/
Entre Rios Nacional B Patronato (Paraná)

Miguel Nievas Escobar es el nuevo refuerzo de Patronato

El volante de 31 años, pasó la revisión médica esta mañana y por la tarde firmará su contrato. Lo confirmó el presidente de Patronato José Gómez. Nievas Escobar, llega con varios ascensos en su trayectoria.

Foto: Diario Panorama (Santiago del Estero)

"Era lo que necesitábamos, lo más urgente", dijo José Gómez. Las lesiones de Bolatti primero, Mazulli después, y últimamente Guzmán obligaron a Iván Delfino a tener que priorizar la línea media. Más allá de los buenos rendimientos de Minetti y Spinelli en el clásico, Patronato, que juega con dos volantes centrales, necesita otro jugador en ese puesto.
Hace dos días que Nievas Escobar rescindió su contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero. Según pudo saber el Superdeportivo, al jugador lo pidió el entrenador. Delfino y el futbolista tucumano ya habían trabajado en Crucero del Norte.
Anoche, se terminó de caer la llegada de Federico Guerra, en consecuencia, Miguel Nievas Escobar es el primer refuerzo de Patronato, que puede realizar otro más. En ese sentido, el dirigente del Santo le comentó a este sitio que no es segura la llegada de un segundo refuerzo. El tema económico será determinante en este aspecto. Cabe señalar, que hay negociaciones en pie con otros futbolistas y hay tiempo hasta el Miércoles 8 de Julio para inscribir jugadores. Mauricio Carrasco es el nombre que más fuerte sonará en los próximos días.
Nievas Escobar, la nueva cara de Patronato, es un jugador que llega con buenos antecedentes en su trayectoria. Formó parte de aquel plantel de San Martín de Tucumán que logró tres ascensos (del Argentino B hasta llegar a primera) dirigido por el negro Carlos Roldán, y también logró otro ascenso a la B Nacional con Crucero del Norte en la temporada 2011/12. Con el conjunto misionero también subió a primera en el último torneo de transicion.

El recuerdo tucumano

Héctor López, es una de las referencias más recientes de jugadores tucumanos en Patronato. Fue uno de los jugadores más destacados en el Torneo Apertura 2009 del Argentino A cuándo el Patrón, fue dirigido por otro tucumano, el "Tigre" Amaya. El "Tucu" López, formó una sociedad futbolística con leonado Ferrero en aquel equipo, que más tarde ascendió a la B Nacional, pero ya sin sus dos figuras de la provincia del noroeste argentino.

Fuente: El Once.
Foto: Somos Deporte.

Viernes 03 de julio de 2015, 15:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaj · Lunes 06 de julio de 2015, 21:56 · Citar
miguel nieve (pecho frio) escobar. jugador ideal para el club patronasco
el santo · Lunes 06 de julio de 2015, 20:22 · Citar

muy buena esta pag felicitaciones

RTA: GRACIAS. ABRAZO