/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela)

Sintesis - Federal B Zona 5 - 15º fecha

9 de Julio (Rafaela) - Colegiales (Concordia) SUSPENDIDO

Insólito: el médico llegó tarde y Colegiales se fue sin jugar

Por la demora de casi media hora del personal médico, anoche fue suspendido el partido que debían jugar en el Coloso el local 9 de Julio y Colegiales de Concordia, en la apertura de la 15ª fecha del Federal B. No hubo predisposición de los visitantes para jugar, pero sí del árbitro y del elenco local. Ahora, a esperar por la resolución del Consejo Federal.

Las cosas en el fútbol no dejan de sorprendernos ni mucho menos. Y anoche sucedió un hecho curioso, de los más inéditos, donde casi no existen antecedentes. Y fue que por la demora del médico -que no es del club sino una persona contratada a un nosocomio local-, 9 de Julio no pudo jugar anoche su partido ante Colegiales de Concordia en el Germán Soltermam, en el adelanto de la 15ª fecha de la Zona 5 del Federal B.
Lo que se pudo recabar en la zona de vestuarios del Coloso, donde hubo muchas idas y vueltas, tensión, preocupación, hermetismo, intriga, asombro, etc, es que el médico que contrató el club local tuvo un percance personal y no pudo llegar al horario del inicio del partido, que era el de las 20:30. Los murmullos de la gente se empezaban a escuchar con el correr de los minutos, mientras los jugadores locales entraban en calor dentro de la cancha. Alrededor de las 21, Mauricio Melano, un doctor que vive en cercanías del estadio, llegó al Coloso alertado por un llamado de los dirigentes julienses. Mientras tanto, el capitán del elenco visitante, Antonio Todoro, se reunió en su vestuario para charlar con sus compañeros y aprovecharon esta demora para ver si salían a jugar o no. Y determinaron, por razones laborales para este sábado, no salir a jugar, ya que el partido iba a finalizar muy tarde, con un viaje largo de regreso de casi 6 horas. A todo esto, los visitantes y la terna arbitral santafesina encabezada por Maximiliano Moya, nunca salieron al terreno de juego. David Cardelino, el capitán del León, dialogó con su par en el camarín arbitral y allí se decidió la suspensión del partido. El reglamento no estipula un tiempo determinado de espera ante esta circunstancia, con lo cual ahora lo que resta es esperar por el informe del colegiado y ver la resolución que va a tomar en los próximos días el Consejo Federal.
Indudablemente, nadie lo podía creer. Y fueron muy pocos los que se animaron a charlar con la prensa para dar a conocer lo que sucedió. Los dirigentes de 9 de Julio mantuvieron silencio, al igual que los visitantes y la mayoría de los jugadores del dueño de casa.
En medio de mucha gente que iba y venía, Marcelo Werlen, con rostro de mucha preocupación, sólo dijo a la salida que “estas cosas no las puedo contestar, son cosas de dirigentes. Sólo sé hablar de fútbol, cuando mi equipo gana o pierde. Ya no me sorprende nada”.
A su turno, Mauricio Melano, quien no era el facultativo designado, dijo que “recibí una llamada urgente del club a raíz de un inconveniente que se suscitó que impedía que el partido comience. Cuando llego, que lo hice de corazón y con total predisposición alrededor de las 20:55, me desayuno con todo esto. Me comentaron que la médica que se había comprometido a venir tuvo un problema y me encontré con un ambiente muy tenso. Lo que me dijo el presidente del club visitante es que ellos no estaban predispuestos para jugar porque había una demora. Teóricamente, el reglamento manifiesta que al comienzo del partido tiene que estar el médico. No hubo arreglo entre las instituciones y quiero dejar en claro que la terna arbitral y el club local en ningún momento estuvieron en contra. El club visitante no tuvo predisposición para que el partido se lleve a cabo, aduciendo cuestiones laborales en los jugadores del día de mañana -por hoy-y se hacía muy extensa la espera, y quiso aprovechar esta situación para sacar algún tipo de rédito. El árbitro me dijo que en estos casos no hay un tiempo de tolerancia, ya sea 1, 2 o 3 horas, es lo mismo”.
Posteriormente, David Cardelino fue el único jugador local que habló con los medios. Y dijo lo siguiente: “La verdad no sé que decir. Personalmente estoy muy amargado con esto. Veo a los dirigentes que se rompen el alma para conseguirnos los dos pesos que cobramos y todo el mundo sabe del esfuerzo que estamos haciendo. Estas cosas te duelen un montón. Los dirigentes del '9' asumen sus responsabilidades, pero no quiero hablar en caliente porque por ahí no es lo aconsejable. Le dije a los chicos que no tomen decisiones apresuradas y en la semana se charlará lo que pasó y se verán los pasos a seguir. Pero estamos tristes porque se hace un esfuerzo inmenso. No tuvimos una semana buena y la completamos con esto. Así que estos días fueron para el olvido. Hay que seguir trabajando para el partido que viene y ver qué es lo que sucederá con todo esto”. Acerca de su encuentro con el árbitro, agregó que nos llamó a los capitanes para dialogar y firmar el acta. El médico se demoró y figura su firma también en el informe. Pero ellos decidieron no salir a jugar. Eso quedó claro, como así también la buena intención de que se juegue de la terna arbitral. Somos colegas, los entiendo. Si hubiese estado en el lugar de ellos lo pensaría. Entendí sus explicaciones. Ellos están peleando el descenso y yo lo pasé. Ahora sólo queda hacerse cargo de las cosas que se hicieron mal y mantener la cabeza fría”. Por último, muy apesadumbrado por la situación, se refirió a una posible sanción: “Obviamente que tememos por una sanción. No se si quita de puntos, pero la sanción es indudable. No conozco mucho de esto pero me parece que el '9' no zafa de la sanción. Pero el partido se debería jugar otro día, yo lo quería jugar hoy -por anoche-”.
Ya en la medianoche, el árbitro Maxi Moya, en su despedida del lugar, se lavó las manos y lo dejó todo en manos del CF. “No puedo juzgar si hubo o no predisposición de Colegiales. Simplemente se labró un acta y no puedo dar detalles del mismo. Primero se tiene que enterar de todo el CF y no puedo dar ningún tipo de información al respecto”, comentó sin ganas de charlar el juez principal.

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

Viale Foot-Ball Club 0 - 1 Sp. Ben Hur (Rafaela)

Ben Hur ganó y es escolta

Luego de 5 fechas sin victorias, Ben Hur encontró anoche la recuperación en Viale, al vencer al dueño de casa 1 a 0 con gol de Luciano Kummer, de penal, en el comienzo del segundo tiempo, en un encuentro válido por la 15ª fecha del Federal B. El trámite fue muy trabado y el empate hubiese sido lo más junto, pero el Lobo aprovechó la mejor situación que tuvo, que fue a través del penal que le cometieron a Lorenzatti, quien fue uno de los mejores del equipo junto a Puy.
De esta manera, la BH, que logró su segunda victoria lejos del Parque -la anterior había sido en la 1ª fecha ante el “9”- saltó del cuarto lugar al segundo de manera transitoria, hasta que este domingo se complete la jornada.

Viale FC.........0
Ben Hur..........1

Cancha: Viale FC. Arbitro: Ricardo Gómez (Paraná).
Viale: Rodríguez; Bovier, Alegre, Toresani y Simón; Giecco, Alzugaray, Weimmer y Torres (Marini); Acosta (Bitz) y Lacudia. DT: Raúl Dipangracio.
Ben Hur: Cordero; Besaccia, Somavilla, Kummer y Pavetti; Costamagna (Astudillo), Puy, Lucas Lorenzatti y Gottardi; González (Angulo) y Stradella (Schaberger). DT: Cristian Domizzi.

Segundo tiempo: a los 8' gol de Luciano Kummer -p-(BH).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

Belgrano (Paraná) 2 - 1 La Salle Jobson (Santa Fé)

(1)

Una bocanada de oxígeno

El Mondonguero venció a La Salle 2 a 1 en un partido clave por mantener la categoría. Antoniazzi, en un gol polémico, y Flores convirtieron para los paranaenses, mientras que Rodríguez lo hizo para los santafesinos. Chiavarini falló un penal. El próximo fin de semana visitará al líder Defensores de Pronunciamiento.

En este tipo de situaciones, cuando la angustia y nerviosismo supera cualquier estado de ánimo, el como se consiguen las cosas no tiene demasiado sentido.
Y así, a los ponchazos y sin demasiada claridad, Belgrano consiguió un sufrido y agónico triunfo en una verdadera final que protagonizó ayer junto a La Salle Jobson en la capital entrerriana. La victoria Mondonguera fue por 2 a 1 en un partido clave por mantener la categoría porque se dio ante un rival directo, al cual ahora el conjunto paranaense le sacó dos puntos de diferencia.
El juego fue válido por la 15ª fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B 2015, grupo en el cual el conjunto Albiceleste comparte la antepenúltima posición junto a Libertad de Concordia -igualó ayer ante Sanjustino- y si la fase finaliza hoy deberían jugar un desempate por el descenso.
El próximo fin de semana viajará hacia Pronunciamiento para enfrentar a Depro, que ayer ganó su encuentro y quedó como único líder de la zona.
EL PARTIDO. El juego estuvo lejos de tener algún tinte vistoso. Tal vez el fuerte y constante viento influyó algo en esto, aunque la obligación de ambos de sumar seguramente fue el mayor atenuante.
En los minutos iniciales Belgrano puso en aprietos a la visita mediante pelotas paradas. En menos de diez minutos contó con cinco tiros de esquina y mediante uno de ellos logró ponerse en ventaja en una jugada realmente polémica. A los 10’, Antoniazzi ejecutó la pelota parada y el balón ingresó limpio por el segundo palo. Gol olímpico. Inmediatamente los once jugadores de campo protestaron al árbitro al entender que el arquero Bustos recibió una infracción y no pudo evitar la caída de su valla.
Y el enojo de los jugadores visitantes los empujó a buscar y encontrar la igualdad, la cual llegó siete minutos después mediante un tiro libre de Rodríguez, que más allá de que fue bien direccionado tuvo algo de complicidad con el arquero Vergara quien podría haber hecho algo más para evitarlo.
A partir de allí el desarrollo fue totalmente desprolijo. Ambos equipos caían en los pelotazos y la zona media de la cancha era de tránsito rápido.
Pero dentro de este desorden, el Mondonguero parecía acomodarse mejor pese a que Lover nunca gravitó en la generación. El dueño de casa comenzó a tener espacios para atacar en transiciones rápidas y Patti casi consigue desnivelar. Sobre el cierre de la etapa, Chiavarini, que ayer junto a Restano tuvieron un aceptable desempeño, falló un penal y así se fueron al descanso con el empate.
El complemento no mejoró su imagen, aunque La Salle fue poco a poco bajando los brazos y prácticamente se dedicó a defenderse Esto le permitió al equipo dirigido por Daniel Veronesse pararse en campo rival, aunque el primer remate al arco de Pretel -Bustos salió lesionado- se dio promediando el período con un remate alto de Bruselario.
En una ráfaga el DT local hizo ingresar a Bona, Troncoso y Flores por Chiavarini, Antoniazzi y Restano, respectivamente. Fueron todas variantes ficha por ficha, por lo cual la única variante en el dibujo fue el adelantamiento de Lover, que entró en más contacto con la pelota.
Por momentos el entusiasmo nubló las ideas y esto llevó a que cada ofensiva, por más profunda que fuera, terminara prácticamente en nada. Hasta que a los 41’, y como ocurrió la semana anterior en Rafaela, apareció el Chanchi Flores con un disparo cruzado para anotarse en la red. Ante Ben Hur permitió igualar, ayer sirvió para estampar el 2 a 1 y darle los tres puntos a Belgrano.
El Mondo aguantó los últimos minutos y celebró un angustioso triunfo con un gran grito de desahogo. Demostró que está vivo y quiere dar pelea.

SÍNTESIS
BELGRANO 2

Gustavo Vergara
Leonardo Morales
Julio Salguero
Gerardo Bruselario
Franco Lozano
Martín Antoniazzi
Renzo Morato
Daniel Lover
Emanuel Patti
Franco Chiavarini
Mauro Restano
DT: Daniel Veronesse

LA SALLE JOBSON 1
Gustavo Bustos
Agustín Zapata
Javier Fonseca
Facundo Dellara
Manuel Méndez
Daniel Cabrera
Patricio Copello
Federico Buschiazzo
Pablo Martínez
Agustín Rodríguez
Facundo Sarchi
DT: Martín Mazzoni
Goles: PT: 10’ Martín Antoniazzi (B), 17’ Agustín Rodríguez (LS). ST: 41’ Luis Flores (B). Cambios: PT: 47’ Diego Pretel por Bustos (LS). ST: 21’ Agustín Bona por Chiavarini (B) y Sebastián Troncoso por Antoniazzi (B); 25’ Nicolás Bianco por Rodríguez (LS) y Luis Flores por Restano (B); 36’ Nicolás Iparraguirre por Copello (LS). Amonestados: Bustos, Fonseca, Méndez y Martínez (LS); Morales y Vergara (B). Incidencias: PT 42’ Chiavarini (B) falló un penal. Árbitro: Diego Ramírez (Liga Federal -mal-). Cancha: Belgrano.

Minuto a minuto
PRIMER TIEMPO

6’- Tiro de esquina que ejecutó Antoniazzi y Bustos la sacó por encima del travesaño cuando la pelota se metía en su arco.
9’- Patti envió un tiro libre que Bustos se vio obligado a sacar exigido nuevamente
10’- Del tiro de esquina, Antoniazzi volvió a ejecutar cerrado y la pelota ingresó por el segundo palo cuando hubo falta sobre Bustos pero el árbitro no cobró. GOL BELGRANO
15’- Rodríguez probó con un remate cruzado que pasó cerca del arco de Vergara.
17’- Esta vez Rodríguez no falló y colocó su tiro libre en el ángulo. Vergara alcanzó a tocarla pero no la pudo sacar. GOL LA SALLE
30’- Restano salió rápido de contra, envió una asistencia fuerte, Chiavarini la dejó pasar y Patti definió luego de enganchar. El balón se fue apenas desviado.
39’- Centro largo de Patti que Antoniazzi bajó y Fonseca le cometió infracción a Chiavarini dentro del área. El árbitro sancionó penal.
42’- Chiavarini se hizo cargo de la pena máxima, la pelota pegó en el travesaño y la sacó un defensor.

SEGUNDO TIEMPO
38’- Morales insistió con la individual pero su remate fue amortiguado por un defensor y Pretel controló la pelota sin problemas.
41’- Patti envió un corner que rechazó un defensor, volvió a insistir y la pelota le cayó a Flores que cruzó su remate y la pelota ingresó junto al palo. GOL BELGRANO.

Gastón Weimer gweimer@eldiario.com.ar

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

 

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 0 - 2 Defensores (Pronunciamiento)

La diferencia estuvo en las áreas donde Depro fue más efectivo

Atlético fue mejor en el primer tiempo pero no aprovechó las oportunidades que creó y lo pagó en el complemento. Depro aprovechó las suyas y es el nuevo líder del grupo.

Ante una muy buena cantidad de aficionados en el estadio Simón Luciano Plazaola, Depro obtuvo un resonante triunfo ante Atlético Uruguay en partido correspondiente a la 15ª fecha de la Zona 5 del Torneo Federal.
En un partido con poco vuelo, al local le costaba superar a la doble línea de cuatro que mostraba la visita que, en lo previo,  parecía estar más que conforme con llevarse un punto.
Atlético intentaba pero la imprecisión predominaba en varios de sus jugadores más importantes. Por eso, más que nunca, dependía de la inspiración de Matías Padilla que apareció poco en esa primera etapa pero cuando lo hizo fue para cosas importantes. Primero para poner un centro en la cabeza de Conrado Besel que el 9 tiró muy lejos del arco. Después, para tocar la pelota en un tiro libre del vértice del área y dejar sólo otra vez a Besel frente a Rougier que terminó ganando ante la débil resolución del delantero.
Con poco le alcanzaba a Padilla para ser el hombre más importante del partido porque, en Depro, apareció poco Lautaro Robles, Marcos Leyes luchaba más de lo que jugaba y dependía en exclusividad de lo que podia hacer Héctor Echagúe, quien jugaba muy lejos del arco defendido por Horst.
En el complemento el gol que a los 7’ consiguió Héctor Echagüe, tras gran corrida de Claudio Mendoza, marcó el resto del partido.
Ese gol desesperó a Atlético que se fue arriba dejando espacios que Depro supro aprovechar muy bien. Y la frutilla del postre fue el segundo gol. Golazo por donde se lo mire.
Rizzo, Echagüe y Robles fueron llevando la pelota a puro toque y así llegaron hasta las narices de Horst. El último toque lo dio Lautaro Robles para la solitaria llegada de Leyes que sólo tuvo que empujarla al gol.

Después fue todo de Atlético; que con mucha verguenza se fue sobre Rougier, tuvo sus oportunidades -incluso una mano de Perrón pareció penal- pero ya era todo muy forzado y con Depro cada vez más firme. Besel tuvo su tercera oportunidad pero estaba visto que no era su tarde y los de Orcellet se fueron felices con el triunfo y la punta del torneo dejando en Atlético lamentos por las situaciones desperdiciadas.

? sintesis


Atlético Uruguay: Cesar Horst; Juan Hermosid; Silvio Giovenale; Emiliano Gómez; Marcelo Horst; Sebastián Acuña; Enrique Alvarez;  Nazareno Rodríguez; Matías Padilla; Joaquín Rodríguez; Conrado Besel. DT: Demus-Tonelotto
Defensores: Jonathan Rougier; Maximiliano Suárez; Oscar Perrón; Iván Valente; Maximiliano Villagrán; Yair Soloaga; Alejandro Rizzo; Claudio Mendoza; Héctor Echagüe; Lautaro Robles; Marcos Leyes. DT: Hernán Orcellet
Goles: ST 8’ Héctor Echagüe (D) y 17’ Marcos Leyes (D).
Cambios: ST6’ Juan Ardetti x Valente (D), 18’ Juan Chonquele x Alvarez (AU) y Carlos Leiva x Joaquín Rodríguez (AU), 20’ Leandro Sotto x Marcelo Horts (AU), 34’ Marcelo Estigarribia x Robles (D) y 37’ Martín Erramuspe x Echagüe (D).
Suplentes: AU: Pablo Ricotti, Mariano Albornoz, Jonathan Valle y Maxi Ardetti. D: Octavio Blanchet, Pablo Cóceres, Diego Cumbetto y Kevin Meyer.
Amonestados: AU: Alvarez y Padilla. D: Suárez, Rizzo y Echagüe.
Cancha: estadio Plazaola (buena).

Arbitro: Daniel Zamora (Paraná)-

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle-online.com

 

Sanjustino (San Justo) 1 - 1 Libertad (Concordia) 

AL LOBO SE LO EMPATARON SOBRE EL FINAL EN SAN JUSTO

Fue empate con gusto a poco. Libertad lo ganaba 1 a 0 con tanto de Gustavo Trinidad, pero cuando se bajaba el telón, en el último suspiro, apareció Jorge González y concretó el 1 a 1 definitivo. El choque correspondió a la fecha 15 del Torneo Federal “B” 2015. En la próxima el “Albirrojo” recibirá a 9 de Julio de Rafaela en el Parque Mitre.

Libertad no pudo sonreír sobre el cierre del encuentro, porque lo ganaba, con un hombre de menos. Pero cuando transitaban los 47´ apareció una jugada de Sanjustino que terminó en gol.

De esta manera los dirigidos por Mario Sánchez no consiguieron alejarse del todo de la zona de descenso directo, dejando escapar dos puntos vitales para seguir en carrera. Pero a pesar de ello, vale destacar que el grupo hizo un buen partido, que sigue creciendo futbolísticamente y que no bajó los brazos en busca de la clasificación.

Con respeto al choque, hay que contar que el primer tiempo fue entretenido. Comenzó siendo superior el “Lobo” que creó llegadas claras en el arco del “Matador”. La ofensiva de Libertad se movía rápido en busca de golpear primero, pero faltó fortuna para llegar al gol.

Luego, el dueño de casa fue ganando territorio, ganando el medio, presionando a los concordienses. Sobre el final, Sanjustino tuvo sus posibilidades, pero afortunadamente, el arquero y la defensa, consiguieron despejar el peligro de su arco.

Con este resultado se fueron al vestuario. En el complemento el equipo “Verde” salió a buscar el triunfo, pero en un ataque “Albirrojo”, Gustavo Trinidad disparó al arco, el arquero local no llegó y Libertad se puso arriba en el marcador por 1 a 0, desatando la alegría del banco de suplentes.

Luego, cuando transitaban los 13´el árbitro cobró penal para Sanjustino y en esa jugada Edgardo Trinidad vio la roja. Caro fue el encargado de ejecutar, pero gigante Francisco Rago, atajó ese remate; y de esta manera los dirigidos por Mario Sánchez lograban mantener su ventaja transitoria.

En los minutos siguientes el “Matador” continuó buscando la igualdad y “Pancho” Rago terminó convirtiéndose en figura por varias atajadas que salvaron el resultado a favor de Libertad. Después, Cristián el “Piru” Sánchez tuvo su chance y se lo perdió debajo de los tres palos.

El plantel concordiense era mejor, a pesar de tener un hombre de menos en cancha. Libertad concentrado defendía cada balón y el local intentaba, pero no alcanzaba quebrantar la defensa “Albirroja”.

Cuando se bajaba el telón, apareció Jorge González que sentenció al arquero y concretó el a 1 a 1 definitivo.

Lamentablemente se le escapó el triunfo al “Lobo” sobre el cierre, una pena realmente porque Libertad tenía todo para festejar. Pero la sensación de felicidad quedó para el dueño de casa, que rescató un punto cuando todo parecía perdido.

Bien igual por Libertad, que se bancó gran parte del partido jugando con un hombre de menos, que logró sumar una unidad para continuar en la senda positiva y dar pelea en la competencia.

Fuente: http://www.concordiadeportes.com

 

LIBRE: Achirense (Cnia. Las Achiras).

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.
1 DEFENSORES (Pronunciamiento) 14 8 2 4 26 16 10 26
2 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 13 8 1 4 21 14 7 25
3 SP. BEN HUR (Rafaela) 14 6 6 2 19 14 5 24
4 9 DE JULIO (Rafaela) (1) 13 6 4 3 21 12 9 22
5 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 14 5 3 6 15 18 -3 18
6 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 13 4 4 5 11 13 -2 16
7 SANJUSTINO (San Justo) 14 3 7 4 17 16 1 16
8 LIBERTAD (Concordia) 13 3 5 5 13 16 -3 14
9 BELGRANO (Paraná) 13 2 8 3 10 14 -4 14
10 LA SALLE JOBSON (Santa Fe) 14 2 6 6 16 25 -9 12
11 COLEGIALES (Concordia) (1) 13 2 4 7 9 20 -11 10

 

Próxima fecha - Fecha 16 (13 de Septiembre)

Defensores (Pronunciamiento) - Belgrano (Paraná)

Achirense (Cnia. Las Achiras) - Sanjustino (San Justo)

Libertad (Concordia) - 9 de Julio (Rafaela)

Colegiales (Concordia) - At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

La Salle Jobson (Santa Fé) - Viale Foot-Ball Club

LIBRE: Ben Hur (Rafaela). 

Viernes 04 de septiembre de 2015, 16:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bh · Sábado 12 de septiembre de 2015, 13:24 · Citar
en estos 2 meses no recuerdo haber leído algo de algun jose ,y veo cada lunes que termina la fecha ! unico goma ? vos debes ser campesino
jose · Sábado 12 de septiembre de 2015, 09:30 · Citar
che aparte del unico goma de ben hur que firma siempre todos los dias con nombre distinto no firma mas nadie?
csbh · Viernes 11 de septiembre de 2015, 10:15 · Citar
que es 9 de julio ??? aparte de ser una fecha... hablen un poco del 9 asi alguien lo juna
lobo · Jueves 10 de septiembre de 2015, 16:04 · Citar
9 de de julio y colegiales, terribles delincuentes los dirigentes de colegiales y arregla arbitros los del 9, en rafaela imposible ganar siempre te inventan algo los de negro
jojo · Jueves 10 de septiembre de 2015, 13:57 · Citar
a este le falta un papo a ful !! ... te quiero ver en rafaela putito
VERDE ACHIRENSE · Jueves 10 de septiembre de 2015, 11:32 · Citar
a ver cantemos
todos con onur todos con onur
todos con onur

fundidos hasta el tuetano
shhhh · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 20:39 · Citar
cerra el orto campesino come pollo !!
verde achirense · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 13:35 · Citar
todos se cuelgan de la chota del verde
Anónimo · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 11:45 · Citar
para campesino ,a quien te comiste .. no jugaste nunca un torneo profecional !! 40 partidos de federal b tienen achuras... club pollos bonin se cree conocido jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
sanjustino no firmes como verde, no existis y no le heches la culpa al tecnico, no tienen nada, son una murga
jajajajajajajaja · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 00:42 · Citar
aparecio uno.. volvió el internet al campo !!! como si ustedes fueran conocidos como verde.. ni como las haciras los conocen !!
verde achirennse · Martes 08 de septiembre de 2015, 15:05 · Citar
sanjustino no firmes como verde, no existis y no le heches la culpa al tecnico, no tienen nada, son una murga
Diego · Martes 08 de septiembre de 2015, 09:40 · Citar
Vamos la bh que de a poco vamos mejorando , ahora fecha libre y a esperar a la salle.
Cri cri · Martes 08 de septiembre de 2015, 01:23 · Citar
Se atragantaron con tanto pollo los supercampeones? Jajajajaja... Achuras holaaaaaa
depro · Lunes 07 de septiembre de 2015, 16:27 · Citar
Vamos azulgrana, a seguir con todo que se puede
Bh · Lunes 07 de septiembre de 2015, 15:07 · Citar
Lindos 3 puntos de visitante vamos ben hur la put...madre
Vialero · Lunes 07 de septiembre de 2015, 13:16 · Citar
tenes razon , el penal fue penal, despues hubo alguna jugada dudosa en el area de BH pero bueno ..ya fue ..a levantar cabeza Viale y pensar en los chetos de La Salle
buen triunfo en viale ... buena cancha ,gente con tiras y bombos .. el año pasado hubo un tormenton !! el arbitro muy flojo ..pero el penal fue penal !! vamos ben hur
VERDE · Lunes 07 de septiembre de 2015, 11:24 · Citar
LIGORI ARANCIO Y LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE VALLANCE VAMOS A DECENDER CULPA DE USTEDES NO JUGAMOS A NADA NO PODEMOS GANAR UN PARTIDO CON UN JUGADOR MAS NO TENEMOS IDEA DE FUTBOL DEJENCE DE JODER Y DIRIGENTE DE MANGAS DE PELOTUDOS SOMOS UNA LAGRIMAS
csbh · Lunes 07 de septiembre de 2015, 11:19 · Citar
cuando no ganan no comentan.. y el super equipo sin gente ni cancha menos ...te acortaron diferencia segundon ?? jajajaja
Hincha AzulGrana · Domingo 06 de septiembre de 2015, 23:47 · Citar
Gigante Depro Arriba azul grana que se puede!!
azulgrana · Domingo 06 de septiembre de 2015, 20:29 · Citar
Vamos Depro muy buen día de futbol ganamos los clásicos y la gente esta feliz
vamos lobooooo · Domingo 06 de septiembre de 2015, 13:24 · Citar
buen triunfo en viale ... buena cancha ,gente con tiras y bombos .. el año pasado hubo un tormenton !! el arbitro muy flojo ..pero el penal fue penal !! vamos ben hur