/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Sintesis - Federal B Zona 12 - 16º fecha

Gral. Paz Juniors (Córdoba) 1 - 1 At. San Jorge

JUNIORS DEJO PASAR LA CHANCE Y SIGUE SIN GANAR

JUNIORS DEJO PASAR LA CHANCE Y SIGUE SIN GANAR

EL "albo" estaba ganándole 1 a 0 a San Jorge de Santa Fe, pero se lo empataron sobre el final. No gana hace 9 partidos, y se complica en el Federal B. FOTO: MINUTO DE GOL @MinutodeGolOk

Increíble lo de Juniors. Después de un primer tiempo sin goles, en el segundo estaba ganando el partido, con gol de Lescano, y faltando muy poco para la conclusión del encuentro, un penal convertido por Cuberli puso el 1 a 1 final.

Este resultado complica mucho más al equipo de Ragusa, que no logra salir del fondo de la tabla de la zona 12 (está 9 y en zona de descenso con 14 puntos) y hace 9 fechas que no conoce la victoria.

SÍNTESIS

GENERAL PAZ JUNIORS: Dino Oliva; Leandro Tissera, Franco La Ganga, Leandro Beterette y Emiliano Gómez; Ezequiel Rainaudo, Daniel Lescano, Daniel Aguirre y Mariano Martínez; Matías Urbano y Alexis Ramos. DT: Salvador Ragusa.

SAN JORGE DE SANTA FE: Mariano Leyes; Santiago Fiore, Lucas Ramos, Jesús Espinoza y Mauro Cuberli, Nicolás Angelinetti, Iván Gómez, Pablo Tantera y Fabían Espíndola; Héctor Sosa y Mauro Albertengo. DT: Gustavo Raggio.

 

GOL: 71´ Daniel Lescano (GPJ) y a los 92´ Mauro Cuberli de penal (SJ)

AMONESTADO: Leandro Beterette (GPJ).

CAMBIOS: Julio Sánchez por Daniel Aguirre (J), Maximiliano Romero por Pablo Tantera (SJ), Ignacio Pignatta por Fabián Espínola (SJ), Bruno Nasta por Nicolás Angelinetti (SJ), Andrés Galarraga por Alexis Ramos (GPJ) y Daniel Lescano por Gonzalo Doblas (GPJ).

ÁRBITRO: Matías Ramos.

ESTADIO: General Paz Juniors.

Fuente: http://www.ultimajugada.com

 

Sp. Atenas (Río Cuarto) 0 - 0 Tiro Federal (Morteros)

Ganó un punto y perdió otros dos

Atenas no pudo con Tiro Federal de Morteros. Empataron 0 a 0 el viernes por la noche en el estadio “9 de Julio”, en la apertura de la fecha dieciséis del Federal B. El “albo” continúa en zona de descenso directo, no logra despegar y en la próxima jornada visitará a Estudiantes.

Atenas y Tiro Federal Morteros no convirtieron el viernes por la noche en el estadio “9 de Julio”, en uno de los partidos que puso en marcha la decimosexta fecha del Torneo Federal B.
El 0 a 0, válido por la Zona 12, castigó al elenco local, que continúa muy angustiado en la lucha por la permanencia -continúa en zona de descenso directo- y le permitió a la visita engrosar su coeficiente para tratar de afianzarse en el tercer puesto de la clasificatoria.
El “albo” buscó por todos los medios pero no tuvo claridad en los metros finales, mientras que el cuadro dirigido por Gerardo Acuña dejó una pálida imagen con respecto a presentaciones anteriores ante los conjuntos ligueros.
En el primer tiempo, la visita contó con una opción inmejorable en el arranque cuando Temperini avanzó por izquierda y envió un centro que Blanco, dentro del área y sin marcas, malogró con un remate totalmente desviado.
El orden que intentaron pregonar Feldman y Torres en el medio, más algunas asociaciones por izquierda fueron lo mejor del equipo de Darío Bringas en la etapa inicial. En efecto, apuró a Leonardo Torres con remates de media distancia de Oyola y Baigorria -en ambos casos desviadas por el “1” al corner-, y en una de las pocas jugadas colectivas, Oyola y Cuello armaron una contra que derivó en un disparo desviado del diez.
Hubo que esperar 25 minutos para ver acción cerca de las áreas en el complemento. Primero lo tuvo Hongn con una media vuelta dentro del área que se fue por encima del horizontal y luego Bacaloni, con una pirueta que terminó con un remate apenas desviado.
Sobre el final, hubo chances para los dos. Lo perdieron Rivadero y Cainelli para el “Tiro”, y Cuello y Hongn para el local.
En definitiva, el cero calificó a un encuentro con pocas ideas. Atenas le puso corazón y entrega pero le faltó claridad y contundencia como para romper el arco rival.
Las fechas pasan y, si bien sumó un punto, da la sensación que perdió dos porque su ubicación en la clasificación es cada vez más incómoda. En el horizonte, el clásico ante Estudiantes. Un partido que marcará un punto de inflexión.

Síntesis:
C.S.B. Atenas (0):Emanuel Testa (c); Nahuel Martins, Jorge Alturria, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Hugo Baigorria; Julio César Torres, David Feldman, Diego Oyola; Álvaro Cuello e Ivo Hongn. DT: Darío Bringas.
Tiro Federal y D. (Morteros) (0):Leonardo Torres; Gastón Benavidez, Luis Meyer (c), Rodrigo Meyer, Lucio Micucci; Franco Murúa; Emiliano Blanco, Nahuel Cainelli, Matías Morales, Mauricio Temperini; Yoel Rivadero. DT: Gerardo Acuña.
Cambios:en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lautaro Coraglia por Rodrigo Meyer (TF), 16’ Leandro Bacaloni por Becerra (A), 19’ Agustín Aguilar por Martins (A); 24’ Gabriel Buffarini por Temperini (TF), 31’ Matías Verón por Blanco (TF) y 34’ Santiago López por Alturria (A).
Árbitro:Miguel Farías (Río Tercero).
Estadio:“9 de Julio”, Atenas.


Fotos: Marcelo de la Torre
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Argentino Peñarol (Córdoba) 0 - 0 Racing (Córdoba)

EL EMPATE LES SIRVE A AMBOS

EL EMPATE LES SIRVE A AMBOS

En el Trampero de Argüello Argentino Peñarol y Racing empataron sin goles. Sobre el final hubo incidentes. 

En el primer tiempo quien dominó el balón fue Argentino Peñarol, pero nunca tuvo la claridad suficiente en los ataques y Rodríguez se hizo figura sacando las pocas pelotas importantes. 

En estos primeros 45 minutos Racing no mostró su forma habitual y jugó replegado corriendo detrás de las espaldas de los defensores de la peña. Siempre se le hizo cuesta arriba el partido y buscó complicar con algnos remates lejanos. 

A los 24 minutos hubo una jugada polémica, en una de las pocas contras que tuvo Racing en la disputa por una pelota, De Tobillas le propinó un golpe de puño a Rami y el árbitro Cejas dejó seguir el cotejo. 

En el complemento Peñarol bajó su intensidad en los ataques y cumplió con el objetivo de hacer ingresar a Racing en un juego friccionado, dejó avanzar más a la academia que cuando tuvo la pelota en los últimos metros la desaprovechó y Baroni fue quien reflejó más esa deficiencia. 

A los 20 minutos se fue expulsado por doble amarilla Rami, un síntoma de que Racing entró a friccionar en el partido y se llevó la peor parte ya que condicionaba su chance de abrir el marcador. 

Peñarol no aprovechó esa superioridad de más y no tuvo una buena producción de fútbol como para dejar vulnerable a un rival difícil como Racing. 

A los 31 minutos se dio una polémica más, Cristian Núñez ya amonestado ingresó al área grande y le cometieron falta, pero Cejas entendió que se había tirado y con otra amarilla más el jugador debió retirarse expulsado. 

Desde allí el fútbol fue magro y con pocas jugadas, el resultado inevitablemente quedó 0 a 0. Para ambos equipos el punto sirve, ya que hubo otros empates en zona 12 y todo está como venía. 

Sobre el final hubo un altercado entre jugadores de Argentino Peñarol y Racing por lo que debió intervenir la fuerza policial. 

SÍNTESIS

ARGENTINO PEÑAROL: Marcos De Tobillas; Alan Rivadero, Sebastián Troilo, Gastón Barrera, Lucas Navarro; Mayco Ochoa, Jorge Ceballos, Alejandro Luna y Cristian Núñez; Marcelo Quinteros y José Sánchez. DT: Sergio Allende.

RACING: Leandro Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Paul Ramos y Lucas Rosales; Rodrigo Molina, Matías Pugliani, Gonzalo Vaudagna y Agustín Griguol; Gonzalo Baroni y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero.

ÁRBITRO: Federico Cejas

CAMBIOS: 7 min ST Facundo Martínez por Gastón Barrera (AP); 13 min ST Juan Echarri por Rodrigo Molina (R).

AMONESTADOS: De Tobillas, Rivadero, Navarro y Quinteros (AP); Rezzónico y Ramos (R). 

EXPULSADOS: 20 min ST Cristian Rami (R); 31 min ST Cristian Núñez (AP).

INCIDENTES EN EL FINAL DE ARGENTINO PEÑAROL Y RACING

INCIDENTES EN EL FINAL DE ARGENTINO PEÑAROL Y RACING

En vestuarios, al finalizar hubo un altercado entre jugadores de la peña y la academia. IMAGEN DE ILUSTRACIÓN. 

El empate sin goles entre Argentino Peñarol y Racing no terminó en paz, ya que hubo incidentes dentro de los vestuarios del trampero. 

Los ánimos estuvieron caldeados en todo el segundo tiempo y las expulsiones condimentaron la situación. Por lo que al finalizar el partido hubo cruces de palabras en la cancha. 

Sin embargo todo se trasladó hacia los vestuarios y la situación empeoró por forcejeos con algunos golpes al aire, debió intervenir la policía. 

Para el egreso del plantel de Racing del estadio, tuvo que salir con custodia policial y la buena predisposición de los sindicalistas de S.O.E.L.S.A.C. 

Por algunos rumores, todo se originó por un improperio de parte de Juan Pablo Rezzónico al plantel de Peñarol cuando ya se encontraba en su respectivo vestuario.

Fuente: foto y texto: http://www.ultimajugada.com/

 

Alianza (Cnel. Moldes) 2 - 1 Alumni (Villa María)

Alumni lo tuvo y se le escapó ante Alianza

Fue generoso. En Coronel Moldes, por la fecha 16 de zona 12, Alianza vulneró 2-1 a Alumni y le cortó una racha positiva de cuatro partidos. Empezó perdiendo, lo empató y sorpresivamente de inmediato le volvieron a marcar. Mugnaini y Bareta para el dueño de casa, mientras Matías Barbuio había anotado el empate parcial.

Muy pobres
Los pasajes iniciales transcurrieron en una meseta, todo era parejo. Les costaba arrimarse con riesgo, todo se debatía en la zona neurálgica. En esa pugna Emanuel Devia le propinó un codazo a Juan Aimar que el magistrado omitió.

Recién cuando se aproximaba la media hora de juego Cristian Garraza se filtró por la franja derecha, para asistir a Martínez pero el pésimo estado del campo de juego le fue desfavorable y con un pique impredecible desactivó la alarma.

Dos minutos después el defensor central, Bernardo Gagnolo, cabeceó en área ajena pero salió lejos. En la siguiente volvió a insistir por la misma vía y, tras una mala salida del arquero Luciani, sobre la línea Nahuel Caler salvó la caída del “Fortinero”.

Antes del descanso Cristian Garraza recibió un pase exquisito por parte de Aimar y se escapó camino al gol, pero demoró y el “1” local lo ahogó sin dejarlo definir con comodidad.

Las emociones
Mientras se armaba el suplemento, precisamente a los 11’, Felipe Mugnaini capturó un rechazo desacertado de Caler y se encargó de romper el marcador con un ajustado disparo. (1-0)

El propio volante “Luminoso” volvió a ser protagonista en la situación complementaria con un remate desde larga distancia.

Alumni reaccionó y gestó su primera llegada nítida a los 42 minutos por intermedio del ingresado Matías Barbuio, que con un frentazo le cambió la trayectoria al balón para darle destino de red y estampar el empate transitorio. (1-1). La jugada se construyó por el sector izquierdo.

Pero increíblemente el villamariense se durmió en el festejo y le permitió al creativo Daniel Bareta darle la ventaja definitiva a Alianza y empezar a soñar con huir de la zona roja que por ahora lo hace perder la categoría.

Fuente: http://villamariavivo.com

 

Las Palmas (Córdoba) 2 - 2 Estudiantes (Río Cuarto)

La “palmada” del final
Estudiantes empató 2 a 2 con Las Palmas en Córdoba. El segundo gol del local fue convertido a los 49 minutos del segundo tiempo. Más allá del punto el Celeste sigue en la cima de la Zona 12.

Inmóvil y con la mano sobre la pera Hugo Mattea contempló el final del partido.
Estudiantes acababa de empatar 2 a 2 frente a Las Palmas y el DT no lo podía creer. Esto porque el segundo gol del equipo local llegó a los 49 minutos del complemento. Antes, Adrián Colazo y Franco Chiaretta le estaban dando la victoria al Celeste.
Así se vivió el final del encuentro de ayer en Córdoba. Estudiantes mantuvo la punta de la zona en una fecha que tuvo de todo. El trámite fue parejo y hubo muchas situaciones de gol para ambos equipos. En los arranques de ambos tiempos Las Palmas fue superior pero El equipo de Mattea se recuperó. Los ingresos de Sánchez Prette y Chiaretta fueron claves con sus aportes en el complemento.
 

Primer tiempo


A los 16 minutos de la primera etapa Héctor Chazarreta, DT de Las Palmas, se agarró la cabeza. Colazo acababa de empatar el juego en el primer avance de Estudiantes. Es que hasta allí, el local estaba ganando 1 a 0, había ahogado a Estudiantes y merecía el segundo. Pero el equipo de Mattea tiene estas cosas. En la primera jugada de peligro a favor marcó el empate.
En ese primer cuarto de hora Las Palmas dominaba y Estudiantes era un descalabro. Bely no encontraba a nadie y cometía faltas, Aimar corría por todos lados pero no agarraba la pelota, López no gravitaba y sufría en la marca, los centrales salían lejos y perdían, en definitiva, el local hacía lo que quería de la mano de Correa. Para colmo, el Celeste sufría mucho las pelotas paradas en contra. Por esa vía fue que Las Palmas encontró la apertura del marcador en un centro frontal que encontró solo al marcador central, Facundo Orellana, quien definió por bajo para liquidar a Peralta.
En medio de todo ese desorden, en el cual la presión y la intensidad de Las Palmas dominaban el juego, Estudiantes encontró el empate en la primera ocasión en la que cruzó la mitad de cancha con pelota dominada. Franco Schiavoni peleó y gambeteó por la derecha y le entregó el esférico a Puñet. El lateral la mandó al área buscando el segundo palo. Allí apareció López que desbordó muy bien y tiró un buen centro para que Colazo marcara el empate.
Después de esa acción, el partido siguió siendo intenso, pero con Estudiantes contragolpeando de buena forma y con mucho peligro. Llegó el momento de los arqueros. Chiatti y Peralta se encargaron de evitar que los equipos marcaran más goles. Orquera volvía loco al fondo del Celeste y Colazo hacía lo propio con la defensa local. El delantero fue lo mejor del equipo de Mattea en el primer tiempo, aprovechando que el conjunto de Chazarreta apostaba (y fallaba) a adelantarse y dejarlo en offside.
El empate le cayó bien al primer tiempo. Si bien es cierto que en los primeros quince minutos Las Palmas podría haber estirado la diferencia, después del empate Estudiantes estuvo cerca de irse arriba.

Segundo tiempo

El complemento nos mostró la misma película que se vio en los primero minutos del partido.
Las Palmas lo empujó a Estudiantes contra su arco y nuevamente Peralta fue clave. Después de los 15, con los ingresos de Sánchez Prette y Chiaretta, Estudiantes no sólo emparejó el partido sino que pasó paulatinamente a dominar el juego.
La intensidad del evento no disminuyó y el partido era de ida y vuelta. Schiavoni por un lado y Orquera por el otro generaban acciones de gol.
En medio de ese trámite, Peralta le tapó un remate bárbaro a Correa y Palandri se perdió un gol increíble.
Los últimos 10 minutos se vivieron con mucha tensión y nos regalaron muchas emociones.
A los 46 Chiaretta recibió el balón en la puerta del área y la clavó en el ángulo para poner arriba al Celeste.
Cuando todo era algarabía en el visitante, otra vez falló en la pelota parada y Gioria apareció para marcar el 2 a 2 en el último minuto.
Así, el partido se fue empatado y con los celestes masticando bronca porque tuvo el partido en las manos.
Desde lo futbolístico, no fue el mejor de los partidos para el equipo de Mattea, sobre todo
en lo defensivo.
Por otro lado, volvió a demostrar que tiene un gran poder ofensivo.
El punto es válido, más allá de lo ocurrido en el final y ahora deberá buscar los tres puntos ante Atenas para meterse en la segunda rueda.

 

Síntesis

Las Palmas: Gastón Chiatti; Nicolás Ibáñez, Facundo Orellana, Ignacio Talavera y Juan Gutiérrez; Kevin Chirivíno, Efraín Gioria, Nicolás Correa y Adrián Giménez; Emanuel Orquera y Ezequiel Ocampo. DT: Héctor Chazarreta.

Estudiantes: Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Gonzalo Maffini, Juan Palandri y Elías Scoponi; Franco Schiavoni, Andrés Aimar, Álvaro Bely y Maximiliano López; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Hugo Mattea.

Goles: en el primer tiempo: 5m Facundo Orellana (LP); 16m Adrián Colazo (E). en el complemento: 46m Franco Chiaretta (E); 49m Efraín Gioria (LP).
Cambios: todos en el segundo tiempo: 13m Rodrigo Olivera por Giménez (LP). 15m Franco Chiaretta por López y Sánchez Prette por Aimar (E). 17m Leonardo Campos por Chirivín (LP). 32m Martín Cabrera por Schiavoni (E) y Mauro Flores por Orellana (LP).
Árbitro: Maximiliano López (San Francisco).
Asistentes: Matías González y Ángelo Cornaglia (San Francisco).
Estadio: Las Palmas.

Agustín Hurtado

Fuente: foto y texto: http://www.puntal.com.ar

 

LIBRE: Sarmiento (Leones).

 

Posiciones

  ZONA "12" J G E P GF GC DG PTS.
1 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 14 8 4 2 27 16 11 28
2 RACING (Cordoba) 15 7 7 1 21 16 5 28
3 TIRO FEDERAL (Morteros) 15 6 6 3 16 7 9 24
4 ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe) 14 5 6 3 17 13 4 21
5 ALUMNI (V. Maria) 15 6 3 6 18 19 -1 21
6 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 15 4 6 5 15 18 -3 18
7 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 14 3 8 3 15 14 1 17
8 SARMIENTO (Leones) 14 4 5 5 13 18 -5 17
9 GENERAL PAZ JRS. (Cordoba) 15 2 8 5 18 23 -5 14
10 ALIANZA (Coronel Moldes) 14 3 2 9 17 25 -8 11
11 SP. ATENAS (Rio Cuarto) 15 2 5 8 12 20 -8 11

 

Próxima fecha - Fecha 17 (19 de Septiembre)

Estudiantes (Río Cuarto) - Atenas (Río Cuarto)

Tiro Federal (Morteros) - Alianza (Cnel. Moldes)

At. San Jorge - Las Palmas (Córdoba)

Alumni (Villa María) - Argentino Peñarol (Córdoba)

Sarmiento (Leones) - Gral. Paz Juniors (Córdoba)

LIBRE: Racing (Córdoba).

Viernes 11 de septiembre de 2015, 19:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Domingo 20 de septiembre de 2015, 16:05 · Citar
Laroca pasas a la historia de juniors hacete otra plaqueta y pone los nombres de los delincuentes q te acompanaron en esto gencareli felauto falco ragazini flores .no te olvides de ninguno esto no lo lograste solo . Juniors fundido y descendido para la foto...
Panka · Sábado 19 de septiembre de 2015, 03:44 · Citar
No importa Uruguayo....se perdió...ya fue...a los nefastos, y a los que nos quieren ver perder, vamos por ellos Pyti....ya se ganara....
Juiraaaaa a los mufas o a los que hacen negocios
Jose para casj · Jueves 17 de septiembre de 2015, 15:15 · Citar
Sin dudas amigo que S Jorge fue uno de los que pego una gran remontada en el torneo.
Pero no es el que mas sumo adentro y afuera.
Te dejo aca las tablas de local y visitante para que veas que hay otros equipos que sumaron mas de local y visita.

Local

Tiro Federal 19
Estudiantes 15
Racing 15
San Jorge 12
Argent Peñarol 12
Alumni 11
Juniors 10
Alianza 10
Las Palmas 9
Sarmiento 8
Atenas 6

Visita

Racing 13
Estudiantes 13
Las Palmas 10
Alumni 10
Sarmiento 9
San Jorge 9
Atenas 5
Argent Peñarol 5
Tiro Federal 5
Juniors 4
Alianza 1

Es curioso el caso de Tiro F. sumo casi todo en casa y sin embargo afuera es uno de los ultimos. Eso confirma que para clasificar debes ganar el 100 por ciento de local y si perdes algunos puntos en casa tenes que recuperarlos afuera para tener el 100 y clasificar.

hola kpo, con todo respeto, el que mas suma adentro y afuera es atletico san jorge, viene sumando hace una rueda, exactamente una rueda, 11 partidos que no puierde y suma siempre, lo que paso es que arranco muy mal perdiendo como 4 partidos.

Yo ya tengo 3 clasificados seguros Estudiantes, Racing y Tiro Federal. Ademas de estar arriba en la tabla lo ustifico en que tanto Estudiantes y Racing suman siempre adentro y afuera. Minetras que Tiro Federal no pierde puntos de local y ahora esta empatando afuera y eso le alcanza.

El cuarto va estar peleado entre S Jorge, Alumni, Las Palmas y no descarto una levantada de Sarmiento.

El 5to tambien sale de ahi pero bueno por ahora nuestra zona no clasifica 5to.

Van a ser fundamentales los choques entre ellos.
la8 · Jueves 17 de septiembre de 2015, 11:50 · Citar
grande pity nunca de visitante
casj · Jueves 17 de septiembre de 2015, 08:10 · Citar
hola kpo, con todo respeto, el que mas suma adentro y afuera es atletico san jorge, viene sumando hace una rueda, exactamente una rueda, 11 partidos que no puierde y suma siempre, lo que paso es que arranco muy mal perdiendo como 4 partidos.
Yo ya tengo 3 clasificados seguros Estudiantes, Racing y Tiro Federal. Ademas de estar arriba en la tabla lo ustifico en que tanto Estudiantes y Racing suman siempre adentro y afuera. Minetras que Tiro Federal no pierde puntos de local y ahora esta empatando afuera y eso le alcanza.

El cuarto va estar peleado entre S Jorge, Alumni, Las Palmas y no descarto una levantada de Sarmiento.

El 5to tambien sale de ahi pero bueno por ahora nuestra zona no clasifica 5to.

Van a ser fundamentales los choques entre ellos.
A.S.J · Miércoles 16 de septiembre de 2015, 20:28 · Citar
Grande Pity..yo t banco muñeco..el viernes a.alentar al roji verde...cueste lo q.cueste..y el domingo a sastre a bancar a.los pibes..
Tenes razon...es asi.aca.y em todos lados..si andamos bien se.la.chupan.a los jugadores..y si andan.mal los.putean..ahora.por.lo prontp.hay a.ganar el.domingo..sino se.pone.chivo..y den nombres muchachos.si nos conocemos.todos..ahh soy Pity Prescher..se vemo...

1 rueda conpleta sin perde, sacando puntos todos los partido, dejen de ablar pavadas hinchas de internet, quer la 8 ni la 8, dejen de joder con monasterolo q lo unico q hace es puterio donde va, y martini lo criticaron siempre mientras estuvo....terninenla.
Jose · Miércoles 16 de septiembre de 2015, 15:10 · Citar
Yo ya tengo 3 clasificados seguros Estudiantes, Racing y Tiro Federal. Ademas de estar arriba en la tabla lo ustifico en que tanto Estudiantes y Racing suman siempre adentro y afuera. Minetras que Tiro Federal no pierde puntos de local y ahora esta empatando afuera y eso le alcanza.
El cuarto va estar peleado entre S Jorge, Alumni, Las Palmas y no descarto una levantada de Sarmiento.
El 5to tambien sale de ahi pero bueno por ahora nuestra zona no clasifica 5to.
Van a ser fundamentales los choques entre ellos.
Anónimo · Martes 15 de septiembre de 2015, 21:51 · Citar
Tenes razon...es asi.aca.y em todos lados..si andamos bien se.la.chupan.a los jugadores..y si andan.mal los.putean..ahora.por.lo prontp.hay a.ganar el.domingo..sino se.pone.chivo..y den nombres muchachos.si nos conocemos.todos..ahh soy Pity Prescher..se vemo...
1 rueda conpleta sin perde, sacando puntos todos los partido, dejen de ablar pavadas hinchas de internet, quer la 8 ni la 8, dejen de joder con monasterolo q lo unico q hace es puterio donde va, y martini lo criticaron siempre mientras estuvo....terninenla.
casj · Martes 15 de septiembre de 2015, 17:44 · Citar
1 rueda conpleta sin perde, sacando puntos todos los partido, dejen de ablar pavadas hinchas de internet, quer la 8 ni la 8, dejen de joder con monasterolo q lo unico q hace es puterio donde va, y martini lo criticaron siempre mientras estuvo....terninenla.
Pedro · Martes 15 de septiembre de 2015, 15:44 · Citar
Y aca la tabla de los 5tos que hoy en dia puede interesarle mucho a Alumni o Atl San Jorge.
Hoy por diferencia de gol Alumni es 5to y S Jorge 4to. pero recordemos que a la hora de definir posiciones al final se toma en cuenta primero los enfrentamientos entre si. Y solo tenemos el resultado de la primera ronda donde S Jorge derroto a Alumni 1-0. Aun falta el partido en V Maria.
Lo concreto es que esta es la tabla de los 5tos puestos donde solo clasifican los 4 mejores.

1) Cruz del sur 18-18 (0) Pts 25 (Zona 1)
2) Huracan S R 20-14 (6) Pts 24 (Zona 11)
3) Progreso Salta 11-07 (4) Pts 23 (Zona 9)
4) Sarmiento S E 22-19 (3) Pts 23 (Zona 8)

Afuera

5) J Brown M 16-15(1) Pts 22 (Zona 6)
6) Peñarol S J 21-18 (3)Pts 21 (Zona 10)
7) Alumni V M 18-19 (-1)Pts 21(Zona 12)
8) Baradero 15-12 (3)Pts 20 (Zona 4)
9) Sanjustino 19-17(2) Pts 19(Zona 5)

Esdecir que al dia de hoy el equipo de nuestra zona 12 (Alumni no estaria clasificando entre los 4 mejores 5tos.
casj · Martes 15 de septiembre de 2015, 15:32 · Citar
Estos refuerzos solo juegan porque los trajo el tecnico!!...son todos horribles!! vamos camino a otro fracaso,en el torneo pasado y en este no le pudimos ganar a los buenos equipos ni de local ni de visitante...solo le ganamos a los mas debiles!! y algunos se creen que estamos a la altura de los mejores.por suerte se estan recuperando algunos pibes del club que sienten la camiseta como COMBA,GASTELLU Y TORRES solo falta que el tecnico los ponga!
uru · Martes 15 de septiembre de 2015, 12:16 · Citar
claro muchachos, está clarisimo, dejamos ir al seba, dejamos ir a martini, este ultimo mucho mas jugador que sosa, ahora qe nos tapen la boca, vamos uruguayo carajo !!!!!!!!!!
la8 · Martes 15 de septiembre de 2015, 11:22 · Citar
A ver si los "refuerzos" dejan el internet de lado y se dedican a jugar que para eso les pagan. Todo el mundo coincide en que sosa es un P E R R O!! El que lo esta defendiendo me suena a alguno de los que vino con el o bien el mismo. Usen las criticas y tapen nos la boca.
juniors · Martes 15 de septiembre de 2015, 08:44 · Citar
Se cosecha lo q seem sembro una directiva formada con personas con nececidades economicas q vienen a buscar sacar y otros miserables como felauto q cuando estaba adad hiso la conducion tecnica del arreglo de un bano de la cancha y lo cobro con 4 anos de cuotas adelantadas para el y sus hijos.al higial q falco cobro un prestamo de dos pesos con cuotas para el su flia y empleados .todos una lacra y la causa del desastre economico y deportivo de hoy.
Pedro · Martes 15 de septiembre de 2015, 00:34 · Citar
Como esta semana no tenemos la proxima fecha aca se las dejo.

Alumni vs Argen. Peñarol
T. Federal vs Alianza.
Estudiantes vs Atenas.
S. Jorge vs L. Palmas.
Sarmiento vs Juniors.
Libre: Racing.
OL · Lunes 14 de septiembre de 2015, 22:47 · Citar
Porque Estudiantes de Rio Cuarto esta donde esta ? Porque tiene el mejor arquero de la zona , Adrian Peralta y un delantero imparable , Adrian Colazo que hace un par de años los dos estaban regalados y hoy valen mucha guita . Los demas son todos " japoneses", es decir , iguales.
san jorge · Lunes 14 de septiembre de 2015, 22:10 · Citar
ok. sosa no me parece que tenga que ser el 9 de atletico, perdonenme, no sean sensibles y vayan de visitante
Tano Spaglia · Lunes 14 de septiembre de 2015, 22:04 · Citar
Grandee Pedro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Geniooo TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos empates para que todo siga como estaba. Aunque para algunos significa tranquilidad para otros significa tiempo que se agota y presiones que se suman.

Se podria decir que todos jugaron para el colista del torneo??.....y la verdad que si, porque fue el unico que hizo negocio y le desconto puntos a todos.


LA SANA COSTUMBRE DE SUMAR.


ESTUDIANTES (28) se quedo relamiendo la victoria. Se le escapo en tiempo de descuento cuando una pelota parada de LAS PALMAS (18) se lo empato.

Sin embargo pese a la desazon de que se le escapo en la ultima jugada, la posicion en la tabla, el buen juego y en definitiva el punto sumado le dieron cierto conformismo porque sigue alimentando aquella sana costumbre de sumar en cada partido.

Fue un partido entretenido donde ambos equipos apostaron ir al frente. Comenzo mejor Las Palmas y eso desconcerto al celeste que no hacia pie. Luego de ir abajo en el marcador reacciono Estudiantes y lo igualo. De alli en mas intercambiaron ataques con exelentes reacciones de ambos arqueros. Sin embargo fue mas claro el visitante hacia el final y tras varios errados lo desnivelo. Las Palmas no se resigno y se aferro a esa ultima pelota que cayo al area y lo consiguio. Reparto de unidades con cierto sabor a justicia.

Estudiantes sigue firme arriba y a Las Palmas conociendo los demas resultados, el punto le es interesante porque mantiene ventaja con los de abajo y sigue estando cerca del area de los clasificados.


DURO TRAMPERO PARA LA ACADEMIA


RACING (28) continua copuntero y se trajo un valioso punto del siempre dificil Trampero de Arguello al igualar en cero ante ARGENTINO PEÑAROL (17).

Partido duro, donde se raspo mucho y se vio poco futbol. Mejor el local en la primera parte y luego emparejo Racing. Pero no dejo de ser un partido de poco vuelo y dientes apretados con escasa claridad en sectores de ofensiva. Se fue expulsada la carta de gol en la academia (Rami) y luego uno de los que convierte seguido en Peñarol (Nuñez).

No hubo goles y el punto les sirvio a ambos. Racing sigue puntero y Peñarol no dejo acercar a los de abajo, dandose una esperanza mas cada fecha que pasa.


ESCASOS DE IDEAS.


El 3ro en la tabla TIRO FEDERAL (24), visito a uno de los mas complicados abajo ATENAS (11) y por lo que se vio en cancha se llevo un interesante punto a Morteros.

Y lo que se vio en el cesped de la cancha de Atenas fue pobre. Un Tiro que venia siendo vistoso en su juego no aparecio y se vio maniatado por un Atenas que intento ser prolijo defensivamente pero que nuevamente demostro que su pobreza en la red contraria es alarmante.

Las chances claras fueron escasas de ambos lados y cuando se dieron se dilapidaron o resolvieron los arqueros. Y asi paso el cotejo dejando un reparto de unidades bien visto por el visitante ante la realidad de los demas resultados y le alcanza para seguir tercero; y un Atenas que no aprovecho una vez mas la localia y la oportunidad de descontarle a Peñarol y sigue pendiendo de un hilo cada vez mas delgado en la categoria.


TIEMPOS DE SEQUIA.


Era una gran oportunidad a la vista de los resultados, conseguir las tres unidades para JUNIORS (14). Y lo tenia en la bolsa pero SAN JORGE (21) le alargo la epoca de sequia.

En el ultimo minuto y de penal el santafecino se llevo una valiosa unidad que lo ubica en 4to puesto de clasificacion nuevamente, aprovechando la caida de Alumni.

Juniors sigue penando porque tenia todo para acercarse a Peñarol pero una vez mas dejo pasar el tren. Cotejo muy luchado con dominios alternados pero el Poeta con la ventaja alcanzada lo jugaba mejor hasta que llego la pena maxima y los sueños se acabaron.

Lo positivo es que no se le escapa Peñarol del todo pero las fechas pasan y las malas rachas no se van.


COMENZO A SOÑAR


ALIANZA (11) en el sur provincial volvio a la victoria y se aferra a un sueño lejano pero no imposible. En la jornada de ayer bajo a uno que venia creciendo ALUMNI (21) y le desconto puntos a todos. Como para pensar que este puede ser un punto de partida??.

Cotejo muy peleado con mucha entrega pero con un piso que no ayuda mucho para ver buen futbol. Y Alumni parece que lo sintio mas a eso de la cancha despareja, porque no se pudo asociar mucho en el juego y le equiparo mas la por la garra puesta por el local.

Lo gano bien Alianza porque aprovecho fallos feos de la defensa villamariense. Y se cargo animicamente porque se le dio el resultado propio, los demas tambien y ademas el hecho de ganar sobre el final cuando recien se lo empataban invita a soñar que la mala racha paso?. Esta todo abierto quedan 18 unidades en juego pero no podra darse el lujo de dejar perder varios puntos porque su situacion lo obliga solo a sumar.

Veremos como le pega a Alumni este resultado, que le puso un freno a varias jornadas de sumar. Hoy comparte 4to puesto y por diferencia de gol estaria 5to. Es decir sigue en la lucha pero dejo pasar un momento clave para despegarse en la tabla.


Finalmente, y en lo que parece ser una cosntante ya en el torneo es que el que queda libre y la mira de afuera termina contento. Algo asi se habra sentido SARMIENTO (17) porque nadie se le escapo pensando en el 4to puesto de clasificaicon arriba y nadie se le acerco abajo pensando en el descenso y sabiendo ahora que tanto Juniors y Atenas abajo y Las Palmas y Alumni arriba aun deben quedar libres. Lo que le da una ventaja de escalar y a pensar en positivo aun.
rasingente · Lunes 14 de septiembre de 2015, 18:05 · Citar
Peor que irse al descenso...es saber que tu propia barra roba la plata a los jugadores...lamentable, rasingente.-
Rasingente=cacos.
GENERAL PAZ JUNIORS 101 AÑOS EN LA HISTORIA DE CORDOBA...
Vos robasueldos, tenes 100 años??!!!!..si, pero de vino con pastìa....jajajaj
Uruguayo · Lunes 14 de septiembre de 2015, 17:42 · Citar
San Jorge, me alegro que hayas ido a la cancha, pero si no te gusta la palabra ?tonto? , la descalificación a Sosa diciéndole ?perro?, sobra. Después coincido que no te guste como juega eso sí , (no trates mal a nadie, cuando no te gusta que traten igual)
Resumen de la 16 (Pedro) · Lunes 14 de septiembre de 2015, 16:43 · Citar
Muchos empates para que todo siga como estaba. Aunque para algunos significa tranquilidad para otros significa tiempo que se agota y presiones que se suman.
Se podria decir que todos jugaron para el colista del torneo??.....y la verdad que si, porque fue el unico que hizo negocio y le desconto puntos a todos.

LA SANA COSTUMBRE DE SUMAR.

ESTUDIANTES (28) se quedo relamiendo la victoria. Se le escapo en tiempo de descuento cuando una pelota parada de LAS PALMAS (18) se lo empato.
Sin embargo pese a la desazon de que se le escapo en la ultima jugada, la posicion en la tabla, el buen juego y en definitiva el punto sumado le dieron cierto conformismo porque sigue alimentando aquella sana costumbre de sumar en cada partido.
Fue un partido entretenido donde ambos equipos apostaron ir al frente. Comenzo mejor Las Palmas y eso desconcerto al celeste que no hacia pie. Luego de ir abajo en el marcador reacciono Estudiantes y lo igualo. De alli en mas intercambiaron ataques con exelentes reacciones de ambos arqueros. Sin embargo fue mas claro el visitante hacia el final y tras varios errados lo desnivelo. Las Palmas no se resigno y se aferro a esa ultima pelota que cayo al area y lo consiguio. Reparto de unidades con cierto sabor a justicia.
Estudiantes sigue firme arriba y a Las Palmas conociendo los demas resultados, el punto le es interesante porque mantiene ventaja con los de abajo y sigue estando cerca del area de los clasificados.

DURO TRAMPERO PARA LA ACADEMIA

RACING (28) continua copuntero y se trajo un valioso punto del siempre dificil Trampero de Arguello al igualar en cero ante ARGENTINO PEÑAROL (17).
Partido duro, donde se raspo mucho y se vio poco futbol. Mejor el local en la primera parte y luego emparejo Racing. Pero no dejo de ser un partido de poco vuelo y dientes apretados con escasa claridad en sectores de ofensiva. Se fue expulsada la carta de gol en la academia (Rami) y luego uno de los que convierte seguido en Peñarol (Nuñez).
No hubo goles y el punto les sirvio a ambos. Racing sigue puntero y Peñarol no dejo acercar a los de abajo, dandose una esperanza mas cada fecha que pasa.

ESCASOS DE IDEAS.

El 3ro en la tabla TIRO FEDERAL (24), visito a uno de los mas complicados abajo ATENAS (11) y por lo que se vio en cancha se llevo un interesante punto a Morteros.
Y lo que se vio en el cesped de la cancha de Atenas fue pobre. Un Tiro que venia siendo vistoso en su juego no aparecio y se vio maniatado por un Atenas que intento ser prolijo defensivamente pero que nuevamente demostro que su pobreza en la red contraria es alarmante.
Las chances claras fueron escasas de ambos lados y cuando se dieron se dilapidaron o resolvieron los arqueros. Y asi paso el cotejo dejando un reparto de unidades bien visto por el visitante ante la realidad de los demas resultados y le alcanza para seguir tercero; y un Atenas que no aprovecho una vez mas la localia y la oportunidad de descontarle a Peñarol y sigue pendiendo de un hilo cada vez mas delgado en la categoria.

TIEMPOS DE SEQUIA.

Era una gran oportunidad a la vista de los resultados, conseguir las tres unidades para JUNIORS (14). Y lo tenia en la bolsa pero SAN JORGE (21) le alargo la epoca de sequia.
En el ultimo minuto y de penal el santafecino se llevo una valiosa unidad que lo ubica en 4to puesto de clasificacion nuevamente, aprovechando la caida de Alumni.
Juniors sigue penando porque tenia todo para acercarse a Peñarol pero una vez mas dejo pasar el tren. Cotejo muy luchado con dominios alternados pero el Poeta con la ventaja alcanzada lo jugaba mejor hasta que llego la pena maxima y los sueños se acabaron.
Lo positivo es que no se le escapa Peñarol del todo pero las fechas pasan y las malas rachas no se van.

COMENZO A SOÑAR

ALIANZA (11) en el sur provincial volvio a la victoria y se aferra a un sueño lejano pero no imposible. En la jornada de ayer bajo a uno que venia creciendo ALUMNI (21) y le desconto puntos a todos. Como para pensar que este puede ser un punto de partida??.
Cotejo muy peleado con mucha entrega pero con un piso que no ayuda mucho para ver buen futbol. Y Alumni parece que lo sintio mas a eso de la cancha despareja, porque no se pudo asociar mucho en el juego y le equiparo mas la por la garra puesta por el local.
Lo gano bien Alianza porque aprovecho fallos feos de la defensa villamariense. Y se cargo animicamente porque se le dio el resultado propio, los demas tambien y ademas el hecho de ganar sobre el final cuando recien se lo empataban invita a soñar que la mala racha paso?. Esta todo abierto quedan 18 unidades en juego pero no podra darse el lujo de dejar perder varios puntos porque su situacion lo obliga solo a sumar.
Veremos como le pega a Alumni este resultado, que le puso un freno a varias jornadas de sumar. Hoy comparte 4to puesto y por diferencia de gol estaria 5to. Es decir sigue en la lucha pero dejo pasar un momento clave para despegarse en la tabla.

Finalmente, y en lo que parece ser una cosntante ya en el torneo es que el que queda libre y la mira de afuera termina contento. Algo asi se habra sentido SARMIENTO (17) porque nadie se le escapo pensando en el 4to puesto de clasificaicon arriba y nadie se le acerco abajo pensando en el descenso y sabiendo ahora que tanto Juniors y Atenas abajo y Las Palmas y Alumni arriba aun deben quedar libres. Lo que le da una ventaja de escalar y a pensar en positivo aun.
daniel · Lunes 14 de septiembre de 2015, 13:04 · Citar
deberían renunciar todos los dirigentes de juniors y dejar de mentirle a los hinchas con campañas de acenso al federal A, con cambio DT no se soluciona, tienen que traer jugadores que sean de categoría para esta divisional
dario · Lunes 14 de septiembre de 2015, 12:51 · Citar
vuelvo a remarcar... TIRO termina ganando la zona. El mas regular y el q mejor juega
sj · Lunes 14 de septiembre de 2015, 11:59 · Citar
opino igaul que vos. estoy seguro que estos que hablan no van nuca afuera. por lo que veo es siempre la misma gente que va a todos los partidos y los que son realmente hinchas que bancan a todos lo jugadores que definden los colores. nos guste o no todos alientan a los jugadores .hay q tirar todos para el mismo lado
Che.. San Jorge (tonto) fuiste a la cancha a ver como jugo Sosa ? o sos de los que abandonas el tablon cuando no te dan entradas ?
san jorge · Lunes 14 de septiembre de 2015, 09:37 · Citar
si papa claro que fui a la cancha y si vos fuiste seguro estuvimos juntos porqe eramos 15. a mi no me gusta sosa y es mi opinion, tonto serás vos. saludos
Gpj jajaja · Lunes 14 de septiembre de 2015, 09:22 · Citar
Volver a ser grande???????cuandk fuiste grande chuniors nuncaaaa si tu mayor logro fue jugar la b jajajaja adios juniors nos vemos en disney
Uruguayo · Lunes 14 de septiembre de 2015, 00:11 · Citar
Che.. San Jorge (tonto) fuiste a la cancha a ver como jugo Sosa ? o sos de los que abandonas el tablon cuando no te dan entradas ?
san jorge · Domingo 13 de septiembre de 2015, 23:03 · Citar
no entiendo como sosa puede ser el 9 de atletico, maaaamita querida que perro ese muchacho me hace acordar a raguzza, otro que se cansó de hacer goles
carlos · Sábado 12 de septiembre de 2015, 17:21 · Citar
La comision directiva de juniors los q festejaron el centenario .caraduras y ladrones flores uso a juniors para cobrar una deuda de la nacion con menen.ragazini para venderle a delasota pintura a la prov.falco para hacer usura con la tesoreria del club .metiendo a los empleados de su cueva en la calle tucuman.gencarelli robo millones a la provencred y uso a juniors para no ir preso. Laroca hace anos q vive desde q era vice de zamar de lo q puede sacar del club ahora libremente al ser presidente y no tener control y ademas no tener ninguna otra fuente de ingreso. Ademas flores es tio politico todo en flia.esta es la unica manera q el club en 4 anos deba millones y tenga decenas de juicios .
jose · Sábado 12 de septiembre de 2015, 09:41 · Citar
Laroca gencareli flores ragacini falco cagadores estagadores y ladrones gratis agarraron un club sin deudas con enganos q se lo sedieron zamar y adad .grave error sabiendo q ya en su vida etan estagadores autores de cheq son fondo y con quiebras personales fraudulemtas. Trucharon el padron hecharon los socios q pagaban con el objetivo de vivir del club hasta lauertw del mismo como paso en sus megocios.h de mil p ojala q les caoga un castigo divino.pese a esta lacra y cuando los saquemos juniors volvera a ser el grande q era .