/
Catamarca Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Talleres (Frias) Atlético Policial (Cat)

Talleres de Frías igualó en un amistoso con Policial

Talleres y Policial se enfrentaron en un amistoso con miras al inicio del Federal "B".

El Atlético Policial en su visita a la ciudad de Frías se trajo un empate ante Talleres, equipo que será rival del "Matador" en el Federal B.
La jornada contó de dos encuentros, primero lo hicieron los suplentes en dos tiempo de 30 minutos, en donde igualaron 0 a 0.
El segundo encuentro enfrento a titulares en dos tiempo de 30 minutos, donde igualaron 1 a 1. Saúl Castro puso en ventaja al Matador con una buena definición sacandose la marca del central de Talleres y con un toque esquinado puso el 1 a 0, poco paso y Pisano aprovecho un rebote que dejo el golero visitante despues de un tiro libre de Juan Tapia, marcando el definitivo empate.
Si bien a decir del técnico Gustavo "Mara" Villafañe qué por el momento los resultados no cuentan, se trajo un buen panorama del funcionamiento del equipo.
Martín Agüero de Policial, fue suplantado por Gustavo Luján. Además el DT Villafañe pudo contar con Gastón Villarreal quien se recuperó de una molestia muscular y soportó el partido sin inconvenientes.
En cuanto a la llegada de nuevos refuerzos, el técnico del "Matador" espera por un marcador central, pero no hubo precisiones en cuanto al nombre.

Formaciones titulares:

TALLERES 1:

Carlos Cordero; Raúl Alcaraz, Gastón Miranda, Emanuel Morales; Tiago Sarmiento, Mauricio Bravo, Facundo Rojas, Walter Tapia; Juan Tapia, Paolo Pisano, Gonzalo Miranda.

DT: Armando Stanley.

POLICIAL 1:

Juan Martín; Walter Lujan, Hugo Cortez, Fernando Unzuga; Gustavo García Chamut, Pablo Olivera, Eduardo Wonner, Juan Salcedo; Saúl Castro, Miguel Peralta Miguel, Martín Agüero.

DT: Gustavo Villafañe.

Formaciones suplentes:

TALLERES 0:

Carlos Cordero; Guillermo Lemos, Rodrigo Ávila, Mauro Peralta, José Medina; Nicolás Lemos, José Pajón, Marcelo Griguoli, Rodrigo Bravo; Mariano Chavez, Daniel Herrera. 

DT: Armando Stanley.
Lazo reemplazo en el segundo tiempo a Cordero.

POLICIAL 0:

Brian Soria; Matías Flores, Joel Ferreyra, Samuel Mansilla; Ángel Bustamante, Mario Manera, Jairo Ojeda, Luis Seco; Kevin Córdoba, Gustavo Lujan, Ángel Bustamante. 

DT: Gustavo Villafañe.
Sosa reemplazo en el arco a Soria.

Fuente: El Esquiú / Fútbol de Frías.

Foto: Fútbol de Frías.

Viernes 22 de mayo de 2015, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: