/
Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Cipolletti

Cipolletti 3 - 0 Deportivo Roca

El "Depo" no pudo en el clásico

El "Naranja" tuvo otra floja actuación y poco pudo hacer ante un efectivo Cipolletti que ganó 3 a 0 y sigue con chances de avanzar en el Federal A. Los roquenses cerrarán su campaña el Sábado venidero de locales ante Madryn.

Deportivo Roca viene sufriendo golpes hace varias fechas (dentro y fuera de la cancha)y este domingo recibió otro y duro. El "Naranja", con otra floja producción colectiva, perdió este Domingo 3 a 0 en la visita a Cipolletti en el clásico del fútbol regional. Los "Albinegros" sumaron tres puntos de oro y siguen con chances de clasificar a la siguiente fase del torneo Federal A. El encuentro, válido por la fecha 13 de la zona A, se jugó en La Visera y los goles fueron marcados por Cristian Taborda en dos ocasiones y Germán Weiner.
Con este resultado, el "Depo" se quedó con 10 puntos y Cipolletti llegó a 14 unidades. Manda Independiente de Neuquén (con 20 puntos) que igualó 0 a 0 con Villa Mitre de Bahía Blanca (que tiene 8 puntos). El escolta es Deportivo Madryn (con 19 unidades) que tuvo fecha libre.
Los "Naranjas", que llevan 7 partidos sin ganar (6 derrotas y 1 empate) cerrarán su campaña el Sábado en el "Luis Maiolino" ante Deportivo Madryn. También será la despedida de Diego Landeiro quien dirige a Roca desde el verano de 2013.

Primer Tiempo

El cotejo tuvo un inicio parejo, pero en la primera llegada, Cipolletti fue efectivo. Valente peleó y ganó una pelota, Weiner metió el centro atrás y Taborda definió para el 1 a 0. Iban 14 minutos del primer tiempo.
Roca buscó la recuperación, pero sobraron ganas y faltó fútbol y claridad. Apenas los intentos de Vázquez llevaron algo de peligro, pero el arquero Caprio no tuvo sobresaltos.
Morán estuvo muy solo en ataque y al resto le costó adueñarse del balón. Bordaberry entró poco en juego y el "Naranja" no pudo dañar por los costados.
Cipolletti aguardó tranquilo y espero de contra. Lamolla ordenó el fondo local, Mellado peleó en el medio y Weiner buscó gravitar intentando asociarse con Gaitán y Carrasco.

Segundo Tiempo

En el complemento, Cipolletti volvió a pegar duro y de entrada. A los 4 minutos, Weiner definió por encima de Crespo y el partido pareció resuelto.
Landeiro movió el banco y buscó peso en ofensiva con Ortiz y Cabral, pero no consiguió quedar de cara al arco cipoleño. Con remates desde afuera llegaron las complicaciones a Caprio.
Con espacios, el "Albinegro" estuvo cerca del tercero y ese tanto llegó a los 30 minutos con la media vuelta de Taborda. Partido liquidado.
Los minutos que restaban estuvieron demás. Cipolletti ganó a fuerza de efectividad y sueña con pasar ya que depende de sí mismo. Roca lució muy golpeado, sin rebeldía y espera por el cierre de un torneo que lo llegó a tener como puntero, pero luego llegó el bajón, los golpes seguido y no se pudo cambiar la historia.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 3:
Nicolás Caprio; Gastón Valente, Damián Jara, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Juan Strack, Jorge Gaitán; Germán Weiner y Cristian Taborda.
DT: Henry Homann.

DEPORTIVO ROCA 0:
Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Héctor Castro, Bruno Pezzella, Juan Manuel Vázquez; Juan Manuel Bordaberry; Jonathan Morán.
DT: Diego Landeiro.

Goles: 14 PT Cristian Taborda (C), 4 ST Germán Weiner (C), 30 ST Cristian Taborda (C).
Expulsado: 44 ST Ezequiel Ávila (C).
Cambios: 9 ST Ortiz por Juan Manuel Bordaberry (DR), 22 ST Cabral por Bruno Pezzella (DR), 31 ST Alexis Cire por Jonathan Morán (DR) y Rinaudo por Germán Weiner (C), 34 ST Del Prete por Cristian Taborda (C), 38 ST Ezequiel Ávila por Lucas Mellado (C).
Árbitro: Darío Martínes Rojas (Mar del Plata).
Asistente 1: Marcelo Abel Aredondo (General Pico).
Asistente 2: Roque Manuel Narváez (Mar del Plata).
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: ANROCA.COM.AR

SÍNTESIS: ANROCA.COM.AR / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PATAGONIA FOTOPRESS.

Domingo 24 de abril de 2016, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cipo capo del sur · Viernes 29 de abril de 2016, 16:17 · Citar
..acusalo con tu mama quico!! juajua nos ves que sos boton,aortiva,buchon.. sacate la gorra puto

CIPOLEÑO ... vos nos decias tira piedras, y esperaste el colectivo de los jugadores en la ruta y los cagaste a piedrasos...

Cipoleño mata mujeres y tira pidras.

Ascenso del Interior estaria bueno que pongan lo que paso con el Colectivo del Deportivo Roca que fue apedreado por los hinchas de cipolletti.
soy de cipo · Jueves 28 de abril de 2016, 17:42 · Citar
lloron!!!!!

CIPOLEÑO ... vos nos decias tira piedras, y esperaste el colectivo de los jugadores en la ruta y los cagaste a piedrasos...

Cipoleño mata mujeres y tira pidras.

Ascenso del Interior estaria bueno que pongan lo que paso con el Colectivo del Deportivo Roca que fue apedreado por los hinchas de cipolletti.
albinegro capataz · Miércoles 27 de abril de 2016, 09:25 · Citar
donde estan los hinchas de deportivo Poca gente??? desaparecieron? o estan jugando a las cartas en el salon social? buen torneo muchachos los felicito y sigan participando . y suerte el domingo en la confluencia
pablo · Martes 26 de abril de 2016, 17:29 · Citar
NO TE PREOCUPES MATA MUJERES QUE TIENEN QUE JUGAR EN ROCA POR LA CONFLUENCIA, ASI LES VA IR A TU PIBES
cipo se viene · Martes 26 de abril de 2016, 10:20 · Citar
A LLORAR A LA LIGA CONFLUENCIA GATO
pablo · Martes 26 de abril de 2016, 00:35 · Citar
CIPOLEÑO ... vos nos decias tira piedras, y esperaste el colectivo de los jugadores en la ruta y los cagaste a piedrasos...
Cipoleño mata mujeres y tira pidras.
Ascenso del Interior estaria bueno que pongan lo que paso con el Colectivo del Deportivo Roca que fue apedreado por los hinchas de cipolletti.
tito · Lunes 25 de abril de 2016, 15:54 · Citar
NO HAY NINGUNO DE LOS 4 HINCHAS DE ROCA OPINANDO ALGO HOY? O YA ESTAN JUGANDO CON ARGENTINOS DEL NORTE EN LA LIGA?? QUE FRIO TENES NARANGITAAA.. OTRA VEZ SOPA TE LA PONE TU PAPA SEGUI PARTICIPANDO PECHO FRIO EL AñO QUE VIENE EN LA BBB
cipo capo · Lunes 25 de abril de 2016, 09:37 · Citar
che pinguino Poquense.. ya ni ganas de gastarte me dan.. segui en la confluencia que ahi por lo menos ganas un partidito cada tanto..

en el federal agarrate fuerte que te caes de la tabla pancho! jejej