/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 21º fecha

Ferrocarril Roca (Las Flores) 1 - 1 El Linqueño (Lincoln)

Un digno penúltimo acto

La primera división del Club Ferrocarril Roca va recorriendo los últimos metros en la cuarta divisional de ascenso del fútbol argentino. Anoche, en su estadio, ante un puñado de hinchas que desafiaron el frío reinante, igualó con El Linqueño , en un partido interesante, entretenido, donde el equipo de Las Flores fue un poco más que el de Lincoln . El gol de Verón en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, no había reflejado hasta entonces lo que mostraba el partido en su desarrollo, donde Ferro había merecido un poco más. De allí que el gol de Elio Cabrera a los 30 de la etapa complementaria puso justicia en un encuentro donde el equipo de nuestra ciudad, tuvo mucha actitud para salir a buscar un resultado favorable.  Precisamente el pibe Cabrera, de gran primer tiempo, había generado lo mejor del albiceleste en ofensiva. Con Emanuel Tus, Luis María Suarez y Nicolás Gómez, muy activos y con el despliegue de Juan Carricart, el mediojuego de Ferro se plantó cara a cara con un equipo Linqueño de buen tratamiento de balón y jugadores de cierta jerarquía, A esto, se le sumo de nuevo, un buen trabajo defensivo con Facundo Díaz y Luis Peón como pilares. Con Millares y Petrovelli, el de Lincoln, fue un rival de cuidado, pero Ferro tuvo largos pasajes de protagonismo. En la parte final creció Marín en ataque y comandó en ofensiva una serie de jugadas que provocaron desinteligencias en el equipo visitante. Un desborde de Marín por derecha y el centro rasante que recorrió todo el área sin que alguien pareciera para definir. El Linqueño también tuvo lo suyo, pero la buena labor del conjunto de nuestra ciudad lo deslució. Un empate que terminó con  aplausos de los hinchas ferroviarios. El albiceleste  jugó en Las Flores, su penúltimo partido en la divisional. Con mucha dignidad y actitud va terminando su recorrido en el Federal B. Ahora, sólo queda Camioneros en Esteban Echeverría. En diez días, el punto final, y seguro que con la dignidad de siempre.
Ferro: Juan Gaimaro, Facundo Díaz, Juan Candina, Iván Garcete(Laureano Lahitte), Luis María Suarez. Luis Peón, Elio Cabrera (Diego de La Torre), Emanuel Tus (Kevin Coronel), Maximiliano Marín, Juan Carricart, Nicolás Gómez. D.T: Marcelo Abraham. Ayud de campo: Mario Ferrai. P.F: Fernando Muñiz.
Arbitro: Lucas Gualdieri (Ayacucho).

Flavio Iacomini

Fuente: http://www.fmalpha.com.ar

 

Sportsman (Carmen de Areco) 3 - 0 Argentinos (25 de Mayo)

_DSC2368

Dijo "hasta luego" de la mejor manera

El histórico equipo que marcó un antes y un después, no sólo en la vida de un club sino también en la de toda una ciudad, se despidió este Sábado y en su casa del Federal B con un 3 a 0 ante Argentinos de 25 de Mayo, equipo al que le arrebató la chances de clasificarse a la próxima fase.

_DSC2376

No fue un partido más. Fue el partido en donde sin la necesidad de buscar desesperadamente los tres puntos el grupo se descomprimió y pudo llegará las conquistas ante un desordenado rival que se quedó afuera de la lucha y con 8 jugadores en cancha. No quedaron dudas de que, en una fecha más, El "Lobo" fue superior, aunque con la diferencia de que en esta oportunidad se pudo inflar la red. Luego de una serie de acciones clarísimas, el conjunto de Galcerán abría el marcador a los 22 minutos a través de Lozano, que luego de una guapeada de Martínez conseguía el domino de la pelota y no perdonaba.
El segundo grito llegaría por intermedio de Pavone cuando se cumplía el primer cuarto de hora del complemento mientras que nuevamente el creativo del equipo, Lozano, aparecía para el 3 a 0, a muy poco del cierre. La negativa para los "Aurinegros" pasaba por la expulsión de Brigatti que a los 33 minutos del Segundo Tiempo se retiraba de la cancha, luego de haber ingresado desde el banco. Sin embargo, Argentinos confirmó su nerviosismo con la salida de tres de sus futbolistas, los que abandonaron a sus compañeros en un lapso de 21 minutos.
La cuestión es que este equipo se merecía retirarse del certamen de la mejor manera por todo lo plasmado en la última temporada. Si bien resta un partido para llegar a las 22 fechas previstas, Once Tigres también está descendido y en la semana se confirmará si efectivamente el cruce no se produce o por el contrario existe alguna motivación que justifique los traslados y gastos.
Más, allá de las anécdotas, Sportsman ya piensa en lo que sería una nueva participación en el Federal C, tomando como base lo alcanzado hasta ahora y dependiendo de la voluntad de los protagonistas. Pero para eso todavía hay tiempo, hay ganas, hay dirigencia y sobre todo hay equipo.
 

FUENTE: CASPORTSMAN.COM.AR

FOTOS: CASPORTSMAN.COM.AR

 

Juventud (Pergamino) 0 - 0 Bragado Club 

saludo

La “obligación” de ganar terminó empatando…

Para Bragado Club era decisivo intentar ganar en Pergamino, como para terminar su participación en el Federal ”B”, el próximo fin de semana, de la mejor manera. Ayer tuvo todo a su favor, para ganar, pero no pudo vulnerar la heroica resistencia de Juventud que, con dos jugadores menos, alcanzó un empate que su gente aplaudió. El trico, con un punto, volvió pensando en los méritos de haberse asegurado la continuidad en la categoría. Como para consolarse… Dirigió Sebastián Ibáñez, de Mercedes.

Fue un partido difícil, en horario pòco habitual: 11 de la mañana, en un campo de juego vestido de verde, pero con desniveles.
Difícil resulta comentar y entender. Mientras hubo once de cada lado, el que mejor juego mostraba era el visitante.
Los encuentros por izquierda de “Gaby” y Gonzalo, era como el trueno que anuncia la tormenta… Los muchachos de celestes, aún teniendo la pelota por más tiempo, no conseguían inquietar a Ramos.
En una llegada del “trico” por ese sector, a los 36 minutos del primer tiempo, llegó el golpe del Nº 2 –Acosta-, sobre Fernández y la lógica expulsión. En la discusión posterior, surgió otra roja: fue para Montero (11), por aparente insulto al hombre de negro.

De allí hasta el final del partido, siendo dueño de terreno y pelota, Bragado Club buscó por dónde llegar al gol. La barrera que dispuso Juventud, con buena dosis de amor propio y mucha voluntad, se las ingenió para cerrar todos los caminos y le quedó margen para llegar de contragolpe.
El “profe” sumó delanteros, pero nada se pudo hacer. El conjunto de Pergamino festejó el punto; el tricolor se reencontró con su ausencia de definición y aumentó su “amistad” con los empates…

Síntesis
Juventud de Pergamino 0 – Bragado Club 0

JUVENTUD: Maxi Peruscina, Marcelo Hernández, Maxi Acosta, Ricardo Ruggeri y Juan Marrone; Facundo Ermini, Mirko Peralta y Maxi Ferreyra (cap); Nicolás Senegales, Pablo Sosa y Guido Montero.
Cambios: Pablo Zárate por Senegales; Nicolás Cordone por Sosa y Martín Neme por Hernández.
Demás suplentes: Cristian García, Agustín Benítez, Bruno Francioni y David Rubio.
DT: Daniel García.

BRAGADO CLUB: Claudio Ramos, Claus Gold Beti, Jorge Lizárraga (cap) y Brian Medina; Albano Coronel, Gastón Tristánt, Guillermo Auza; Gabriel Fernández; Gonzalo Rodríguez, Renzo Palermo y Alexis Castet.
Cambios: Dardo Sosa por Castet (inicio ST); Germán Sosa por Auza (15 ST) y Fabricio Díaz por Palermo (31 ST)
Demás suplentes: Facundo Ochoa, David Otalvaro Gómez, Fernando Guidi y Jorge Pérez.
DT: Jorge Habegger; ayudante Guillermo Pérez y PF Andrés Drunday.
-Arbitró Sebastián Ibáñez, a quien no tenemos mayores reproches para formular. Líneas Carlos Viglietti y Mariano Marcelo, todos de Mercedes.

Fuente: http://www.lavozdebragado.info

 

Rivadavia (Lincoln) 4 - 0 Once Tigres (9 de Julio)

Rivadavia goleó y se aseguró el primer puesto

Con una sobresaliente actuación el Albirrojo venció por 4 a 0 a Once Tigres y, con la derrota de Jorge Newbery, se garantizó ganar la zona.

A una fecha de finalizar la fase de grupos, Rivadavia ya se aseguró el primer lugar. Como era de esperar, el equipo más poderoso del torneo fue el mejor de todos en su zona y los mira a todos desde arriba como lo hiciera el año pasado cuando casi ascendió.
Este domingo, el Albirrojo derrotó al flojísimo Bragado Club y volvió a poner tranquilidad en el Complejo. Fue un 4 a 0 inapelable, con un solo equipo con intenciones dentro de la cancha, como en casi todos los partidos.
El partido sólo duró 10 minutos, no más. Hasta ahí, Once Tigres cumplió un buen papel, trató de achicar hacia delante y disputó la tenencia.
Pero los muchachos de Schiavi se fueron apoderando del juego, del partido y del resultado.
A los 23 minutos, Rivadavia se puso en ventaja con un gol de Tolosa, tras desborde de Tabone. Sin sacar el pie del acelerador, los galácticos de rojo y blanco siguieron buscando y a los 32, vino un gol similar, aunque con roles invertidos. Tolosa desbordó y Tabone definió para poner el 2 a 0 y ya, a esa altura, definir el partido. Es que Once Tigres no encontraría jamás respuestas ante el inmenso poderío rivadaviense.
En el complemento, a los 15 minutos, llegó un desborde y gran centro de Graziano, que Tabone -de cabeza- cambió por gol. Más ventaja y mayor comodidad, que se reflejaron en un dominio total.
Schiavi movió el banco de suplentes para dar un poco de juego a los muchachos, en un partido que ya estaba definido. Y a los 22, Tolosa regaló todo su talento y puso el 4 a 0, que podrían haber sido muchos más, pero ahora sí, el Albirrojo sacó el pie del acelerador y paseó los últimos 25 minutos.
Así, y con la derrota de Jorge Newbery ante Agropecuario Argentino, Rivadavia se aseguró el primer puesto, como era de esperar.

SÍNTESIS
Rivadavia 4: Trinajstic, Assandri, Macías, Campos, Véliz, Cuadrado, Casimiro, Tolosa, Tabone, Ferrari y Graziano. Director técnico: Schiavi. Suplentes: Fernández, Moreira, Gutiérrez, Sosa, Ronzano, Riera y García.
Once Tigres 0: Álvarez, Larraude, Bazán, Ballestero, Lora, Benito, Ojeda, Sicuelo, Vega, Vázquez y Perazzo. Director técnico: Sanz. Suplentes: Jerez, Rosales, Díaz, Rodríguez, Castillo y Cannevari.
Goles: Tolosa y Tabone -ambos, dos veces- (Rivadavia).

Fuente: http://www.lamarcadelincoln.com.ar

 

Jorge Newbery (Junin) 1 - 2 Agropecuario Argentino (Carlos Casares)

Jorge Newbery cayó frente a Agropecuario
El Aviador perdió 2 a 1. Los tres goles fueron de penal; para el equipo de nuestra ciudad anotó Quinteros, mientras que para la visita convirtieron Diego Giménez y Alejandro Aguirre.
 
En la tarde de los penales, Jorge Newbery perdió ayer ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 1, en su último partido como local de la primera fase del Torneo Federal “B”. Los tres goles en el Aeropuerto del Parque San Martín fueron convertidos desde los doce pasos. Para el Aviador marcó Maximiliano Quinteros (9m. PT), mientras que para el elenco visitante facturaron Diego Giménez (34m. PT) y Alejandro Aguirre (5m. ST).

El elenco de nuestra ciudad, que ya está clasificado para la segunda fase del certamen, sumó su segunda derrota consecutiva. Pese a la caída se mantiene en la segunda posición de la Zona 3, con 36 puntos, cinco menos que el líder Rivadavia de Lincoln (ayer goleó a Once Tigres de 9 de Julio por 4 a 0).

En la próxima fecha, 22ª y última de la primera parte del campeonato, Jorge Newbery visitará a Bragado Club.

El partido

Jorge Newbery empezó mejor y a los 9 minutos del primer tiempo se puso en ventaja por intermedio de Maximiliano Quinteros, con una conquista de penal.

A partir del gol, Agropecuario tomó el protagonismo y fue a buscar la igualdad y la consiguió a los 34 minutos a través de Diego Jiménez desde los doce pasos.

En el inicio del complemento, a los 5 minutos, el árbitro Alejo Cid volvió a sancionar un penal a favor del Sojero y Alejandro Aguirre lo cambió por gol.

El Aviador no se pudo reponer de la desventaja, mientras que el conjunto visitante siguió siendo superior y cada vez que se lo propuso complicó a la defensa local.

NEWBERY 1 – AGROPECUARIO 2

Oscar de Giulio

Nicolás Pereira

Emmanuel Porfilio

Carlos Giménez

Emilio Godoy

Santiago Beltrando

Pablo Lábbate

Oscar Sánchez

Brian Quevedo

José Alfonso

Maxi Gatica

DT: Elio Nuñer

Giuliano Frabotta

Agustín Raban

Emmanuel Zamprogna

Braian Zorza

Enzo Díaz

Juan Todino

Dante Formica

Ariel Reyes

Alejandro Aguirre

Franco Pascuttini

Diego Giménez

DT: Adrián Adrover.

GOLES: PT: 9´ Maximiliano Gatica (JN), de penal y 34´ Diego Giménez (AA), de penal. ST: 5´ Alejandro Aguirre (AA), de penal.

CAMBIOS: En Newbery: Jorge Abdala por Beltrando y Agustín Acerbo por Oscar Sánchez. En Agropecuario: Leonardo Aita por Enzo Díaz, Gustavo Ascona por Pascuttini y Lucas González por Reyes.

SUPLENTES: En Newbery: Gastón Amarilla, Maximiliano Escudero, Juan Citate, Gonzalo Kearney y Andrés Ribba. En Agropecuario: Mariano Bonfaldi, Braian Quiroga, Franco Vicente y Braian Ledesma.

ÁRBITRO: Alejo Cid.

ESTADIO: Jorge Newbery.

Fuente: http://www.laverdadonline.com

 

Everton (La Plata) 0 - 0 Camioneros (Gral. Rodríguez)

EMPATE EN 0 Y A PENSAR EN 2016

Everton y Camioneros no se sacaron ventajas y empataron en 0 en el Pachi Funes por la vigésimo primera fecha del Federal. El decano buscó la apertura del marcador durante todo el encuentro, pero careció de efectividad y, de esta manera, se despidió de un posible ingreso a la zona de clasificación.

Los de Bianco sabían que era la última carta para llegar con chances a la fecha siguiente, pero recibieron a un duro rival que también intentó aunque no supo resolver las ocasiones que generó. Al comienzo, el visitante fue superior sólo unos minutos, después el auriazul comenzó a emparejar el juego.

A los 31’, Bidondo probó de tiro libre y su remate se perdió cerca del poste derecho de Villalba. En los minutos finales, tanto el decano como la visita, se caracterizaron por la poca profundidad que demostraron en los últimos metros. 

En el complemento, los equipos se prestaron la pelota y nuevamente generaron muy poco en la zona de ataque. El encuentro se hizo parejo y trabado en la mitad y también por momentos, aburrido.  

Ahora, Everton deberá viajar a 25 de Mayo para enfrentar a Argentinos en el cierre de la segunda ronda de la zona 3, ya sin chances de clasificar, aunque con la convicción de haber cumplido el objetivo principal que le dará la posibilidad de mantenerse en la categoría en el 2016.

Fuente: foto y texto: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "3" J G E P GF GC DG PTS.  
1 RIVADAVIA (Lincoln) 21 12 5 4 44 25 19 41 CLAS
2 JORGE NEWBERY (Junin)  21 10 6 5 25 17 8 36 CLAS
3 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 21 9 7 5 33 28 5 34 CLAS
4 EL LINQUEÑO (Lincoln)  21 9 6 6 36 24 12 33 CLAS
5 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  21 9 6 6 29 21 8 33 CLAS
6 BRAGADO CLUB (Bragado)  21 5 13 3 23 21 2 28 xx
7 EVERTON (La Plata) 21 6 10 5 23 24 -1 28 xx
8 ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.) 21 7 6 8 31 28 3 27 xx
9 JUVENTUD (Pergamino)  21 6 7 8 20 27 -7 25 xx
10 SPORTSMAN (Carmen Areco) 21 3 11 7 24 34 -10 20 DESC
11 FERRO C. ROCA (Las Flores)  21 4 4 13 15 31 -16 16 DESC
12 ONCE TIGRES (9 de Julio) 21 2 7 12 8 31 -23 13 DESC

 

Próxima fecha - Fecha 22 (18 de Octubre)

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) - Rivadavia (Lincoln)

Bragado Club - Jorge Newbery (Junín)

El Linqueño (Lincoln) - Juventud (Pergamino) 

Camioneros (Gral. Rodríguez) - Ferrocarril Roca (Las Flores)

Argentinos (25 de Mayo) - Everton (La Plata) 

Once Tigres (9 de Julio) - Sportsman (Carmen de Areco)

Viernes 09 de octubre de 2015, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
me cago de risa ja ja · Sábado 17 de octubre de 2015, 21:04 · Citar
ja ja lo unico bueno que tiene el ruso grobo ) es como le s hace creer a los pelotudos q tiene ahi . como el zerillo lo trajo como el tecnico del argentino b lo saco como un pelotudo y ahora le hace creer q es coordinador de 25 pibes ja ja ja que infeliz ese flaco ja ja
Sportsman es Carmen de Areco · Viernes 16 de octubre de 2015, 11:55 · Citar
Grande Sportsman que el proximo argentino C volvemos a ascender y aprovecharemos la experiencia. Maria Celeste y Angel fiel a tu lado carmelero
Fermartol · Jueves 15 de octubre de 2015, 14:36 · Citar
Esperemos que tengan en cuenta algo de esto los impresentables que son los encargados de "organizar" el fútbol en el consejo federal, pero.....
Es obvio que en un monitorneo de 6 fechas y 7 equipos donde clasifican 3, si ganas los 2 primeros partidos teme medio pie adentro.

Pero tambien es importante el fixture que te toque y en que fechas tengas los viajes largos y la fecha libre teniendo en cuenta que se juega entresemana.

No es lo mismo viajar un domingo a mardel, el miércoles tener fecha libre y el otro domingo jugar de local, a tener que viajar un domingo a mardel, el miercoles jugar de local y el otro domingo viajar a bahía.

Igual por ahí tienen suerte y de los 6 partidos tienen 4 en Lincoln y 1,en Casares, teniendo solamente un viaje largo.

Saludos y suerte.


Vamos rojo !! el finde tranqui para cumplir en casares y ya a pensar en la segunda fase y con todo, fundamental los primeros partidos! aguante rivadavia !
Agro · Jueves 15 de octubre de 2015, 09:32 · Citar
Es obvio que en un monitorneo de 6 fechas y 7 equipos donde clasifican 3, si ganas los 2 primeros partidos teme medio pie adentro.
Pero tambien es importante el fixture que te toque y en que fechas tengas los viajes largos y la fecha libre teniendo en cuenta que se juega entresemana.
No es lo mismo viajar un domingo a mardel, el miércoles tener fecha libre y el otro domingo jugar de local, a tener que viajar un domingo a mardel, el miercoles jugar de local y el otro domingo viajar a bahía.
Igual por ahí tienen suerte y de los 6 partidos tienen 4 en Lincoln y 1,en Casares, teniendo solamente un viaje largo.
Saludos y suerte.

Vamos rojo !! el finde tranqui para cumplir en casares y ya a pensar en la segunda fase y con todo, fundamental los primeros partidos! aguante rivadavia !
Agro · Jueves 15 de octubre de 2015, 09:08 · Citar
Bueno, se viene el amistoso con Rivadavia. Ojala ya que están clasificados se pueda ver un poco de buen futbol, el que lamentablemente se vio a cuentagotas en el resto del campeonato.
A no sufrir lesiones ni expulsiones y a disfrutar de poder disputar los partidos que vienen.
Si hay un partido ideal para jugarlo bien es este, ya que Rivadavia es uno de los equipos que mejor juega (lo demostró en este torneo y en el anterior), pero tambien deja jugar bastante, por lo que puede darse un muy lindo partido. Esperemos que la lluvia o una estupida rivalidad no lo arruine.
Suerte, que lo mas importante arranca en la próxima fase y ya nos enfrentaremos nuevamente.
Agro · Jueves 15 de octubre de 2015, 09:08 · Citar
Bueno, se viene el amistoso con Rivadavia. Ojala ya que están clasificados se pueda ver un poco de buen futbol, el que lamentablemente se vio a cuentagotas en el resto del campeonato.
A no sufrir lesiones ni expulsiones y a disfrutar de poder disputar los partidos que vienen.
Si hay un partido ideal para jugarlo bien es este, ya que Rivadavia es uno de los equipos que mejor juega (lo demostró en este torneo y en el anterior), pero tambien deja jugar bastante, por lo que puede darse un muy lindo partido. Esperemos que la lluvia o una estupida rivalidad no lo arruine.
Suerte, que lo mas importante arranca en la próxima fase y ya nos enfrentaremos nuevamente.
Ni comprando jueces · Miércoles 14 de octubre de 2015, 05:45 · Citar
ja ja ja ja que comentario pedorro el de Bragado, quien lo hizo el impresentable de Ibañez que equipo chico Bragado y muy pecho frio encima, que penal le iban a cobrar si en el segundo tiempo no llegaron al arco y tenian dos jugadores mas ja ja ja le pagaron a un arbitro y empataron pechos friosss ni caretearla sabe el que hizo el comentario "Ibañez no tenemos reproches para formular" pavo sos mas que obvio no hubieras puesto nada sobre el juez si estuviste en la cancha no podes decir que dirigio bien el nabo ese vestido de negro ja ja ja son muy ingenuos sigan comprando arbitros para empatarrrr!!!!!!!!!
Albirrojo · Martes 13 de octubre de 2015, 15:58 · Citar
Vamos rojo !! el finde tranqui para cumplir en casares y ya a pensar en la segunda fase y con todo, fundamental los primeros partidos! aguante rivadavia !
Campesinos · Martes 13 de octubre de 2015, 13:16 · Citar
Bragado no existís. No tenés gente y ensima tenés un hincha vioolado. Desaparece , hacele un bien al fútbol
Gabriel · Martes 13 de octubre de 2015, 12:03 · Citar
Como se esta preparando el equipo del evasor GROBOLADRI?
Hay muertos comentando · Martes 13 de octubre de 2015, 10:52 · Citar
Bragado equipo chico jajajaja por favor salame si compramos el árbitro hubiera cobrado 2 penales no seas idiota ah y fíjate cual es el equipo que menos partidos perdió seguro sos hincha de guno que dejamos calentito jajajjaa
RojoLincoln · Martes 13 de octubre de 2015, 08:48 · Citar
Que decir de un partido que se definio a los 20 min del primer tiempo. Me gusto el equipo hasta que once tigres puso resistencia, despues estaba todo terminado y los dos equipos se relajaron. Buen partido del nº 10 de ellos, estaba solo pobre loco y aun asi en algunas jugadas se las arreglo.

VAMOS RIVADAVIA DE MI VIDA!
B.C. · Martes 13 de octubre de 2015, 00:10 · Citar
Vos tampoco clasificaste, y quedaste por debajo. La tenes inside
Ni comprando partidos vas a clasificar muerto. No existís sos una mierda
agro penalty · Lunes 12 de octubre de 2015, 14:25 · Citar
que raro te dieron dos penales no? lejos de los 37 puntos de zerillo en el primer argentino
Agro · Lunes 12 de octubre de 2015, 10:32 · Citar
Clasificaciones lógicas, ahora a ver como se arma el grupo de 7, yo creo que dejan a camioneros con los de la zona 4 y el resto vamos con kimberley ayacucho y un bahiense. Si son coherentes los 2 primeros deberían hacer un solo viaje largo de visitantes y 2 contra los de la zona y viceversa.

Ojala nos toque Kimberly de visitante un finde y aprovechamos viajecito a mardel!!

Asi que otra chance de ganarles a los linqueños este año. El partido que viene paso a ser un amistoso en el cual no conviene desgastarse, ya que después empiezan viajes largos y partidos entresemana.

Mis candidatos son Rivadavia, Agro, y Liniers (si es que toca) sino Kimberley.
Bragado equipo chico · Lunes 12 de octubre de 2015, 06:47 · Citar
Ni comprando partidos vas a clasificar muerto. No existís sos una mierda