/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela) Viale FBC

Sintesis - Federal B Zona 5 - 20º fecha

Colegiales (Concordia) 1 - 0 La Salle Jobson (Santa Fe)

http://www.elheraldo.com.ar/fotos/2015/10/03_cole.JPG

Se despidió a lo Colegiales, con garra y corazón

Anoche, en el Parque Mitre, Colegiales jugó su último partido como local ante La Salle Jobson y pudo cosechar una sonrisa, al vencer al rival por la mínima diferencia. Gustavo Huerta fue el encargado de anotar para los concordienses. De esta manera el «Pompeyano» se despidió de la categoría en casa, con el dolor inmenso que provocó el descenso, pero con la frente en alto, por parte de los jugadores, de saber que se entregó todo dentro del campo de juego. Hasta la próxima «Cole».

Con las pulsaciones a mil, con la angustia del descenso, pero con las mismas ganas de ganar que siempre caracterizó a Cole, se mostraron los jugadores antes de iniciar el partido ante La Salle Jobson por la fecha 20 del certamen federal.
Con caras largas, pero con actitud los once titulares, decidieron jugar por el «honor» y alegrar a su gente en su última fecha en casa.
Lo cierto es que antes de comenzar el cotejo, hubo cierta incertidumbre porque faltaba el médico y el encuentro se vio retrasado por más de veinte minutos. Episodio que generó un mal recuerdo, por los puntos perdidos en Rafaela, con todo lo que ese hecho significó.
Finalmente, luego de la espera, la terna arbitral salió al campo de juego y el choque comenzó.
Desde el arranque, el «albirrojo» comenzó enchufado, batallando cada pelota y siendo claramente superior a La Salle.
A los 15´ el asistente levantó la bandera, cuando Matías Barone había encontrado el primer gol.

Dominaba «Cole» y la visita apenas intentaba, eso que tenía la obligación de ganar para intentar seguir con vida en el campeonato. Las únicas chances que tuvo en esa primera parte fue un disparo de media distancia de Nicolás Bianco, que se fue por arriba del travesaño y un remate del mismo jugador, que Claudio Weinzettel saca con lo justo en la línea.

Después todo fue para los dirigidos por Eduardo Buruchaga, que tuvieron buenas combinaciones, crearon ataques precisos, pero les faltó claridad para sentenciar. Jorge Somer se lo perdió en dos ocasiones y avisaba Colegiales.

En el complemento, Colegiales no aflojó, hasta que a los 8 minutos apareció la gran emoción. Merecidísimo gol para Gustavo Huerta que pudo obtener su gol, para poner a su equipo arriba en el marcador.

Otro dato para resaltar fue que a los 24´ hubo un penalazo, se lo hicieron a Matías Barone, el mismo jugador se encarga de probar desde los doce pasos, pero Diego Pretel atajó, quedándose con el balón.

La Salle quiso tomar las riendas del juego, pero mostró poco y nada. A los 33´ tuvo una opción gigante encabezada por Daniel Cabrera, pero no consigue concretar.
De esta manera los minutos fueron transcurriendo, Roberto Lima marcó el final y Colegiales se marchó con un triunfo muy valioso, que logró darles un alivio a los jugadores para marcharse con una sonrisa.

Fin del ciclo Pompeyano, ya que la institución había conseguido el ascenso en el 2007 y hoy, entre lágrimas se despide con el sinsabor de saber que no se puede continuar.
A pesar del gris presente, los jugadores deben estar tranquilos, porque ellos dejaron todo y así es el fútbol, da alegrías y tristezas; se gana o se pierde. Hoy tocó perder, pero sin dudas habrá revancha y ellos mismos se retiraron con la promesa de devolverle a Colegiales el lugar que le corresponde.

SINTESIS

Colegiales (1): Cristian González, Alfredo Fleitas, Leandro Ramírez, Enrique Pereyra, Jorge Somer, Claudio Weinzettel, Gustavo Huerta, Hugo Sosa, Matías Barone, Antonio Todoro, Mariano Romero.

DT: Eduardo Buruchaga.

Suplentes: Leandro Godoy, Nicolás Fernández, Lucas Persíncula, Gabriel Gallegos, Santiago Pemme, Claudio Santiago.

La Salle (0): Diego Pretel, Javier Fonseca, Federico Buschiazzo, Facundo Dellara, Manuel Mendez, Pablo Bernia, Nicolás Bianco, Daniel Cabrera, Francisco Sarchi, Agustín Rodríguez, Pablo Martínez.

DT: Carlos Mazzoni.

Suplentes: Gustavo Bustos, Matías Milesi, Juan Bianco, Patricio Copello, Fabricio Galateo, Germán Basso, Gonzalo Rossi.

Cambios en Colegiales: ST: 12m. Santiago Pemme por Antonio Todoro. 47m. Lucas Persíncula por Hugo Sosa.

Cambios en La Salle: ST: 15m. Gonzalo Rossi por Facundo Dellara.

Gol: ST. 8m. Gustavo Huerta.

Incidencia: ST: 25m. el arquero Pretel le atajó un penal a Gustavo Barone.
Arbitro: Roberto Lima (María Grande -bien).
Cancha: Libertad

Público estimado: 250 personas.

Fuente: foto y texto: http://www.elheraldo.com.ar

 

Sanjustino (San Justo) 1 - 0 Belgrano (Paraná) 

Sanjustino le ganó a Belgrano de Paraná

Y como se dice habitualmente, las segundas partes no son buenas, y eso le sucedió a Belgrano. La semana pasada el Mondo había vencido a Achirense en el último minuto.

Ahora fue derrota en el final, con gol de Maximiliano Benítez de penal para Sanjustino. A pesar de la derrota, la diferencia con las posiciones de descenso sigue siendo de 4 puntos cuando aún restan 6 en juego, ya que también perdieron Viale FBC y La Salle.

En los primeros minutos de juego el equipo de Daniel Veronesse presionó arriba y manejó mejor la pelota, con Restano y Chiavarini provocando faltas cerca del área. A los 6' Fernández recuperó en campo propio y habilitó a Restano que cedió a Chiavarini que con su remate de zurda hizo esforzar a Sánchez Blanco. Minutos más tarde la combinación entre los delanteros Mondongueros finalizó con el anticipo de Chiava que se fue por encima del travesaño. A partir de los 20' el juego se tornó un poco más parejo, aunque sin situaciones para el local. Belgrano intentaba jugar por abajo mientras que el Matador buscaba saltear líneas con pelotas largas que sacaban chichones en la defensa del Mondo. Un remate a colocar de Antoniazzi fue la última situación para la visita.

En la segunda parte Sanjustino salió más despierto y al minuto estuvo cerca de abrir el marcador cuando Villaba no llegó a conectar el centro de Ceballos. Belgrano no podía hacerse de la pelota definitivamente y el juego se hizo repartido, aunque el local inclinaba la cancha, con más ganas que fútbol. Los remates desde afuera de Haquín y el ingresado Benítez fueron las más claras para el local. En tanto Belgrano, con el recambio de Bona y Flores en la delantera, no lograba generar claras en ataque. A los 42' Marcelo Díaz, lateral derecho del local, se fue expulsado por una fuerte falta a Lozano. Cuando parecía que el partido se iba sin goles, Benítez ingresó al área donde fue derribado. El árbitro Matías Coria sancionó la pena máxima que el mismo Benítez cobró. El remate fuerte y alto venció a Vergara que eligió su palo izquierdo. No hubo tiempo para más y Sanjustino se quedó con los tres puntos en el Coloso del Oeste.

De esta forma el Matador igualó la línea de Belgrano con 23 puntos, cuatro por encima de Viale FBC (19), el mejor ubicado dentro de los equipos que están en posición de descenso.

Resumen del Partido

Sanjustino: Jefferson Sánchez Blanco; Marcelo Díaz, Fernando Zilli, Juan Caro, Juan Benítez; David Ceballos, Fernando Florez, Jonatan Lovino, Gustavo Villalba; Nicolás Haquín, Jonatan Ordoño. DT: Martín Lígori.

Belgrano: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Martín Antoniazzi, Renzo Morato, Alexis Fernández, Emanuel Patti; Mauro Restano, Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse.

Gol: M. Benítez (47'ST).

Cambios en Sanjustino: Yair Barreto por Ordoño (0'ST), Maximiliano Benítez por Lovino (31'ST).

Cambios en Belgrano: Agustín Bona por Chiavarini (11'ST), Daniel Lover por Restano (31'ST), Luis Flores por Patti (35'ST).

Amonestados en Sanjustino: Juan Benítez.

Amonestados en Belgrano: Morato, Lover, Antoniazzi.

Expulsado en Sanjustino: Díaz (42'ST)

Fuente: foto y texto: http://www.sinmordaza.com

 

Libertad (Concordia) 2 - 1 Sp. Ben Hur (Rafaela)

Ben Hur cayó en el final

Ben Hur volvió a desnudar viejas falencias y no supo aprovechar su primera posibilidad de clasificación a la próxima fase, al caer 2 a 1 en Concordia ante Libertad por 2 a 1 en uno de los encuentros correspondientes a la 20ª fecha de la Zona 5 del Federal B. Pese a que el elenco benhurense lo ganaba con gol del colombiano Yoni Angulo, a los 15' del primer tiempo, los rafaelinos se aplacaron y los locales se hicieron dueño del balón y del trámite, para empatarlo a los 14' del complemento por intermedio de Muñoz y luego, obligado por las circunstancias, encontrando el triunfo en el descuento de tanto ir e insistir por intermedio de Russo. Ahora, el elenco del Pájaro Domizzi deberá buscar su pasaje entre los 4 primeros el próximo domingo cuando reciba en el Parque a Achirense.

Libertad...........2
Ben Hur...........1

Cancha: Libertad. Arbitro: Luis Pérez (Paso de los Libres).
Libertad: Rago; Trinidad, Gauna (Almada), Cumbé y Ruiz Díaz; Russo, Trinidad, Ledesma (Farías) y Muñoz; Rivero y Cristian Sánchez. DT: Mario Sánchez.
Ben Hur: Pagliero; Besaccia, Canteros, Kinderknetch y Rodríguez; Astudillo (Costamagna), Goette, Puy y Lucas Lorenzatti (Gottardi); Angulo y Segovia (Stradella). DT: Cristian Domizzi.

Primer tiempo: a los 15' gol de Yoni Angulo (BH).
Segundo tiempo: a los 14' gol de Martín Muñoz (L) y a los 46' gol de Pablo Russo (L).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

Achirense (Cnia. Las Achiras) 2 - 0 Viale Foot-Ball Club

Achirense Volvio a la senda de la victoria

En la tarde del domingo, el equipo de la colonia volvió al triunfo, fue ante Viale Fbc por 2 a 0, Corto la mala racha, se saco la espina y vuelve a prenderse seriamente en la lucha. Párrafo aparte merece la mención del Partido numero 150 para el verde de Adrian Baron, el gran capitan celebro gritando el primer gol.
 
Había que ganar y ganó, los primeros minutos mostraron como seria todo el encuentro, el equipo de Yano, salio como no lo venia haciendo, a devorar al rival, la vuelta de Maximiliano Raffo, le dio muchísima potencia, Garmendia, Cot y Laureiro, se adueñaron del mediocampo, y lograron neutralizar a la V Azulada, la primera la tuvo Horacio Caceres mediante un cabezazo, después le quedo una a Exequel Fiorotto, pero los goles esta vez lo harían los defensores, despues de un tiro de esquina la pelota llega fuera del area y es conectada por Adrian Baron, a los 27 merecidamente llegaba el primer gol verde. Viale intento reaccionar pero empujando al equipo hacia adelante pero con las revoluciones elevadas, sufrió la expulsión de Franco Richard por doble amarilla, de todos modos logro equiparar el juego, los primeros 45 dejaron bien parados al local, con la sensación de merecer un poco mas.
El Complemento arranco con la visita muy desordenada y el verde pudo definirlo rápidamente, pero no tuvo la claridad necesaria, Pampillon ingreso por Veron quien se fue con una molestia, esto le dio mas profundidad en el ataque, y nuevamente tuvo varias posibilidades de definirlo pero no, la historia dirá que se sufrió mas de lo necesario, Viale arrincono durante 20 minutos al local que no podía salir del asecho, Ingresaron Francolini y Cuestas para intentar equiparar el juego y de a poco pudo salir adelante, el gol de la tranquilidad llego en la ultima jugada, ya con viale intentando la hazaña, el verde tuvo una contra y después de unos rebotes dentro del area, le quedo servida a Maximiliano Raffo quien hundio la pelota en la red.
 
Victoria y ahora a asegurar la clasificación, el próximo fin de semana en Rafaela ante Ben Hur, y la historia se cerrara el siguiente fin de semana en casa ante La Salle.
 
Social y Deportivo Achirense 2: 1. Ivan Baigorria, 2. Adrian Baron, 3. Maximiliano Raffo, 4. Cristian Romero, 5. Federico Cot, 6. Hector Albornoz, 7. Exequiel Fiorotto, 8. Alejandro Veron, 9. Horacio Caceres, 10. Johan Laureiro, 11. Facundo Garmendia. DT. Sergio Yano (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Elias Amarillo, 14. German Libramento, 15. Juan Sanchez, 16. Lisardo Francolini, 17. Fabian Pampillon, 18. Amiel Cuestas)
 
Viale Footbal Club 0: 1. Lucas Rodriguez, 2. Martin Anaya, 3. Mauricio Escobar, 4. Jose Quiroz, 5. Nicolas Toniolo, 6. Jose Bubier, 7. Franco Richard, 8. Flavio Weimer, 9. Hernan Claro, 10. Rodrigo Gianonni, 11. Pablo Rodriguez. DT. Raul Di Pancrasio (Suplentes: 12. Matias Furlan, 13. Lautaro Toresani, 14. Lucas Catinot, 15. Jose Espinelli, 16. German Acosta, 17. Matias Bitz, 18. Walter Torres)
 
Goles: 27Pt. Adrian Baron, 47ST. Maximiliano Raffo.
 
Cambios: Fabian Pampillon x Alejandro Veron, Lisardo Francolini x Horacio Caceres, Amiel Cuestas x Johan Laureiro (A), Matias Bitz x Nicolas Toniolo, Lautaro Toresani x Flavio Weimer, Walter Torres x Jose Bubier (V).
 
Amonestados: Maximiliano Raffo, Johan Laureiro, Fabian Pampillon (A), Jose Quiroz, Franco Richard, Flavio Weimer, Rodrigo Gianoni (V).
 
Expulsados: Franco Richard (V)
 
Estadio: Guillermo Bonnin - Colonia Las Achiras
 
Publico: Aprox 300 Personas.

Fuente: foto y texto: http://www.achirensefederal.com.ar

 

9 de Julio (Rafaela) 1 - 0 At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

El “9” ganó y logró el objetivo

Venció a Atlético Uruguay 1 a 0 sobre el final con gol de penal de Damián Arnold y logró la clasificación a la segunda ronda del Federal B a dos fechas del final de la etapa clasificatoria. Y de yapa se trepó a la cima de la Zona 5.

Con la necesidad de sumar de a tres en una de las últimas presentaciones en casa de la Zona 5, el "León" buscó asegurarse la clasificación a una nueva instancia en el Torneo Federal B. Aprovechó que el DEPRO quedó libre en esta fecha y con el triunfo se aseguraba la primera posición. La única duda previa al cotejo se encontraba bajo los tres palos ya que Pascualón y Maina estaban a disposición del entrenador. Finalmente, el "Colo" fue de arranque ante Atlético Uruguay. En el comienzo del juego, 9 de Julio buscó desbordar por los costados para encontrar a uno de sus delanteros. También pelotazos largos a Gonzalo Cena para que el mellizo intentara aguantar y ganar de arriba. Atlético Uruguay llegó a este encuentro en el cuarto lugar, en zona de clasificación, pero con solo dos partidos por delante porque en la próxima fecha quedará libre. Por eso, era un choque fundamental para soñar con acceder a la siguiente fase por parte de los entrerrianos. En una desatención de la visita, Maximiliano Osurak adelantó un poco la pelota y le dio la posibilidad a Horst de llegar y quedarse con el balón cuando pareció una buena chance para marcar. No fue bueno el encuentro debido a las pocas situaciones generadas de ambos y por el poco riesgo que corrieron los arqueros en la primera parte. Sobre el final de los primeros 45' Artigue en soledad cabeceó por encima del portero a la salida de un córner y la pelota terminó en el fondo del arco. No obstante, el línea N° 2 le anuló la jugada por estar en posición adelantada. Así fueron al descanso, 0 a 0. En el comienzo del segundo tiempo se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis "El Repollo" Fernández. El "9" insistió con balones largos, con lo que podían aportale sus atacantes que no lograban asociarse lara generarse juego. Maximiliano Osurak tiró un centro que se fue cerrando hacia el arco y Horst voló y la sacó cuando pareció que se le metía. Rápidamente, Leiva se perdió otra chance y luego fue reemplazado. Tuvo las mejores situaciones de su equipo pero no se le dio. Otro off-side polémico, nuevamente Artigue estuvo, según el primer línea, en posición ilícita y por esta razón, el "León" no estaba arriba en el marcador. Muy dudosas las dos determinaciones. Pero en el juego fue un poco más el local que le faltó precisión en los metros finales. De contragolpe, sacó Pascualón buscando a Osurak que dentro del área se escapó solo y fue derribado por Horst. Moya marcó penal y Arnold lo cambió por gol. Quedaron dudas respecto a la falta pero en primera instancia dio la sensación de que el arquero lo choca a Osurak. Sobre el final el "9" lo aguantó para quedarse con la punta de la Zona 5 compartida con el DEPRO y la clasificación, nuevamente, a la próxima fase.

Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe).

9 de Julio: Tomás Pascualón; José Sánchez, Emanuel Torres, Damián Arnold y David Cardelino; Juan Manuel Navarrete, Lucas Rodríguez y Germán Guibert (81' Maximiliano Aguilar); Gonzalo Cena (92' Enzo Taborda), Martín Artigue (88' Guillermo Funes) y Maximiliano Osurak. Suplentes: Julian Maina, Danilo Galeasso, Elías Coronel, Juan Pablo Rodríguez. DT: Marcelo Werlen.
Atlético Uruguay: César Horst; Marcelo Horst, Juan Hermosid, Silvio Giovenale, Emiliano Gómez; Mariano Albornoz, Enrique Alvarez (83' Leonardo Soto), Juan Chonquele (78' Alejandro Alegre), Sebastián Acuña; Carlos Leiva (65' Silvio González) y Conrado Besel. Suplentes: Pablo Ricotti, Próspero Kinderknecht, Jonatan Valle, Martín Ardetti. DT: Tonelotto-Demus.

Segundo tiempo: a los 38' gol de Damian Arnold (9).

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

LIBRE: Defensores (Pronunciamiento).

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.  
1 DEFENSORES (Pronunciamiento) 18 10 2 6 32 21 11 32 CLAS
2 9 DE JULIO (Rafaela) 18 9 5 4 25 15 10 32 CLAS
3 SP. BEN HUR (Rafaela) 18 8 6 4 26 18 8 30  
4 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 18 9 1 8 24 19 5 28  
5 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 19 7 5 7 18 20 -2 26  
6 LIBERTAD (Concordia) 18 6 6 6 20 20 0 24  
7 BELGRANO (Paraná) 18 5 8 5 15 17 -2 23  
8 SANJUSTINO (San Justo) 18 5 8 5 21 19 2 23  
9 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 18 5 4 9 14 21 -7 19  
10 LA SALLE JOBSON (Santa Fe) 18 4 6 8 19 30 -11 18  
11 COLEGIALES (Concordia)  19 4 5 10 12 26 -14 17 DESC

 

Próxima fecha - Fecha 21 (11 de Octubre) 

Defensores (Pronunciamiento) - Colegiales (Concordia)

Belgrano (Paraná) - 9 de Julio (Rafaela)

Sp. Ben Hur (Rafaela) - Achirense (Cnia. Las Achiras)

La Salle Jobson (Santa Fé) - Libertad (Concordia)

Viale Foot-Ball Club - Sanjustino (San Justo)

LIBRE: Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay).

Miércoles 30 de septiembre de 2015, 19:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bh · Miércoles 07 de octubre de 2015, 20:33 · Citar
ser puntero no te da ningun beneficio total ! la posta es despues de 2da fase !! ... 9 de julio grande ?? jajajajajajajajaja
fooo · Miércoles 07 de octubre de 2015, 17:52 · Citar
ya aparecieron los hinchas de amarguense. no te agrandes que le ganaste a un equipo descendido. igual en la ultima fecha jugas con lasalle descendido y seguro los curas se vuelven con el bondi llenito de pollos y asunto arreglado
ME PUEDEN EXPLICAR · Miércoles 07 de octubre de 2015, 17:01 · Citar
9 DE JULIO, ATLETICO URUGUAY, BEN HUR, LIBERTAD, sw la dan de grands clubes, y en la punta de su zona esta el equipo mas chico de todo el argentino b, me explican como es el tema?
che yano · Miércoles 07 de octubre de 2015, 15:18 · Citar
fijate si te gastas unos pesos y te venis a visitar un ESTADIO !... asi te sacas un par de fotos y las subis al facebook ... trae una bandera negra y blanca ,,va no se de que color es, pero trae una siquiera
yano · Miércoles 07 de octubre de 2015, 12:21 · Citar
fijate benur q somos buenos nos dimos el lujo d eperder 7 partidos seguidos y seguimos en puestos de clasificacion ya pelotudie mucho ahora me pongo a trabajar
ben hur · Miércoles 07 de octubre de 2015, 10:49 · Citar
te quiero ver en mi estadio achiras ... vos sos el que te la dabas de buen equipo y ya estaban clasificados !! quiero ver cuanta gente sigue a ese club que lava plata de los pollos de un gorriado
que raro no? · Martes 06 de octubre de 2015, 15:01 · Citar
otro penal a 9 de julio faltando poquito, vienen gastando ayudin parejo los muchachos
csbh · Martes 06 de octubre de 2015, 09:48 · Citar
que partido nos dieron vuelta che ... los 7 cambios medio al pedo, pero habia que limpiar las amarillas ... genial el arbitro !! nunca esperes el ascenso a otra categoria ,un partido de federal b te queda gigante jaja pero asi son estos torneos !! vamos ben hur
Incha azulgrana · Lunes 05 de octubre de 2015, 22:17 · Citar
Vamos Depro mucho corazon que el domingo ahi que ganar! Vamos AzulGrana
Incha azulgrana · Lunes 05 de octubre de 2015, 22:14 · Citar
Vamos Depro mucho corazon que el domingo ahi que ganar! Vamos AzulGrana
mandarina robada · Lunes 05 de octubre de 2015, 22:09 · Citar
al final se dedico a jugar a lo ciarroca no era tan dificil pero a ese ct no se les cae una idea
el gran capitan · Lunes 05 de octubre de 2015, 22:05 · Citar
la casa esta en orden el verde va a clasificar y los de abajo el año que viene se les da orribles
dirigente de atletico uruguay · Lunes 05 de octubre de 2015, 21:20 · Citar
fooooo otra vez perdimos de visitante, ahora cuando juguemos de local voy a tener que pelar la billetera otra vez, pagarle a los arbitros asi podemos ganar, me esta costando un huevo, me gaste una fortuna ya, pero bueno asi zafamos del descenso, imaginate sino otro descenso, espero me manden a nuestros amigos arbitros de concordia o gualeguaychu, que ya nos conocen y como somos buenos clientes nos hacen descuento
dekano · Lunes 05 de octubre de 2015, 17:36 · Citar
otro penal para 9 de julio regalado, ahi apretan como papa a los arbitros, una verguenza
El gran Capitán · Lunes 05 de octubre de 2015, 12:26 · Citar
Gracias baron x 150 partidos y 2 amarillas...sos una fiera que tiene mucha garra y mucho huevo....dejate de joder mala leche...si sos un alcaguete de la vilma que se hace el jugador.
vamos verde que clasificamos...pero q se retire el capitán po favor
PEDRO · Lunes 05 de octubre de 2015, 09:28 · Citar
> antes de hablar de los arbitros tenes q fijarte lo q tenemos en casa un técnico q no tiene ni la menor idea de futbol soberbio como su ayudante jamas estuvimos tan mal peleando un decenso y dirigente pelotudos dejen de boludear q con gente q no esta capacitada no puedo entender como maxi benites en el banco y siempre la gente de sanjustino no salva las papas
VERDE · Lunes 05 de octubre de 2015, 09:05 · Citar
antes de hablar de los arbitros tenes q fijarte lo q tenemos en casa un técnico q no tiene ni la menor idea de futbol soberbio como su ayudante jamas estuvimos tan mal peleando un decenso y dirigente pelotudos dejen de boludear q con gente q no esta capacitada no puedo entender como maxi benites en el banco y siempre la gente de sanjustino no salva las papas
leandro · Domingo 04 de octubre de 2015, 18:42 · Citar
ahora venís a ganar Achirense la concha de tu hermana!!!!
y vos sanjustinista hasta la muerte fijate de comprarte un diccionario. el horrible sos vos pero con la ortografía
sanjustinista hasta la muerte · Domingo 04 de octubre de 2015, 14:39 · Citar
Gran triunfo matador.
Un pasito mas y ojebtivo cumplido.
Punto aparte para el arbitrocoria
De todos los arbitro q vi es el peor
Se pone a discutir con los incha q estan afuera.
Orrible.