/
Chaco Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 3 - 0 Chaco For Ever

El "Aurinegro" sacó una diferencia que alimenta la gran ilusión
 

Deportivo Madryn goleó ayer 3-0 a Chaco For Ever y sacó una buena ventaja en el juego de ida correspondiente a la 4ta fase del torneo Federal A. El sábado se juega la revancha en Resistencia. Los goles fueron de Leandro Dómini -2- y Matías Llanquetrú. El plantel aurinegro partió anoche a las 23 horas rumbo a Chaco.


Algunos analizarán la victoria de Deportivo Madryn atribuyendo cansancio en el rival y otros dirán que esto fue, quizás, de lo mejor que el equipo portuario ha hecho en el torneo hasta el momento. En realidad las dos cosas van de la mano aunque la producción de Madryn ayer desnudaba falencias de cualquier rival y le tocó a Chaco For Ever sufrir el funcionamiento del plantel conducido por Jorge Izquierdo, que al cabo de los 90 minutos sacó una buena ventaja para jugar la revancha el sábado en el estadio chaqueño y de acuerdo al desarrollo del partido hasta mereció un gol más. El cansancio físico es un atenuante pero nunca una excusa. Ayer ganó el que buscó más a lo largo de los 90 minutos.

Pocas veces Madryn ha podido explotar al máximo sus virtudes y ayer lo hizo, ante un rival con nombres importantes, que tiene buen trato de balón, y que seguramente el sábado va a obligar al “Depo” a aumentar su nivel de concentración, a trabajar el partido y jugar con la presión que el rival va a tener buscando abrir rápido el marcador, con lo cual pondrá al equipo en inmejorable situación para sostener la ilusión de seguir atravesando fases.

Falta otro partido, en medio de eso también un viaje agotador, pero lo concreto que a todo eso hay que agregar que el equipo portuario va con tres puntos y la ventaja de tres goles, que una definición cerrada y apretada como se augura serán los cruces de esta fase, parece ser bastante tranquilizadora aunque eso no permitirá que el plantel se relaje sino que mantenga concentración pensando que para lograr el objetivo aún falta un tramo importante.

Ventaja rápida

De entrada Madryn avisó que estaba listo para intentar sacar ventaja rápida y lo logró a los 10’ con un soberbio gol de Llanquetrú, que le dio de aire después de un centro que cruzó el área y a la carrera el lateral del “Depo” le dio para clavarla en el fondo del arco.

Esa diferencia tranquilizó, pero el equipo local comenzaba a hacerse dueño del juego. Antes de la conquista de Llanquetrú, el arquero Schomberger sacó a un costado un tiro libre de Bona que se metía entre varios; después Mansilla no pudo darle bien de cabeza tras centro y la tiró afuera.

La visita se animó, respetando el traslado prolijo, con buenas triangulaciones e intentando terminar siempre por abajo la maniobra. Tuvo un par seguidas Chaco, en donde Pereyra puso cuerpo y alma para tapar a Umpierrez mano a mano y en la siguiente, después de un par de rechazos, Altuna sacó casi en la línea lo que era el empate. Váldez la perdió en mitad de cancha y Bona asistió a Dómini, que con remate bajo y cruzado venció la débil resistencia del arquero Schomberger. El 2-0 posibilitó que Madryn administrara energías y cuidara la reserva física porque su rival tampoco inquietaba como para exigirse innecesariamente y así esperó el final del parcial inicial.

En el arranque del complemento el técnico visitante realizó dos variantes buscando mayor peso ofensivo y algo de equilibrio en mitad de cancha, y si bien en esos minutos el juego no ofrecía mucho, el local retomaba el control del juego. Asprilla enganchó fuera del área y remató de zurda obligando a Schomberger a poner las manos para tapar. Después de esa, Madryn manejó bien el ataque, fue preciso y Asprilla desbordó a su marcador para meter centro al segundo palo; allí estaba parado y esperando Dómini, que de derecha la mandó adentro. El 3-0 parecía cosa juzgada y restaba esperar el paso de los minutos para saber si Madryn se animaba un poco más o bien administraba el desarrollo sabiendo que el resultado puede ser indescontable en la revancha. El local se relajó un poco después del enorme desgaste que hizo, al igual que su rival, que por momentos daba la sensación que quería que el juego termine lo más rápido posible para repensar la revancha en Chaco y ver cómo hace para nivelar la serie.

Sobre el final, la visita tuvo dos chances claras, primero con Gómez que la tiró afuera, y en la restante Umpierrez le dio de pique al suelo y la sacó por encima del travesaño.

Madryn también pudo ampliar, porque Bordaberry rermató cerca del palo izquierdo de Schomberger y luego Asprilla la picó pero se fue ancha.

Ventaja favorable

El juego se terminó. Deportivo Madryn se va a jugar la revancha con un 3-0 a favor que obliga a los chaqueños a ir por todo el sábado y de acuerdo a lo observado ayer, tendrá que cambiar bastante en su localía porque en los noventa minutos fue superado claramente por un rival que, es cierto, estaba más descansado para disputar este primer choque y aprovechó esa situación para buscar una diferencia que pueda darle finalmente el boleto para llegar a la quinta fase del torneo Federal A.

 

 

For Ever cayó por goleada en Madryn y quedó complicado

El ‘Negro’ tuvo una mala tarde y perdió 3 a 0 ante Dep. Madryn, en la ‘ida’ de los octavos. Llanquetrú y Dómini (2), los goles. El elenco chaqueño deberá ganar por tres o más goles el sábado en el ‘Gigante’ si quiere avanzar de fase.

Leider Asprilla, intentando ante Schonberger y Romero. Atrás observa Ojeda. For Ever perdió 3 a 0 en Madryn. Foto: Diario Jornada.

 

For Ever tuvo un mal partido y cayó por 3 a 0 este miércoles ante Deportivo Madryn, en Puerto Madryn, en el duelo de “ida” de los octavos de final del torneo Federal “A” de fútbol.

 
Matías Llanquetrú y Leandro Dómini (en dos ocasiones) marcaron los goles del local, que sacó una buena ventaja pensando en la revancha, que se disputará el sábado, a las 17, en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222.
 
El “Negro” deberá ganar por tres o más goles en los 90’ si quiere avanzar a los cuartos de final. Caso contrario, se esfumarán sus chances de ascenso. 
 
EL PARTIDO
Es insoslayable remarcar que Osvaldo Gómez puso un equipo con siete cambios para tratar de compensar el desgaste físico ante un viaje agotador. En ese contexto, For Ever salió a plantear un partido de igual a igual ante un Deportivo Madryn que se paró con un 4-4-2, pero con mucha llegada por afuera.
 
Schonberger evitó el primero ante un tiro libre Bona, pero un minuto después (a los 9) Dómini envió un centro que Matías Llanquetrú le dio con todo y la clavó para poner el 1 a 0 para el local. Y Madryn estuvo a tiro del segundo con Mansilla, pero el zaguero central no le pudo dar bien de cabeza.
 
For Ever fue por la igualdad que estuvo a punto de conseguir, pero no fue certero. Lo tuvieron Umpierrez (mano a mano, tapó el arquero), Roldán (la sacó Llanquetrú), Visconti (la punteó Barlessi y el “Flaco” no la pudo meter) y Ojeda y Zambrano (en la misma jugada).
 
El empate estaba a tiro, pero Valdez perdió una pelota en mitad de cancha, Bona habilitó a Dómini que le dio al arco, por abajo y cruzado, y la pelota se le escabulló a Schonberger, para el 2 a 0 de Madryn.
 
Allí el elenco chaqueño sintió el impacto. Madryn reguló y a la visita le costó generar juego para preocupar a Pereyra. Sobre el final lo tuvo otra vez Llanquetrú, pero su disparo rozó en Ojeda y salvó Schonberger enviándola por encima del travesaño.
 
En el complemento, “Tatú” Gómez metió a Scaglia y Maxi Gómez buscando ganar en fútbol y dinámica. No obstante, Madryn amplió la ventaja a los 14’, tras un desborde de Asprilla que Dómini mandó a la red: 3 a 0.
 
El DT de For Ever puso a Aillapán, que se las ingenió para generar un par de chances: primero con una acción en la que Bona la sacó en la línea; y luego con un remate de media distancia que pasó cerca. Lugeo hubo un cabezazo de Ojeda que pasó al lado del palo; y sobre el final otra buena acción de Aillapán, que mandó el centro atrás e increíblemente Umpierrez se lo perdió solo. 
 
En el descuento respondió el local con el ingresado Bordaberry, que obligó a una muy buena respuesta de Schonberger.
 
Fue derrota dura para For Ever, que sintió el desgaste del viaje y tendrá una misión dura pero no imposible: dar vuelta la serie con su gente en el “Gigante”.
 
Claudio Lencina, enviado especial. - ENTRETIEMPO DE CHACO
 
 
DEP. MADRYN (3): Sebastián Pereyra; Matías Llanquetrú (16ST Juan Manuel Bordaberry), Leandro García, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Alejandro Altuna (ST Leider Asprilla), Rodrigo Bona, Jonathan Rodríguez y Leandro Dómini; José Michelena (21ST Leandro Olave) y Cristian Girard. DT: Jorge Izquierdo.
FOR EVER (0): Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, David Romero, Franco Zambrano y Marcos Ojeda; Mauro Chaulet (ST Mauricio Scaglia), Gabriel Valdez, Alfredo Barlessi (17ST Rodrigo Aillapán) y Leandro Roldán (ST Maximiliano Gómez); Sergio Umpierrez y Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.
Goles: 9PT Matías Llanquetrú (DM); 22PT Leandro Dómini (DM). 14ST Leandro Dómini (DM).
Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata). Asistentes: Martín Saccone (Miramar) y Darío Rojas Martínez (Mar del Plata). Estadio: Coliseo del Golfo, de Dep. Madryn. 

Miércoles 11 de noviembre de 2015, 23:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CALLATE CULO ROTO · Domingo 15 de noviembre de 2015, 03:42 · Citar
jajajajajaja negro de mierda.otra ves afuera jajajajajaja.segui participando claro en el federal a jajajajajajaja.te saluda papa club juventu unida.besitos en la colita que seguro la debes tener bastante rotita jajajajajajajajajajajajaja
trolo y lloron sos vos, que te cagaste y tiraste los penales afuera y no lo podes asimilar, que culpa tenemos nosotros que tus putos jugadores se hayan cagado

nooooooooo mira este putito jajajajajajajaja.mama mama en ascenso del interior me andan peleando jajajajajajajajajaja y me molestan jajajajajajajajajajaja en mi vida vi un hincha tan trolo como vos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

le pido al administrador de la pagina que investigue la ip del que firma como lobo entrerriano y me juego la chota a que no es del lobo entrerriano, sino que es de gualeguaychu hincha de juventud unida de gualegauychu, esperen un poco van a ver como salta ya como hincha de juventud, no aguantas haver perdido esa final juventud, por puto y cagon tiraste los penales afuera
chaco for ever · Sábado 14 de noviembre de 2015, 20:39 · Citar
trolo y lloron sos vos, que te cagaste y tiraste los penales afuera y no lo podes asimilar, que culpa tenemos nosotros que tus putos jugadores se hayan cagado
nooooooooo mira este putito jajajajajajajaja.mama mama en ascenso del interior me andan peleando jajajajajajajajajaja y me molestan jajajajajajajajajajaja en mi vida vi un hincha tan trolo como vos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

le pido al administrador de la pagina que investigue la ip del que firma como lobo entrerriano y me juego la chota a que no es del lobo entrerriano, sino que es de gualeguaychu hincha de juventud unida de gualegauychu, esperen un poco van a ver como salta ya como hincha de juventud, no aguantas haver perdido esa final juventud, por puto y cagon tiraste los penales afuera
jajajajja · Sábado 14 de noviembre de 2015, 18:59 · Citar
Te comiste 6 pepas en el global chaqueño amargoooo, jajajja
TENES CUIDADO MADRYN · Sábado 14 de noviembre de 2015, 13:21 · Citar
principalmente con los arbitros.ya que estos chaqueños roñosos les gusta adornarlos.es mas te van a querer ganar como sea.llenan de indios esa cancha y despues agarrate la que se viene.entran con arcos y con flechas.y con el hambre que tienen.capaz de comerse los jugadores de madryn.
tal vez tu ceguera de soberbia no te deja ver, sos vos el que entro anuestras noticias, o es tu ceguera o es que sos pajero nomas

como te gusta la pija del juve chaqueño.no podes estar sin nombrarnos.

hay juventud unida de gualeguaychu no te cansas de scribir y bardear en nombre de otro, dale ahora pone la cancion de la desnutricion tambien

estos clubes mediocres que jamas ganaron nada.no me explico como llegaron a esta instancia.
Anónimo · Sábado 14 de noviembre de 2015, 00:55 · Citar
nooooooooo mira este putito jajajajajajajaja.mama mama en ascenso del interior me andan peleando jajajajajajajajajaja y me molestan jajajajajajajajajajaja en mi vida vi un hincha tan trolo como vos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
le pido al administrador de la pagina que investigue la ip del que firma como lobo entrerriano y me juego la chota a que no es del lobo entrerriano, sino que es de gualeguaychu hincha de juventud unida de gualegauychu, esperen un poco van a ver como salta ya como hincha de juventud, no aguantas haver perdido esa final juventud, por puto y cagon tiraste los penales afuera
y este bobo? · Sábado 14 de noviembre de 2015, 00:29 · Citar
al final de quien sos vos?nose entiende nada.a quien defendes.a for ever?a lobo entrerriano?a quien pedazo de pajerooooo
viste que iba a entrar el de juventud , si hace eso bardea en nombre de otro en este caso como LOBO ENTRERRIANO, y despues entra con su verdadero nombre, escribe, se contesta solo, problema de personalidad tiene el hombre ademas de ser un gran PELOTUDO

como te gusta la pija del juve chaqueño.no podes estar sin nombrarnos.

hay juventud unida de gualeguaychu no te cansas de scribir y bardear en nombre de otro, dale ahora pone la cancion de la desnutricion tambien

estos clubes mediocres que jamas ganaron nada.no me explico como llegaron a esta instancia.
Anónimo · Viernes 13 de noviembre de 2015, 14:53 · Citar
tal vez tu ceguera de soberbia no te deja ver, sos vos el que entro anuestras noticias, o es tu ceguera o es que sos pajero nomas
como te gusta la pija del juve chaqueño.no podes estar sin nombrarnos.

hay juventud unida de gualeguaychu no te cansas de scribir y bardear en nombre de otro, dale ahora pone la cancion de la desnutricion tambien

estos clubes mediocres que jamas ganaron nada.no me explico como llegaron a esta instancia.
chaco for ever · Viernes 13 de noviembre de 2015, 07:50 · Citar
viste que iba a entrar el de juventud , si hace eso bardea en nombre de otro en este caso como LOBO ENTRERRIANO, y despues entra con su verdadero nombre, escribe, se contesta solo, problema de personalidad tiene el hombre ademas de ser un gran PELOTUDO
como te gusta la pija del juve chaqueño.no podes estar sin nombrarnos.

hay juventud unida de gualeguaychu no te cansas de scribir y bardear en nombre de otro, dale ahora pone la cancion de la desnutricion tambien

estos clubes mediocres que jamas ganaron nada.no me explico como llegaron a esta instancia.
Leo Albinegro · Viernes 13 de noviembre de 2015, 06:43 · Citar
Cómo te gusta que te claven la flecha estos chaqueños, antipastero vigilante!!
como te gusta la pija del juve chaqueño.no podes estar sin nombrarnos.

hay juventud unida de gualeguaychu no te cansas de scribir y bardear en nombre de otro, dale ahora pone la cancion de la desnutricion tambien

estos clubes mediocres que jamas ganaron nada.no me explico como llegaron a esta instancia.
Como en el 89 · Viernes 13 de noviembre de 2015, 06:32 · Citar
Perdón, juventud Unidas y Douglas, ya nos vamos a encontrar.
cdju · Jueves 12 de noviembre de 2015, 23:07 · Citar
como te gusta la pija del juve chaqueño.no podes estar sin nombrarnos.
hay juventud unida de gualeguaychu no te cansas de scribir y bardear en nombre de otro, dale ahora pone la cancion de la desnutricion tambien

estos clubes mediocres que jamas ganaron nada.no me explico como llegaron a esta instancia.
La Imcoparable630 · Jueves 12 de noviembre de 2015, 21:59 · Citar
QUE GRANDE ARINEGRO! QUE PASEO LE DIMOS A LOS CHAQUEÑOS..VIERON COMO SE JUEGA ACA EN CHUBUT CON PURA GARRA Y HUEVO..VAMOS DEPORTIVO MADRYN,VAMOS CHUBUT CARAJO
Salva · Jueves 12 de noviembre de 2015, 19:12 · Citar
Que buena la nota de Entretiempo de Chaco.
Generalmente vos lees el medio de cada ciudad y son en extremo parciales... Este se lee muy bien la verdad.
Esperemos que el sábado sea un lindo partido.

Que garron que se haya juegado un miercoles a las 17hs.
Marcos Albinegro · Jueves 12 de noviembre de 2015, 15:22 · Citar
Me parece que semejantes viajes en ómnibus los desgastó mucho al plantel, y sin nada de descanso.. Primero a Mendoza, luego un día y medio de viaje hasta Puerto Madryn de ida, y otros tantos de vuelta.. Los equipos de la "B" Metropolitana no saben lo que es viajar, y encima reciben mucha más guita de la AFA q nuestros clubes del interior.. Saludos a todos los que entran a comentar y están muy pendientes de For Ever!
para ascenso del interior · Jueves 12 de noviembre de 2015, 14:52 · Citar
le pido al administrador de la pagina que investigue la ip del que firma como lobo entrerriano y me juego la chota a que no es del lobo entrerriano, sino que es de gualeguaychu hincha de juventud unida de gualegauychu, esperen un poco van a ver como salta ya como hincha de juventud, no aguantas haver perdido esa final juventud, por puto y cagon tiraste los penales afuera
chaco for ever · Jueves 12 de noviembre de 2015, 14:49 · Citar
hay juventud unida de gualeguaychu no te cansas de scribir y bardear en nombre de otro, dale ahora pone la cancion de la desnutricion tambien
estos clubes mediocres que jamas ganaron nada.no me explico como llegaron a esta instancia.
Anónimo · Jueves 12 de noviembre de 2015, 13:34 · Citar
No se que festejan..como si fuera imposible meterle 3 goles a madryn
Anónimo · Jueves 12 de noviembre de 2015, 13:12 · Citar
Naranja te dejó el ojete forma ever
Vos no podes hablar de nada ni de nadie lobita , hablas de historia , estas como fornieve que intentan subsistir con el recuerdo? Dejate de joder las paginas de un libro se escriben todos los días y x lo q se ve a ustedes hace rato que les acabo la tinta y se les enfrió el pecho. Lobo decime que se siente jajajajaja !! Saludos y felices fiestas con chin chin
julio · Jueves 12 de noviembre de 2015, 12:34 · Citar
jjajajajajaja,opinan en todos lados esta gente.como si fueran el milan jajajaja.que grande naranja vos lo dijistes.son deportes en el recuerdo jajajajajajaja
ay lobita vos si que sos ligera, ay lobita, que astputa que sos,jejejeje

estos clubes mediocres que jamas ganaron nada.no me explico como llegaron a esta instancia.
Naranja · Jueves 12 de noviembre de 2015, 07:42 · Citar
Vos no podes hablar de nada ni de nadie lobita , hablas de historia , estas como fornieve que intentan subsistir con el recuerdo? Dejate de joder las paginas de un libro se escriben todos los días y x lo q se ve a ustedes hace rato que les acabo la tinta y se les enfrió el pecho. Lobo decime que se siente jajajajaja !! Saludos y felices fiestas con chin chin
lobezno platense · Jueves 12 de noviembre de 2015, 01:08 · Citar
ay lobita vos si que sos ligera, ay lobita, que astputa que sos,jejejeje
estos clubes mediocres que jamas ganaron nada.no me explico como llegaron a esta instancia.
LOBO ENTRERRIANO · Jueves 12 de noviembre de 2015, 00:05 · Citar
estos clubes mediocres que jamas ganaron nada.no me explico como llegaron a esta instancia.