/
Chaco Corrientes Entre Rios Fed. B Zona H Formosa Misiones Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) S.D.Achirense Resistencia Ctral. Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Asoc. Ex Alumnos (Obera)

Sintesis - Federal B Zona H - 6º fecha

Achirense (Cnia. Las Achiras) 2 - 2 San Martín (Formosa)

Achirense igualo ante San Martin de Formosa y no pudo señar la clasificacion.

En una nochecita horrible, primero en lo climático y segundo en el resultado, ya que complico su clasificación a los cuartos de final, Achirense igualo en 2 goles ante San Martin de Formosa. El próximo lunes esta prácticamente obligado a ganar para seguir con vida
 
Siempre con el marcador arriba, no lo pudo aguantar, el comienzo del partido tuvo muy bien parada a la "Franja", y el primer cuarto fue muy cerrado, ambos cuidando mas de lo que atacaban, en el minuto 30 después de un gran centro, Horacio Caceres quien volvio al gol decreto el 1 a 0 parcial, a partir de allí hasta el final de la primera etapa, fue bueno el desempeño de los de Yano que cerraron bien los avances de la visita, el primer tiempo se iba con un resultado mas que justo.
El Complemento lo tuvo mucho mas encendido a equipo formoseño, desde el arranque fue y fue hacia el arco de Baigorria, casi en el cuarto de hora, llegaba el empate, Diego Velazquez después de un centro envenenado ponia el 1 a 1, Yano busco en las variantes darle aire al equipo, Johan Laureiro ni bien entró, despues de un centro de Horacio Caceres ponia el 2 a 1, la alegría era verde, pero nuevamente el equipo empezó a retroceder y se quedo, y cuando se perdió el tercer gol en los pies de Facundo Garmendia llegaría después de 3 tiros de esquina seguidos el empate mientras caia una intensa llovizna. Del arbitraje de Collaso, mejor ni hablar, dejo pegar mucho y en su bolsillo se ve que no llevo la roja, previo al gol del empate Laureiro fue golpeado en el rostro y el de Gualeguaychu lo soluciono con una amarilla. Mal Hernan! 
 
Achirense debera rapidamente reaccionar porque necesita ganar si o si, el proximo lunes ante Resistencia Central en Chaco sino se despedira de este torneo federal B de Futbol, Vamos Verde, Hasta el final con vos.
 
Resumen
Social y Deportivo Achirense 2: 1. Ivan Baigorria, 2. Elias Amarillo, 3. Maximiliano Raffo, 4. Cristian Romero, 5. Federico Cot, 6. Hector Albornoz, 7. Exequiel Fiorotto, 8. Alejandro Veron, 9. Horacio Caceres, 10. Lisardo Francolini, 11. German Libramento DT. Sergio Yano (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Nicolas Russo, 14. Jonatan Torres, 15. Facundo Garmendia, 16. Johan Laureiro, 17. Juan Sanchez, 18. Cesar Martinez) 
 
Sportivo San Martin 2: 1. Ivan Gorosito, 2. Carlos Garcia, 3. Raul Rivas, 4. Rene Bejarano, 5. Roberto Chaparro, 6. Adrian Gomez, 7. Alejandro Benitez, 8. Nelson Asatt, 9. Diego Velazquez, 10. Ramon Franco, 11. Hugo Larrosa (Suplentes: 12. Javier Oviedo, 13. Carlos Barreiro, 14. Andres Nuñez, 15. Oscar Gimenez, 16. Cristian Gutierrez, 17. Richar Paniagua, 18. Marco Antonio Torales)
 
Goles: 31PT Horacio Caceres (A), 14ST Diego Velazquez (SM), 21ST Johan Laureiro (A), Rene Bejarano (SM).
 
Cambios: Facundo Garmendia x Lisardo Francolini, Johan Laureiro x German Libramento (A), Oscar Gimenez x Raul Rivas, Cristian Gutierrez x Carlos Garcia, Andres Nuñez x Adrian Gomez (SM)
 
Estadio Guillermo Bonnin - Colonia Las Achiras 
 
Publico: Aprox 200 Personas
 
Fuente: foto y texto: Achirense Federal

 

Dep. Comercio (Santa Sylvina) 4 - 0 Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá)

GOLEADA SOBRE EX-ALUMNOS, Y A ESPERAR

Esta noche Comercio le ganó por 4 a 0 a Ex Alumnos de Escuela 185 de Oberá (Misiones), por la sexta fecha de la zona H de la segunda fase del Federal B 2015, y quedó en la punta con 8 unidades junto a Fontana, pero pensando que detrás tiene a cuatro perseguidores (Achirense, San Martín, Resistencia Central y Huracán) con 7, que disputarán los tres puestos de clasificación a los play off en la última fecha en la que queda libre.
 
El Depor jugó un gran partido y fue superior en todo el encuentro, hilvanando una gran goleada. Marcaron en el PT, Antonio Mercado a los 15' y Rolando Yulán a los 36', mientras que en el ST nuevamente Mercado a los 18' y Franco Boco a los 45'.
Los otros resultados de la zona H: empate 2-2 entre Achirense y San Martín, Huracán le ganó 2-1 a Resistencia Central, mientras que Fontana quedó libre.
La tabla quedó con Comercio y Fontana (8); Resistencia Central, Achirense, San Martín y Huracán (7); Ex Alumnos (2).

 

Huracán (Goya) 2 - 1 Resistencia Central 

"Resi" cayó, pero sigue dependiendo de sí mismo

Rcia. Central perdió 2 a 1 ante Huracán en Goya y no pudo clasificar con una fecha de anticipación. Falcone y Sosa los goles del local. Facu Escobar el tanto del ‘Albo’, que pasará a cuartos si le gana el lunes a Achirense.

Resistencia Central no pudo sumar en Goya al caer este jueves por la noche por 2 a 1 ante Huracán, en duelo de la 6ª fecha de la zona “H” del torneo Federal “B” de fútbol.
 
Comenzó ganando el elenco goyano por el gol tempranero de Sebastián Falcone. En el arranque del ST Facundo Escobar puso el empate (2ST), pero Sergio Sosa (6ST) puso cifras definitivas a favor del conjunto de la provincia de Corrientes.
 
El “Albo”, que ya podía clasificar en esta jornada si se daban algunos resultados, igual sigue dependiendo de sí mismo, ya que si el lunes vence como local a Achirense de Las Achiras (Entre Ríos) logrará el pasaje a los play off de los cuartos de final. Esto, debido a que trepará a los 10 puntos y como mínimo quedará tercero (pasan los tres primeros). 
 
 
EL PARTIDO (Crónica: Gustavo Flacone, prensa de Huracán de Goya)
La primera parte comenzó con un dueño de casa que salió al todo o nada a buscar el triunfo, ya que era el único resultado que le servía para mantener vivas sus chances de pasar a los cuartos de final de este certamen.
 
A los 5’ de juego el “Sabalero” iba a convertir el primer gol de la noche tras una jugada por el sector derecho de Leandro Ferreira, éste metió un pase para Sebastián Falcone, que solo con el arqueo Ober Padua definió al palo izquierdo ante la salida del “1” para poner el 1 a 0.
 
A los 30’ la visita, quien tenía viento a favor, tuvo una chance clarísima de gol. Por el costado derecho se resbaló Esquiú y Gerardo Sandoval metió el pase para Sergio Cortés, que dentro del área remató y obligó a una gran tapada de Christian Reguera contra el palo izquierdo.
 
En el inicio del complemento, a los 2’, Resistencia Central llegó al empate transitorio. Tiro libre de Diego Echeverri y Facundo  Escobar metió un cabezazo por arriba del palo izquierdo de Reguera: 1 a 1. 
 
Cuatro minutos más tarde, tiro libre desde la derecha de Falcone al punto del penal, Edgardo Zaracho cabeceó, el balón pegó en el palo izquierdo de Padua y apareció el goleador Sergio “Papote” Sosa para empujar la pelota con su cabeza, decretando la segunda alegría de la noche para el local que nuevamente pasaba al frente en el marcador: 2 a 1.
 
Huracán seguía intentando aumentar. A los 27’ hubo un tiro libre de Falcone y su remate fue envenenado al palo izquierdo del golero, que por milímetros se fue desviado. A los 28’, córner desde el sector derecho de Falcone, Raúl “El Picante” Acosta peinó la pelota, Emmanuel Ferragut metió un cabezazo y a puro reflejo Padua mandó la pelota al córner. 
 
En el tramo final, el elenco chaqueño trató de llegar como pudo al arco contrario pero se encontró con un rival bien parado. Fue festejo merecido del “Celeste” goyano.
 
 
HURACÁN (2): Christian Reguera; Cristian Serrano (21ST Lisandro Ojeda), Edgardo Zaracho (35ST Javier Valenzuela), Emmanuel Ferragut y Nicolás Esquiú; Sebastián Falcone, Leandro Altamirano, Rodrigo Zaracho y Leandro Ferreira; Raúl Acosta y Sergio Sosa (44ST Gastón Godoy). DT: Juan Manuel Vázquez.
RCIA. CENTRAL (1): Ober Padua; Pablo Ríos, Facundo Escobar, Enzo Alsina y Ramón Lezcano; Gerardo Sandoval (21ST Roberto González), Cristian Tabaqui, Roque Villaslova (12ST Sebastián Voiquevichi) y Diego Echeverri; Alfredo Torales (49ST Enzo Pittau) y Sergio Cortés. DT: José Fernández.
Goles: 5PT Sebastián Falcone (H). 2ST Facundo Escobar (RC); y 6ST Sergio Sosa (H).
Árbitro: Javier Magnago. Asistentes: Mauricio Pérez y Nicolás Sosa (terna de Corrientes). Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo, de Huracán.

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

 

LIBRE: Deportivo Fontana.

 

Posiciones

  ZONA "H" J G E P GF GC DG PTS.  
1 FONTANA (Resistencia) 5 2 2 1 8 8 0 8  
2 DEP. COMERCIO (Santa Sylvina) 6 2 2 2 11 8 3 8  
3 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 5 1 4   8 6 2 7  
4 GRAL. SAN MARTIN (Formosa) 5 1 4   6 4 2 7  
5 RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia) 5 2 1 2 9 8 1 7  
6 HURACAN (Goya, Ctes.) 5 2 1 2 8 10 -2 7  
7 A. EX ALUMNOS ESCUELA 185 (Obera) 5   2 3 5 11 -6 2 Elim

 

Próxima fecha - Fecha 7 (Lunes 23 de Noviembre)

San Martín (Formosa) - Dep. Fontana

Resistencia Central - Achirense (Cnia. Las Achiras) 

Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá) - Huracán (Goya)

LIBRE: Deportivo Comercio (Santa Sylvina).

Miércoles 18 de noviembre de 2015, 16:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
esteban · Lunes 23 de noviembre de 2015, 21:45 · Citar
quien clasifico,,,,,,,,,,
Dekka · Domingo 22 de noviembre de 2015, 20:41 · Citar
Te ganamos siempre amargo achirense invento efimero
Dekano Dekagon · Viernes 20 de noviembre de 2015, 23:29 · Citar
Che decano de que decano sos? sin apodo, uds como salieron?
DEKANO · Viernes 20 de noviembre de 2015, 09:42 · Citar
te avise achirense que no tenes equipo, se te acaba el curro prensa achirense, deja de mentir anoche tendrian que haber ganado bien los formoseños