/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur J. Newbery (C.Riv.)

Newbery ultima detalles en su cancha para visitar a Madryn

Jorge Izquierdo define los once, luego de recuperarse con una victoria sobre la CAI. Entró el pase de Franco Antognoli, pero está complicado el transfer de Juan José Ramírez. La delegación “aeronauta” parte mañana a las 14.
 

El plantel de Jorge Newbery entrenará hoy desde las 15 en su cancha, donde el técnico Jorge Izquierdo ultimará los detalles para visitar este domingo a Deportivo Madryn. El partido, correspondiente a la tercera fecha del torneo Argentino B, comenzará a las 15:30 y contará con el arbitraje de José Guzmán, de Viedma.
El “Aeronauta” no presenta bajas, por lo cual el DT no realizaría mayores variantes, respecto del equipo que presentó en el triunfo por 2-0 ante la Comisión de Actividades Infantiles, que le permitió sobreponerse de la derrota sufrida en el clásico con Huracán, por 1-0.
De todas maneras, Izquierdo tiene la última palabra y no se descarta algún cambio, para medirse con un Deportivo Madryn que está invicto: debutó con una goleada por 3-0 sobre Huracán de Gobernador Gregores y en su última presentación empató 2-2 con Germinal de Rawson.
Mientras se confirmó que la delegación de Newbery partirá mañana a las 14, también comunicaron desde la dirigencia que ingresó el pase del volante ofensivo Franco Antognoli, desde Olimpo de Bahía Blanca. Por el contrario, se complica la situación del mediocampista Juan José Ramírez, ya que no llega su transfer desde Chile.

EL PATAGONICO - FOTO: Archivo

Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Domingo 30 de septiembre de 2012, 18:46 · Citar
Vos paisanito preocupate por tu equipucho que está dando lástima en una zona donde juegan todos campesinos!!! Muertos!!!
Fijate lo que es nuestra tribuna y admirate. ¿Cuándo tendrán una banda sí, no? jajajajajajaja
la banda del bidon · Sábado 29 de septiembre de 2012, 19:01 · Citar
Que poco se comenta espera te pongon el grillo CRICRI CRI CRI CRI sssshhhhhhhhhhssss!!!! AKA NO AHI NADIE JAJAJAJAJAJA