/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Independiente Riv. (Mza) La deuda pendiente

Ind. Rivadavia 0 Gimnasia Jujuy 0

 

La Lepra no pudo ganar de local pese a ser superior a su rival. El conjunto de Del Bosco busco en todo momento pero no pudo con la defensa del duro conjunto salteño. Al conjunto mendocino le cuesta ganar en su cancha, pero sigue invicto. Jugaron en el Gargantini con arbitraje de Ceballos.

EL PARTIDO. La Lepra comenzó jugando mejor los primeros minutos, con pases largos y las corridas de Ferradas y Gómez complico la defensa de Gimnasia que recurría al pelotazo o enviar la pelota al corner cuando el azul atacaba. Sin embargo faltó la última puntada para quebrar el arco de Marcos Díaz.

Poco a poco el Lobo trasladó el juego a mitad de cancha y planteó un partido luchado, con muchas impresiones y faltas que ensuciaban el juego que quería imponer la Lepra mendocina. 

Una impresión de Gimnasia que terminó en un remate cercano de Píriz Alves fue la mas clara de la primera etapa. Se fueron al descanso cero a cero, mejor Independiente que buscó pero no encontró la forma de comprometer al duro conjunto norteño

El ST comenzó similar al primer, la Lepra buscaba y el Lobo esperaba. A los 3' un centro desde la derecha quedó bollando en el área, primero Píriz Alves de cabeza y luego Gómez con un remate incendiaron el arco de Gimnasia, sin embargo la pelota decía no.

El partido entro en un ida y vuelta muy picante. Independiente buscaba con la pelota y cada ataque parecía poder llegar  al gol, Gimnasia resistía y en también contaba con chancees de contra ataque con la velocidad de Fernández.

El partido entró en un nerviosismo compartido, producto de esto fueron expulsados Píriz Alves en Independiente y Benítez en Gimnasia de Jujuy. Independiente siguió yendo con más corazón que juego, pero no pudo encontrar el gol. Sin dudas la Lepra mereció llevarse el partido.

EL ÁRBITRO: Diego Ceballos (6). El juez no influyó en el resultado, manejo los tiempos del partido y en las divididas acertó en un gran porcentaje. Se apuró en expulsar a los jugadores aunque no es algo reprochable por el tiempo que transcurría.

EL PÚBLICO: INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Unos 16 mil hinchas de la Lepra se dieron cita en el estadio Bautista Gargantini. La gente recibió a su equipo con fuegos artificiales y mucho color. GIMNASIA: Desde el norte del país llegaron cerca de 50 personas que vieron el partido desde la popular norte.

EL DATO I: Independiente Rivadavia sigue sin perder. El equipo de Claudio Del Bosco acumula seis partidos sin derrotas en esta temporada de la Primera B Nacional.

EL DATO II: Gabriel Solís recibió una mención especial por su paso por independiente Rivadavia. La gente acompaño con aplausos y el número siete se llevo una ovación.

EL DATO III: Gimnasia y Esgrima de Jujuy contó con cuatro ex Lepra: Jossemir Mosquera, Gabriel Pérez Tarifa, Gabriel Solís y Claudio Fileppi. Por el lado de Independiente Ferradas vistió ambas camisetas.

LA FIGURA: Martín Gómez (6). El delantero fue de lo mejor del partido, busco en todo momento y poco falto para convertir. Habilidoso, ágil y veloz fueron los condimentos que este atacante aportó.

LO QUE SE VIENE: Independiente Rivadavia (V) vs. Aldosivi (Mar del Plata)

LA SÍNTESIS:

lepra Independiente Rivadavia 0 escgimnasiajujuy Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0
Josue Ayala  6 Marcos Díaz 6
Walter García 5 Luis Maldonado 5
Ariel Agüero 4 Javier Páez 4
Franco Sbuttoni 5 Jossemir Mosquera 4
Franco Quiroga 6 Leandro Benítez 3
Marcos Brítez Ojeda 5 Claudio Fileppi 5
Damián Toledo  5 Gabriel Solís 5
Juan Ignacio Alvacete 5 Daniel Ramasco 6
Martín Gómez 6 Marcelo Gúzman 5
Víctor Píriz Alves. 4 Gabriel Pérez Tarifa 4
Mauricio Ferradas 4 Miguel Fernández 5
Claudio Del Bosco D.T. Mario Gómez D.T.
Goles
  • No hubo.
Cambios
  • ST:00' Sergio Víttor x Pérez Tarifa (G)
  • 13' Diego Caballero x Alvacete (IR)
  • 18' Sebastian Longo x Ferradas (IR)
  • 23' Leonardo Ferreyra x Páez (G)
  • 36' Nicolas Ibañez x Fernández (IR)
  • 45' Lucas Nania x Gómez
Árbitro Diego Ceballos
Cancha Bautista Gargantini
La figura Martín Gómez
Incidencias ST: expulsados 40' Píriz Alves (IR), roja directa; 40' Leandro Benítez (G), roja directa.

MENDOZA GOL

Sábado 15 de septiembre de 2012, 09:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: