/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil)

Michael Hoyos es el primer refuerzo de Santamarina

De no mediar imponderables de último momento, Michael Hoyos se transformará hoy en refuerzo de Santamarina, para la continuidad del torneo de la B Nacional.

Photomichael

El jugador procede de Sarmiento de Junín, donde participó en el ascenso del semestre pasado e integró el plantel que actualmente milita en Primera División.
Michael Ryan Hoyos cumplirá 24 años en Agosto y puede desempeñarse sobre cualquiera de los costados, con características ofensivas y buena capacidad técnica. Nació en Estados Unidos, aunque es hijo de argentinos, y vive en el país de sus padres desde que tenía 15 años.
Hoyos fue una prometedora aparición de Estudiantes de La Plata, donde jugó entre 2010 y 2013. Luego pasó por OFI Creta de Grecia, volvió al "Pincha" y desde el año pasado juega en Sarmiento.
A comienzos de 2011, el nacido en Estados Unidos integró el seleccionado argentino Sub 20, que terminó en el tercer puesto en el Sudamericano jugado en Perú. Dirigido por Walter Perazzo, tuvo compañeros como Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Facundo "Chucky" Ferreyra, Juan Manuel Iturbe y Rogelio Gabriel Funes Mori.
Santamarina sumará a Hoyos como primer refuerzo en el mercado de invierno, mientras espera que se resuelva la situación de Arnaldo González. "Pitu" se entrena desde la semana en Quilmes, dueño de su pase, aunque es factible su regreso al "Aurinegro".

Fuente: El Eco de Tandil.
Foto: Diario Democracia de Junín.

Lunes 06 de julio de 2015, 16:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: