/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes Federal B. VIDEOS

Sintesis - Federal B Zona 12 - 3º fecha

Alumni 1 - 2 Las Palmas

La casa no está en orden, Alumni

Placita enajenada. El “Fortinero” abrió la tercera fecha del Torneo Federal B (Zona 12) y perdió ante Las Palmas 1 – 2. Comenzó abajo, y lo empató antes del cierre de la primera parte con un penal de Leandro Martínez. Se le escapó en el complemento. Rodrigo Olivera y Facundo Orellana las conquistas visitantes. Sigue sin sumar en casa.

VIDEO: CLUB ATLÉTICO ALUMNI OFICIAL.

Castigo y premio
Tenía la posibilidad de reivindicarse ante su gente. Y en el despertar insinuó con conseguirlo mediante una intervención de Marcelo Aimar, que tras cesión de su compañero de ataque Martínez definió sin puntería ante la aparición del arquero contrario. El local embestía sobre el arco de calle San Juan.

El desarrollo era chato, pero dominaba las acciones el dueño de casa. Liderado espiritualmente por César Quiroga iba adelante. El propio volante guapeó y robó una valiosa pelota en la salida ajena y sacó un disparo que rebotó en el palo. No pudo desviar Martínez y la visita mantuvo el cero. La acción levantó la hinchada.

La ofensiva de los “Azules” se hizo esperar hasta los 42 minutos. Su lateral derecho, Nicolás Ibáñez escalo por su banda y colocó un centró exacto para el frentazo de Rodrigo Olivera que decretó la diferencia (0-1) aun sin juntar méritos.

Sin embargo, la reacción no se hizo esperar. Instantes después Quiroga volvió a incursionar por el área rival y lo derribaron cuando se disponía a receptar la descarga de Valle. Penal y empate en puerta. Leandro Martínez comprendió el momento y sacudió fuerte al medio poniendo pardas en el marcador antes del descanso. (1-1)

futbol aimar-las palmas

Lo construyó desde atrás
Cuando se armaba la etapa complementaria los capitalinos sacaron nuevamente diferencia. Distracción para defender un balón detenido enviado por Ibáñez y solo por el fondo cabeceó bombeado Facundo Orellana dictando el 2 – 1 que se mantendría hasta el final. La jugada contó con la complicidad e indecisión de Valdez.

A partir de allí administró de forma extraordinaria el marcador a su favor. Se abroqueló en su campo haciendo impenetrable el acceso a su arquero. Además bloqueó con eficiencia a los posibles receptores, lo cual obligó a traslados personales que se disiparon en el intento.

Alumni pecó su falta de generación. Su creadores permanecen de espalda cuando reciben y les cuesta asociarse. El ingresado Kevin Chirivino pudo incrementar la ventaja sobre el final, pero su bomba detonó en el poste.

Alumni: Valdez; Gozzerino, Caler, Gaydou, Rey; Yocca, Quiroga, Villa, Valle; Aimar y Martínez. Ingresaron: Barbuio, Gutiérrez y Depetris

Las Palmas: Chiatti; Ibáñez, Orellana, Vega, Suárez; Soria, Correa, Flores, García; Olivera y Orquera. Ingresaron: Gioria, Chirivino, Ocampo.

Posiciones: Argentino Peñarol 4; Atenas 4; Racing 4; Sarmiento 4; Tiro Federal 4; Estudiantes 3; Alumni 3; Las Palmas 3; Juniors 1; Alianza 0; San Jorge 0.

Fotos: Agostina Winter

 

Villa María Vivo

 

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 1 Sarmiento (Leones, Cba.)

La reacción no le alcanzó

Estudiantes empató en su estadio 1 a 1 ante Sarmiento de Leones. Se fue al entretiempo perdiendo y jugando mal. En el segundo se recuperó, pero no pudo ganarlo. Adrián Colazo marcó el gol del León.

Sabor agridulce les dejó el debut como local de Estudiantes a sus hinchas. El "Celeste" empató con Sarmiento de Leones por 1 a 1 y no pudo celebrar ante su gente. El partido lo fue perdiendo casi desde el arranque y jugó un mal primer tiempo. En el segundo reaccionó con los ingresos de Adrián Colazo y Maximiliano López y con un golazo del primero consiguió el empate. Después se quedó con diez por la expulsión de Álvaro Bely, pero igual estuvo cerca de llevarse el triunfo.
Los primeros 25 minutos de Estudiantes fueron un deja vu de lo vivido en San Jorge. Un equipo cortado, perdiendo las divididas y llegando tarde a las segundas pelotas. Para peor, Sarmiento arrancó despierto y le quitó la iniciativa. Iban 6 minutos y ya Monesterolo y compañía eran dueños del partido. Fue en ese momento que llegó el gol del visitante por intermedio de Eric Villalba, con un tiro libre que sorprendió a Peralta.
En esa primera parte el equipo de la Avenida España repitió los errores de la primera fecha y perdió la mitad de la cancha. El propio Villalba y Vega Gerlero desbordaban por las bandas y Monesterolo se las ingeniaba para complicar a los centrales celestes.
La reacción de Estudiantes tardó en llegar y por poco no llegó el segundo gol de Sarmiento. Recién después de media hora el equipo de Hugo Mattea empezó a emparejar el dominio, aunque esto no significó que tuviera claridad. Sólo algunas trepadas de Flordelmundo por izquierda y poco más. Con Sánchez Prette sin pesar y Rodríguez impreciso, el "Celeste" careció de creación y por eso no sorprendió que se fuera abajo al descanso. 
Estudiantes pareció ingresar de otra manera al segundo tiempo. De inmediato se posicionó cerca del área de Gustavo Giorgis y empezó a generar opciones. 
Mattea acertó nuevamente con los cambios y mandó a la cancha a Colazo y a López, que consolidaron la reacción. Así, llegó el gol de tiro libre del ex Alvear. 

VIDEO: DOBLE MEME PRODUCCIONES.

Después, llegó la correcta expulsión de Bely y parecía que todo se complicaba. Sin embargo, el equipo supo acomodarse y pudo haber ganado el partido.
Entre lo negativo de haber perdido dos puntos como local y las dudas del Primer Tiempo, la reacción del complemento parece ser la base sobre la cual asentar algunos cambios. Estudiantes tendrá una semana para recuperar lesionados y analizar qué cuestiones modificar para mejorar de cara al futuro.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES 1:

1- Adrián Peralta, 2- Julio Moreyra, 3- Naim Ayelo, 4- Maximiliano Gómez, 5- Álvaro Bely, 6- Juan Palandri, 7- Jeremías Flordelmundo, 8- Franco Schiavone, 9- Nicolás Rodríguez, 10- Cristian Sánchez Prette, 11- Hernán Peirone.

Dt: Hugo Mattea.

Suplentes: 12- José Mancinelli, 13- Gastón Garro, 14- Guillermo Puñet, 15- Emiliano Barretto, 16- Maximiliano López, 17- Adrián Colazo, 18- Henry Sáez.

Amonestados: Álvaro Bely, Hernán Peirone, Adrián Colazo.

Expulsado: 23 ST Álvaro Bely.

Cambios: López por Cristian Sánchez Prette, Adrián Colazo por Nicolás Rodríguez, Barretto por Franco Schiavone.

SARMIENTO 1:

1- Gustavo Giorgis, 2- Matías Giammalva, 3- Lucas Piedra, 4- José Belingi, 5- David Altuna, 6- Gabriel Cedrón, 7- Lucas Vega Gerlero, 8- Federico Manzanelli, 9- Sebastián Monesterolo, 10- Juan Fernández, 11- Eric Villalba.

DT: Germán Bustamante.

Suplentes: 12- Gonzalo Vicente, 13- Cristian Mercado, 14- Ariel Alarcón, 15- Facundo Tello, 16- Diego Méndez, 17- Rodrigo Alemmano, 18- Joaquín Bustos.

Amonestados: Gustavo Giorgis, Gabriel Cedrón, Sebastián Monesterolo.

Cambios: Joaquín Bustos por Lucas Vega Gerlero, Diego Méndez por Juan Fernández.

Arbitro: José Díaz.

Asistentes: Claudio Chávez e Ignacio Bustos.

Estadio: "Ciudad de Río Cuarto" (Estudiantes).

FUENTE: DIARIO PUNTAL.

SINTESÍS: PRENSA DEL CLUB SARMIENTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO PUNTAL / PÁGINA CELESTE.

Tiro Federal (Morteros) 1 - 0 Gral. Paz Juniors (Cba)

Tiro Federal venció a Juniors y es el único líder del Federal B

El equipo "Blanco" logró un triunfo importante que lo ubica como líder de la Zona 12 del Torneo Federal B. En condición de local venció a General Paz Juniors por 1 a 0. El único gol de partido lo convirtió Emiliano Blanco a los 22 minutos del complemento. El equipo dirigido por Gerardo Acuña mantiene su valla invicta. La próxima fecha se enfrentará a Las Palmas. 

VIDEO: CANAL 50 DE MORTEROS.

El Primer Tiempo cambió mucho a sus jugadores de posiciones, no encontraba la pelota, estaba incómodo por la gran presión en todo el campo de juego, tuvo un cabezazo de Juan Bueno que el arquero de Juniors sacó con una mano. Los de Córdoba capital tenían más la pelota, pero les faltaba profundidad.

En el Segundo Tiempo,Gerardo Acuña dispuso el ingreso de Buffarini por Morales y Cahinelli se acomodó como doble cinco al lado de Murúa, Balnco pasó a la derecha y "Buffa" a la izquierda, con ese sistema Tiro Federal comenzó a tener más la pelota y mayor juego por los costados.

El gol llegó a los 22 minutos luego de un quite de Cainelli en la mitad de la cancha que tocó para Murúa y este para Blanco que se juntó con Rivadero para hacer una pared y el "Monito" definió de puntín ante la salida del arquero.

Los minutos pasaron, el triunfo no corrió peligro nunca a pesar de que Juniors adelantó sus líneas, el local defendió bien, con este triunfo y los otros resultados quedó como único líder de la Zona 12.

FORMACIONES:

TIRO FEDERAL 1: Leonardo Torres; Gastón Benavidez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Lautaro Coraglia; Nahuel Cainelli, Franco Murúa; Emiliano Blanco, Juan Bueno, Morales, Mauricio Temperini.

JUNIORS 0: Jonathan Gómez; Cristián Cabaña, Franco Laganga, Leandro Beterete, Emiliano Gómez, Andrés Galarraga, Daniel Lescano, Julio Sánchez, Mariano Martínez; Alejandro Argüello, Alexis Ramos. 

Gol: 22 ST Emiliano Blanco (TF).

Cambios: 

EN TIRO FEDERAL: Bazán por Emiliano Blanco, Buffarini por Morales, Rivadero por Mauricio Temperini.

EN JUNIORS: Tissera por Daniel Lescano, Ezequiel Rinaudo por Julio Sánchez, Urbano por Alejandro Arguello.

FUENTE: RADIO REPÚBLICA DE MORTEROS.

SÍNTESIS: RADIO REPÚBLICA DE MORTEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: RADIO REPÚBLICA DE MORTEROS.

Racing (Cba) 2 - 2 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atenas hizo un gran segundo tiempo ante Racing en Nueva Italia y cuando parecía que se quedaba con la victoria el árbitro Roberto Franco sancionó un penal inexistente que Cristian Rami canjeó por gol. Fue empate en dos en el estadio Miguel Sancho. Guillermo Pereyra había puesto en ventaja a la "Academia" mientras que Miguel Romero y Diego Oyola marcaron para al "Albo".

VIDEO: ÚLTIMA JUGADA.

Aunque sumó un punto en un reducto complicado, Sportivo y Biblioteca Atenas regresó a Río Cuarto con la bronca de que pudo haber cosechado tres ante el siempre difícil Racing de Córdoba. El elenco que dirige Edgardo Magallanes hizo un gran segundo tiempo pero fue el árbitro Roberto Franco quien privo al "Albo" de conseguir un valioso triunfo al cobrar un penal inexistente cuando expiraba el partido. El cotejo, correspondiente a la tercera fecha de la Zona 12 del Federal B, disputado en el Estadio "Miguel Sancho" concluyó 2 a 2.
El Primer Tiempo fue para el elenco que dirige quien se fue al descanso en ventaja gracias al tanto de Guillermo Pereyra. Pero en el complemento, Sportivo Atenas mostró otra versión y pudo revertir el resultado con los goles de Miguel Romero y Diego Oyola.
Cuando todo parecía encaminarse que la victoria se trasladaba al barrio Buena Vista, el árbitro cobró penal una falta que Cristian Acosta le cometió afuera del área a Cristian Rami. El hombre del "Albo" vio la tarjeta roja mientras que el de la "Academia" canjeó el penal por gol. Con este empate, el "Albo" continúa invicto en el certamen con un triunfo y dos empates.

SÍNTESIS:

RACING 2: 
Leonardo Rodríguez; Alejandro Alemandi, Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Lucas Rosales; Rodrigo Molina, Sebastián Carrizo, Guillermo Pereyra, Pablo López; Juan Echarri, Gonzalo Baroni. 
DT: Sebastián Montivero.
 
SPORTIVO ATENAS 2: 
Emanuel Testa; Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Leandro Bacaloni; Jorge Alturria, Federico Funes, Álvaro Cuello, Hugo Baigorria; Guillermo Tambussi, Miguel Romero, Ivo Hongn. 
DT: Edgardo Magallanes.
 
Goles: 45 PT Guillermo Pereyra (R); 6 ST Miguel Romero (A), 34 ST Diego Oyola (SA), 55 ST Cristian Rami -p- (R).
Cambios: 21 ST Paul Ramos por Guillermo Pereyra (R), 25 ST Joaquín Migliorini por Ivo Hongn, 29 ST Diego Oyola por Guillermo Tambussi (A) y Cristian Rami por Gonzalo Baroni (R), 30 ST César Torres por Leandro Bacaloni (A), 39 ST Maximiliano Morales Roldán por Rodrigo Molina (R).
Expulsado: 49 ST Cristian Acosta (A).
Árbitro: Roberto Franco (Rafaela).
Estadio: "Miguel Sancho" (Racing de Córdoba)
 
FUENTE: AL TOQUE DEPORTES.
SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTO: MUNDO D.
 

Arg.Peñarol (Cba) 2 - 2 Alianza Cnel. Moldes

 

Alianza sumó su primera unidad en el Federal B al igualar dos a dos con Argentino Peñarol en barrio Argüello. Martínez y Francucci anotaron para el local mientras que Núñez y Loser señalaron los tantos moldenses.

Alianza regresó de la capital provincial con un punto aunque estuvo cerca de traerse una victoria del Barrio Argüello. El "Luminoso" igualó dos a dos con Argentino Peñarol por la tercera fecha de la Zona 12 del Federal B en un partido de resultado cambiante hasta el último minuto de juego.
A los 44 minutos del Primer Tiempo, Facundo Martínez puso al frente a los locales pero en tiempo adicional Sebastián Núñez niveló de tiro libre para el cuadro moldense, que a los 40 minutos del complemento logró revertir la historia por intermedio de Facundo Loser. Sin embargo, cinco más tarde Matías Francucci puso el dos a dos definitivo.
El elenco cordobés sigue invicto en el certamen y en la próxima fecha tendrá descanso mientras que Alianza sumó su primer punto tras perder en el debut ante Atenas. Los dirigidos por Néstor Billalva recibirán a Racing de Córdoba por la cuarta fecha aunque entre semana serán parte del desenlace de la Liga Regional.

VIDEO: DOBLE MEME PRODUCCIONES.

Apuntes desde Córdoba


Gol centenario: Facundo Loser marcó el tanto número 100 de Alianza de Coronel Moldes en sus cuatro intervenciones en el torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino. Además, fue el bautismo de gol del futbolista de Las Vertientes.
Mira calibrada: Jorge Sebastián Núñez anotó su décimo gol en lo va del año (entre Liga y Federal B) con el dato que cinco de ellos fueron de tiro libre. Con el agregado que el mercedino acumula 19 tantos por Federal B y 9 de ellos fueron de pelota parada.
Chau invicto: El arco de Argentino Peñarol recibió sus primeros tantos en contra luego de mantenerse intacto en las primeras dos presentaciones. La imbatibilidad de la valla custodiada por Santiago Medina duró 226 minutos.


SÍNTESIS:

ARGENTINO PEÑAROL 2: 
Santiago Medina; Matías Francucci, Sebastián Troilo, Gonzalo Guzmán; Mayco Ochoa, Marcelo Quinteros, Darío Ceballos, Cristian Núñez; Diego Palleres; Ramón Tello, Facundo Martínez. 
DT: Sergio Allende.
 
ALIANZA 2: 
Sebastián Airaudo; Federico Tomassini, Bernardo Gagnolo, Germán Rivera, Emmanuel Aveiro; Felipe Mugnaini, Julián Bravi, Emanuel Molina, Sebastián Núñez; Lucio Costantini, Juan Reynoso. 
DT: Néstor Billalva.
 
Goles: 44 PT Facundo Martínez (AP), 46 PT Sebastián Núñez (ACM), 40 ST Loser (ACM), 42 ST Matías Francucci (AP).
Cambios:  10 ST Méndez por Marcelo Quinteros (AP), 23 ST Bareta por Sebastián Núñez, 27 ST Loser por Julián Bravi, 37 ST Luna por Diego Palleres, 44 ST Sayago por Gonzalo Guzmán. 
Árbitro: Maximiliano López (San Francisco).
Cancha: Trampero de Argüello, Córdoba.
 
FUENTE: AL TOQUE DEPORTES.
SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTO: BRIGADA DEPORTIVA.
 
LIBRE: Atlético San Jorge.

Sábado 13 de junio de 2015, 08:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
demo · Viernes 19 de junio de 2015, 15:57 · Citar
"para demo" porq no pones de que club sos? cagon,seguro porq sos de un cuadro que no tiene gente,resentido!!
para demo · Viernes 19 de junio de 2015, 10:25 · Citar
les importa un comino el hincha de sangriento de leones si son 5 monos locos que no pinchan ni cortan!!!
Demo · Jueves 18 de junio de 2015, 23:40 · Citar
si es asi del jugador mal incluido de Sarmiento,el delegado deberia irse,o echarlo!! porq no es la primera vez que pasa,anterior campeonato,Leones 0 Sarmiento 1 (terminamos perdiendo por jugador mal incluido ) Torneo argentino c Lucas Cardadelli le pasan una amarilla demas llegando a la quinta y nojugando el partido de revancha frente a Villa cubas,ahora mal incluido,OSEA HASTA CUANDO MIERDA? echenlo y listo,el trabajo del delegaod es controlar todo y no lo hace,el partido de semifinal de la liga,partido suspendido por agresion al arbitro dandole por perdido el partido a Sarmiento,la constancia medica,dio que el arbitro no tenia lesiones,y entonceS? el delgado no controla eso? Respeten al hincha demonio,que nos matamos para pagar la entrada tanto en la liga como en el argenitno b,mas viajes etc,dejensen de joder y respeten al hincha de Sarmiento
Preocupante noticia para el Demo · Miércoles 17 de junio de 2015, 20:15 · Citar

Estudiantes reclamo los puntos contra Sarmiento por la mala inclusion de un jugador. Se trataria de Lucas vega quien al domingo estaba inhabilitado ya que su prestamo de un club de Noetinger habria vencido el miercoles anterior. Aparentemente Vega estaba a prestamo en sarmiento hasta finalizar su participacion en el torneo de Liga y justamente el miercoles pasado Sarmiento fue eliminado en ese torneo e inmediatamente quedo vencido el prestamo de L Vega.
Estudiantes ya hizo los tramites correspondientes y presento el reclamo. Ahora queda en manos del Tribunal.

RTA: GRACIAS POR LA DATA. SALUDOS

Alumni · Martes 16 de junio de 2015, 18:50 · Citar
Jajajaj no te da la cara para decir de que equipo sos, tan en cuenta nos tenes? anda...... AGUANTE ALUMNI
Che · Martes 16 de junio de 2015, 15:24 · Citar
Avisenle a Alumni que ya empezo el torneo!!
gpj · Martes 16 de junio de 2015, 09:09 · Citar
vengan los de tenis ya! queremos el juniors de antes! queremos elecciones! que se vayan todos! ineptos! laroca y gencarelli choros!
juniors deja de romper las bolas boludo · Lunes 15 de junio de 2015, 21:14 · Citar
juniors me tenes podrido vayan a poner las cartas sobre la mesa al club no en una computadora, dejen de hinchar las bolas ya me aprendi todos los nombres de los dirigentes, ex dirigentes, quiero saber si alguna del tenis esta soltera... gracias
luis · Lunes 15 de junio de 2015, 20:27 · Citar
Juniors, somos la risa de todos con nuestras miserias.
Club desvastado, el salon de la sede en estado lamentable, ni hablar del estadio cubierto, todos los vidrios rotos, y los revoque caidos y los baños letrinas.
No hablemos del inexistente equipo de futbol, ya candidatos a descender.
Vayanse todos a la mierda........................la puta que lo pario.
¡¡¡ Que vengan los de Tenis por favor !!!
Juan · Lunes 15 de junio de 2015, 16:03 · Citar
Ayer pude ver el debut de Estudiantes de local, por favor que horiible primer tiempo jugamos.
Muy malo, uno que venia acostumbrado a ver el equipo de Dillon que iba al frente siempre ayer me sorprendio ver un Celeste sin actitud, sin ideas, impreciso, no tuvimos nunca la pelota en el primer tiempo. Horrible el medio campo, urgente cambios se necesitan si ese es el verdadero nivel de Sanchez Prete no esta ni para el banco. Se mejoro en el segundo tan solo con algo de ponerle mas actitud. Colazo es el ejmplo de huevo que se tiene que poner, siempre salta del banco y la rompe. Bien el Lolo, Schiavoni y Peralta como siempre salvando todo.
Partido que podriamos haber perdido facilmente si Sarmiento acertaba las que se comio pero tambien se lo podriamos haber ganado porque en el segundo con un hombre menos le creamos muchas y claras.
Justo el empate pero me deja preocupado como hincha porque se lo vio muy tibio al equipo.
Sarmiento tiene lindo equipo, batallador pero lo de ayer fue mas flojo lo de Estudiantes que merito de Sarmiento. Lo importante es sumar pero Mattea hace algo con ese medio campo.
demonio cordobes · Lunes 15 de junio de 2015, 15:40 · Citar
Buen punto ,aunque da bronca haber errado tantos goles,el primer tiempo era para que sarmiento vaya ganando 3 a0,pero vamos demonio,que vamos por buen camino!!
Ezequiel · Lunes 15 de junio de 2015, 15:29 · Citar
JUNIORS = FUTBOL
para demo · Lunes 15 de junio de 2015, 15:14 · Citar
demo metete el ded en el orto que te gusta puto del orto
Interna Juniors · Lunes 15 de junio de 2015, 09:36 · Citar
En Jrs se pelean entre los de tenis y los de fútbol para ver quien va a gobernar el club.

Último momento: el fútbol de Juniors está re caliente porque los de tenis quieren jugar gratis en sus canchas juaaaaaa
daniel · Domingo 14 de junio de 2015, 22:20 · Citar
En juniors tecnico gratis jugadores gratis hinchada gratis laroca y la p q te pario
jose · Domingo 14 de junio de 2015, 18:39 · Citar
Laroca basta de robar .no vas a dejar nada.pobre mi juniors....
demo · Domingo 14 de junio de 2015, 02:21 · Citar
Cerra el culo con juniors y sus problemas,ya cansan a todos,porq envez de coomenntar en esta pagina,vas y haces algo por el club?
carlos · Sábado 13 de junio de 2015, 08:53 · Citar
Juniors laroca y la comision directiva decretan el descenso de juniors. De vuelta a la liga ahora voz ragazini no vas a poder usar mas el club para vender la bosta de pintura q fabricas a la provincia y a los hoteles donde viaja juniors y q inclusive usavaslos depositos de los omnibus de la delegacion para trasladarla.delincuentes.