/
Torneo Federal C

Primicia - El Federal C tendrá 4 ascensos. Zonas y formato el 29-12

Finalmente el Consejo Federal no brindó información oficial del torneo. Es que durante el dia de hoy unos cuantos equipos seguían en duda. Es por eso que se decidió extender el plazo y finiquitar el proximo Lunes, dando a conocer las zonas, formato y fixture el proximo Martes 29 de Diciembre.

Desde Ascenso del Interior pudimos averiguar que el proximo Federal C 2016 que comenzará el 24 de Enero entregará 4 ascensos directos al Torneo Federal B 2016/2017 que se iniciaría por Agosto de proximo año.

Otro dato a tener en cuenta es que hasta el momento son 271 equipos divididos en 46 zonas de 4 y 29 zonas de 3. Este numero podría variar de aqui al Lunes. La primera ronda sería por zonas todos contra todos ida y vuelta como es habitual en este torneo.

Clasificarían a la 2da.Fase 128 equipos, se estima que serán el primero y segundo de las zonas de 4 y el primero y algunos de los mejores segundos de las zonas de 3. Luego play off hasta la final.

 

 

 

Martes 22 de diciembre de 2015, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fede · Martes 29 de diciembre de 2015, 10:46 · Citar
a que hora es el sorteo?
Anónimo · Martes 29 de diciembre de 2015, 10:09 · Citar
EN PROVINCIA DE FORMOSA RECONTRACONFIRMADO ATLETICO Y RECREATIVO JUVENTUD DE CLORINDA QUE ES EL CAMPEON 2015 DE LA LIGA
claudio · Lunes 28 de diciembre de 2015, 18:34 · Citar
ESPERO QUE CAMBIE TODO DESDE AFA , A LOS CLUBES DEL INTERIOR NOS CHOREAN MALLLLLL..............HACE AÑOS , Y SALIR CAMPEONES EN VEZ DE SER UN PREMIO ES UN CASTIGO, JUGAS UN , DOS FASES Y SI PASAS Y TENES LA POSIBILIDAD DE ACSENDER TE TERMINAS FUNDIENDO...........APORTAS DURANTE TODA TU EXISTENCIA A LA AFA , SALIS CAMPEON Y COMO PREMIO , TENES Q PAGAR ARBITROS MAS CAROS, APARTE DE LOS VIAJES , EL GASTO EN LOS EQUIPOS ETC...---------------------------------A LOS QUE TRABAJAN BIEN Y CLASIFICAN COMO MINIMO DEBERIAN PAGARLES EL ARBITRAJE DESDE AFA A MODO DE INCENTIVO
leo · Lunes 28 de diciembre de 2015, 16:44 · Citar
hola que es de cierto que el torneo federal C se cancela la fecha de inicio hasta que se elija nuevo presidente en afa
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 28 de diciembre de 2015, 13:10 · Citar
Las zonas del sur kedarian asi:
zona1=los 3 clubes de tierra del fuego
zonas 2 y 3=se dividiran los 8 clubes de sta cruz
zona 4=los 2 de comodoro y los 2 de trelew
zona 5=los 3 de esquel
zona 6=2 clubes de neuquen y 1 de bariloche
zona 7=los otros 2 de neuquen y el otro de bariloche
zona 8=los 3 de viedma y 1 de rio colorado
Lucas · Lunes 28 de diciembre de 2015, 09:53 · Citar

instituto central norte argentino de la liga de recreo 1. Hará de local en frías sgo del estero. Esto se podrá hacer o no ha ?

RTA: COMO PODER SE PUEDE. SALUDOS

no jugar · Lunes 28 de diciembre de 2015, 08:11 · Citar
Mi equipo se baja. No puede sr que el CF no se reune y lo sacan al torneo por resolucion, la conduccion una verguenza. Van a armar las zonas para que varios equipos de San Juan y Sdo del Estero q descendieron, logren el ascenso en pock tiempo. Esto sera una verguenza y no se pondran colorados. Alguien me puede explicar como 2 equipos de sgo llegan a una final por un ascenso al A llegan por llaves diferentes. Esto es cagarse en el interior. Que alguien diga algo esto ya no es futbol federal es solo para los amigos. Mientras tanto el CF hace 2 meses que duerme. VERGUENZA NACIONAL
Maxi Figueroa · Lunes 28 de diciembre de 2015, 02:06 · Citar
Al final Talleres de Frías va a jugar o no?
Manuel · Sábado 26 de diciembre de 2015, 10:19 · Citar
FCTA = LTA
Estoy de acuerdo. DIGAMOS LA VERDAD · Viernes 25 de diciembre de 2015, 14:35 · Citar
las ligas le deben informar a sus clubes que el día lunes determinen si juegan o no, van a tener que recorrer muchos km. ya es una realidad que muchos equipos se estan bajando y sera un torneo muy caro. Si lo juegan que se hagan cargo y que no salgan a llorar de lo costoso que es jugar el Federal C
Alan · Viernes 25 de diciembre de 2015, 04:15 · Citar

De Clorinda confirmados Argentinos del Norte y Juventud para el Federal C.. Saludos!!!

RTA: OKA. GRACIAS. SALUDOS

VAMOS POR MAS · Jueves 24 de diciembre de 2015, 22:01 · Citar
UNA VERGUENZA ES ESTE TORNEO, LOS PTES DE LAS LIGAS LE TIENEN QUE DECIR A MAS TARDAR EL LUNES A SUS CLUBES QUE ES LO QUE ESTA PASANDO, SE ESTAN BAJANDO EQUIPOS TODO EL TIEMPO Y PUEDEN JUGAR A 1000 KM. SI DESPUES DEL SORTEO TE BAJAS TE SANCIONAN. LOS QUE ESTAN EN DUDAS A MAS TARDAR QUE SE BAJEN EL LUNES PORQUE DESPUES SON DEL CEMENTERIO. UNA VERGUENZA NUNCA PASO ALGO ASI. EL CF TIENE QUE RENUNCIAR YA... NADIE TRABAJA Y SOLO VAN A CAPITAL POR EL VIATICO O SEA SE CAGAN EN EL INTERIOR. PRESIDENTES A DECIR LA VERDAD A SUS CLUBES Y EL LUNES QUE SE HAGAN CARGO DE LOS QUE LES PUEDE PASAR
ASCENSO DEL INTERIOR · Jueves 24 de diciembre de 2015, 21:25 · Citar
NOS DICEN DESDELA DIRIGENCIA DE LA LIGA DE CHILECITO NO PRESENTARA PLAZA Y/O EQUIPO. NO PARTICIPARA. MUCHAS GRACIAS

Hola chicos les cuento que la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol acordó darle continuidad el torneo 2015 de primera división y no parar en estas fiestas de fin de año, es por ello que se sortearon los partidos semifinales de ida se van a desarrollar este domingo 27 de diciembre y las de vuelta el Domingo 3 de Enero.


*Joaquín V. González vs. Estrella Roja

*Newell's (Sañogasta) vs. Unión (Malligasta)


Las finales también serán a ida y vuelta, se disputarán los días 10 y 17 de Enero. El ganador de esta final jugará el Torneo Federal "C" 2016.


RTA: HUUUUUU COMO VAN A HACER UN TORNEO QUE TERMINA EL 17 DE ENERO. INCREIBLE..........EN FIN, NO TENDRAN DESCANSO. SALUDOS

hugo · Jueves 24 de diciembre de 2015, 14:58 · Citar

Que gasto tiene un club de pcia de bs as por partido de local entre policía y consejo federal?? Alguien tiene un precio aproximado?

RTA: 12...15  LUCAS +/-

agustin · Jueves 24 de diciembre de 2015, 14:22 · Citar

aimogasta se bajo definitivamente racing. ahora abra que esperar la respuesta de chacarita que es sub campeon del torneo anterior, en la pagina arauco digital sale toda la info sobre este torneo.

RTA: SI, ENTRAMOS, PERO NO DICE NADA DEL FEDERAL C. AVISANO POR FAVOR. GRACIAS

EL LOBO ESTEPARIO · Jueves 24 de diciembre de 2015, 14:03 · Citar
Ojala fuera asi como decis pero me parece q como viene la mano sera muy dificil,las renuncias masivas(sobre todo de rio negro) hace pensar q un ekipo patagonico si kiere ascender tendra q recorrer muchos km. Solo sta cruz y chubut inscribieron una buena cantidad de clubes.
4 ascensos? que bien, ojala el 4 sea el patagonico puro.

el resto que asciendan los mejores. felices fiestas
Lisandro · Jueves 24 de diciembre de 2015, 13:37 · Citar

Hola chicos les cuento que la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol acordó darle continuidad el torneo 2015 de primera división y no parar en estas fiestas de fin de año, es por ello que se sortearon los partidos semifinales de ida se van a desarrollar este domingo 27 de diciembre y las de vuelta el Domingo 3 de Enero.

*Joaquín V. González vs. Estrella Roja
*Newell's (Sañogasta) vs. Unión (Malligasta)

Las finales también serán a ida y vuelta, se disputarán los días 10 y 17 de Enero. El ganador de esta final jugará el Torneo Federal "C" 2016.

RTA: HUUUUUU COMO VAN A HACER UN TORNEO QUE TERMINA EL 17 DE ENERO. INCREIBLE..........EN FIN, NO TENDRAN DESCANSO. SALUDOS

Fueguino · Jueves 24 de diciembre de 2015, 13:35 · Citar

https://m.facebook.com/clubatletico.educacionfueguina
Ahí el escudo de CAEF.

RTA: GRACIAS

hugo · Jueves 24 de diciembre de 2015, 10:14 · Citar
Que gasto tiene un club de pcia de bs as por partido de local entre policía y consejo federal?? Alguien tiene un precio aproximado?
VERGUENZA · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 23:33 · Citar
NADIE TRABAJA EN EL CF. ESTAMOS A MENOS DE 1 MES DEL INICIO Y NO SABEMOS NADA, SOLO PIDO QUE ESTO SEA UNA CADENA Y QUE SE BAJEN LOS EQUIPOS. NOS TIENEN DE BOLUDOS Y DESPUES DERITO Y LOS QUE VIATICAN EN EL CF, NOS VA A PONER EN LA ZONA QUE QUIERE. NO FUE TRATADO EN SESION DEL CF Y TODO ES UNA MENTIRA. POR FAVOR QUE LOS EQUIPOS NO LO JUEGUEN PORQUE LOS VAN A FUNDIR, SOLO VAMOS A HACER CAJA PARA QUE ESTOS VIATIQUEROS PUEDAN COBRAR TODAS LA SEMANAS
Leo · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 22:47 · Citar

Finalmente Juventud Agraria (Algarrobo) no va a participar del torneo

RTA: HUU QUE MAL. LO REEMPLAZA ALGUIEN?

agustin · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 22:24 · Citar

parece que chacarita va a jugar en lugar de racing por aimogasta 2 .la zona sera de equipos riojanos y aimogasteños solamente.chilecito no participara?

RTA: NO VA RACING?

Marcos · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 16:49 · Citar
Un ascenso cada 67 clubes. Un desastre, clubes semi- amateurs tienen que recorrer toda la Argentina para fundirse. No hay club que aguante. El Consejo Federal es un desastre no entiende la realidad de las clubes y ligas del interior.
Es verdad que existe muchas ganas de competir y trascender, pero tal vez sería momento de empezar a pensar no jugar pero en masa y organizadamente estos torneos hiper- deficitarios. Boicot masivo hasta que no haya Regionalización, y mínimo 10 ascensos. Hace pocas temporadas se dieron 30 ascensos (sin recurrir a invitaciones) me pareció lo mejor del Consejo en los últimos 20 años. Ahora se vuelve a la etapa pre- Ceresa.
Martín · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 15:34 · Citar

El club de Puerto Tirol provincia del Chaco es Juventud solamente y no Juventud Unida

rta: oka. gracias

matt · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 02:29 · Citar
4 ascensos? que bien, ojala el 4 sea el patagonico puro.
el resto que asciendan los mejores. felices fiestas
f-r · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 00:05 · Citar

no podrian ir dando provisoriamente algunas zonas . armandolas ustedes adi hasta el 29

RTA: NO, PORQUE SE PRESTA PARA LA CONFUSION. DSP TOMAN LAS ZONAS QUE PUBLICAMOS NOSOTROS Y SE CONFUNDE LA GENTE. SOLO PUBLICAMOS LAS QUE ARMARON LAS FEDERACIONES, SALTA Y CATAMARCA. SALUDOS