni

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Leonardo Vitale

Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez, Gonzalo Saucedo y Jonathan Medina

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

Goles: St: 4’ y 29’Fernando Telechea (RS), 17’ Martín Michel (RS)

Cambios: St: 8’ Julio Illanes por Marchesini (JU), 19’ Franco Ferrari por A. González (RS), 23’ Santiago Fernández por Vitale (JU), 25’ Nicolás Fassino por Scoppa (RS), 33’ Juan Arraya por Telechea (RS), 34’ Juan Ferreyra por Bandiera (JU)

Amonestados: Santamarina: Roberto Tucker.

Juventud Unida: Paolo Impini, Gonzalo Rodríguez.

Suplentes: Santamarina: Daniel Bertoya, Federico Pérez, Franco Coronel y Maximiliano Timpanaro.

Juventud Unida: Lucas de Leon, Esteban Paiz, Ángel Gómez y Mateo Acosta.

Futbol Se Escribe con B

VIDEO: FÚTBOL PARA TODOS.

 

Santamarina despertó en el segundo tiempo para prolongar su racha con una goleada

TAPA

 

ESCRITO POR: EL ECO DE TANDIL 

Ramón Santamarina parece dispuesto a no detener su andar arrollador en la B Nacional. El único líder hilvanó ayer su octava victoria en fila, goleando por 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el San Martín y por la fecha 15.

El aurinegro estableció el quiebre en el complemento, período en el que llegó a sus tres conquistas, dejando atrás una etapa inicial discreta en la cual los entrerrianos no habían padecido demasiado.

Es que los dirigidos por Coleoni parecieron encarar el partido sin demasiada “chispa”, acaso sabedores de que el momento que atraviesan los conduciría por decantación a un nuevo festejo. Con el agregado de que su rival de turno llegaba con una realidad diametralmente opuesta, forjada por tres derrotas consecutivas.

Y así fue que Santamarina se permitió 45 minutos de cierta laxitud, de intentar sin demasiado vigor y con la tranquilidad de que en algún momento llegaría la posibilidad concreta de establecer el desnivel.

La ocasión más clara del local en toda la etapa inicial llegó como fruto de una corajeada de Telechea, que le robó el balón en la salida a Impini pero no estuvo lúcido para definir ante Perelman. El balcareño también llegó a fondo mediante un cabezazo mordido tras la única trepada bien profunda de Alfredo González en todo el partido, y además Michel dilapidó su chance cuando no llegó a conectar de lleno tras ensayar una pirueta en el área a pase de Mariano González. Justamente, el ex Racing y Estudiantes fue en ese período inicial quien intentó marcar el pulso de los avances aurinegros, tomando un contacto permanente con el balón, aunque en sectores en los que no causaba daño. Es que en su intención de progresar en el terreno no podía conectarse con “Pitu” González y tampoco establecer un contacto con los delanteros.

La visita, con un mediocampo más abocado a la contención que a la gestación, buscó hacerse fuerte en esa zona en pos de no sufrir en sus metros finales. Y no sólo que se iría goleada sino que prácticamente no inquietaría a Requena en toda la noche. En la etapa inicial el “1” local (su arco permanece invicto en siete partidos en el San Martín) apenas trabajó rechazando un envenenado derechazo de Gonzalo Rodríguez, ante el cual optó por dar un peligroso rebote hacia adelante, y en un derechazo de Zampedri desde un ángulo sesgado.

Pero en el complemento, apenas 4 minutos le demandaría a Santamarina abrir el partido. El 1-0, anotado de cabeza por Telechea, con complicidad de Impini tras un centro combado de Michel desde la derecha, marcó un antes y un después en el partido. Al local se le allanaron muchos caminos, otrora obstruidos, hacia Perelman ante la necesidad de Juventud de ir a buscar más adelante.

No extrañó, entonces, que entre la tibieza y falta de recursos de la visita y el auspicioso presente que atraviesan los atacantes aurinegros, todo desembocara en goleada.

A los 17’, Santamarina estiró diferencias. Telechea volvió a abusar de Impini, quien inocentemente se dejó arrebatar el balón en una zona poco recomendable para perderlo, y Michel recibió en el ingreso al área, antes de hacer desparramar a Perelman para luego definir con el arco vacío.

El margen de dos goles y la falta de rebeldía expuesta por los entrerrianos para evitar su cuarta derrota consecutiva irradiaban la sensación de que la última media hora estaría de más. Y fue así nomás. Santamarina asestó el tercer golpe cerca de la media hora, cuando Mariano González asistió a Michel y éste, lejano a cualquier tipo de egoísmo, le sirvió el gol a Telechea, cuando bien él lo podría haber anotado.

Fue simplemente ponerle cifras definitivas a otro inobjetable triunfo del aurinegro, que sigue tomando impulso en su afán de soñar con cosas grandes.

marina

 

FOTO JUVENTUD

SANTAMARINA 3-JUV. UNIDA 0

(6)    Leandro Requena

(6)    Alfredo González

(7)    Roberto Tucker

(7)    Emiliano Capella

(6)    Federico Azcárate

 

(6)    Juan B. Gáspari

(6)    Federico Scoppa

(7)    Mariano González

(6)    Arnaldo González

(7)    Martín Michel

(8)    Fernando Telechea

 

Gustavo Coleoni

 

Martín Perelman (6)

Patricio Vega     (5)

Paolo Impini       (3)

Matías Marchesini       (6)

Leonardo Vitale (6)

 

Gonzalo Rodríguez     (5)

Juan D. Sánchez (4)

Gonzalo Saucedo        (5)

Jonathan Medina          (5)

Neri Bandiera     (5)

Fernando Zampedri     (5)

Norberto Acosta

Cancha: estadio San Martín. Arbitro: Saúl Laverni (5). Goles: ST: 4’ y 29’ Telechea (S) y 17’ Michel (S). Cambios: en Santamarina: ST: 10’ Franco Ferrari (6) por Arnaldo González, 25’ Nicolás Fassino por Scoppa y 34’ Juan J. Arraya por Telechea. En Juventud Unida: ST: 8’ Julio Illanes (5) por Marchesini, 23’ Santiago Fernández por Vitale y 34’ Juan Ferreyra por Bandiera.

La figura: Fernando Telechea

Tuvo una aparición decisiva en el segundo tiempo. Anotó dos goles y fue clave en la gestación del restante. Con nueve goles -siete en las últimas cuatro fechas- lidera la tabla de artilleros junto a Zampedri.

Lunes 11 de mayo de 2015, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajaja · Martes 19 de mayo de 2015, 08:55 · Citar
hay uno que dice estamos acostumbrados a esto ! 2 ascensos politicos en 2 años... el resto de los 100 ,donde estaban ? jajajajajajajajajajaja estos entrerrianos son tremendos ! hasta patronato se cree grande ! 3 equipos de futbol en 80 años .... jajajajajajajaja argentina futbol es bs as ,santa fe y algo de cordoba! el resto casi no existio nunca !
dios hace justicia! · Jueves 14 de mayo de 2015, 13:16 · Citar
mi sentido pesame,para la familia del jugador emanuel ortega.jugador de san martin de burzaco.y a la gente de chacarita que quizo sacarnos ventaja deportiva.programando el partido para el viernes.sacandonos dos dias de ventaja,te salio mal la jugada chaca.los partidos se ganan en la cancha.no con el peso de la camiseta.
sigan participando en el federal a · Miércoles 13 de mayo de 2015, 23:33 · Citar
chaqueños putos y muertos de hambres jajaja.sigan llorando que el juve esta en el nacional b.jajaja y ustedes?en el federal a jajajajaja.nacieron indigenas jajajaja sigan participando amargos de cuarta jajajaja
jajajajajajajajajajaja. jajajajajajajajajajajaja. jajajajajajajajaja. jajajajajajajaja aguanta q tomo un poco de aire puro y libre de contaminacion, ahhh ya esta,ahora si en q estabamos? ya me acorde jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja. jajajajajajajajaja jajajajajajajaja

prefiero criarme con el arco y la flecha y no con una pluma en el culo contaminado gay

vos que podes comentar.muerto de hambre.que te criastes con el arco y la flecha jajajajaja.chaqueño culo roto jajajajaja

buaaa! buaaa buaaaa!!! xfis xfis papi garbino ayudanos no nos dejes solitas xfis! queremos seguir en esta categoria! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja todo vuelve contaminados podridos
SANTA CAPO · Miércoles 13 de mayo de 2015, 18:14 · Citar
Loco basta de la polémica Coleoni o Botella,alentemos a Santa y punto,disfruta el momento pedazo de nabo,no seas resentido social pelotudo
señor santamanda en la fecha 5 escribiste esto "coleoini atorrante vago eso es lo que sos andate que vas arruinar ala gente q banco santa por añosssssss............jorge no te registro disculpa!!!!!!!!FUERA COLEOINI ENANO ESTAFADOR!!!!!!!", eso te parece ser hincha de santamarina?
Anónimo · Miércoles 13 de mayo de 2015, 16:42 · Citar
jajajajajajajajajajaja. jajajajajajajajajajajaja. jajajajajajajajaja. jajajajajajajaja aguanta q tomo un poco de aire puro y libre de contaminacion, ahhh ya esta,ahora si en q estabamos? ya me acorde jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja. jajajajajajajajaja jajajajajajajaja
prefiero criarme con el arco y la flecha y no con una pluma en el culo contaminado gay

vos que podes comentar.muerto de hambre.que te criastes con el arco y la flecha jajajajaja.chaqueño culo roto jajajajaja

buaaa! buaaa buaaaa!!! xfis xfis papi garbino ayudanos no nos dejes solitas xfis! queremos seguir en esta categoria! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja todo vuelve contaminados podridos
gayyyyy · Miércoles 13 de mayo de 2015, 15:45 · Citar
prefiero criarme con el arco y la flecha y no con una pluma en el culo contaminado gay
vos que podes comentar.muerto de hambre.que te criastes con el arco y la flecha jajajajaja.chaqueño culo roto jajajajaja

buaaa! buaaa buaaaa!!! xfis xfis papi garbino ayudanos no nos dejes solitas xfis! queremos seguir en esta categoria! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja todo vuelve contaminados podridos
Mr Limpieza · Miércoles 13 de mayo de 2015, 14:48 · Citar
Vuelve el contaminado a los torneos del interior !!!
este es del federal a · Miércoles 13 de mayo de 2015, 13:49 · Citar
vos que podes comentar.muerto de hambre.que te criastes con el arco y la flecha jajajajaja.chaqueño culo roto jajajajaja
buaaa! buaaa buaaaa!!! xfis xfis papi garbino ayudanos no nos dejes solitas xfis! queremos seguir en esta categoria! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja todo vuelve contaminados podridos
Juventud es Gualeguaychu · Miércoles 13 de mayo de 2015, 03:23 · Citar
Vamos a mitad de tabla... El objetivo nuestro es no descender, no ascender ni nada por el estilo... Los que esperan que descendamos esperen tranquilos mientras ven el federal a jajajajaja. Vamos Juve de esta salimos como tantas otras veces, ya estamos acostumbrados a esto
vuelvan al aargentino b jube. · Miércoles 13 de mayo de 2015, 00:04 · Citar
jajajaj q paso carnavaleros jajaj vuelvan al argentino b
al que se apoda decano. · Martes 12 de mayo de 2015, 23:48 · Citar
te lo dije la semana pasada,que saucedo volvia a la titularidad contra santamarina.otra cosa,en notas anteriores vos implorabas,que no provoquemos a los demas.que te parece ahora los comentarios de los demas?lee lo que pone emilio larrivey,para vos no es provocar?flaco ahi te daras cuenta.lo que yo te decia desde un principio.estaban esperando que nos caigamos.para bardearnos.el tema es que no hay que ser,tan pelotudo y dejarce llevar por delante,por todos los demas.porque segun tu criterio.no hay que responderles jajajajajaja.me imagino si aca no respondes.lo que seras en la cancha?un freezer es poco jajaja
Anónimo · Martes 12 de mayo de 2015, 23:25 · Citar
Talleres. Instituto son de la A. Vamos Santa.. si buena campaña. Salud.
soy del juve · Martes 12 de mayo de 2015, 23:00 · Citar
y a quien le importa lo que vos opinas pelotudo.quien sos vos?para juzgarnos?si no te gusta como somos.tomatelas bobo.quien te obliga a entrar a comentar aca?chau tomatelas a vos lo que te mata.es la envidia payaso.
no tengo nada contra gualeguaychu, pero esta bien si descienden, se creen grandes y no los conoce nadie, aparecieron hace poco, son un equipo de torneo del interior la verdad, por la cancha y la gente ! agradescan donde estan, que les queda poco!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 12 de mayo de 2015, 21:29 · Citar
vamos santa todavía!!!!que buena onda el hincha de talleres
vamo deca!! · Martes 12 de mayo de 2015, 20:49 · Citar
no pasa nada juve estas rachas ya las han tenido todos ahora nos toca a nosotros pagar derecho de piso que va a ser, mas que tranquilo porque el sabado nos reivindicamos frente a chaca para seguir sumando porotos, lo unico que se pide es mantsener la categoria el resto viene de arriba somos juventud unida de gualeguaychu.. donde la mitad te respeta y el resto te envidia..somos club de barrio a mucha honra y estamos orgullosos de lo que somos,ningun comentario de parte de los resentidos de otros clubes que estan a la expetativa de que nos vaya mal pa aparecer...sigan bardeando nosotros seguimos disfrutando de nuestro presente viva el juve 108 años de historia
Rojinegro · Martes 12 de mayo de 2015, 20:03 · Citar
grande Santa, a seguir asi!! exitos desde Ayacucho
talleres de cba · Martes 12 de mayo de 2015, 17:50 · Citar
que campañon felicitaciones santa .
del juve · Martes 12 de mayo de 2015, 16:09 · Citar
che este emilio larrivey es de gualeguaychu, miren su facebook, otro gualeguaychuense anti juve??
JUVE · Martes 12 de mayo de 2015, 16:07 · Citar
JAJAJAJAJAJ ME DA TANTA GRACIA VER A ESTOS MUERTOS DE HAMBRE EQUIPOS CHICOS TAN PENDIENTE DE NOSOTROS GRACIAS JUVENTUD UNIDA MOVES A TODO GCHU Y A OTROS HIJITOS CHIQUITOS MAS , LES INFORMO JUGAMOS EL VIERNES O EL SABADO PARA ESOS SEGUIDORES QUE TENEMOS JAJAJAJAJAJ NO PASA NADA JUVE YO VENGO POR LA CAMISETA
Pablo · Martes 12 de mayo de 2015, 15:23 · Citar
no tengo nada contra gualeguaychu, pero esta bien si descienden, se creen grandes y no los conoce nadie, aparecieron hace poco, son un equipo de torneo del interior la verdad, por la cancha y la gente ! agradescan donde estan, que les queda poco!
JUVE GUALEGUAYCHU · Martes 12 de mayo de 2015, 14:28 · Citar
la verdad tenes razon! ese que se apoda barcelona del interior.no comento nunca mas.y que no aparezca mas,es un mamarracho.se hace el intelectual del futbol y no sabe nada.aca hay mucha gente que no tiene nada que ver con juventud unida.son resentidos del futbol.que juegan el federal a.no se preocupen muchachos que de esta racha.salimos como sea.el domingo mas que nunca.la gente que no es hincha de juventud,y que es de gualeguaychu.tiene que apoyar a este equipo.que no esta representando a nivel nacional.basta de egoismos,de gente mala leche.que goza cuando al equipo de la ciudad le va mal.a chaca hay que ganarle y empesar con la remontada nuevamente.
Che el Barcelona del Interior no comenta mas nada?. Justo estaba revisando hacia atrás y hace exactamente 4 fechas que no escribe nada, por que será????

Ahora seguro que aparece y pone algo asì como "que pendientes de mi que están" y todas esas pelotudeces. Típico hincha de las buenas nada mas....
el autista · Martes 12 de mayo de 2015, 13:57 · Citar
señor santamanda en la fecha 5 escribiste esto "coleoini atorrante vago eso es lo que sos andate que vas arruinar ala gente q banco santa por añosssssss............jorge no te registro disculpa!!!!!!!!FUERA COLEOINI ENANO ESTAFADOR!!!!!!!", eso te parece ser hincha de santamarina?
y este payaso? · Martes 12 de mayo de 2015, 13:53 · Citar
emilio larrivey.el capo de que sos vos?vos sos del club del recuerdo?el que te ganamos en tu cancha y te dimos la vuelta olimpica en la cara?chau hijo bobo.anda a comentar en el federal a.figureti de cuarta jajajajajaja
y este payaso? · Martes 12 de mayo de 2015, 13:52 · Citar
emilio larrivey.el capo de que sos vos?vos sos del club del recuerdo?el que te ganamos en tu cancha y te dimos la vuelta olimpica en la cara?chau hijo bobo.anda a comentar en el federal a.figureti de cuarta jajajajajaja
Anónimo · Martes 12 de mayo de 2015, 12:59 · Citar
Che el Barcelona del Interior no comenta mas nada?. Justo estaba revisando hacia atrás y hace exactamente 4 fechas que no escribe nada, por que será????
Ahora seguro que aparece y pone algo asì como "que pendientes de mi que están" y todas esas pelotudeces. Típico hincha de las buenas nada mas....
juancho · Martes 12 de mayo de 2015, 09:33 · Citar
Realmente el equipo es una maquina, cuando acelera es imposible pararlo.- Bien santa vamos por los 3 puntos a parana.-
Anónimo · Martes 12 de mayo de 2015, 07:17 · Citar
buaaa! buaaa buaaaa!!! xfis xfis papi garbino ayudanos no nos dejes solitas xfis! queremos seguir en esta categoria! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja todo vuelve contaminados podridos
jajajajjjajajaj · Martes 12 de mayo de 2015, 02:55 · Citar
q paso juventud undida se acabo la naftaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajaj te volves de donde nunca debiste salirrr ascendiste x escritorio y ahora ni el escritorio t va salvar
me queda grande la categoria · Martes 12 de mayo de 2015, 01:46 · Citar
caida libre a 9.8 mts/seg para los contaminados jaja..federal AAAA
vamos juve que pasa? · Martes 12 de mayo de 2015, 01:24 · Citar
perdimos totalmente el rumbo.vamos jugadores despierten carajo.si no se puede con futbol.se ponen huevos.no puede ser que se caigan de esta manera.el domingo tenemos que ganar como sea.hay que pasarlo por arriba a chacarita,hay que ganar si o si.no queda otra.esta oportunidad de jugar en esta categoria.no se nos va dar 2 veces.de local no podemos perder mas.menos empatar.hay que ganar o ganar otra no hay.
Juve es gchu · Martes 12 de mayo de 2015, 01:23 · Citar
Vamos Juve vamos estamos con vos más que nunca! Ascendimos toda la ciudad ahora toda la ciudad te va a bancar. La próxima salimos de esta vamos que falta mucho!
santamanda · Martes 12 de mayo de 2015, 01:03 · Citar
nada q decir soy muy exigente con el equipo....vam0s bien a no perder la humildad q tenemos y debemos tener...sirve todo suma para pomedios sanpedriii boton ni la visteeeeeeeeeeeeeee cara d papa!!!!