/
Entre Rios Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia)

Colegiales de Concordia sin DT. Se fue Elbio Arrieta

UN COLEGIO SIN DIRECTOR. RENUNCIO ARRIETA

Colegiales, equipo concordiense que milita en el Federal “B” se quedó sin DT. En la práctica del martes, Elbio Arrieta les comunicó a los jugadores que daría un paso al costado, anunciando que su ciclo al frente como técnico, había terminado. La decisión la tomó luego de que el conjunto “albirrojo” perdiera por la fecha 10 ante el Depro de Pronunciamiento en condición de local. Como sucesor suenan: Gustavo Acosta, Hugo Maschio o Eduardo Buruchaga.

Las malas noticias para uno de los dos representantes de la ciudad en el Federal “B”, no cesan. Aires de cambios Pompeyanos. En la práctica del martes, Elbio Arrieta dio a conocer su renuncia como entrenador de Colegiales. Esta vez la decisión es indeclinable, a pesar de tener el apoyo de la dirigencia para continuar.

Lo cierto es que más allá del trabajo y el esfuerzo, a Colegiales no le ha ido nada bien en esta temporada. El equipo está último, peligrando la categoría. Dentro de la misma línea lo acompaña Libertad.

El domingo último ante el Depro, no se podía perder, era el choque que había que ganar sí o sí y finalmente el conjunto concordiense cayó por 5 a 3, provocando la determinación del “Lungui” de dar definitivamente un paso al costado.

Arrieta había asumido como DT en la temporada pasada. Su campaña fue buena, llevando a su equipos semifinales de Argentino B. En este 2015 la realidad es otra y el presente golpea fuerte al “albirrojo” que deberá salir adelante rápidamente si es que quiere mantener la categoría para el año siguiente.

Por lo pronto, la dirigencia tomó cartas en el asunto y maneja varios nombres, pero no hay confirmado ningún dato certero. El hombre más buscado sería Gustavo Acosta. También suenan Eduardo “Gato” Buruchaga y Hugo Maschio. Seguramente en las próximas horas confirmaremos quién será el nuevo DT de Colegiales.

Fuente: golazoconcordia@hotmail.com - http://www.concordiadeportes.com/

 

Martes 04 de agosto de 2015, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
POMPEYANO · Miércoles 05 de agosto de 2015, 21:59 · Citar
SOS UN INVENTO LOBO, QUE PASO ESTE AÑO? QUE PASA ENTRE TUS JUGADORES Y DT?. NO HAY AYUDIN Y????
LOBO · Miércoles 05 de agosto de 2015, 08:55 · Citar
dejate de molestar colegiales, so un invento, descende y desaparese de una vez