/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca

El Depo trabaja para la recuperación

El Naranja desea enterrar cuanto antes la sorpresiva derrota ante Independiente de Río Colorado (2-1) la última fecha, y para ello trabaja a full pensando en el duelo del domingo ante Maronese, que irá a las 17:30 en el Luis Maiolino.

Deportivo Roca y su entrenador Ricardo Pancaldo saben que por plantel e historia reciente cada punto perdido, y más aún una caída, harán mucho ruido dada su condición de candidato en la subzona norte del Grupo 7. Pero en la vida interior de la plantilla, el DT no desconoce que todavía debe terminar de darle forma a un equipo que es prácticamente nuevo.

Ayer en el entrenamiento, Pancaldo detuvo en varias ocasiones la práctica de fútbol para dar indicaciones tácticas en todas las líneas, aunque prevalecieron las observaciones a los encargados del circuito ofensivo. El supuesto equipo titular para enfrentar al Dino, uno de los líderes de la zona con 4 puntos, igualó sin goles a lo largo de una hora con los suplentes, dejando en evidencia que aún falta entendimiento de tres cuartos hacia adelante.

La salida obligada de Joaquín Cabral en la delantera (expulsado ante Independiente RC) y el aparente reemplazo de Federico Liguori por cuestiones tácticas, al menos por lo visto ayer, motivó a la conformación de una nueva dupla de ataque, con Hugo Bergese e Iván Saucedo, quien jugó como volante ofensivo el último domingo ante el Rojo, partido en donde debutó Bergese (reemplazó en el ST a Leandro Puig) con la camiseta Naranja.

Ante la posibilidad de que Saucedo pase a jugar arriba, su puesto será cubierto por Leonel Pietkiewicz, quien acompañará en la mitad de la cancha a Daniel Cabrera, Leonel Sartor y Leandro Puig. En la última línea no habrá modificaciones por lo que Diego Guevara, Jeremías Nahra, Emanuel Sesma y Guillermo Aguirre jugarán en bloque su segundo encuentro consecutivo.

RIO NEGRO
 

Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: