/
Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Federal A

Hugo Troche se acerca a Sol de América

No hay dudas que la temporada pasada Hugo Troche fue la revelación del Torneo Federal “A”, el presente año no fue bueno y el propio jugador expresó que su ciclo en Sportivo Patria está cumplido, el delantero misionero está cerca de sumarse a Sol de América para la próxima temporada.

 

Tres años fueron suficientes para demostrar su capacidad goleadora en Sportivo Patria, también el 2.014 fue su mejor año y varios clubes quisieron contar con él en sus filas como Chaco For Ever y Sarmiento ambos de Resistencia, Central Norte de Salta, Atlético Paraná y Sportivo Luqueño de la primera división de Paraguay.

 

Pero el delantero misionero eligió quedarse en Sportivo Patria y también había un contrato firmado que impedía que se desvincule del “Decano”, el próximo 31 de Diciembre vence la unión entre el futbolista y el “Decano”, incluso integrantes del cuerpo técnico hablaron con Hugo Troche y es la prioridad incorporarlo siempre y  cuando el DT Oscar Gómez continúe al frente del equipo.

 

Hugo Troche llegó a Sportivo Patria en el mes de Enero del año 2.013 y desde ese día hasta la fecha fue el jugador destacado que tuvo el “Decano” e incluso convirtiéndose en ídolo y por momentos hizo olvidar a Aldo Visconti.

 

Hugo Troche cuenta con una vasta experiencia ya que defendió los colores de El Brete, Candelaria, Guaraní Antonio Franco, Real Arroyo Seco, Textil Mandiyú, Crucero del Norte y Sportivo Patria, ¿Vendrá con sus goles a Sol de América?

 

Formosa Futbol

Jueves 12 de noviembre de 2015, 16:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
osqui gomez · Sábado 14 de noviembre de 2015, 12:21 · Citar
ni loco te quiero fantasma!
ariel moreno · Jueves 12 de noviembre de 2015, 19:57 · Citar
goleador tremendo...........
CAPO · Jueves 12 de noviembre de 2015, 17:27 · Citar
q buen goleador andaria muy bien en sol pero siempre que tenga un buen armador y un buen medio campo con un 2 que arme bien la defensa es candidato a ascender el proximo año. dale intendente jofreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sol cueste lo que cueste tiene q ascendr al nacional B