/
Buenos Aires Nacional B Tucuman Douglas Haig Atlético Tucumán

Douglas Haig 1 - 4 Atlético Tucumán

Duro golpe para las aspiraciones de Douglas

El "Rojinegro" cayó por goleada ante el líder Atlético Tucumán por 4 a 1, una derrota abultada en el "Miguel Morales" como hacía tiempo no se daba.

El "Decano" tucumano festejó sus 113 años de vida con una goleada a domicilio ante Douglas Haig y confirmó por qué es el líder absoluto del Torneo, y por qué está cada vez más cerca de lograr el ascenso directo a primera división. En la tarde del Domingo, ambos equipos protagonizaron un buen partido, con muchos matices, pero la visita impuso su jerarquía ante un Douglas que hace ya tres partidos que viene decayendo en su juego y eso se plasma en los resultados.

En el Primer Tiempo ya se notaron las diferencias entre uno y otro equipo, los tucumanos jugaban tocando la pelota, algo que hacía rato no se veía en el "Miguel Morales" con un visitante. A los 25 minutos abrió el marcador Menéndez, lo aumentó "el pulga" Rodríguez a los 43 minutos y parecía que Douglas no iba a tener reacción.

Al inicio mismo del complemento, Emanuel Moreno, que había ingresado por Rodríguez, logró el descuento y desde allí Douglas mostró sus mejores minutos de juego en el partido, pero fue sólo eso, apenas unos minutos, porque después Atlético volvió a tomar el control y aunque el rojinegro hizo lo que pudo para conseguir el empate, a los 26 minutos González metió el tercero de su equipo y ahí Douglas acusó recibo del golpe. Por último, nuevamente Menéndez anotó el cuarto y cerró un resultado de un partido que hacía largos minutos estaba liquidado.

En la próxima fecha, Douglas tendrá el largo y agotador viaje hasta Puerto Madryn. Allí lo esperará Brown el Domingo venidero a las 4 de la tarde y se verá si el fogonero sigue en condiciones de pelear por ingresar al Reducido o no. Brown llegará dulce al cotejo ya que en esta fecha venció a All Boys en Floresta.

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG 1:

1- Martín Perafán; 4- Alan Aguirre, 2- Leandro Gioda, 6- Emmanuel Tarabini, 3- Francisco Martínez; 8- Santiago Galluci Otero, 11- Nahuel Rodríguez, 5- Diego Levato, 10- Damián Canuto; 7- Maximiliano Laso, 9- Juan Martín.

DT: Felipe De la Riva.

Suplentes: 12- Fernando Tantoni; 13- Cristian Stelle, 14- Agustín Cabello, 15- Román Strada, 16- Emanuel Moreno, 17- Rodrigo Cabalucci, 18- Fabricio Lenci.

ATLÉTICO TUCUMÁN 4: 

1- Christian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres Rodríguez; Emanuel Molina, Miguel Julio, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez, Cristian Menéndez.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Suplentes: 12- Josué Ayala; 13- Rodrigo Mieres, 14- David Váldez, 15- Franco Quiroga, 16- Francisco Grahl, 17- Alejo Distaulo, 18- Sebastián Matos.

Goles: 25 PT Cristian Menéndez (AT), 43 PT Luis María Rodríguez (AT), 2 ST Emanuel Moreno (DH), 26 ST Leandro González (AT), 36 ST Cristian Menéndez (AT).

Amonestados: 8 ST Guillermo Acosta (AT), 35 ST Martín Perafán (DH), 46 ST Juan Martín (DH). 

Cambios:
16 PT David Valdez por Nicolás Romat (AT), 36 PT Rodrigo Cabalucci por Damián Canuto (DH), 0 ST Emanuel Moreno por Nahuel Rodríguez (DH), 11 ST Franco Quiroga por Jorge Molina (AT), 38 ST Francisco Grahl por Miguel Ángel Julio (AT).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO PERGAMINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO PERGAMINO / MATÍAS NAPOLI ESCALERO (LA GACETA).

 

 

Atlético no dejó dudas, goleó y sigue solo arriba

 

El "Decano", líder, venció 4-1 a Douglas Haig y se aleja en la tabla.

Atlético se afianza en la punta y sueña con el ascenso. Hoy más que nunca. Es que por la Fecha 36 de la B Nacional, el "Decano" lució 4 a 1 a Douglas Haig, en Pergamino, y estiró a seis puntos la diferencia sobre Patronato, que juega mañana.
Al equipo de Juan Manuel Azconzábal le salieron todas y, sobre todo, contó otra vez con sus figuras en el mejor momento. Luis Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez volvieron a anotarse en la red y con sus festejos el pueblo "Decano" pasó un feliz cumpleaños por su 113 aniversario.
A los 25 minutos del primer tiempo, luego de una asistencia precisa del "Pulga", el "Polaco" entró al área y definió con un remate cruzado al segundo palo del arquero Martín Parafan. Fue un golazo del rubio delantero que así y abrió el partido.
El segundo fue una joyita de Rodríguez, de esas que solo él sabe regalar. Su tiro libre fue a parar dentro de la red y Parafan no tuvo cómo detenerlo. De esta manera, el capitán estiró la ventaja antes del descanso y dejó tranquilo a todo Atlético para seguir manejando los hilos del partido y asegurarse el liderazgo como nunca, dejando cada vez más atrás a los perseguidores.
Sin embargo, a la vuelta, para el complemento, Atlético arrancó dormido, Fue entonces cuando Douglas descontó. Emanuel Moreno puso el 2 a 1 e hizo dudar a todos. ¿Se lo empatan o liquida Atlético? Por suerte para los fanáticos el que volvió a aparecer en la red fue Leandro González, que puso el tercero y casi que dilapidó las esperanzas locales.
Con ese resultado y el tiempo a su favor, sin pasar sustos en defensa, el "Decano" volvió a controlar el ritmo del duelo. Un cabezazo, otra vez de Menéndez (que luego de la sequía acumula cinco conquistas en las últimas cuatro fechas), se clavó en el arco y resultó la frutilla del postre para este líder del torneo que no detiene su marcha y se ilusiona. La palabra ascenso ya no se cae de su boca.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: MATÍAS NAPOLI ESCALERO (LA GACETA).

Domingo 27 de septiembre de 2015, 23:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pepino · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 23:45 · Citar
enrique que mierda sabes ni socio sos
enrique · Martes 29 de septiembre de 2015, 19:18 · Citar
para la gente q puteaba a bianchi, preguntenle a los dirigentes que fue lo que paso, fijense que diferencia, entre bianchi, y TARABINI.
Quien hizo que ese inutil jugara?
No puede jugar ni liga local ese inutil