/
Chaco Corrientes Entre Rios Fed. B Zona H Formosa Misiones Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Resistencia Ctral. Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Asoc. Ex Alumnos (Obera) San Martin (Formosa)

Sintesis - Federal B Zona H - 2º fecha

Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá) 1 - 2 Dep. Fontana

 

Fontana dio el golpe en Oberá con un Pablo Plutt intratable

Con dos goles de ‘PP’, el ‘Taninero’ le ganó 2 a 1 a Ex Alumnos como visitante y quedó solo en la punta. El empate transitorio lo hizo Luis Joaquín. Fue por la 2ª fecha de la zona ‘H’. El ‘Tani’ ya está cerca de los play off.

Fontana consiguió un triunfazo en su visita a Oberá al vencer este domingo por 2 a 1 a Ex Alumnos, en duelo de la 2ª fecha de la zona “H” del torneo Federal “B” de fútbol.
 
Los dos goles del “Taninero” los hizo Pablo Plutt, que está pasando por un momento brillante. El empate transitorio de los obereños lo hizo Luis Joaquín. 
 
El triunfo le permitió al equipo de Walter Zacarías quedar solo en la punta, con seis puntos en dos partidos. En la próxima fecha, el “Tani” recibirá a Comercio de Santa Sylvina. 
 
El “Taninero” quedó muy bien posicionado de cara a clasificar a los play off, teniendo en cuenta que los tres primeros equipos de la tabla son los que avanzan de fase. Además, la rompió el invicto a Ex Alumnos en su cancha.
 
EL PARTIDO (Crónica: gentileza diario Primera Edición)
Ex Alumnos intentó jugar desde el comienzo, buscó la victoria y tuvo mayor protagonismo con el balón en el balance del partido, pero atacó con pocas ideas, generó poco, le faltó claridad y precisión en la ofensiva.
 
Sin piezas claves en la defensa como Richard Silva, Ramón Valdez y Ariel Silva, el equipo sintió esas ausencias y la experiencia que aportan esos jugadores en la estructura del DT Carlos Marczuk, más Héctor Martínez en la mita de la cancha.
 
Fontana, por su parte, hizo poco para llevarse los tres puntos, aunque aprovechó los errores del local en la defensa. Primero, para ponerse en ventaja, recuperó un balón en su defensa que llegó a los pies de Plutt en tres cuarto del campo de Exa. El delantero encaró el área, enganchó y sacó un remate fuerte y alto que se metió en el segundo palo de Ramírez, a los 29’ del primer tiempo.
 
Pero Exa reaccionó enseguida. Gamarra corrió el lateral, entró al área por la línea de fondo y tiró al centro atrás para que Luis Joaquín marque el empate desde la línea del área chica. Así se fue el primer tiempo, con los goles como lo más importante.
 
En el complemento, en tanto, a los 6’ el local falló en el fondo. Otra vez Plutt tomó la pelota, se fue hacia el arco y definió muy bien ante la salida del arquero. Esa fue la única situación que tuvo la visita frente al arco local hasta los 38’. Recién a partir de ahí generó otras tres oportunidades que fueron bien resueltas por el arquero de Ex Alumnos.
 
Luego del 2-1 para Fontana, Ex Alumnos tuvo el control del balón, buscó el empate, pero le faltó juego y permanentemente se encontró con la defensa rival que despejó todas las pelotas que llegaron al área. 
 
 
EX ALUMNOS (1): Luciano Ramírez; Walter Borges, Maximiliano Meza, Héctor Millán y Luis Joaquín; Fabio Mareco (Roberto Bencharski), Miguel Comes (Julio Fernández), Germán Gamarra y Leandro Froes (Nelson Ríos); Martín Yegros Tejada y Alan Jerke. DT: Carlos Marczuk.
FONTANA (2): Alejandro Saucedo; Ramiro Domínguez, Marcelo H. Herrera (J. Darío Thompson), Cristhian Romero y Sergio Del Valle; Roberto Urbina, Nicolás López (Rolando Insaurralde), Damián Cabral y Fernando González; Pablo Plutt y David Alonzo (Diego Monzón). DT: R. López (Walter Zacarías estaba suspendido).
Goles: 29PT Pablo Plutt (F); PT 32m Luis Joaquín (E). 6ST Pablo Plutt (F)

Árbitro: Gastón Ramírez. Asistentes: Horacio Lutz y Luis Flores (terna de Posadas). Estadio: Complejo Ian Barney, de Oberá

Fuente: http://www.entretiempo.info

 

Resistencia Central 0 - 0 San Martín (Formosa)

'Resi' empató ante San Martín y complicó sus chances

Fue 0 a 0 en Villa Marín, en duelo de la 2ª fecha de la zona ‘H’. El punto no le sirve al ‘Albo’, ya que venía de caer con Fontana. La visita jugó con uno menos desde los 26 del ST por la expulsión de Cristian Gutiérrez.

Resistencia Central sólo cosechó un punto en su casa al igualar este domingo 1 a 1 ante San Martín de Formosa, en duelo de la 2ª fecha de la zona “H” del torneo Federal “B” de fútbol.
 
El punto no le sirve de mucho al “Albo”, teniendo en cuenta que venía de caer ante Fontana (2-3). Ahora tendrá fecha libre y recién volverá a jugar en la 4ª fecha, cuando visite el miércoles 11 a Ex Alumnos en Oberá.
 
El punto sí le cayó bien al elenco formoseño, que jugó desde los 26’ del ST con un hombre menos por la expulsión de Cristian Gutiérrez. San Martín venía de quedar libre en la 1ª fecha y el sábado recibirá a Ex Alumnos.
 
EL PARTIDO (Crónica: Pablo Aguirre, para diario Norte)
Pobre partido en Villa Marín. Resistencia Central no pudo hacer pie en el primer tiempo al igual que su rival de turno, que igual fue el que primero generó peligro mediante un testazo de Andrés Núñez, tapado por Padua. 
 
Luego continuó el trámite sin mucha lucidez, por el cual predominaban los pelotazos acompañados de imprecisiones, complementados por infracciones fuertes en mitad de cancha. 
 
Igualó en acciones netas de gol “Resi” a los 24’ en una buena jugada colectiva generado por Ríos y Cortés, que Torales terminó rematando afuera.
 
En el complemento le costó salir al local. Los dos equipos se estudiaron mucho. San Martín fue poco a poco cerrando su defensa y apostó a atacar con pelotazos para intimidar a los defensores locales.
 
Voiquevichi tuvo en sus pies la apertura del marcador, pero le pegó fuerte cuando la tiró por encima de Gorosito. 
 
La expulsión de Gutiérrez por doble amarilla a los 26´condicionó el andar del partido. San Martín se abroqueló bien atrás ante la insistente embestida de los locales.
 
Los últimos 10’ convirtieron a Gorosito como figura del encuentro, ya que tapó los diversos ataques ocasionados por los dirigidos de José Manuel Fernández.
 
Empate que deja problemas a futuro para “Resi”, que empezó con derrota y empate la 2ª fase y queda libre la próxima fecha, en un complicado inicio de ronda. San Martín todo lo contrario, obtuvo un empate y se fue contento para Formosa.
 
RCIA. CENTRAL (0): Ober Padua; Enzo Alsina, Facundo Escobar y Ramón Lezcano; Pablo Ríos (30ST Gustavo Maidana), Cristian Tabaqui y Diego Echeverri; Roque Villaslova; Sergio Cortés, Luis Gómez (ST Sebastián Voiquevichi) y Alfredo Torales (39ST Dardo Kreni). DT: José M. Fernández.
SAN MARTÍN (0): Iván Gorosito; Andrés Núñez (40ST Carlos Bareiro), René Bejarano, Roberto Chaparro y Raúl Rivas; Adrián Gómez (16ST Nelson Assatt), Oscar Giménez, Alejandro Benítez y Ramón Franco (31ST Hugo Larrosa); Cristian Gutiérrez y Diego Velázquez. DT: Héctor Chaparro.
Incidencia: 26ST Cristian Gutiérrez (SM), expulsado.
Árbitro: Víctor Vallejos. Asistentes: Federico Encina y Andrés Franco. Estadio: Eduardo Baltazar Colombo, de Rcia. Central.

Fuente: http://www.entretiempo.info

 

Dep. Comercio (Santa Sylvina) 1 - 1 Achirense (Cnia. Las Achiras)

 

Achirense saco un punto importante, pero se volvió con sabor a poco.

El verde de la colonia, igualo en Santa Sylvina en 1 gol, en un encuentro que lo tuvo como único protagonista.

El único momento que hubo un intento de generar peligro en el arco de Ivan Baigorria fue ni bien comenzó el encuentro pero fue solo durante 5 minutos ya que la visita se adueño del mediocampo con Germán Libramento y Federico Cot, Empujaron el equipo hacia adelante, incluso cada pelota que llegaba por arriba invitaba al verde a marcar la diferencia, a los 17 minutos luego de un centro rasante Ezequiel Fiorotto, figura indiscutible del partido, la mando al fondo de la red, comercio intento reaccionar pero sin ideas fue dejando pasar un poco el tiempo y sobre el final de esta etapa Achirense contó 3 situaciones claras, en 2 oportunidades Horacio Caceres y un Zapatazo de Alejandro Veron no tuvieron destino de red por el gran desempeño del 1 de la V Chaqueña, el primer tiempo se fue.

El complemento , tuvo como protagonista a la suerte de la visita ya que al minuto de juego en una pelota aérea, Ivan Baigorria no pudo controlarla y prácticamente en la línea Krempotich puso el empate, y le tiro un baldazo de agua fría a la visita, pero rápidamente reaccionó y salio con todo a buscar nuevamente la victoria pero sin tanta claridad no pudo llegar al desequilibrioEl momento de mas intranquilidad lo vivió pasando los 25 minutos, se va expulsado Cristian Romero, el árbitro hizo el gesto de que había pegado un codazo al rival y allí el local se agrando y tiro el equipo hacia adelante , ambos tuvieron para definilo pero la suerte no los dejaría llegar al gol, Amiel Cuestas y Johan Laureiro sumado al refuerzo atrás de Elias Amarillo fueron las variantes de Sergio Yano, Final, un punto para cada uno y un buen empate que dejo sabor a poco, pero que finalmente termino siendo un buen negocio.

El próximo sábado a las 17 hs, En la Colonia el verde buscara su primer triunfo en esta segunda fase ante Huracán de Goya, después tendrá fecha libre.

Deportivo Comercio 1: 1. Cláudio Ramos, 2. Dario Valoy, 3. Franco Rossi, 4. Nicolas Igazabal, 5. Jonatan Mariani, 6. Maximiliano Mendoza, 7. Carlos Krempotich, 8. Mauro Estepa, 9. Antonio Mercado, 10. Franco Bocos, 11. Cesar Rivera. DT. Emilio Kajulevich (Suplentes: 12. Nelson Cura, 13. Sergio Diaz, 14. Federico Palacio, 15. Juan Nuñez, 16. Wilfredo Vera, 17. Diego Jones, 18. Fabian Benedek)

Social Y deportivo Achirense 1: 1. Ivan Baigorria, 2. Adrián Baron, 3. Maximiliano Raffo, 4. Cristián Romero, 5. Federico Cot, 6. Hector Albornoz, 7. Ezequiel Fiorotto, 8. Alejandro Veron, 9. Horacio Caceres, 10. Lisardo Francolini, 11. Germán Libramento. DT Sergio Yano (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Elias Amarillo, 14. Nicolas Russo, 15. Johan Laureiro, 16. Juan Sanchez, 17. Fabian Pampillon, 18. Amiel Cuestas)

Goles: 17pt Ezequiel Fiorotto (A), 1St Carlos Krempotich (C)

Amonestados: Mauro Estepa, Franco Bocos, Maximiliano Mendoza, Nicolas Igazabal (C), Germán Libramento, Horacio Caceres, Germán Libramento (A)

Expulsados: Diego Jones (C), Cristian Romero (A)

Cambios: Diego jones x cesar Rivera, Fabian Benedek x Carlos Krempotich, Wilfredo Vera x Jonatan Mariani (C), Elias Amarillo x Horacio Caceres, Amiel Cuestas x Ezequiel Fiorotto, Johan Laureiro x Lisardo Francolini (A)

Estadio: Complejo Deportivo Luis Dalmasso - Santa Sylvina - Chaco

Publico: Aprox 500 Personas.

Fuente: Achirense Federal.

 

LIBRE: Huracán (Goya).

 

Posiciones

  ZONA "H" J G E P GF GC DG PTS.
1 FONTANA (Resistencia) 2 2     5 3 2 6
2 HURACAN (Goya, Ctes.) 1 1     3 2 1 3
3 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 2   2   3 3 0 2
4 GRAL. SAN MARTIN (Formosa) 1   1   0 0 0 1
5 A. EX ALUMNOS ESCUELA 185 (Obera) 2   1 1 3 4 -1 1
6 DEP. COMERCIO (Santa Sylvina) 2   1 1 3 4 -1 1
7 RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia) 2   1 1 2 3 -1 1

 

Próxima fecha - Fecha 3 (Sábado 7 de Noviembre)

Dep. Fontana - Dep. Comercio (Santa Sylvina)

Achirense (Cnia. Las Achiras) - Huracán (Goya)

San Martín (Formosa) - Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá)

LIBRE: Resistencia Central.

Viernes 30 de octubre de 2015, 18:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sabalero · Jueves 05 de noviembre de 2015, 16:02 · Citar
el sabado quedas afuera amargo achirense, ojala ataje garrafa luna, le metemos 5
mariano · Jueves 05 de noviembre de 2015, 10:50 · Citar
si pero que en el plantel haya jugadores como pajaro loco amarillo,bateria vieja rafo, clemente luna es lamentable, no tienen nivel
Guille y mariano · Jueves 05 de noviembre de 2015, 02:00 · Citar
no se si echar a los 25, pero hay varios que se esconden cuando juegan, o se hacen echar
Mariano delaloye · Miércoles 04 de noviembre de 2015, 20:19 · Citar
Guillote hecha a los 25 muertos que tenes en achirense y tenes que traer al cuerpo tecnico y plantel completo del depro
SABALERO · Miércoles 04 de noviembre de 2015, 11:23 · Citar
je achirense que hablas, si llueve a tu cancha no se entra ni en helicoptero, sera nabo el dueño del club je, hubiesen hecha la cancha en otra zona, hacer un camino de pavimento sale mu caro no?
jejeje que nabos
deka · Miércoles 04 de noviembre de 2015, 08:31 · Citar
no tenes cara hijo, deje de hablar no tienen nada, esta ronda quedan afuera, increible que con la plata que gastan tengan tan poco equipo, m,enos mal que bonin esta pesimamente asesorado
Verde · Lunes 02 de noviembre de 2015, 17:58 · Citar
A ver si vienen los putitos de goya , si no tienen plata avisen mangas de secos que le mandamos unos pesos , billetera es lo q nos sobra
Deka · Lunes 02 de noviembre de 2015, 12:42 · Citar
Prensa de achuense cada vez te queda menos. Dan asco amargos.