/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Matías Guglielmi es el último refuerzo de Central Norte

Sólo falta la firma. Matías Guglielmi se convertirá hoy en el nuevo y último refuerzo de Central Norte, luego de llegar a un acuerdo su representante y la dirigencia de Gimnasia y Tiro. El volante-delantero del "Albo" se transformaría en refuerzo "Cuervo".

Matías Guglielmi está a punto de desembarcar en Central Norte. El volante-delantero de Gimnasia y Tiro no es tenido en cuenta por el DT Luis Rueda y por eso su representante movió mar y tierra para poder ubicarlo en Central Norte, que termina de armar su plantel para jugar el Federal B.
Guglielmi, nacido en Yuto (Jujuy) y de 23 años, le dio su consentimiento a su representante para iniciar las gestiones del traspaso y esta tarde, en reunión con la dirigencia de Central Norte.
En cuanto al acuerdo entre los clubes está todo solucionado, según explicaron desde ambos lados y solo falta que el jugador arregle su sueldo con el "Cuervo".
Si la operación se concreta (préstamo por seis meses), Guglielmi será refuerzo azabache.
El "Guly" quiere jugar y al no ser tenido en cuenta hasta ahora por Luis Rueda, se sumará al "Cuervo" por los próximos seis meses.
Esto fue confirmado por su representante, Luciano Leone, quien en diálogo señaló: "Si no pasa nada raro, Guglielmi jugará desde mañana (por hoy) en Central Norte. La gente de Gimnasia no tiene problemas en cederlo a préstamo hasta fin de año, y hoy nos reuniremos para cerrar las negociaciones". Y agregó: "Como no tiene continuidad en Gimnasia, se gestionó el pase a Central, donde el técnico Christian Lovrincevich está interesado. Parentis (Tesorero del Albo) ya me dio el OK y está dispuesto a firmar el préstamo, así que sólo falta resolver eso".

"Quiero jugar"

"Yo necesito jugar, hace dos años que no lo hago. Hablé con Rueda y él quiere que me quede, pero yo tengo que tomar una decisión y quiero jugar", deslizó por su parte Guglielmi. Y es que el futbolísta no ve que tenga futuro en el equipo de Luis Rueda, quien si bien públicamente manifestó que el volante tendría lugar en el once titular esta temporada, hasta ahora sólo tuvo presencia en los amistosos.
Mientras, desde la Comisión Directiva de Gimnasia, Parentis ratificó la información y agregó: "La idea es cederlo a préstamo hasta fin de año". Hoy se concretará.

Finalizó el trabajo en el Hotel de la Liga

El plantel de primera del Club Atlético Central Norte dejó el Hotel de la Liga el día sábado después de realizar dos amistosos. El primero ante la primera local de Unión y el segundo ante la división local de Central Norte.

Central Norte vs Central Norte 01 580

El ex presidente estuvo presente

El ex presidente de la institución, Gabriel Savino estuvo presenciando, junto a otros directivos del club, los dos amistosos que disputó el primer plantel "Azabache". Fue testigo de la goleada que le propinó a Unión por 8 a 0.

 SAVINO PRESENTE

Colaboración

Este Domingo 24 de Mayo a partir de las 11 horas en el Club Atlético Central Norte cita obligada para todos los hinchas cuervos ya que se realizará venta de empanadas de carne y pollo. Lo recaudado será destinado para el departamento de Obras para continuar con los trabajos en el club. La docena de empanadas tendrá el valor de $ 45.

vta empanadas

Fuente: Alentandooo / Arenga Deportiva / Nuevo Diario de Salta.
Fotos: Arenga Deportiva / Nuevo Diario de Salta.

Martes 19 de mayo de 2015, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: