/
Fed. A Zona D Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro

Juventud Antoniana 4 - 0 Gimnasia y Tiro

Quiero vale 4

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1457922789_raton_ibaniez_.jpg
 

Juventud Antoniana tuvo su mejor partido del campeonato, borró de la cancha a un inexpresivo Gimnasia y Tiro, se lució, se tomó revancha del primer clásico y terminó goleando al “Albo” por cuatro a cero con dos goles de la figura del partido Gustavo Ibáñez, uno de Carlos Ramadán y el último del goleador Gustavo “Ring Ring” Balvorín.

Con esta victoria, el equipo de “JJ” López quedó segundo en la tabla de posiciones con ocho unidades, dos menos que el puntero Unión Aconquija, rival de la próxima fecha. Por su parte, Gimnasia y Tiro se quedó con seis unidades y descendió hasta la cuarta posiciones, en la próxima fecha, su rival será ante Altos Hornos Zapla en el Gigante Del Norte.

 

Juventud arrancó bien el encuentro, mostrando firmeza en la marca e ímpetu para ir a buscar el gol. No pasó mucho tiempo para que el “Santo” habrá el marcador, a los 6’ la defensa de Gimnasia tuvo un error grosero que fue bien aprovechado por Gustavo Ibáñez quien de derecha ajustició a Darío Sand para abrir el marcador. Gimnasia después del gol no pudo reaccionar y el antoniano siguió dominando las acciones, tal fue el predominio de Juventud, que a los 16’ apareció nuevamente Gustavo Ibáñez quien aprovecho un revote luego de un tiro libre para poner el dos a cero. Juventud no bajó el ritmo y era amplió dominador del primer tiempo, tal fue la superioridad que a los 32’ Carlos Ramadán, un ex Gimnasia y Tiro, puso el tres a cero de cabeza luego de un tiro de esquina de Ricardo Gómez, resultado que resultaría lapidario para el ánimo del “Albo”.

En el segundo tiempo, Juventud siguió con la misma actitud del primer tiempo, el “Albo” llegó con peligro en varias oportunidades por corazón más que juego y exigió al arquero Pablo Lencina quien siempre respondió de buena manera ahogando el grito de gol a Gimnasia, las más claras las tuvo Juan Martín Amieva, quien se perdió dos goles debajo del arco, uno se fue afuera luego de rematar de pierna derecha y el otro, de cabeza, fue bien contenido por el uno antoniano. Los minutos pasaban y la resignación se apoderaba de Gimnasia quien, tuvo chances para descontar pero por impericias propias y reflejos de Lencina no puedo capitalizar en goles. Cuando se moría el partido, Gustavo Balvorín selló la goleada cuando a los 46’ y luego de recibir un gran pase de José Cacéres, “Ring Ring” se la picó a Darío Sand para poner el cuatro a cero definitivo.

Ganó, gustó y goleó, Juventud Antoniana fue contundente y se quedó con el clásico goleando nada más y nada menos que a Gimnasia y Tiro. No solo le dio una alegría al hincha de Juventud, sino que también quedó segundo con ocho puntos en la tabla de posiciones, quedando a dos del puntero Unión Aconquija, quien será el rival del “Santo” en la próxima fecha. Por otra parte, Gimnasia sufrió su segunda derrota consecutiva, recibiendo siete goles en dos fechas y ahora recibirá en el Gigante del Norte a Altos Hornos Zapla.

Ficha del partido

Juventud Antoniana (4)

Titulares: 1- Pablo Lencina, 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- Raúl Gorostegui, 4- Jorge Peirone, 5- Julio Montero, 6- Carlos Ramadán, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Nicolás Monje, 9- Gustavo Balvorín, 10- Joaquín Iturrieta y 11- Ricardo Gómez.

Suplentes: 12- Leonardo Romero, 13- Rodrigo Herrera, 14- Gabriel Romero, 15- Mario Campos, 16- José Cáceres, 17- Diago Giménez y 18- Joaquín Prado. DT: Juan José López.

Gimnasia y Tiro (0)

Titulares: 1- Darío Sand, 2- Jorge Labaké, 3- Elías Bazzi, 4- Álvaro Cazula, 5- Ezequiel Saavedra, 6- Federico Rodríguez, 7- Fausto Apaza, 8- Emiliano Gianunnzio, 9- Juan Amieva, 10- Pablo Motta y 11- Ezequiel Carballo.

Suplentes: 12- Esteban Dei Rossi, 13- Iván Sequeira, 14- Federico Allende, 15- Daniel Ramasco, 16- Germán Mayenfisch, 17- Nicolás Aguirre y 18- Lautaro Ceratto. DT: José María Bianco.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistente 1: José María Castelli (Chañar Ladeado). Asistente 2: Sergio David Luzzi (Rosario).

Goles: Primer tiempo: 6’ y 16’ Gustavo Ibáñez (JA) y 32’ Carlos Ramadán (JA). Segundo tiempo: 46’ Gustavo Balvorín (JA).

Cambios: Entretiempo: Nicolás Aguirre por Emiliano Giannunzio (GyT). Segundo tiempo: 11’ Iván Sequeira por Álvaro Cazula (GyT), 13’ Rodrigo Herrera por Nicolás Monje (JA), 18’ Lautaro Ceratto por Ezequiel Carballo (GyT), 30’ José Cáceres por Ricardo Gómez (JA) y 35’ Mario Campos por Gustavo Ibáñez (JA).

Amonestados: JA: Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, Julio Montero y Rodrigo Herrera. GyT: Jorge Labaké, Ezequie Saavedra, Pablo Motta, Juan Amieva y Lautaro Ceratto.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Hora de inicio: 17:30 Hs.

La Figura: Gustavo Ibáñez (JA)

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA SALTA

 

Paliza histórica de Juventud Antoniana: 4 a 0 sobre Gimnasia y Tiro


El Ratón Ibañez (dos veces), Ramadán el tercero y Balvorín el cuarto, para la gran victoria que el santo que aprovechó los errores del albo.

Ariel Rodríguez - EL TRIBUNO DE SALTA - ALENTANDOOO 

La fiesta fue antoniana. El desahogo para Juventud fue a puro gol, porque dio cuenta de Gimnasia y Tiro con un contundente 4 a 0. El marcador refleja que en el campo de juego del estadio Padre Martearena mandaron los dirigidos por J. J. López.

Y vaya desquite que se tomó el santo de la derrota anterior frente a este mismo rival, que lo había vencido en la primera rueda, pero esta victoria tiene un valor enorme porque lo dejó en zona de clasificación del grupo D del Federal A.

Con la actitud de ir al frente, Juventud le pasó por encima al millonario, que sintió el primer golpe cuando Emiliano Giannunzio en vez de entregar un pase seguro a sus defensores dejó la pelota servida para que el Ratón Ibáñez definiera al gol.

El impacto del tanto en contra desordenó aún más a la formación que orienta el Chaucha Bianco, que ante una ejecución de Ricki Gómez con pelota detenida, tuvo otro quedó defensivo que fue aprovechado por Ibáñez para elevar las cifras a dos.

Desarticulado el trabajo de la zona media, Gimnasia no encontró reacción y seguía otorgando mucha ventaja en la última línea. En un tiro de esquina Ricki Gómez depositó el balón en la cabeza de Carlos Ramadán, quien solo y libre de marcas convirtió el tercero.

Juventud organizó el juego en función de mantener la diferencia parcial. En tanto que en el albo Bianco realizó algunos cambios para tratar de emparejar los números.

El albo estuvo cerca del descuento: Amieva en un par de oportunidades y Nico Aguirre, que ingreso por el intranscendente Giannunzio, con un disparo que dio en el travesaño y un mano a mano que le ganó magistralmente Lencina, fueron situaciones claras que el albo no pudo concretar.

Juventud tuvo el control del juego, y para sellar una actuación descollante Gustavo Balvorín no quiso estar ausente y cerró con el cuarto tanto definitivo la victoria final en clásico para la algarabía de todo el pueblo antoniano.

La síntesis

JUVENTUD  4 GIMNASIA 0
P. Lencina (6) D. Sand   (4)
J. Peirone (5) A. Cazula  (4)
C. Ramadán (6)  F. Labaqué (4)
J. P. Cárdenas(6) F. Rodríguez (4)
R. Gorostegui (6) E. Bazzi   (4)
N. Monje  (6) F. Apaza   (5)
J. Montero (6) E. Saavedra (5)
J. Iturrieta (6) E. Giannunzio (3)
R. Gómez (6) P. Motta   (5)
G. Ibáñez (8) J. M. Amieva (4)
G. Balvorín (7) E. Carballo (5)
DT: J. J. López  DT: J. M. Bianco

Goles: PT: 5’ G. Ibáñez (JA), 16’ G. Ibáñez (JA), 32’ C. Ramadán (JA). ST: 46’ G. Balvorín (JA).
Cambios: ST: inicio, N. Aguirre (5) por E. Giannunzio (GyT), 11’ I. Sequeira (5) por A. Cazula (GyT), 14’ R. Herrera (5) por N. Monje (JA), 18’ L. Ceratto por E. Carballo (GyT), 30’ J. Cáceres por  R. Gómez (JA), 35’ M. Campos por G. Ibáñez (JA).
Jornada: Sexta fecha - Estadio: Padre Martearena - Árbitro: Carlos Córdoba (6)

Domingo 13 de marzo de 2016, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 15 de marzo de 2016, 15:33 · Citar
y ahora el capo anda de novio, y no pone mas guita para arbitros.....se nota,,,,no?
jorge de ramallo · Martes 15 de marzo de 2016, 12:35 · Citar
clauditooooo q pasa q no apareses mas jajajjajajajajjajajaj q rotura de orto te pegaron jajajajajaj siempre dando lastima ustedes
fede · Lunes 14 de marzo de 2016, 10:49 · Citar
Un desastre Gimnasia. Mal mal los jugadores.