/
Fed. A Zona D Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Juventud Antoniana

Gimnasia y Tiro 3 - 1 Juventud Antoniana

La fiesta fue "Millonaria" en el clásico que abrió el Federal A

Gimnasia y Tiro venció 3 a 1 a Juventud Antoniana en el debut de ambos en el Federal A. El albo mostró más jerarquía ante un elenco "Antoniano" que sigue sin encontrar el rumbo. Carrasco, Bazzi y Motta, los goles del dueño del clásico.

Gimnasia  y tiro 3 - CJA 1

Hace mucho tiempo que el hincha de Gimnasia buscaba un desahogo como el de ayer frente a Juventud Antoniana.
El albo derrotó con holgura al santo por 3 a 1 y agudizó la crisis futbolística del elenco que dirige Aniceto Roldán.
Desde el inicio del partido, el "Millonario" tomó la iniciativa manejando la pelota por las bandas y copando el mediocampo con Daniel Carrasco y Ezequiel Saavedra. A los 14 minutos, Facundo Vega se exigió para mandar un centro, Serrano despejó corto tras ser incomodado por Caballo y la pelota le quedó servida a Carrasco, quien con un soberbio derechazo conquistó el primero para Gimnasia y Tiro. Lejos de bajar la intensidad, los dirigidos por José María Bianco continuaron asediando el área de Juventud, que nunca tuvo un conductor nato para generar jugadas y apostó solo a los pelotazos al Ratón Ibáñez y Gustavo Balvorín. Alguna que otra contra que comandó Ricky Gómez fue lo más peligroso del santo en esa primera mitad. Gimnasia nunca se desesperó y a los 37 minutos, Carrasco ejecutó un córner, Amieva cabeceó, la pelota dio en el palo y en el rebote apareció Elías Bazzi para decretar el segundo del "Albo" para irse al descanso con mayor tranquilidad.
En el complemento, Juventud tuvo otra actitud y trató de ir con más empuje que con fútbol al arco de Dario Sand. De tanto buscar en esos primeros minutos, a los 5 minutos, en un tumulto en el área de Gimnasia, Luis Lobo Medina cobró penal para el santo. Gustavo Balvorín se encargó de patearlo, atajó Sand y en el rebote Ring Ring conquistó el descuento antoniano. Parecía que se armaba otro partido pero 5 minutos después Nicolás Monje se hizo expulsar infantilmente, tras protestar un lateral tirando la pelota lejos y sumar su segunda tarjeta amarilla. Con la ventaja numérica, el "Albo" volvió a adueñarse de la pelota y, a los 14 minutos, Juan Amieva se escapó por la banda izquierda de Juventud y Raúl Gorosteguí le cometió falta dentro del área. Penal para el "Millonario" que Pablo Motta se encargó de cambiarlo por gol para el tercero del "Albo".
Las acciones continuaron a favor de Gimnasia ante la impotencia de un Juventud que de a poco se fue resignando pese a quedar en igualdad de condiciones tras la expulsión de Motta. El albo pudo haber aumentado diferencias por un cabezazo de Bazzi pero la pelota se fue apenas desviada. En los últimos minutos, Jorge Serrano fue otro de los jugadores que vio la roja en Juventud y prácticamente hizo imposible tratar de buscar otro descuento más para el santo que nunca le encontró la vuelta a este Gimnasia que promete.

f71da1b5-2945-4b7c-a51b-4a6eb3994b24

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO 3:
1- Darío Sand, 2- Jorge Labaké, 3- Iván Sequeira, 4- Facundo Vega, 5- Ezequiel Saavedra, 6- Elías Bazzi, 7- Fausto Apaza, 8- Daniel Carrasco, 9- Juan Amieva, 10- Pablo Motta, 11- Ezequiel Carballo.
DT: José María Bianco.
Suplentes: 12- Esteban Dei Rossi, 13- Federico Rodríguez, 14- Álvaro Cazula, 15- Fabio Giménez, 16- Germán Mayenfisch, 17- Fabricio Romeo, 18- Joaquín Mateo.

JUVENTUD ANTONIANA 1:
1- Leonardo Romero, 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- Raúl Gorostegui, 4- Nicolás Monje, 5- Julio Montero, 6- Jorge Serrano, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Mauricio Vilca, 9- Gustavo Balvorín, 10- Joaquín Iturrieta, 11- Ricardo Gómez.
DT: Ricardo Aniceto Roldán.
Suplentes: 12- Pablo Lencina, 13- Jorge Peirone, 14- Sebastián Allende, 15- Mario Campos, 16- José Cáceres, 17- Álvaro Navarro, 18- Joaquín Prado.

Goles: 13 PT Daniel Carrasco (GyT), 37 PT Elías Bazzi (GyT), 6 ST Gustavo Balvorín (JA), 14 ST Pablo Motta (GyT).
Amonestados:
EN GIMNASIA Y TIRO: Jorge Labaké, Pablo Motta, Álvaro Cazula.
EN JUVENTUD ANTONIANA: Nicolás Monje, Juan Pablo Cárdenas, Julio Montero, Gustavo Balvorín.
Expulsados: 11 ST Nicolás Monje por doble amarilla (JA), 24 ST Pablo Motta por doble amarilla (GyT), 44 ST Jorge Serrano por roja directa (JA).
Cambios: 20 ST Fabio Giménez por Fausto Apaza (GyT), 26 ST Álvaro Cazula por Ezequiel Carballo (GyT), 27 ST Sebastián Allende por Joaquín Iturrieta (JA), 31 ST Joaquín Prado por Ricardo Gómez (JA), 41 ST Joaquín Mateo por Iván Sequeira (GyT).
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán).
Asistente 1: José María Castelli (Chañar Ladeado).
Asistente 2: Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero).
Estadio: "Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro).

FUENTE: GABRIEL ESTRADA (ALENTANDOOO). 

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Lunes 08 de febrero de 2016, 11:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO · Lunes 08 de febrero de 2016, 16:12 · Citar
VAMOSSS GYT CADA DIA TE QUIERO MAS