/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

Mitre tiene asamblea el Viernes y no se sabe si Raed se presenta a la re-elección

El Viernes se realizará la Asamblea General Ordinaria donde muchos se preguntan sí Guillermo Raed seguirá como presidente de la entidad.

El Mundo Mitre está un poco convulsionado. El próximo Viernes se realizará la Asamblea General Ordinaria donde se elegirán las nuevas autoridades del club por un nuevo periodo de dos años. La gran pregunta del verdadero hincha "Aurinegro" es saber sí la continuidad del presidente Guillermo Raed es un hecho, o bien, daría un paso al costado.
Todos saben que Mitre hoy por hoy en la actualidad en el Torneo Federal A es un club modelo en el país. Sin ningún tipo de deudas, con un plantel profesional al día, y con una institución que crece día a día, gracias al aporte unipersonal de Guillermo Raed. Más allá de sus allegados de la comisión directiva, el manejo es propio, donde se puede observar que el club es prácticamente una entidad que es manejado por un grupo de profesionales.
Pero hasta ahí todo bien, pero la pregunta de muchos es saber sí Guillermo Raed tiene intenciones de seguir en el club, más allá del apoyo que expresó que seguirá brindando al club de sus amores. No en vano el presidente no aparece en el club desde hace más de dos meses, tampoco se lo pudo divisar en los partidos de local en el propio Estadio de Roca y 3 de Febrero, ni tampoco definen situaciones del plantel profesional o del club, donde delegó todas esas responsabilidades.
El verdadero hincha sabe perfectamente, y hay muchísima preocupación en el futuro. Saben que Guillermo Raed cambió la historia del club, pero sin él, saben de memoria que el club no será el mismo y se teme por su salida. Hoy por hoy, aunque muchos no lo digan, hace tiempo que la preocupación se instaló en el Barrio 8 de Abril.
La última vez que Guillermo Raed estuvo en el Estadio fue el Viernes 13 de Marzo, en el famoso partido benéfico que no se disputó entre Mitre y Güemes. Esa fue la gota de rebalsó el vaso y la paciencia de un Presidente que le dijo a sus íntimos "Nunca más". Era tanta la bronca y la impotencia por la situación lamentable vivida, que no volvió nunca más. Todos saben que los hinchas que le prometieron muchas cosas, que le prometieron cambios, nada de eso se cristalizo y no quiere luchar contra los violentos, porque le ganan por goleada.
Hasta el momento nadie lo pudo convencer, nadie. Tiene un informe tres veces diario de lo que sucede en el club las 24 horas. No se le escapa ningún detalle, pero está cansado de tanta irresponsabilidad de algunos hinchas, que al parecer no quieren el verdadero cambio en la institución.
"Jamás dejaría de apoyar a Mitre. Jamás, de eso estoy muy convencido", nos esgrimió el propio Guillermo Raed con un café de por medio, cuandose le consultó por muchas cosas del mundo Mitre y sus alrededores, pero sabe perfectamente que con la mediocridad que lo absorbe no puede luchar de igual forma. Es muy desparejo en todo sentido.
Tal vez, pueda recapacitar y la pasión por los colores y por el principal objetivo del ascenso lo lleven a seguir arriba del proyecto, desde otro sector, aunque la decisión no es para nada simple.

Volvió Mitre al trabajo

Mitre no descuida detalles y sigue trabajando intensamente de cara al choque con Sportivo Patria el próximo fin de semana.
El plantel del Club Atlético Mitre retornó a los entrenamientos tras contar con el fin de semana libre por el parate en el fútbol. En la jornada de hoy, en las instalaciones de Old Lions y en horario matutino, se realizaron las actividades pensando en el duelo que afrontará el próximo sábado y en condición de visitante frente a Sportivo Patria de la provincia de Formosa, por el cierre de la primera rueda de la Zona 3 del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2015.
El elenco comandado por Carlos Roldán, pese a volver a las prácticas, tuvo una jornada bastante intensa, con trabajos que comenzaron en el gimnasio para luego pasar a las tareas de potencia y culminar con movimientos en espacios reducidos y tenencia de pelota.
Lo más importante por estas horas en el "Aurinegro" es que la semana anterior le cayó como anillo al dedo para recuperar a los jugadores que arrastraban molestias y ese es el caso de Nahuel Rodríguez quien se entrena de manera normal, al igual que la gran mayoría de los futbolistas. Salvo el caso de Augusto Max, quien practica diferenciado, a la espera de evolucionar definitivamente de una molestia en un tobillo. En tanto, otro que ya sumó minutos y se recuperó es Saucedo, que podría volver a la titularidad.
El resto se encuentran en muy buenas condiciones, de cara al duelo ante los formoseños, donde el equipo de Roldán intentará retornar al camino de la victoria luego de tres encuentros y también para retornar a la cima de la Zona 3 del certamen, que ahora tiene a Unión de Sunchales como puntero con 20 unidades, tres por encima del "Auri".
El próximo Miércoles seguramente Roldán propondrá un ensayo futbolístico en la práctica, por lo que podrán despejarse las dudas respecto al once titular que parará en Formosa.

El Aurinegro regresa  hoy a los entrenamientos

Se recuperan

El volante central, Augusto Max, pilar fundamental en el funcionamiento colectivo de Mitre durante las primeras fechas del presente campeonato, sufrió una contractura que lo marginó del último partido ante Sarmiento de Resistencia, está en plena etapa de recuperación, por lo que la suspención de actividades del fin de semana anterior, por disposición de AFA, le cayó bien al centro campista para acelerar los tiempos de recuperación y llegar con mayor ventaja el duelo ante los formoseños.
Otro de los jugadores que aprovechó esta postergación es el mediocampista de creación Lucas Saucedo.
Cabe recordar que Saucedo fue intervenido quirúrgicamente por la ruptura de los meniscos de su rodilla derecha, aunque el jugador volvió a las canchas en partido pasado, este parate lo beneficia para fortalecer más sus músculos y para tratar de regresar al nivel futbolístico que mostró el jugador durante las primeras fechas del campeonato.

Asamblea en Mitre

El proximo Viernes 22 se realizará la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Mitre donde se definirá la continuidad o no del presidente Guillermo Raed.
Se vienen días claves en el club Atlético Mitre en lo institucional. Hace varios días, ya fue confirmada la fecha de la Asamblea General de la entidad de Roca y Tres de Febrero y la misma será el próximo 22 de Mayo.
Esta reunión entre los integrantes de la dirigencia será más que importante en varios aspectos pero sobre todo, para definir si el actual presidente Guillermo Raed, continúa en su cargo de titular.
"Veremos que opciones brindamos con el resto de los muchachos de la comisión directiva durante la asamblea que tendremos el próximo viernes. Analizaremos varios puntos. Y en lo personal, mi idea es continuar trabajando por el club aunque  aún tengo dudas si seguiré como presidente. Durante ese día definiremos, vamos a deliberar algunas cuestiones y ahí se tomarán decisiones", indicó el Presidente "Aurinegro" Guillermo Raed.


En tanto que un alto dirigente, reconoció que: "Queremos que Guillermo continúe en el cargo, lo vamos a convencer".
Vale recordar que Raed, se encuentra como Presidente de la entidad del Barrio 8 de Abril desde hace 4 años, concretando importantes cambios y generando un gran crecimiento en la institución en estos últimos tiempos en todo aspecto.

Fuente: El Liberal / Somos Deporte / ABC Deporte.
Fotos: El Liberal / ABC Deporte.

Martes 19 de mayo de 2015, 01:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
copian malllll · Viernes 22 de mayo de 2015, 17:08 · Citar
error la asamblea es el 29 lo k pasa es k el presidente se equivoco de fecha.- estaba ablandoen una radio y los que copiaron copiaron mal.- amigos de ascenso del interior el viernes 29 es la asamble.- disculpen y gracias