/
Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Lepra con cambios obligados

 

 El Azul deberá viajar a la ciudad de Mar del Plata con modificaciones obligadas en el equipo. Debido a la expulsión de Víctor Píriz Alvez, el entrenador Azul tendrá que meter mano en el equipo para enfrentar a Aldosivi. Caballero puede ser una variante en ataque o cambiar el esquema y que ingresen Longo o Vera.

El equipo retomó los entrenamientos pensando en lo que será el encuentro del próximo sábado a partir de las 15:30 frente a Aldosivi. Claudio Del Bosco deberá modificar el equipo debido a la expulsión del uruguayo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El plantel entrenó hoy en el club Banco Mendoza donde realizó trabajos de fútbol reducido y ejercicios con pelota a la espera de la práctica de mañana en el Bautista Gargantini donde el entrenador decidirá quién será el reemplazante de Píriz Alvez en el once inicial.

La variante en cuánto a nombre puede ser Diego Caballero si el DT decide viajar a Mar del Plata con el esquema 3-4-3. En cambio, si se inclina por el 4-4-2, el que podría ingresar es Sebastián Longo y Alvacete bajaría a jugar de lateral por izquierda, o Renzo Vera y así formar la línea de 4 hombres atrás.

El que tiene grandes chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes es Sebastián Balsas quién ya está recuperado de su lesión y espera por la decisión del entrenador. Todas las dudas se terminarán de develar mañana cuando Del Bosco ponga en cancha el equipo que tiene en mente para enfrentar al Tiburón.

MENDOZA GOL

Alvacete se lesionó en la práctica y no estará frente a Aldosivi

Este miércoles el entrenador de la Lepra dispuso la práctica formal de fútbol, donde se lesionó el defensor- volante y quedó descartado para el sábado. El DT probó con diferentes esquemas: 3-5-2 primero, y luego 4-4-2.

Con la premisa de mantenerse en los puestos de vanguardia, Independiente Rivadavia viajará a Mar del Plata para visitar a Aldosivi, el sábado a partir de las 15.30. Otro de los objetivos que intentará cumplir el equipo del Parque, es conservar el invicto que ostenta desde hace seis fechas.

Sin embargo nada se sabe de quienes podrían ser los titulares que saltarán al estadio José María Minella. Desde que Víctor Píriz Alvez vio la tarjeta roja frente a Gimnasia de Jujuy, se sabía que al menos esa sensible baja la Lepra iba a tener. Pero no solamente la ausencia del delantero uruguayo tendrá el equipo.

Este miércoles Independiente realizó la práctica formal de fútbol, la última antes de partir a La Feliz, pero como viene sucediendo desde tiempo, nadie pudo ver el principal entrenamiento de la semana.

Por lo que se pudo espiar por las hendijas del portón principal, el técnico azul Claudio Del Bosco, probó con varios equipos y esquemas.

El primero equipo que el DT alineó en el Bautista Gargantini, fue un 3-5-2 y alistó a: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Sergio Sena, Federico Guerra, Juan Alvacete, Marcos Brítez Ojeda; Martín Gómez y Diego Caballero.

Pero luego el técnico leproso modificó algunos nombres y también el esquema y probó con el clásico 4-4-2 conformado por: Ayala; García, Agüero, Vera, Sbuttoni; Quiroga, Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y el Pelado Gómez.

Es probable que el equipo titular se aproxime a este último, pero nadie pudo confirmarlo. Además todo dependerá de cómo evolucione de su molestia Damián Toledo, quien durante la semana no entrenó con normalidad. Sin embargo el doctor del club, Luis Cichitti, aseguró que está bien.

Pero el médico de los azules, además confirmó una mala noticia y es que en los últimos minutos de la práctica de este miércoles por la tarde, se lesionó Juan Ignacio Alvacete y quedó descartado para el partido del sábado. El marcador-volante tendría una dolencia en la rodilla y por eso este jueves le realizarían estudios para ver su gravedad.

Con más interrogantes que certezas, en cuanto al equipo titular se refiere, la Lepra visitará al Tiburón, pero con la meta de seguir arriba.

DIARIO UNO

Jueves 20 de septiembre de 2012, 14:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: