/
Torneo Federal C

Federal C 2º Fecha Zonas 66 a 74

ZONA 66

Nautico El Quilla (Santa Fé) 1 - 0 At. Maria Grande

Derrota en Santa Fe

Atlético María Grande perdió de visitante ante Náutico El Quillá de Santa Fe (1-0). Fue por la segunda fecha de la Zona 66 del Torneo Federal 'C' de Fútbol.

Atlético María Grande perdió de visitante ante Náutico El Quillá de Santa Fe (1-0). El único gol del encuentro fue anotado por Juan De Olivera, de tiro libre penal, cuando se cumplían los 35 minutos del primer período. El encuentro, que se disputó este sábado 30 de enero en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol,  abrió la segunda fecha de la Zona 66 del Torneo Federal 'C' de Fútbol. Mañana completarán Unión Agrarios de Cerito y ADIUR de Rosario. 

FORMACIONES

NAUTICO EL QUILLA    1
Facundo Poch
Juan Chichizola
Fabricio Somavilla
Mariano Boz
Ignacio Presser
Exequiel Marini
Joaquín Felizia
Juan Manuel Chemes
Juan De Olivera
Sebastián Musetti
Nicolás Abasolo

DT: Martín Celeri

ATL. MARIA GRANDE   0
Cristian Bolzán
Carlos Schneider
Maximiliano Acosta
Lautaro Burne
Germán Acosta
Paolo Ciarroca
Nicolás Correa
Leandro Figueroa
Kevin López
Daniel Jara
Jonatan Vera

DT: Julio Schmidt

Gol: 35’ pt. Juan De Olivera, de penal. Cambios: En El Quillá, Santiago Ingino por Abasolo, Santiago Macua por Presser y Jehiel Romitti por De Olivera. En Atl. María Grande, Martínez Pianetti por Correa y Juan Varisco por Ciarroca. Expulsados: 40’ pt. Chichizola (NQ) y 36’ st. Maximiliano Acosta (AMG). Amonestados: Burne y Figueroa (MG). Arbitro: Luciano Vega. Estadio: Liga Santafesina de Fútbol.

Fuente: http://paralelo32.com.ar


     
Union Agrario Cerrito 1 - 1 ADIUR (Rosario)

Unión Agrarios Cerrito igualó con ADIUR

Unión Agrarios Cerrito empató 1-1 con Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (ADIUR) por la 2ª fecha del Torneo Federal C de fútbol. En el otro compromiso de la Zona 66, Náutico El Quillá superó 1-0 a Atlético María Grande.

cerrito empate adiur federal cEl “Verde”, que ofició como local, arrancó abajo ya que a los 12’ del primer tiempo Franco Oviedo, de cabeza, adelantó a la visita. El conjunto de Omar Verón consiguió la paridad a los 8’ de la segunda mitad por medio de un remate de Maximiliano Zampieri desde afuera del área.

En lo que respecta al desarrollo del juego el elenco rosarino se hizo dueño de la pelota mostrando su oficio y dominó con salidas hacia los costados por parte de Diego Acoglanis, quien buscó reiteradamente a Brian Otero por el sector derecho. En el primer avance con peligro por la otra banda, Franco Oviedo apareció sólo dentro del área y sutilmente metió un frentazo al palo más lejano de Correa.

Luego de la apertura del marcador, Unión Agrarios tampoco pudo reaccionar con la redonda al piso y recurrió al pelotazo en busca de Aguilar y Garéiz, pero que se encontraron con una dura defensa rival.

La única clara del CUAC llegó por medio de un remate fortísimo de Emiliano Zampieri de media distancia. Se vio superado en los primeros 45 minutos por salidas desprolijas y desaciertos en la mitad del terreno.

En el tiempo complementario, el local salió más decidido y encontró la alegría rápidamente. Transcurrían 8 minutos, cuando “Braka” Aguilar bajó de cabeza un tiro de esquina, Herlein cedió para Zampieri y éste sacó un zurdazo desde afuera del área, el esférico dio en el poste y terminó acariciando la red.

De ahí en más el encuentro fue parejo, de ida y vuelta, convirtiéndose en un gran espectáculo deportivo entre dos equipos que no se conocían las caras. ADIUR demostró ser un plantel difícil por las características de sus jugadores en lo que respecta a condiciones técnicas.

Página oficial CUAC

 

Posiciones

  ZONA "66" J G E P GF GC DG PTS. A
1 NAUTICO EL QUILLA (Santa Fe) 2 1 1   3 2 1 4  
2 ADIUR -Ag.Dep.Inf.Unión Rosario- (Rosario) 2   2   3 3 0 2  
3 UNION AGRARIO CERRITO (Cerrito) 2   2   2 2 0 2  
4 ATL. MARIA GRANDE (Maria Grande) 2   1 1 1 2 -1 1  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Naútico El Quilla (Santa Fe) - Unión Agrarios (Cerrito)

At. María Grande - ADIUR (Rosario)

 

ZONA 67

San Lorenzo (Esperanza) 2 - 1 Colon (San Justo)

0366 - San Lorenzo Colon San Justo G

Gran triunfo de San Lorenzo en Esperanza

El “santo” dio vuelta el partido que comenzó perdiendo frente a Colón de San Justo. Fue por 2 a 1 con goles de Lucas González y Facundo Serra. Con este resultado el equipo de Horacio Humöller se pone nuevamente en carrera.

El juego fue atractivo con situaciones en los dos arcos y sirvió para la necesaria recuperación del equipo juvenil esperancino que debutó con una derrota en Franck. Sobretodo si analizamos que el trámite del juego se dio de manera similar al primer partido y esta vez pudieron revertir la adversidad.

Comenzó perdiendo San Lorenzo después de haber tenido una clara oportunidad de gol con Tobías Trod a los 9 del comienzo. En la siguiente jugada cabezazo en el área local para que Emiliano Franco la conecte y marque el primer gol del partido, ventaja para la visita.

El Santo no se salió de su receta y con el correr de los minutos pudo contener al visitante que se había agrandado y tocaba y tocaba para buscar el segundo. A los 28′ tras una gran jugada de Bravo, Lucas González conecta el centro y convierte el empate para el local.

De allí hasta el final del primer tiempo ambos equipos lo buscaron y nos regalaron un muy buen pasaje de juego en las dos áreas. Fue dinámico y atractivo.

En el complemento ninguno lograba mostrar superioridad, el local desnudaba algunas falencias en la defensa visitante hasta que a los 12 minutos tras un corner, Facundo Serra conectó de cabeza y logró establecer la diferencia para San Lorenzo.

De allí en más el juego cambió con el correr de los minutos, el local lo buscó pero no descuidó la diferencia y la visita mostró limitaciones a la hora de crear porque los pibes de San Lorenzo ya le habían agarrado el ritmo a Pianetti y parecía que Colón se había quedado sin juego. El tamaño del campo de juego, parece, también fue desgastante en lo físico para la visita.

Parecía que todo terminaba sin sobresaltos para el local hasta que en el minuto 48 (el árbitro había adicionado 4) una mala salida del arquero local Boni hizo que Franco Díaz rematara para el empate, pero la pelota pegó en el travesaño y no fue gol de casualidad.

Final del partido, merecido triunfo para San Lorenzo que demostró tranquilidad para recuperarse y solvencia para sostener el partido con jóvenes y experimentados jugadores que dieron todo. El árbitro Silvio García (Rosario) tuvo un correcto desempeño aunque por momentos dirigió demasiado lejos de las jugadas.

Fuente: http://sanjeronimonorte.com

 

Sanjustino (San Justo) 0 - 0 Argentino (Franck)

sjustino11

Por Hernan Zabala
SANJUSTINO EMPATO EN LA FECHA 2 DEL TORNEO FEDERAL C
DONDE RECIBIO A ARGENTINOS DE FRANCK SANJUSTINO JUGO BIEN Y TUBO LAS  POSIBILADES ,FUE  MAS QUE EL  CONJUTO DE FRANCK PERO LE FALTO EL GOL ..
LA MAS CLARA DE SANJUSTINO FUE A LOS 24 DEL PRIMER TIEMPO DONDE DE PELOTA PARA NICOLAS HAQUIN REMATO Y EL ARQUERO DE ARGENTINO DETUVO EL REMATE EL EQUIPO DE SEBASTIAN BUENO SUMO SU PRIMER PUNTO EN ESTE TORNEO
SANJUSTINO : GONZALO CHAVES FERNANDO ZILLI JONATAN PALLERO MARCELO DIAZ JOSE LUIS RODRIGUEZ EDUARDO MILESI FERNANDO FLORES CARLOS  VILLORDO CRISTIAN ROLON MAXIMILIANO BENITEZ Y NICOLAS HAQUIN DT: SEBASTIAN BUENO
ARGENTINO DE FRANCK :FERNANDO ROSSINI FACUNDO FERNANDEZ BUSCHIAZZO DONNET MATIAS MANASERRO IGNACIO GALEANO IGNACIO MARTINEZ PABLO ENRIQUE MAXIMILIANO BARCO JONATAN GARUTTI RONALD MICHLIG CRISTIAN DT : CLAUDIO SORIA
CAMBIO EN SANJUSTINO : MAURO VALDEZ POR JOSE LUIS RODRIGUEZ , GUSTAVO VILLALBA POR CRISTIAN ROLON Y FERNANDO FLORES POR LEANDRO LOVATO
CAMBIO EN ARGENTINO :MAYENFISCH LEANDRO  POR GARUTTI RONALD  SCHALLER WALTER POR MICHLIG CRISTIAN
EXPULSADO : PABLO MARTINEZ EN ARGENTINO
ARBITRO MIGUEL GONZALEZ DE CERES

Fuente: http://sanjustohoy.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "67" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ARGENTINO (Franck, Esperanza) 2 1 1   4 0 4 4  
2 COLON (San Justo) 2 1   1 3 2 1 3  
3 SANJUSTINO (San Justo) 2 1   1 2 3 -1 3  
4 SAN LORENZO (Esperanza) 2   1 1 0 4 -4 1  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Colón (San Justo) - Argentino (Franck)

San Lorenzo FBC (Esperanza) - Sanjustino (San Justo)

 

ZONA 68

Dep. Victoria (Colonia Victoria) 3 - 1 At. Alem (Leandro N. Alem)

Victoria derrotó 3 a 1 a Atlético Alem en su debut

Federal C: Victoria derrotó 3 a 1 a Atlético Alem en su debut

En el estadio municipal Andrés Guacurarí de Colonia Delicia, Deportivo Victoria derrotó por 3 a 1 a Atlético Alem por el grupo 68 del Torneo Federal C.
Los goles del local fueron marcados por Leonardo Ortega, en dos oportunidades, y Sebastián Sanabria.
Victoria siempre manejó los tiempos, solo titubeó al inicio del segundo tiempo, cuando Luis Villalba puso el 2 a 1 transitorio y la visita se puso a tiro para empatar.

Foto: Facebook de Cristian Reble     

Misiones On line

 

LIBRE: Atlético Garuhape.  

 

Posiciones

  ZONA "68" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ATL. GARUHAPE (Garuhape, Pto. Pico) 1 1     4 2 2 3  
2 DEP. VICTORIA (Colonia Victoria) 1 1     3 1 2 3  
3 ATL. ALEM (L.N.Alem, Obera) 2     2 3 7 -4 0  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

At. Garuhapé - Sp. Victoria (Colonia Victoria)

LIBRE: At. Alem. 

 

ZONA 69    

Bartolomé Mitre (Posadas) 2 - 0 Veinticinco de Mayo (Puerto Rico)

Clic sobre la imagen para ver la galería

Mitre le ganó 2 a 0 a 25 de Mayo y lidera la zona 69

Con dos goles de Matías Fesztein, el equipo Auriazul logró su primera victoria en el torneo, alcanzando la cima de las posiciones en su zona.

En su cancha, Bartolomé Mitre le ganó 2 a 0 a 25 de Mayo de Puerto Rico, en el marco de la segunda fecha del grupo 69, del torneo Federal C.

Luego de un primer tiempo parejo, en la etapa complementaria, el elenco posadeño logró cerrar el partido a su favor, para quedarse con una buena victoria en lo que fue su debut en el torneo.

A los 18 minutos del segundo tiempo, una buena jugada del equipo local termino con el primer gol de Matías Fesztein. Luego de abrir el marcador, Mitre se serenó un poco y comenzó a desarrollar un buen juego.

El propio, Fezstein, fue quien sobre el final del juego, puso cifras definitivas a partido, luego de mandar a la red otra buena jugada de Mitre.

Así el equipo posadeño suma 3 unidades, convirtiéndose en el único puntero de su zona, ya que 25 de Mayo y Atlético Oberá suman un punto cada uno. 

En la próxima fecha, la tercera, Mitre visitará a Atlético Oberá.

fuente: territoriodigital.com

 

LIBRE: Atlético Obera.    

 

Posiciones

  ZONA "69" J G E P GF GC DG PTS. A
1 BARTOLOME MITRE (Posadas) 1 1     2 0 2 3  
2 ATL. OBERA (Obera) 1 1     2 1 1 3  
3 25 DE MAYO (Puerto Rico) 2     2 1 4 -3 0  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

At. Oberá vs. Bartolomé Mitre (Posadas)

LIBRE: 25 de Mayo (Puerto Rico). 

 

ZONA 70

Luz y Fuerza (Gobernador Virasoro) 1 - 2 El Brete (Posadas)

Gran triunfo de El Brete

El Brete derrotó como visitante 2 a 1 en Gobernador Virasoro al local Luz y Fuerza.

El Brete tenía que sacar chapa y lo hizo a lo grande. Con autoridad, personalidad y caracter. Luego de resignar dos puntos como local frente a Social y Deportivo Madariaga de Paso de los Libres (0-0), el equipo de la ribera se hizo fuerte en Virasoro, derrotó por 2-1 a Luz y Fuerza de esa ciudad y sumó sus primeros tres puntos en la zona 70 del torneo Federal C de fútbol.
El Verdinegro arrancó con el pie derecho y se puso en ventaja gracias a un gol del defensor Benjamín Benítez, quien hoy volvió a la titularidad, pero después sufrió la arremetida del dueño de casa.
Sin embargo, el equipo dirigido por el Turco Leiva dejo en claro sus ambiciones, sacó rédito de sus jugadores más experimentados y con otra conquista de Benítez aseguró los tres puntos para el conjunto del barrio San Isidro.
De esta manera, El Brete recuperó los puntos que dejó escapar en cancha de Brown en la jornada inaugural y con cuatro puntos mira a todos desde lo más alto de las posiciones.
Con dos partidos jugados, el conjunto posadeño lidera la zona 70 y más atrás se ubican Madariaga (1) y Luz y Fuerza (0). Justamente en la próxima fecha habrá choque de equipos correntinos, mientras que El Brete tendrá jornada de descanso.

FUENTE: MISIONES ONLINE / CLUBELBRETE.BLOGSPOT

FOTO: CLUBELBRETE.BLOGSPOT

 

LIBRE: Madariaga (Paso de los Libres).  

 

Posiciones

  ZONA "70" J G E P GF GC DG PTS. A
1 EL BRETE (Posadas) 2 1 1   2 1 1 4  
2 DEP. MADARIAGA (Paso de los Libres) 1   1   0 0 0 1  
3 SOC. LUZ Y FUERZA (Gdor. Virasoro) 1     1 1 2 -1 0  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Madariaga (Paso de los Libres) - Luz y Fuerza (Gobernador Virasoro)

LIBRE: El Brete (Posadas). 

 

ZONA 71

Union (Crespo) 2 - 1 Diamantino (Diamante) 

Juan Manuel Deppen, autor del primer gol, intenta eludir a Cristian Sierra.

El Verde celebró

Unión de Crespo superó a Diamantino por 2 a 1 y quedó como uno de los líderes de la Zona 71 del Torneo Federal C. El cotejo, válido por la segunda fecha, se disputó ayer por la tarde en el estadio Mundialista 25 de Agosto.
La escuadra de Diamante tuvo el control de los primeros minutos, con buena circulación de la pelota a través de Marcos Bitz, Rodríguez, López y Furlán. Entonces acorraló a su rival y generó situaciones de riesgo. Gerstner entró en acción para ahogarle el grito a Rodríguez, mientras que Fernández salvó sobre la línea otra definición del 10 de la escuadra Albinegra. Además un disparo de Furlán pasó cerca.
Con problemas para ordenarse en la cancha, el Verde recién maquilló su imagen desde los 20’ cuando Federico Schmidt tomó la batuta por la banda izquierda. Zapata tuvo la primera chance aunque tapó Meuli, quien más tarde contuvo un cabezazo de Mayorá.
La apertura del marcador se concretó a los 28’. Schmidt metió un cambio de frente de izquierda a derecha para Juan Manuel Deppen, quien con un gran gesto técnico dominó la pelota en el vértice del área chica y reventó el arco. Tres minutos más tardes, el Cervecero aumentó la diferencia con un tiro libre ejecutado por Schmidt, la pelota se desvió en Marcos Bitz y se perdió entre la red. El buen pasaje de la escuadra crespense se sostuvo con un cabezazo de Zapata que contuvo el arquero y un remate de Piray que pasó a centímetros del poste.
Diamantino decidió buscar el descuento en el complemento, sin embargo Gerstner resolvió bien ante los embates de Rodríguez y Gallo, en apenas un minuto. En una contra Deppen tuvo la más clara del local, con una definición que pasó por arriba del travesaño. Jorge Aguilar le puso suspenso al juego, a los 45’, cuando descontó con un disparo desde afuera del área. Y más tarde generó susto en los locales con un tiro libre que pasó cerca.

EL DATO
El partido que ayer disputaron Instituto de Paraná y Sportiva de Gualeguay, en un de los juegos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes 2015/16, fue suspendido a los 20’ de la primera etapa por incidentes y cuando estaba 0 a 0. En la ida el conjunto gualeyo había ganado como local 4 a 1. Ahora todo quedó en manos del Tribunal de Disciplina de la Federación Entrerriana de Fútbol.

SINTESIS

UNION 2

Matías Gerstner
Simón Fernández
Víctor Gassmann
Agustín Manfroni
Walter Friss
Juan M. Deppen
Carlos Demartín
Cristian Piray
Federico Schmidt
Javier Zapata
Emiliano Mayorá
DT: Mario Redondo

DIAMANTINO 1
Juan Meuli
Mauro Muñoz
Brian Nievas
Martín Gay
Carlos Aguilar
Marcos Bitz
Leonel López
Marcelo Furlán
Jorge Aguilar
Nery Rodríguez
Gustavo Gallo
DT: Fernando Moreyra
Goles: PT: 28’ Juan M. Deppen (U); 31’ Marcos Bitz en contra (U). ST: 45’ Jorge Aguilar (D). Cambios: En Unión: ST: 15’ Darío Racig por Zapata, 20’ Leonardo Schmidt por Piray y 32’ Cristian Riera por Mayorá. En Diamantino: ST: 6’ Cristian Sierra por Gay, 12’ Matías Bitz por López y 28’ Mario Orzuza por Gay. Amonestados: Fernández, Gassmann, Manfroni, Demartín y Piray (U); Gay, C. Aguilar, Rodríguez, Furlán y J. Aguilar (D). Arbitro: Claudio Frederich. Cancha: Unión. José Luis Dalinger

Fuente: http://www.eldiario.com.ar


     
Ciclon del Sur (Paraná) 1 - 0 Universitario (Paraná)

En un encuentro parejo, la efectividad del local le permitió conseguir su primer triunfo.

Fue más efectivo y festejó

El conjunto de barrio Anacleto Medina venció 1 a 0 a Universitario con gol de Antonio Todoro. Con este resultado lidera la zona 71 junto a Unión de Crespo, que superó a Atlético Diamantino 2 a 1.

En un partido parejo, Ciclón de Sur, en el reducto de Sportivo Urquiza donde hace las veces de local, venció 1 a 0 a Universitario. El conjunto de Anacleto Medina pegó en el primer tiempo y en la segunda mitad se cerró de buena manera para quedarse con el primer triunfo en el Torneo Federal C.
EL PARTIDO. El encuentro comenzó muy vertiginoso. Ambos elencos intentaron llegar al arco rival, pero los primeros minutos fueron claramente dominados por Ciclón del Sur, aunque sus delanteros cayeron frecuentemente en posición adelantada y, en las que pudieron continuar, la efectividad les fue esquiva.
Misma situación le tocó vivir a Universitario minutos más tarde. Porque los dirigidos por Gastón Aparicio emparejaron las acciones y pasaron a ser dominadores del partido. Por los carriles, sobre todo por la banda derecha, encontró espacios la U y a partir de allí se buscó la habilitación de los delanteros Ismael Arellano y Ceballos, quienes tuvieron varias situaciones para abrir el marcador pero la defensa, junto al arquero local, impidieron la caída de su arco.
Después de los 30 minutos y cuando la visita ya se merecía estar arriba, Ciclón logró salir y concretar. Una escalada por el carril derecho terminó en un centro al área, allí llegó Salva quien no conectó con comodidad con su cabeza, pero desvió el balón al segundo palo donde, sin marca, llegó Antonio Todoro para decretar el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
En la segunda etapa el juego arrancó parejo, peleado en la mitad del terreno, pero con el manejo del balón por parte de la U, que intentó entrar, aunque los locales se posicionaron en su campo y no dejaron trabajar con comodidad a su adversario.
Por esto y al verse impedido el llegar con comodidad los de barrio Corrales intentaron con remates de media distancia. El más claro fue uno de Arellano que obligó a la volada de Galli quien sacó el esférico a un costado.
Sin embargo, y pese al dominio de la visita, la más clara de los primeros 25’ fue de los locales. Salva desbordó, metió un centro al área, donde entró Todoro quien remató desviado.
El desarrollo no varió en los minutos finales. La U intentó, pero no logró igualar, por eso los locales se quedaron con un triunfo importante.

SINTESIS

CICLON DEL SUR 1

Oscar Galli
Matías Galli
Fabricio Sibulofsky
Gustavo Gómez
Rubén Barrientos
Maximiliano Albornoz
Matías Martínez
Daniel Palacios
Leandro Fernández
Antonio Todoro
Jonatan Salva
DT: Adrián López

UNIVERSITARIO 0
Diego Jacob0
Juan Montero
Alexis Sanabria
Exequiel Olechar
Julián Berlo
Ariel Schvaigert
Jonatan Monzón
Luis González
Jonatan San Martín
Rodrigo Ceballos
Ismael Arellano
DT: Gastón Aparicio

Gol: PT: 33’ Antonio Todoro (CS). Cambios: ST: 17’ Rodrigo Barrios por Palacio (CS), 18’ Exequiel Pérez por San Martín (U), 28’ Agustín Arellano por González (U), 35’ Facundo Werner por Berlo (U), 37’ Ángel López por Todoro (CS) y 42’ Juan Comas por Martínez (CS). Amonestados: Salva y Gómez (CS); Jacob, Sanabria, Ceballos y Arellano (U). Árbitro: Daniel Zamora (bien).Cancha: Sportivo Urquiza (local Ciclón del Sur)
 

RODRIGO JUÁREZ

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "71" J G E P GF GC DG PTS. A
1 UNION (Crespo) 2 1 1   3 2 1 4  
2 CICLON DEL SUR (Parana) 2 1 1   1 0 1 4  
3 CLUB UNIVERSITARIO (Parana) 2   1 1 1 2 -1 1  
4 ATL. DIAMANTINO (Diamante) 2   1 1 1 2 -1 1  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Unión (Crespo) - Ciclón del Sur (Paraná)

At. Diamantino (Diamante) - Universitario (Paraná)

 

ZONA 72

Santa Maria de Oro (Concordia) 0 - 1 Salto Grande (Concordia)

CON ESE GOL TRIUN-FARIAS

El primer tiempo no le quedaba nada, porque iban 47 y de un lateral se la tiraron a Mauro Farías, quien corrió con José Rodríguez. El defensor se cuidó de tocarlo, y entonces Farías escapó, encaró a Ortz y la tocó por un costado para festejar un gol clave. Y fue el de la victoria, en definitiva, porque luego Salto Grande aguantó bien la segunda mitad y rescató tres puntos importantes para ahora quedar segundo en la tabla, junto con su vencido de ayer, y a un punto de Comunicaciones, que solo pudo empatar.

El partido tuvo como figura a Matías Agüero, quien siempre respondió bien cuando lo «llamaron», más allá de un pequeño error en la mitad de cancha. Emanuel Moreno fue un leónen el fondo y Guillermo Facines fue otra figura en la mitad de cancha. Pero seríamos injustos con el resto que dejó todo en la cancha, hicieron muy bien el aguante para gritar el primer triunfo en el Federal C, y ante un pesado como Santa María.

El partido fue parejo en los noventa minutos, porque los dos se prestaron la pelota un rato en cada tiempo. Arrancó mejor el Santo, lo equilibró Salto Grande en la mitad de ese tiempo, pero ninguno de los dos tuvo jugadas claras, netas de gol. Solo fuon llegadas, aproximaciones, pero no alcanzaron para el «uuuhhhh» de la tribuna en ningún momento. Si hubo mucha fricción, el árbitro Báez estuvo bastante permisivo, sobre todo con «Pasto Seco» Ruíz Díaz, quien debió dejar la cancha mucho antes del final, porque en tres faltas seguidas le perdonó la segunda amarilla que significaba la expulsión. El «5» de Santa María es un jugador bárbaro, pero ayer extrañamente estuvo con los brazos muy sueltos, a los manotzos, y Báez le permitió seguir en el campo de juego. Quizá fue la única «manchita» en el arbitraje de Walter que en líneas generales no arbitró mal, aunque para un 6 si tendríamos que puntuarlo.

Como decíamos, la primera etapa fue de aproximaciones, con dos equipos que carecen de un conductor definido. Sampietro, que puede serlo en el Santo, no tuvo mucho la pelota y en Salto Grande la misma llegaba siempre con pelotazos arriba, lo que hacía fácil la tarea de Rodríguez y ico Ruíz Díaz en el fondo. Asi fue todo el primer tiempo, donde empezaba a sobresalir el arquero Agüero, pero no con mucho, sino simplemente por estar atento y ser el último hombre más que nunca en su equipo, acompañado por Moreno que casi no tuvo fisuras.

Y cuando se firmaba el cero en la primera mitad, llegó la jugada comentada al principio, el gol de Salto Grande y el vestuario cambió, claro, sobre todo para Santa María, porque su entrenador, Alejandro Carro, ya salió a la canha con dos modificaciones en la segunda mitad, y fueron Deils y David Luna, el hermano de Roberto, quien fuera figura del Santo en la primera mitad porque siempre complicó con su velocidad. Pero, hay que decirlo también, el Santo fue eso nomás.

Carro intentó darle mayor dinamismo a su equipo y Dails le dio empuje, pero la claridad siguió ausente. Santa María empujó justamente a Salto Grande, por decisión y nada más. Y el equipo de Echegoyen apostó al contragolpe, aunque siemprese sacó la pelota de encima en lugar de tenerla.

Santa María fue casi puro centro en todo el segundo tiempo, agotando el manual de salidas de Agüero, que no se equivocó nunca y siempre resolvió de la mejor manera, con los puños, tomando la pelota, tirando un manotazo o saliendo a buscarla para evitar males mayores.

Carro también le dio lugar a Morillo, que entró bien y pudo haber sido, quizá antes, una solución mayor para Santa María por su peligrosidad. Lo tuvo Deils con un cabezazo que sefue cerca, el mismo Morillo de media vuelta, pero todo en un plano de confusión y no por jugada elaborada y clara. Salto Grande aguantaba, tuvo alguna chance de contra que no resolvió bien, pero a pesar de arrinconado, terminó bien y festejando una victoria vital para permanecer expectante, a un punto del puntero.

Los abrazos, las caras de cansancio, las de alivio, se confundían en los jugadores «hidroeléctricos» que sin duda que tendrán una semana más alegre que la anterior, pero sin relajarse porque eso es corto y perdona muy pocos errores.

Santa María venía entonado, pero ayer dio un paso atrás. Aunque con los jugadores que tiene bien puede ser de impulso sumar enjundia e ir con todo a buscar la clasificación.

 

LA SINTESIS

Santa María: Juan Ortíz, Nicolás Ruíz Díaz, Néstor Cardozo, Jonatan Molina, Gustavo Ruíz Díaz, José Rodríguez, Sergio Escobar, Francisco Ferreyra, Roberto Luna, Germán Sampietro, Cristian Piñeyro.

Suplentes: Joaquín Lejarreta, David Luna, Maximiliano Morillo, David Benitez, Facundo Deils.

Cambios: Inicio ST: Facundo Deils y David Luna por Escobar y Ferreyra. 33m. Morillo por Roberto Luna.

DT: Alejandro Carro.

Salto Grande: Matías Agüero, Emanuel Moreno, Guido Palmerola, Leonardo Sanabria, Guillermo Facines, Martín Trinidad, Claudio Goyeneche, Mauro Farías, Carlos García, Mauricio Verón, José Rojas.

Suplentes: Bruno Bravo, Emiliano Facines, Andrés Ortíz, Diego Casano, Gustavo Martínez.

Cambios: ST: 24m. Casano por Goyeneche. 39m. Emiliano Facines por Farías. 43m. Gustavo Martínez por Carlos García.

Gol: PT: 47m. Mauro Farías.

Arbitro: Walter Báez (regular).

Cancha: Libertad (buena).

Público estimado: 450 personas.

Fuente: Diario El Sol - Concordia


     
Comunicaciones (Concordia) 1 - 1 Estudiantes (Federación)     

Sopa Para todos

Estudiantes de Federacion igualo 1 a 1 en Concordia, Sufrio los primeros minutos y antes de finalizar la primera etapa, un Golazo de Fabian "Sopa" Pampillon le dio la tranquilidad.

El encuentro correspondinete a la Fecha 2 por la Zona 72 del Torneo mas federal del mundo no tuvo un ganador, El Club Atlético Estudiantes tuvo los primeros 20 minutos su mas flojo nivel, y el equipo de comunicaciones se agrandaba con un juego vistoso de muchos pases, es por ello que a los 11 minutos, Jorge Etchenausi despues de un par de conexiones dentro del area gritaba el primero de la tarde, quizas los 9 minutos siguientes fueron los peor manejados por la visita que no lograba equilibrar el juego y de no ser por un par de tapadas de Ivan Centurion hubiera sufrido por mas, de menor a mayor fue creciendo la defensa, afianzandose el medio y la delantera, Fabian Pampillon, Nestor Romero y Juan Inschaupe probaron desde afuera del area pero con poca punteria, el desahogo llegaria a los 42 minutos cuando Pampillon quien se mete en el area por la izquierda, metiendo la diagonal saca un zapatazo inatajable que se clavo en el angulo, empate justo y al vestuario.
El complemento, pese a que no tuvo tanta intensidad fue parejo hasta los 30 fue de ida y vuelta, y pudo ser para cualquiera, estaba claro que al "Popular Cae" no le sentaba mal el punto y eso lo hacia jugar mas tranquilo que el local, los minutos fueron pasando y el negocio del equipo de Pedro Romero estaba cada vez mas claro, la desesperacion de los dirigidos por "Laco" Benitez no le permitio generar demasiado peligro, el empate estaba decretado, aunque la ultima en los pies de Omar Cabral le podrian haber dado los 3 puntos, Estudiantes se trajo un buen empate en tierras concordienses.

SÍNTESIS:

COMUNICACIONES 1:
1- Jonatan Salas; 2- Enrique Pereyra, 3- Pablo Sagasti, 4- Emiliano Cracco, 5- Gonzalo Fedullo, 6- Walter Gutierrez, 7- Francisco Martinez, 8- Jonatan Sanchez, 9- Jorge Echenausi, 10- Hector Sanchez, 11- Claudio Santiago
DT. Gustavo Benítez
Suplentes: 12- Matias Valente; 13- Juan Pezzarini, 14- Nicolás Flaquer, 15- Maximiliano Ragone, 16- Jose Pezzarini)

ESTUDIANTES 1:
1- Ivan Centurion; 2- Sergio Etzner 3- Juan Inschauspe, 4- Adrián Beltramini, 5- Rafa Benitez, 6- Mateo Gomez, 7- Fabián Pampillon, 8- Omar Cabral, 9- Raul Romero, 10- Nestor Romero, 11- Julio Franco,
DT. Sergio Romero
Suplentes: 12- Cristián Leonardelli; 13- Mario Perez, 14- Gabriel Zubaran, 15- Alexis Calgaro, 16- Martin Castro

Goles: 11 PT Jorge Etchenausi (C), 42 PT Fabian Pampillon (E).
Amonestados:
EN COMUNICACIONES: Fransisco Martinez, Nicolas Flaquer.
EN ESTUDIANTES: Raul Romero, Gabriel Zubaran.
Cambios: 25 PT Martín Castro por Adrian Beltramini (E), 0 ST Juan Pezarini por Juan Gutierrez (C), 14 ST Maximiliano Ragone por Francisco Martinez (C), 23 ST Nicolas Flaquer por Gonzalo Fedullo (C), 28 ST Alexis Calgaro por Nestor Romero (E), 37 ST Gabriel Zubaran por Fabián Pampillon (E).
Árbitro: Daniel Adrián Pedreira Kanter (Gualeguaychú).
Asistente 1: Brian Eduardo Páez (Gualeguaychú).
Asistente 2: Maximiliano Exequiel Clauss (Gualeguaychú).
Estadio: San Lorenzo (Villa Adela) (local Comunicaciones).
Publico: Aproximadamente 150 personas.

FUENTE: PRENSA OFICIAL DE ESTUDIANTES DE FEDERACIÓN. 

SÍNTESIS: PRENSA OFICIAL DE ESTUDIANTES DE FEDERACIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: PRENSA OFICIAL DE ESTUDIANTES DE FEDERACIÓN.

 

Posiciones

  ZONA "72" J G E P GF GC DG PTS. A
1 COMUNICACIONES (Concordia) 2 1 1   4 1 3 4  
2 SANTA MARIA DE ORO FC (Concordia) 2 1   1 3 2 1 3  
3 ATL. SALTO GRANDE (Concordia) 2 1   1 1 3 -2 3  
4 ESTUDIANTES (Federacion) 2   1 1 2 4 -2 1  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Santa María de Oro (Concordia) - Comunicaciones (Concordia)

Salto Grande (Concordia) - Estudiantes (Federación)

 

ZONA 73    

Colegiales (Concordia) 4 - 1 Dep. Ferrocarril (San Salvador)

 
GANO COLEGIALES EN SU DEBUT
 
 
Colegiales debuto con una victoria de local en el Federal C
 
Debut de Colegiales en este Torneo Federal C 2016, con un triunfo contundente no solo en el marcador sino en el juego.
 
El pompeyano vencio a Ferro de San Salvador por 4 a 1, los goles del equipo concordiense lo marcaron Alegre,Osorio(en dos oportunidades) y Barone. Desconto para la visita Rodriguez. Con este triunfo Colegiales es el nuevo lider de su zona, en el Federal C 2016.
 
http://www.ligadefutbolconcordia.com/
 

LIBRE: Barrio Sud (Villaguay).  

 

Posiciones

  ZONA "73" J G E P GF GC DG PTS. A
1 COLEGIALES (Concordia) 1 1     4 1 3 3  
2 DEP. FERROCARRIL (San Salvador, Villaguay) 2 1   1 2 4 -2 3  
3 BARRIO SUD (Villaguay) 1     1 0 1 -1 0  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Barrio Sud (Villaguay) - Colegiales (Concordia)

LIBRE: Dep. Ferrocarril (San Salvador). 

 

ZONA 74 

Juventud (Urdinarrain) 1 - 0 Rivadavia (Concepción del Uruguay)

Juventud derrotó a Rivadavia sobre la hora

En Urdinarrain, Rivadavia y Juventud cerraron la actividad de la zona 74 del Torneo Federal C. En un partido que fue muy disputado, Juventud de Urdinarrain lo ganó por 1 a 0 sobre el final del partido. Con este resultado, los de la Liga de Gualeguaychú, quedaron con 4 puntos, siendo líder junto a Central Larroque.
Rivadavia viajó a Urdinarrain, buscando imponer su juego pero aunque por momentos fue mejor que el local no pudo plasmarlo en el marcador. Durante todo el trámite del partido los equipos parecían que continuaban con los nervios de las primeras fechas, porque se jugó mas cerca de la mitad de la cancha que en cualquiera de los arcos.
Por el lado de Rivadavia, Delasoie era quien intentaba jugar con la pelota al piso, pero siempre chocaba con una defensa de Juventud que estaba bien parada.
En el segundo tiempo se vio lo mejor del partido porque los dos intentaban, transformando el partido en uno de ida y vuelta.
El que tuvo la mejor chance fue el local, porque tuvo tres oportunidades en una sola jugada pero sin suerte.
Finalmente cuando el reloj marcaba 45’ Fiorotto marcó el único gol del partido. Rivadavia mereció más, hasta la victoria pero se vuelve a la ciudad sin nada.

Fuente: http://lacalle.com.ar

     

La China (Concepción del Uruguay) 1 - 2 Central Larroque  

La China perdió en su debut como local

Fue frente a Central Larroque en cancha de María Auxiliadora. Los del frigorífico quedaron últimos en la zona.

Ayer se disputó la segunda fecha de la Zona 74 del Torneo Federal C, donde La China recibió en la cancha de María Auxiliadora a Central Larroque. El triunfo fue para la visita por 2 a 1.
Se enfrentaban dos equipos que habían empatado en la primera fecha, por lo que de sumar de a 3 serviría para quedar como punteros de la zona. Desde el comienzo del partido, el local salió con todo a buscar el partido pero enfrente estaba un equipo duro, que se plantó bien en la defensa y cada vez que La China quería llegar a su arco con peligro, chocaba con los defensas.
A medida que pasaban los minutos, Central Larroque empezó a mejorar, y de a poco hizo que La China se meta un poco atrás. Igualmente la primera jugada de peligro fue para el local en los pies de Joaquín Magot, pero este no pudo convertir,. En seguida, en la primera llegada con peligro de Central Larroque se puso en ventaja con golazo de Olivera tras un remate de afuera de área.
Después de ese gol, la visita siguió mejorando al ver que el golpe para los locales había sido grande. Tuvo chances de convertir Central pero no pudo. Cuando La China intentaba de a poco volver al partido, apareció nuevamente Joaquín Magot para poner el empate transitorio a los 30’ del primer tiempo.
En el comienzo del segundo tiempo, Central Larroque salió con todo a buscar el gol que lo deje arriba en el marcador y en pocos minutos tuvo varias chances pero sin suerte, hasta que a los 9’ finalmente pudo convertir gracias a un gol de Izaguirre.
Ese gol fue el golpe definitivo para La China que se desconcentró y nunca más pudo volver al partido. Por otro lado, Central Larroque jugó con la tranquilidad que le daba estar arriba en el marcador y más sabiendo que con la victoria quedaba puntero en la zona 74.
Fue derrota finalmente de La China, que duele porque fue como local y más sabiendo que en el primer partido había empatado frente a Rivadavia como visitante.
En la próxima fecha, los del frigorífico viajarán a Urdinarrain para jugar frente a Juventud en un partido que será más que importante ya que los dos equipos están sin ganar y necesitan si o si la victoria para soñar con la clasificación a la próxima ronda.

Fuente: http://lacalle.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "74" J G E P GF GC DG PTS. A
1 CENTRAL LARROQUE (Gualeguaychu) 2 1 1   3 2 1 4  
2 JUVENTUD (Urdinarrain) 2 1 1   2 1 1 4  
3 DEP. LA CHINA (Conc. del Uruguay) 2   1 1 3 4 -1 1  
4 RIVADAVIA (Conc. del Uruguay) 2   1 1 2 3 -1 1  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Rivadavia (Concepción del Uruguay) - Central Larroque

Juventud (Urdinarrain) - La China (Concepción del Uruguay)

Viernes 29 de enero de 2016, 23:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Matias · Lunes 01 de febrero de 2016, 15:45 · Citar
Zona 74: Juventud Urdinarrain (Urdinarrain) 1 - Rivadavia (concepción del uruguay) 0