/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig All Boys

All Boys 1 - 0 Douglas Haig

Douglas volvió a perder y flota a la deriva en el Torneo

Otra derrota del "Fogonero", esta vez frente al irregular All Boys, que sin brillar aprovechó una chance que tuvo y venció 1 a 0. Estaría en juego la continuidad de Quatrocchi como DT.

Douglas Haig comenzó jugando mejor que su rival en los primeros minutos, pero luego el local fue creciendo, sin llegar a ser brillante. A los 26 minutos apareció Fernández para estampar el 1 a 0 con un remate al palo derecho de Garavano. Como era de esperar, el rojinegro salió a buscar el empate aunque descuidando un poco el fondo.
En los segundos 45 minutos, los dirigidos por Romero intentaron manejar el partido. Promediando la etapa se comenzó a abusar del pelotazo y el juego tuvo un tramo deslucido. Douglas tuvo lo suyo pero no inquietó al arquero Losa. Cuando faltaba poco para terminar, All Boys se encerró en su defensa y no pasó la mitad de cancha. Sufrió, pero ganó un partido en el que el rojinegro podría haber empatado al menos.
Pablo Quatrocchi, el técnico "Fogonero", quedó mal luego de esta nueva derrota. A tal punto que es posible que no quiera seguir al frente del equipo. De acuerdo a fuentes consultadas, dirigirá el partido que Douglas adeuda contra Independiente Rivadavia en el "Miguel Morales" durante la semana que comienza y tal vez, según el resultado que se dé, pueda continuar en el cargo o presentar la renuncia de inmediato. Los días que vienen serán claves para saber cómo termina esta historia.
En la próxima fecha, la número 16 de este Torneo de Transición, Douglas recibirá a Brown de Adrogué, pero antes jugará, como dijimos, el encuentro pendiente con los mendocinos por la fecha.

SÍNTESIS:

ALL BOYS 1:
Gastón Losa; Hernán Grana, Maximiliano Martínez, Sebastián Ibars, Gastón García; Ricardo Blanco, Darío Stefanatto, Julián Fernández; Juan Manuel Vázquez; Pablo Vitti y Germán Lessman.
DT: José Romero.
Suplentes: Walter Acevedo; Carlos Ponce, Mauro Milano, Leandro Corulo, Maximiliano Salas, Matías Jaime y Luciano Molini.

DOUGLAS HAIG 0:
Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Alejandro Cabral, Sebastián Grazzini, Santiago Gallucci Otero, Nahuel Rodríguez; Rodrigo Caballuci y Diego Raya.
DT: Pablo Quatrocchi.
Suplentes: Fernando Tantoni; Ezequiel Santángelo, Diego Levato, Agustín Cabello, Franco Boló, Damián Canuto y Nicolás López.

Gol: 26 PT Julián Fernández (ALL).
Amonestados: 30 PT Juan Manuel Vázquez (ALL), 19 ST Alejandor Cabral (DH), 35 ST Leandro Gioda (DH), 47 ST Darío Stefanatto (ALL).
Cambios: 18 ST Maximiliano Salas por Pablo Vitti (ALL), 20 ST Nicolás López por Federico Azcárate (DH), 28 ST Franco Boló por Diego Raya (DH) y Matias Jaime por Juan Manuel Vázquez (ALL), 36 ST Damián Canuto por Sebastián Grazzini (DH), 39 ST Walter Acevedo por Ricardo Blanco (ALL).
Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: "Islas Malvinas" (All Boys).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO PERGAMINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: "INDIO" CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Sábado 07 de mayo de 2016, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 09 de mayo de 2016, 13:43 · Citar
andate quatrochi ya impresentable !!!
MIGUEL ANGEL · Domingo 08 de mayo de 2016, 18:22 · Citar
VAMOS DOUGLAS ECHEN A ESE QUATROCHI DE COPA QUE TRAJERON COMO D.T. Y TRAIGAN UNO CON IDENTIFICACIÓN ROJINEGRA ASI VUELVEN A HACER EL BUEN EQUIPO QUE SON, UN PARRAFO PARA RIKY Y EL GORDO LESMAN CON PASADO GRANATE ME ALEGRO QUE LES VAYAN BIEN EN EL ALBO SIEMPRE TITULARES Y EL COLO GOLEADOR COMO FUISTE EN EL DEFE DE VILLA RAMALLO LUGAR DONDE TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS PARA VOLVER
un sosio · Sábado 07 de mayo de 2016, 23:21 · Citar
esta claro este dt vino por que necesitaba trabajar