/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Talleres (Frias)

Talleres de Frías se prepara para el debut

Talleres de Frías se prepara pensando en su debut en el Torneo Federal B de AFA, donde llegaron varios refuerzos al equipo de Armando Stanley.

Talleres de Frías sigue trabajando duro con vistas al debut en el Torneo Federal B que será en Rosario de la Frontera frente a Progreso.
El equipo comandado por Armando Stanley trabaja a full desde hace más de veinte días, a la espera de poder cerrar su plantilla para esta temporada y sumó incorporaciones de jerarquía, en su gran mayoría de "La Ciudad de La Amistad".

En este sentido, los refuerzos que arribaron para disputar la zona 9 de la competencia, fueron los siguientes:

Arqueros: Raúl Lazo (Unión Friense) y Emanuel Aragón (San Martin del Bañado de Valle Viejo).
Defensores: Fernando Quiroga (Coinor), Martin Molina (Villa Paulina), Katriel Alcaraz  (Huracán), Gastón Miranda (Villa Paulina).
Mediocampistas: Enzo Leiva (Atletico Frías), Santiago Torrez (Huracan), David Agüero (Instituto Tráfico), José Pajón (Instituto Trafico), Tiago Sarmiento (Unión Friense), Mauricio Bravo (regreso al club tras su paso por Instituto Tráfico), Andres Morales (Coinor).
Delanteros: Daniel Herrera (Villa Paulina, la temporada pasada estuvo en Pedro Cano de Recreo) y Gonzalo Miranda (Villa Paulina, la temporada pasada estuvo en Central Norte de Recreo), Walter Tapia (Unión Friense, la temporada pasada formó parte de Pedro Cano de Recreo), Juan Tapia (Instituto Tráfico), Juan Ávila (delantero, proviene de Coinor).

Estos jugadores se sumaron a la base de la institución, entre ellos, Carlos Cordero, Emanuel Morales, Paolo Pisano.
La "T" proseguirá con su puesta a punto futbolística el jueves cuando se enfrente ante Policial de Catamarca, a partir de las 15:30 horas en el Estadio "Misael Castellanos". La entrada general costará 10 pesos.

Fuente: ABC Deporte / Julio Cisneros.

Miércoles 20 de mayo de 2015, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: