/
Formosa Torneo Regional Amateur Independiente Fontana (Fsa.) Federal B

Ariel Moreno nuevo DT de Independiente de Fontana

Independiente de Fontana tiene nuevo DT, el elegido es el cordobés Ariel Moreno que reemplaza al saliente Oscar Ángel Palavecino.

 

Oscar Ángel Palavecino ya es parte del pasado de Independiente de Fontana y el elegido para sucederlo en el cargo de DT es Ariel Moreno que posee una vasta e interesante trayectoria en el futbol del interior del país y en diversas categoría.

 

Ariel Moreno vistió la camiseta de la Selección Argentina Juvenil donde disputó el Mundial Sub 20 en el año 1.983 donde la “Albicelestes” fue Subcampeón perdiendo al final ante Brasil, ya en primera división jugó en Talleres de Córdoba, Deportivo Maipú de Mendoza, Deportivo Español y Nueva Chicago entre otros, también en el fútbol chileno y peruano.

 

Como DT trabajó en Racing de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Club Avellaneda y General Paz Juniors donde también fue Coordinador General, como ayudante de campo trabajo varios años junto a Gustavo Coleoni en Central Norte de Salta, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Sportivo Patria donde en el año 2.014 quedó a un paso del ascenso a la Primera “B” Nacional.

 

Ahora es el turno de estar al frente de Independiente de Fontana en donde comenzará a trabajar en los próximos días, lo acompañaran Marcelo Lelieur, Néstor “Dumbo” Vera, Lidio Silguero, Iván Motrovichi y Lidio Silguero.

 

Un nuevo desafió para Ariel Moreno y se llama Independiente de Fontana que no atraviesa un buen momento en el Torneo Federal “B” que hoy lo tiene en zona de descenso y el primer objetivo será sacarlo de ese incómodo lugar.

 

 

Datos Personales

Nombre y Apellido: Ariel Ramón Moreno

Fecha de Nacimiento: 29 de Junio de 1.965

Lugar: Córdoba – Argentina

 

Trayectoria Futbolística

Talleres de Córdoba, Selección Argentina Juvenil, Unión San Vicente, Deportivo Maipú de Mendoza, Deportivo Español, Nueva Chicago, Sportivo Belgrano de San Francisco, Deportivo Osorno de Chile, Club Manucci de Perú General Paz Juniors, Avellaneda y Universitario de Córdoba

 

Experiencia Laboral

Racing de Córdoba, Juventud Antoniana de Salta, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, General Paz Juniors (Coordinador General), Sarmiento de Leones (Coordinador General), Club Avellaneda, Central Norte de Salta, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sportivo Patria.

 

Javier Velazco

Formosa Fútbol

Miércoles 01 de julio de 2015, 18:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Eduardo Cavallero de Leones · Jueves 02 de julio de 2015, 12:46 · Citar
Muy buen Tecnico y exelente persona, mucha suerte Ariel en esta nueva etapa. Exitos