/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Federal A

Sarmiento cerró otra semana de trabajo con físico y un amistoso

Mientras el plantel profesional “Decano” trabajó en la cancha de hockey en la parte física. Los futbolistas que aún están a prueba en la institución disputaron un amistoso en el Estadio Centenario ante Villa Alvear. Los trabajos retornarán el lunes por la mañana. El 23 de enero amistoso ante Boca Unidos.

 

Sarmiento continúa con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Federal “A”, que se iniciará el próximo 7 de febrero. A pesar de la incertidumbre que se vive por la conformación de las zonas y el sorteo del fixture que se realizará probablemente el miércoles 13, el cuerpo técnico “Decano” se dividió en dos durante la calurosa mañana del sábado.

Por un lado, Ariel Damato, ayudante de campo de Eric Acosta, junto al profesor Alexis Gasparini, trabajaron en la parte física con el plantel profesional, en la cancha de césped sintético de hockey, que se encuentra contigua al estadio.

Mientras que Eric Acosta armó un equipo entre algunos chicos de la liga, más los futbolistas que aún están a prueba como los defensores Pochettino, Valle y Monserrat; y los delanteros Adorni y Canario, para terminar de evaluarlos.

Este equipo, en el cual atajó Damián Serrano (tuvo un duro choque con un delantero rival que le produjo una contusión en la tibia y el peroné, por lo cual se le realizarán unas placas para descartar una lesión más severa), jugó en forma amistosa en el Estadio Centenario, dos tiempos de 35 minutos ante Villa Alvear que disputará el Torneo Federal “C”.

Una de las novedades fue la presencia del arquero proveniente de Don Orione, Javier Páparo, el jugador correntino pretende jugar en Sarmiento y tiene el aval del cuerpo técnico, pero aún debe solucionar su situación contractual con los dirigentes “Portuarios”, para destrabar su pase.

Luego de la práctica y el partido amistoso, los jugadores fueron licenciados hasta el lunes a la mañana donde retomarán con la tercera semana de pretemporada. Se viene una etapa mucho más dura desde lo físico con trabajos durante toda la semana en doble turno.

Por otra parte está confirmado que el primer amisto que disputará el plantel profesional será el 23 de enero a las 16:30 ante Boca Unidos, en Corrientes.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

 

Sábado 09 de enero de 2016, 15:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: