/
Copa Argentina Gimnasia y Esgrima (LP) 9 de Julio (Rafaela)

En Octubre comienza LA COPA ARGENTINA 2013

Comenzaría el 17 de Octubre y contará con la participación de 224 equipos.

Por Claudio Macuso - Exclusivo www.AscensodelInterior.com.ar - Mail:  claudiomacuso@hotmail.com

La Copa Argentina de Futbol 2013 ya tiene fecha tentativa de inicio para el Miercoles 17 de Octubre del 2012. Si bien desde la AFA como desde la empresa organizadora aun no se ha dado a conocer información oficial, www.AscensodelInterior.com.ar puede confirmar extraoficialmente que en la Segunda quincena de Octubre comenzará la primera ronda de la Copa Argentina, edicion 2013. En lo que respecta al Interior la fecha precisa de inicio aun no esta confirmada. Algunas fuentes señalan que podría demorarse una semana mas y dar inició el 24/10. Estos estará confirmandose de manera oficial la proxima semana. El Torneo, al igual que la ultima edición contará con la participación de equipos de Primera División, Nacional B, Argentino A, Argentino B, Primera B, C y D Metropolitana. Con respecto al Torneo Argentino B, tomarán parte del certamen los 100 equipos partipantes, inclueyndo a todos los recientemente invitados.

A continuación les ofrecemos un borrador extraoficial, que por estas horas estan analizando los organizadores de la competencia :

PRIMICIA DE ASCENSO DEL INTERIOR - 26-09 - 23:50 HS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

FASE INICIAL

FASE INICIAL INTERIOR

Primera Ronda* (17/10/2012): 100 equipos del Torneo Argentino B 2012/2013 = Se disputarán 50 partidos, clasificando 50 equipos a la Segunda Ronda.

* Se esta analizando la posibilidad de invitar a un equipo de Tierra del Fuego ( al igual que en la ultima edición) a disputar una Fase Previa por ser la unica Regíon del pais sin representantes en las categoria federales. Recordemos que Juventud del Sur ganó el reducido por la Liga de Ushuaia. En tanto que en la Liga de Rio Grande se esta disputando un octognal (los choques entre Real Madrid y Tolhuin, y de Camioneros frente a Victoria definirán los finalistas). Los ganadores de ambas Ligas jugarían una final para definir el reprentante fueguino en caso de haber un equipo invitado.

Segunda Ronda (Noviembre 2012): a los 50 equipos del Torneo Argentino B clasificados de la Primera Ronda se le sumarán 25 equipos del Torneo Argentino A 2012/2013.  Aun no esta definido el formato de la Segunda Ronda pero la idea de los organizadores es que se pueden enfrentar equipos del Argentino A con equipos del Argentino B.

Tercera Ronda: la disputará los ganadores de la Segunda Ronda.

 

Lo que si esta establecido es que se Clasifican a la FASE INICIAL FINAL 25 equipos provenientes de los Torneos Argentino A y B.

 

 

FASE INICIAL METROPOLITANA
 

Primera Ronda (17/10/2012): 18 equipos de la Primera D más 8 equipos de la Primera C (los peores de la temporada pasada)= Total 26 equipos - 13 partidos.
 

Segunda Ronda (Del 31/10/2012 al 07/11/2012): 13 equipos de Primera Ronda, más 12 equipos de la Primera C (los mejores de la temporada pasada), más 21 equipos de la Primera B Metropolitana = Total 46 equipos - 23 partidos.


Clasifican a la FASE INICIAL FINAL 23 equipos.


 

FASE INICIAL FINAL

La disputarán 48 equipos - 24 partidos:
* Los 25 equipos clasificados de la Fase Inicial Interior (Argentino A y B) más
* Los 23 equipos clasificados de la Fase Inicial Metropolitana (Primera B, C y D).
 

De este Cruce clasificarán 24 equipos a los 32 avos. de la Fase Final.



FASE FINAL  -

Comenzaría a principios del 2013


32avos - 32 Llaves
Lo juegan los 24 clasificados de la Fase Inicial, sumados los 20 de la Primera B Nacional y los 20 de la Primera División = Total 64 equipos.
Clasifican 32 a la siguiente Ronda.

16avos.- 16 Llaves
Lo juegan los 32 clasificados de los 32 avos de Final.
Clasifican 16 a la siguiente Ronda.

8avos. - 8 Llaves
Lo juegan los 16 clasificados de los 16 avos de Final.
Clasifican 8 a la siguiente Ronda.

4atos - 4 Llaves
Lo juegan los 8 clasificados de los 8 avos de Final.
Clasifican 4 a la siguiente Ronda.

SemiFinal - 2 Llaves
Lo juegan los 4 clasificados de los 4 avos de Final.
Clasifican 2 a la siguiente Ronda.

Gran Final - 1 partido
Lo juegan los 2 clasificados de la SemiFinal.
El ganador será el Campeón de la Copa Argentina 2013 y además clasificará a la Copa Libertadores 2014.

Miércoles 26 de septiembre de 2012, 21:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alvaro · Miércoles 31 de octubre de 2012, 19:33 · Citar
shuuuuuuuuu mira si gana el lobo jujeño va a poder jugar la copa libertadores 2014
Yonatan Lopez · Jueves 25 de octubre de 2012, 12:47 · Citar
AGUANTE EL DOCKE CAPO DE AVELLANEDA
tun · Miércoles 17 de octubre de 2012, 13:32 · Citar
No sueñen esta vez la gana temperly
mauricio de la ciudad de parana · Miércoles 17 de octubre de 2012, 11:30 · Citar
me gustaria que los equipos de menor categoria jugaran de local asi llevan mas gente y no como se hiso el torneo pasado con las sede muy lejos aguante patronato y la copa argentina
Anónimo · Miércoles 10 de octubre de 2012, 23:50 · Citar

FELICITACIONES POR LA PRIMICIA. COMO ME PEDISTE, DOY LA CARA. IGUAL ES UNA VERGÜENZA EL POCO TIEMPO QUE HAY ENTRE LA CONFECCION DEL FIXTURE Y LA FECHA DE COMIENZO. YO HUBIERA HECHO OTRO FORMATO, PERO IGUAL SERA ATRACTIVO. SALUDOS Y NUEVAMENTE FELICITACIONES.

CLAUDIO, ME PARECE BARBARO LA PRIMICIA. TRABAJO EN PRENSA HACE 16 AÑOS Y SE LO QUE SIGNIFICA UNA PRIMICIA. MI COMENTARIO NO LO HICE PARA DISCUTIR SI TENES O NO RAZON, SOLO ME LLAMA LA ATENCION QUE DE AFA NO DIGAN NADA FALTANDO TAN POCOS DIAS PARA EL "COMIENZO" Y QUE TAMPOCO HAYA UN FIXTURE. ESO ES TODO. YO SIEMPRE DOY LA CARA. MUY BUENA LA PAGINA. SALUDOS.BUENO...EL TIEMPO DIRA LA VERDAD....ESO SI DESPUES DALA CARA SI TE EQUIVOCASTE...SALUDOS CLAUDIOHOLA: TODO BIEN CON LA PRIMICIA CON FECHA Y HORA, PERO NO LES PARECE RARO QUE SI COMIENZ EL 17 DE OCTUBRE, A 15 DIAS DEL SUPUESTO INICIO DESDE AFA NADIE MENCIONE NADA DE LA COPA? SALUDOS

RTA: JEJE TODO BIEN. SOS UNO DE LOS POCOS QUE DA LA CARA!! SI PUEDE SER, IGUALMENTE LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS SABIA DE ANTEMANO LOS RIVALES. ABRAZO. CLAUDIO

Cristian Raising · Martes 09 de octubre de 2012, 22:37 · Citar
Hola que tal, pienso que estamos otra vez ante la incoherencia de la organización del fútbol, primero 100 invitados del argentino B que también jugaran la Copa? Creo que cada vez se re marca más que para las autoridades vale más el fútbol como negocio, que como deporte, en absoluto.
Ahora bien, harán extrañas escepciones como le hicieron a Boca cuando tuvo que jugar con Santamarina? o respetaran lo que establezcan sin favorecer a nadie? Además, un fixture a ultimo momento, me parece una falta de respeto a todos los clubes que juegen, ya sea desde la primera división del fútbol argentino a los que participan en el argentino B. En todo caso, en el fútbol argentino de primera división, vaya y pasen, los futbolista viven de eso..pero mucho de los que militan en en arg. B tienen a jugadores que trabajan y después el tema fútbol, es muy diferente la situación, aun asi, obligan a que se corran algunos horarios de partidos de ligas que todavia siguen vigentes...cada vez peor, y esto de figurarlo como primicia de la AFA, es una mentira como la que se viene ejerciendo desde lo más alto por parte de Grondona...verguenza
LCB · Lunes 08 de octubre de 2012, 17:42 · Citar
Vuelve la mejor competición futbolística de toda la Argentina.
JAVIER · Jueves 04 de octubre de 2012, 19:38 · Citar
CLAUDIO, ME PARECE BARBARO LA PRIMICIA. TRABAJO EN PRENSA HACE 16 AÑOS Y SE LO QUE SIGNIFICA UNA PRIMICIA. MI COMENTARIO NO LO HICE PARA DISCUTIR SI TENES O NO RAZON, SOLO ME LLAMA LA ATENCION QUE DE AFA NO DIGAN NADA FALTANDO TAN POCOS DIAS PARA EL "COMIENZO" Y QUE TAMPOCO HAYA UN FIXTURE. ESO ES TODO. YO SIEMPRE DOY LA CARA. MUY BUENA LA PAGINA. SALUDOS.

BUENO...EL TIEMPO DIRA LA VERDAD....ESO SI DESPUES DALA CARA SI TE EQUIVOCASTE...SALUDOS CLAUDIOHOLA: TODO BIEN CON LA PRIMICIA CON FECHA Y HORA, PERO NO LES PARECE RARO QUE SI COMIENZ EL 17 DE OCTUBRE, A 15 DIAS DEL SUPUESTO INICIO DESDE AFA NADIE MENCIONE NADA DE LA COPA? SALUDOS
Claudio Macuso de la pagina · Jueves 04 de octubre de 2012, 14:27 · Citar
BUENO...EL TIEMPO DIRA LA VERDAD....ESO SI DESPUES DALA CARA SI TE EQUIVOCASTE...SALUDOS CLAUDIO

HOLA: TODO BIEN CON LA PRIMICIA CON FECHA Y HORA, PERO NO LES PARECE RARO QUE SI COMIENZ EL 17 DE OCTUBRE, A 15 DIAS DEL SUPUESTO INICIO DESDE AFA NADIE MENCIONE NADA DE LA COPA? SALUDOS
huevo de lafe · Jueves 04 de octubre de 2012, 10:46 · Citar
este es mi formato. para la copa argentina. los equipos de primera divison clasifican todos. en 2 etapas los que terminen en las primeras 8 posiciones en la tabla general pasan directo a los 32 vos de final y los 12 restantes van derecho a la fase de grupos. de la b nacional clasifican los 8 mejores de la tabla general mas los 4 ascendidos de la bm y ta a total 12. de la b metropolitana los 10 mejores clasificados en la tabla gral mas los 2 ascendidos de la 1c. en 1c los mejores 8 mas los 2 ascendidos de la d . en la 1d los mejores 9 mas 1 que vuelve de la desafiliacion .. del torneo argentino b son 100 equipos que se eliminaran entre si hasta quedar 25 equipo que se cruzaran con 25 del torneo argentino a y de ahy salen 25 clasificados a la fase de grupos.. en las fase b nacional y metro los 12 clasificados jugaran entre si hasta quedar 6 equipos que pasaran a la fase de grupos. en los clasificados de la 1c y 1d se juega igual pero aca quedan 5 clasificados a la fasede grupos.. recordemos de primera a 12 clasificados de bn hasta la d 11 y del los torneos del interior 25. total de equipos 48. ahora la fase de grupos. los 48 equipos divididos en 12 grupos a partido ida y vuelta. clasifican los 2 mejores de cada grupo. ..fase final a los 24 clasificados de la fase de grupos le sumamos los 8 mejores de primera a. un total de 32 equipos se dividiran en 2 zonas de 16 equipos se sortean las llaves a partidos de 16vos y el ganador juega los 8vos 4tos etc.. hasta ganar su zona. ...la gran final la juega el ganador de cada zona a partido unico. en estadio neutral.de esta forma los equipos del interior tienen mas posibilidades y el torneo es mas federal. de 125 lugares quedan 25 para los equipos del interior y de 44 clasificados de la bn hasta la d 11. en la b nacional tambien hay equipos del interior mas los de primera esto seria mas federal todavia. la etapa de clasificacion a la fase de grupos se jugaria en la primera parte de cada torneo de acsenso. y osea de agosto a nov o dic y a fin de año se sortearian los grupos y los equipos ya sabrian para la segunda parte de año futbolistico como prepararse en lo profesional y institucional . la fase de grupos se jugaria de mediados de enero afines de marzo y la fase fina se jugaria de abril a julio. si la fase grupos se juega en verano esto moveria el turismo en los equipos del interior.. bueno me queme la cabeza haciendo este formato, ojala les guste pongan criticas o cambios que le arian o suban su propio formato el huevo de lafe
Denis · Miércoles 03 de octubre de 2012, 19:00 · Citar
Ojala que el lobo comodorense por lo menos juegue con algún equipo de primera división con eso soy feliz..la hinchada mas grande de la patagonia..aguante el club atlético Jorge Newbery ?
JAVIER · Miércoles 03 de octubre de 2012, 18:35 · Citar
HOLA: TODO BIEN CON LA PRIMICIA CON FECHA Y HORA, PERO NO LES PARECE RARO QUE SI COMIENZ EL 17 DE OCTUBRE, A 15 DIAS DEL SUPUESTO INICIO DESDE AFA NADIE MENCIONE NADA DE LA COPA? SALUDOS
malevo · Miércoles 03 de octubre de 2012, 09:45 · Citar
se tendria que jugar como la uefa europa league muy buen formato
anonimo · Miércoles 03 de octubre de 2012, 09:41 · Citar
buenisimo
JAVIER · Lunes 01 de octubre de 2012, 00:46 · Citar
HOLA A TODOS: TENGO UNA DUDA, SI COMIENZA EL 17 DE OCTUBRE APROX. ¿CUANDO SALE EL FIXTURE? YO SOY DE BS. AS. Y SE QUE EN EL INTERIOR MUCHO NO NOS QUIEREN. LA COPA ESTA MUY BUENA PERO YO LA HARIA CON OTRO FORMATO, QUE SEAN MAS PAREJOS LOS CRUCES ENTRE LOS EQUIPOS DE DISTINTAS CATEGORIAS. NO PUEDE SER QUE, POR CITAR UN CASO, DEP. RIESTRA JUGO 3 PARTIDOS HASTA LLEGAR A CRUZARSE CON LOS DE PRIMERA O NACIONAL B. TENDRIAN QUE JUGAR IGUAL CANTIDAD DE PARTIDOS HASTA LLEGAR A LOS 32 AVOS DE FINAL. SALUDOS A TODOS.
Anónimo · Domingo 30 de septiembre de 2012, 19:12 · Citar
Aguante el loro
ema · Sábado 29 de septiembre de 2012, 23:12 · Citar
porq no arrancar a cruzarse todos contra todos de una? es solo por el tema presupuestario? ademas seria ideal a doble partido uno en cada cancha. o q el de menor categoria sea local. de otra forma no tiene nada de especial esta copa
sacha morandi · Sábado 29 de septiembre de 2012, 21:59 · Citar
Aguante defensores de saltooo Vamos el lorooo?
san martin de mza · Sábado 29 de septiembre de 2012, 00:01 · Citar
ojala nos podamos cruzar con las sanjuaniñas..... ya que en en campeonato del Arg. B no nos dejan coparle el pueblito....
Huevo de lafe. · Viernes 28 de septiembre de 2012, 15:04 · Citar
Aguante lafe me encanta que se juegue esta copa.
CArlos Ases · Viernes 28 de septiembre de 2012, 11:54 · Citar
Si es una pagina de mierda, para que entras a comentar mogolico, anda a informarte con solochoreo que lo unico que saben es cometer horrores con los resultados o con la fotocopia de esta pagina que le robaron el nombre a Futbol Interior que es una copia de este prestigioso sitio, mira si sera prestigioso que permite que boludos como vos dejen un comentario. Cerra el orto estupido


SI GILES, PARA TODOS USTEDES QUE EN ESTA MISMA PAGINA DE MIERDA DEJARON COMENTARIOS DICIENDO QUE ERA LA UNICA EDICION D ELA COPA QUE SE HACIA...LES RETAPO LA BOCA JEJE

SIGAN BOQUEANDO GILES!!!



Grondona no le tapo la boca a nadie, esto se hace por el gobierno que intenta federalizar el deporte, grondona fue el que hizo unitario este deporte en 1986 cuando elimino los torneos nacionales, informate antes de hablar cualquier cosa, grondona es indefendibleAparetemente Grondona le tapo la boca a varios y ahora se va a hacer otra vez lo de la copa. ojala los equipos la jueguen mas profesionalmente. SaludosEs una buena noticia que se siga haciendo la Copa Argentina, todavia falta mucho para federalizar el fútbol en la Argentina pero este es un paso importante, esperemos que los equipos del argentino a y b les vaya bien
GRONDONA LES TAPO LA BOCA · Viernes 28 de septiembre de 2012, 10:01 · Citar
SI GILES, PARA TODOS USTEDES QUE EN ESTA MISMA PAGINA DE MIERDA DEJARON COMENTARIOS DICIENDO QUE ERA LA UNICA EDICION D ELA COPA QUE SE HACIA...LES RETAPO LA BOCA JEJE
SIGAN BOQUEANDO GILES!!!


Grondona no le tapo la boca a nadie, esto se hace por el gobierno que intenta federalizar el deporte, grondona fue el que hizo unitario este deporte en 1986 cuando elimino los torneos nacionales, informate antes de hablar cualquier cosa, grondona es indefendibleAparetemente Grondona le tapo la boca a varios y ahora se va a hacer otra vez lo de la copa. ojala los equipos la jueguen mas profesionalmente. SaludosEs una buena noticia que se siga haciendo la Copa Argentina, todavia falta mucho para federalizar el fútbol en la Argentina pero este es un paso importante, esperemos que los equipos del argentino a y b les vaya bien
Anónimo · Viernes 28 de septiembre de 2012, 09:05 · Citar
es mas nose si sabes manuel que por ejemplo en el edificio de la conmebol que esta en luque paraguay no puede entrar la justicia porque por una ley en ese pais que asi lo dispone, imaginate el nivel de corrupcion de ahi para abajo, y vos me venis a decir que grondona nos tapo la boca, es lo mas nefasto que hay la afa
Anónimo · Jueves 27 de septiembre de 2012, 20:35 · Citar
Grondona no le tapo la boca a nadie, esto se hace por el gobierno que intenta federalizar el deporte, grondona fue el que hizo unitario este deporte en 1986 cuando elimino los torneos nacionales, informate antes de hablar cualquier cosa, grondona es indefendible
Aparetemente Grondona le tapo la boca a varios y ahora se va a hacer otra vez lo de la copa. ojala los equipos la jueguen mas profesionalmente.

Saludos


Es una buena noticia que se siga haciendo la Copa Argentina, todavia falta mucho para federalizar el fútbol en la Argentina pero este es un paso importante, esperemos que los equipos del argentino a y b les vaya bien
atencion · Jueves 27 de septiembre de 2012, 15:50 · Citar

Muchachos pusieron fecha de inicio 2013, dice Miercoles 17 de Octubre del 2013. ???? Es el 2012??? o recien el año que viene???

 

RTA: es 2012

marcos mza · Jueves 27 de septiembre de 2012, 14:10 · Citar
Hay 58 metropolitanos, 125 del interior en la primera fase: después clasifican 23 de la metro y 25 del interior. Está desparejo..... la copa está buena y hay que seguir haciendola, pero los porteños siguen estando privilegiados.
Me gustaría una proporción de 30- 18 a favor de los nuestros, ... y como siempre muy buena la página.
justin · Jueves 27 de septiembre de 2012, 13:09 · Citar
me sumo, yo vivi en Tolhuin un mes mas o menos, (ahora le escribo desde Gallegos) ahora esta jugando por ganar su lugar en la Liga de Rio Grande, vamos a jugar con Real Madrid, en Tolhuin son solo 3.000 habitantes, pero quien le quita la ilusion de ser el representante de la Copa Argentina por su Provincia.
El año pasado conoci esta pagina, que esta buenismo, puede ser que alguno de ustedes es de esta zona? gracias amigos.

RTA: HOLA JUSTIN, GRACIAS POR TUS PALABRAS, EL MAS SUREÑO SOY YO (CLAUDIO) QUE VIVO EN BALCARCE (SUDESTES DE PROV. BS.AS) PERO YO SOY EL QUE "INTENTA CUBRIR" LA ZONA SUR. ABRAZO



AGUANTE TIERRA DEL FUEGO!!!!!!!!!!! INVITENLO!!! cerresa invitaste 40 equipos y no vas a invitra a un equipo fuieguino a jugar un partido de mierda!!!
JULIO JAVIER SOLER GALVEZ · Jueves 27 de septiembre de 2012, 13:09 · Citar
QUE QUILOMBO QUE MAS BAN A INVENTAR JAJAJAJAJAA
manuel · Jueves 27 de septiembre de 2012, 13:00 · Citar
Aparetemente Grondona le tapo la boca a varios y ahora se va a hacer otra vez lo de la copa. ojala los equipos la jueguen mas profesionalmente.
Saludos

Es una buena noticia que se siga haciendo la Copa Argentina, todavia falta mucho para federalizar el fútbol en la Argentina pero este es un paso importante, esperemos que los equipos del argentino a y b les vaya bien
No corresponde · Jueves 27 de septiembre de 2012, 11:27 · Citar
Es mi opinión pero me parece que no deberia ser invitado ningún equipo de Tierra del Fuego y no es discriminación, pero así es facil y para el que dice que es un partido de mierda que no juegue, pero siguiendo con la idea si todas las pcias tienen equipo en arg A o B, menos esa pcia que no presento a nadie para el Arg B es porq no pueden, ahora bien para ellos seria una gran ventaja porq no gastan un $ en los torneos y si pueden armar un gran equipo y llegar a ganar la copa con solo jugar un torneo de 2 meses en sus ligas.
ferrito de mi alma · Jueves 27 de septiembre de 2012, 10:04 · Citar

VAMOS FERRO¡¡¡¡ que se puede ojala hagamos historia aca tambien... ahh chiccos de ascenso del interior muy buena la pagina buena la info todo muy bien y a los que critican la pagina que se vayan a otro un saludo desde la pampa.

rta: gracias amigos, saludos

Anónimo · Jueves 27 de septiembre de 2012, 09:35 · Citar
Es una buena noticia que se siga haciendo la Copa Argentina, todavia falta mucho para federalizar el fútbol en la Argentina pero este es un paso importante, esperemos que los equipos del argentino a y b les vaya bien
RIOJANO · Jueves 27 de septiembre de 2012, 08:42 · Citar

Claudio te felicito por la pagina, es donde los equipos del inetrior se sienten protagonistas, siempre la sigo.Queria saber si ya esta el fixture de la primera fase inicial.

RTA. CREO QUE YA ARMARON EL BORRADOR, PERO HASTA QUE NO SE HAGA OFICIAL, NO LO VAN A PUBLICAR. SALUDOS

 

Agustin · Jueves 27 de septiembre de 2012, 08:15 · Citar

Muy buena la info amigos, pero una pregunta, en la fase inicial (1ª) habra 100 equipos luego quedan 50 y se agregan 25, son 75 en total, como haran alli uno tendra que quedar libre? o como?
Un abrazo, muy buena la pagina

RTA: ES LO QUE SE ESTA DEFINIENDO EN ESTOS DIAS. SALUDOS

 

FEDERAL · Jueves 27 de septiembre de 2012, 08:08 · Citar
AGUANTE TIERRA DEL FUEGO!!!!!!!!!!! INVITENLO!!! cerresa invitaste 40 equipos y no vas a invitra a un equipo fuieguino a jugar un partido de mierda!!!
Garci_CVM · Jueves 27 de septiembre de 2012, 00:21 · Citar
59 equipos de la region metro y 125 del interior dejan 23 de la metro y 25 del interior en la "fase inicial final"!? como siempre la AFA se caga en el interior! teniendo en cuenta que puede haber cruces entre provincias para los del interior, y los porteños solo juegan en bs as, yo creo que tendria que haber mas cupos para el interior.

MUY BUEN TRABAJO EL DE ASCENSO DEL INTERIOR!
nacho · Miércoles 26 de septiembre de 2012, 22:23 · Citar
buenisima ascenso, les preguntaba por la copa y me parecia raro que niinguno contestaba. Gracias.

RTA. NACHO Y DEMAS GENTE, GRACIAS A USTEDES. EN VERDAD ESTABAMOS TRATANDO DE CONSEGUIR LA MEJOR INFORMACION. ESTO ES TODO LO QUE TENEMOS. ABRAZO GRANDE. CLAUDIO