/
Copa Argentina Salta Central Norte (Salta) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 0 Central Norte 1

El “Albo” clasificó pero dejó demasiadas dudas

Gimnasia y Tiro mostró un flojo rendimiento y perdió 0-1 ante Central Norte, en el estadio Martearena. No obstante, avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina beneficiado por el triunfo 2-0 en la ida.

Pese a la derrota 0-1 ante Central Norte, en los vestuarios de Gimnasia y Tiro, se celebró la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina, ya que en el encuentro de ida logró una diferencia de dos goles.

En el primer tiempo, Central Norte, se lució ante un desconocido Gimnasia. El “Azabache” mostró su mejor repertorio en los pies del Sergio “Mago” Oga, que combinaba las llegadas de su equipo junto a Martínez.

A los pocos minutos del pitazo inicial, llegó el primer grito. Tras una jugada elaborada, Martínez envió un centro preciso que Fabricio Reyes cambió por gol. Central quería llegar a los penales y siguió buscando vulnerar el arco defendido por Sand.

El “cuervo” tuvo todo para estirar la ventaja, pero los palos y la mala puntería, le negaron la posibilidad. Antes del final del primer tiempo, Melillo, tras una corrida, estrelló la pelota en el travesaño.

Luego, en el complemento, fue Burruchaga, quien pasó al ataque, le pegó a la carrera y sacudió el arco. Sin embargo, los minutos fueron pasando y el “Cuervo” se fue quedando.

Gimnasia aprovechó y comenzó a adueñarse del juego. El DT Bianco, ni lerdo ni perezoso, mandó a la cancha a Gianunzio, para reforzar el mediocampo. La defensa se paró con firmeza y se le hizo cuesta arriba a un Central cansado de correr.

Pasaron los minutos y el árbitro marcó el final. Gimnasia clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina, pero dejó más dudas que certezas.

Fuente: InformateSalta

Viernes 12 de febrero de 2016, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PREGUNTA · Viernes 12 de febrero de 2016, 16:46 · Citar
Hay rumores que el inicio del Federal B se postergaría una semana debido a las altisimas temperaturas en casi todo el país y que la mayoria de los clubes ni tienen iluminacion artificial para jugar de noche... ¿será cierto?
Pablo · Viernes 12 de febrero de 2016, 14:33 · Citar
CuerBo la tenes adentro, el Santo sigue de luto. Vamos GyT