/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur

Maronese se alista para visitar al Depo

Luego del triunfo ante Cruz del Sur por 3-1, Maronese prepara lo que será su visita al Luis Maiolino para enfrentar a Deportivo Roca, por la tecrera fecha del Torneo Argentino B.
Aunque el dibujo táctico utilizado ante los cruzados dio buenos dividendos, en el Dino prefieren tomar recaudos y retornar al 4-4-2, teniendo en cuenta que enfrente estará el candidato, que llega golpeado al caer ante Independiente de Río Colorado.
El entrenador Rolando Retamal tiene pensado poner en cancha a Simón Del Pino, como marcador lateral y así conformar una línea de cuatro defensores, que se completará con Gabriel Raumec y Alan Fernández como centrales e Ignacio Sánchez, que marcará la banda izquierda.
El que dejará su lugar en el once inicial es Hugo Silva, que deberá esperar en el banco, ya que el ataque estará integrado por Adrián Kees y Mario Barros.
En el mediocampo no habría cambios: Gabriel Lineares, por derecha, Genaro Chávez y Nicolás Calanni, como doble cinco y Eduardo Aciar por derecha.

LA MAÑANA DE NEUQUEN
 

Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: