/
Fed. B Zona 07 Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ) Lujan Sports Club (Mza) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza)

Federal B - Síntesis - Zona 7 - Fecha 1

At. Palmira 2 - 0 Sp. Peñarol (Chimbas)

Palmira ganó con uno menos y sueña

Palmira ganó con uno menos  y sueña


Publicado por Tiempo del Este

El equipo comandado por Tomás “Loro” Ortíz, venció con autoridad en la tarde del domingo por 2 a 0 a Sportivo Peñarol de San Juan por la primera fecha de la Zona 7 del Torneo Federal B de Trancisión, y se ilusiona con realizar una gran campaña. La Escoba jugó todo el ST con un hombre menos.

El elenco sanjuanino fue algo mejor durante la primera mitad, donde llegó a pegar dos tiros en los palos. El Jarillero, por su parte, mostraba ciertas dificultades para acoplarse y hacer fluir su juego.

En el inicio del ST fue expulsado Facundo Agüero en el local. Sin embargo, fue a partir de allí que el conjunto dirigido por el Loro Ortíz mostró su mejor versión. Tal es así que en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba 2 a 0 arriba, a través de los goles anotados por Facundo Tersigni y Rodolfo Juárez, a los 10 y a los 18 minutos respectivamente.

Peñarol esbozó una tibia reacción, pero jamás logró inquietar la valla dirigida por Narváez. La Escoba no sufrió, y terminó llevándose un claro triunfo.

Gran victoria de Palmira que lo invita a soñar. En la próxima fecha recibirá a Alianza de San Juan en el José Castro.

Síntesis:


Atlético Palmira (2): Diego Narváez; Facundo Agüero, Iván Constantini, Martín Preziosa, Nahuel Buenanueva; Maycol Torres, Pablo Caylá, Jonathan Gauna; Adrián Benito; Luciano Rodríguez, Rodolfo Juárez. DT: Tomás Ortíz.
Sportivo Peñarol SJ (0): Carlos Biasotti; Eduardo González, Ariel Barth, Mauricio Del Cero, Luis Carabajal; Ernesto Ceballos, Emanuel Campos, Rodrigo Jofré, Ricardo Ávila; Francisco Salinas, Cristian Pérez (5). DT: Ernesto Fullana.
Goles:ST. 10′ Facundo Tersigni (AP), ST 18’Rodolfo Juárez (AP).

Cambios: ST: 7′ Facundo Tersigni por Gauna (AP), ST 20′ Francisco Caballero por Del Cero (SP), ST 22′ Facundo Reyes por Ávila (SP), Mauricio Navarrete por Juárez (AP), ST 33′ Jonathan Artura por Ceballos (SP), ST 36′ Alan Ormo por Rodríguez (AP).
Incidencias: ST: 5′ expulsado Facundo Agüero (AP) por doble amarilla.
Árbitro: Luis Martínez
Estadio: José Castro (Palmira – Mendoza)

Foto: Departamento de Prensa Palmira

 

Juventud Alianza (Santa Lucía) 3 - 1 Lujan Sports Club (Luján de Cuyo)

EL LECHUZO COMENZÓ GANANDO
 

por Emiliano Schlamelcher - NUESTRO FUTBOL

12442783_10208400701965795_1449319748_n

Alianza comenzó con el pie derecho este Torneo Federal B luego de derrotar a Luján por 3 a 1 en Santa Lucia.

El primer tiempo, comenzó en sus primeros minutos estudiado, esperando para saber que hacia su rival. Con el correr de los minutos, Alianza comenzó a hacerse dueño de la pelota y fue superior a su rival que en el fondo no estaba bien parado. A los 16 minutos Alaniz dejó en el camino al defensor de Luján y con todo el arco a su merced puso el 1 – 0 para el Lechuzo. Poco despues el local tuvo la chance de estirar la ventaja mediante un penal pero el remate de ruben Ceballos fue contenido por el arquero del conjunto mendocino. Unos minutos mas tardes, Roberval fue el encargado de poner el segundo para el local a los 24 minutos. A los 30 minutos de juego, Luján llegó al descuento por intermedio de Dellarolle que puso el 2 a 1.
En el segundo tiempo, el que manejo el partido fue Alianza. Generó peligro, llego al arco rival, pero la pelota no queria entrar. A los 25 minutos, Lujan se quedó con un hombre menos por la expulsión de Luciano Aguero quien agudizo el mal momento de la visita. A los 42 minutos, sobre el final del partido, Alianza llegó al tercero. Centro de Britos, que capitalizó Cano en la red para poner el 3 a 1 definitivo.

Luján SC quedó “bordó” por el robo

Con dos goles fuera de juego y un penal que dejó dudas, Alianza ganó el primer partido y es líder.

imagen
A Luján le cerraron todos los espacios y cayó en la trampa “sanjuanina”. |@ Los Andes

DIARIO LOS ANDES
 

Complicado partido fue el que disputó Luján SC en San Juan donde cayó 3-1 ante Alianza, en el debut del torneo.

El partido se había presentado equilibrado, pero el gol tempranero de Alaniz sobre los 15’, el cual fue reclamado ya que el delantero del “Lechuzo” estaba en posición ilícita, todo cambió (1-0).

A pesar de ello, Luján salió a buscar el partido que se había presentado desprolijo.

Recuperó el balón y cuando el 2-1 a favor del local se presentaba poco sólido por el buen juego del “Granate”, la expulsión de Agüero dio por tierra con todo el trabajo de Luján SC, que sufrió una vez más una jugada muy discutida por todos, David Cano puso el 3-1 definitivo.

Aldo Bolado (DT - Luján SC)

"El primer gol de ellos Alaniz estaba fuera de juego, en el segundo lo confirmamos que también sucedió lo mismo y el penal dejó muchas dudas. No creo en la mala voluntad ya que el árbitro dirigió bien pero el tema pasa por el trabajo de los asistentes”.

Luego dijo: “El equipo jugó bien. El primer gol nos complicó, cuando estábamos 2-1 y presionando pero la expulsión de Agüero nos modificó todo”.

 

Trinidad (San Juan) 1 - 2 Sp. Desamparados (San Juan)

VICTORIA DEL PUYUTANO


por Emiliano Schlamelcher - NUESTRO FUTBOL

DSCN0240
Sportivo Desamparados logró una victoria importante en el debut ante Trinidad. Fue 2 – 1 en el Estadio Del Bicentenario.


En la primera mitad del primer capitulo, el víbora fue superior a su rival y generó peligro en el arco defendido por Guirado. El León llegó con un tiro de Guajardo que se fue apenas desviado del arco de Pablo Lucero. Cuando se jugaban 23 minutos, remate de Valori que dio en el palo, el rebote le quedó a Ramirez que metió el centro para que de cabeza Narvaez la mande al fondo del arco y poner el 1 a 0 para el Puyutano. Luego del gol, Trinidad hizo pie en la cancha y generó peligro en el área rival. Primero un remate de Paul Martin que contuvo Lucero, y luego un centro desde un tiro de esquina que no pudo rechazar bien Lucero y que termino metiendo Hernan Vega a los 41 minutos para el empate León.
En el segundo tiempo, el partido no fue bueno, no hubo muchas situaciones de peligro. Pero a los 14 minutos nuevamente Gonzalo Narvaez puso el segundo para Desamparados. El León no pudo concretar las pocas que tuvo y se quedó con un hombre menos por la expulsión de Marcelo Guajardo.
Fue final en Pocito y victoria de Desamparados en el inicio del Federal B.

 

Posiciones

  ZONA "7" J G E P GF GC DG PTS.
1 JUVENTUD ALIANZA (San Juan) 1 1     3 1 2 3
2 ATL. PALMIRA (Mendoza) 1 1     2 0 2 3
3 SP. DESAMPARADOS (San Juan) 1 1     2 1 1 3
4 ATL. TRINIDAD (San Juan) 1     1 1 2 -1 0
5 LUJAN S.C. (Mendoza) 1     1 1 3 -2 0
6 SP. PEÑAROL (Chimbas, SJ) 1     1 0 2 -2 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (28 de Febrero)          

At. Palmira - Juventud Alianza (Santa Lucía)

Sp. Desamparados (San Juan) - Luján Sport Club (Luján de Cuyo)

Sp. Peñarol (Chimbas) - Trinidad (San Juan)  

Sábado 20 de febrero de 2016, 01:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: