/
Santa Cruz Torneo Regional Amateur

Caleta Olivia tendrá representante en el Federal B. Será Estrella del Norte

Estrella Norte aceptó la invitación y será parte del torneo Federal B

El equipo de Caleta Olivia compartirá zona con los comodorenses Huracán, Jorge Newbery, Comisión de Actividades Infantiles y Florentino Ameghino, otro invitado.

Estrella Norte aceptó la invitación y será parte del torneo Federal B
El municipio confirmó ayer su apoyo para que el club Estrella Norte de Caleta Olivia acepte la invitación del Consejo Federal y sea parte del torneo Federal B, donde compartirá zona con los comodorenses Huracán, Jorge Newbery, Comisión de Actividades Infantiles y Florentino Ameghino, otro invitado.
En rueda de prensa, intendente de la ciudad del Gorosito, Facundo Prades, junto a los dirigentes de la institución Juan Domingo Cabrera (presidente) y Emir Silvia (vice) dieron a conocer la noticia.
En la conferencia también estuvieron presentes los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci; la secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, Claudia Rearte y los supervisores de deportes Carlos Aramayo y Gabriel Murúa, además del DT del plantel que intervendrá en certamen federal, José Vargas y el dirigente de la Liga de Fútbol Zona Norte de Santa Cruz, Juan Basiglio.
"Hemos decidido formalizar la presencia en el torneo Federal B, ya que fuimos invitados por el Consejo Federal a participar", expresó Juan Domingo Cabrera.
Al mismo tiempo admitió que "sabemos que los costos son muy altos, pero aspiramos a cumplir una buena tarea para mantener la categoría y sabemos que vamos a contar con el apoyo necesario para afrontar este torneo".
En el historial reciente, Estrella Norte ganó los dos últimos campeonatos de la Zona Norte y a principios de este año intervino en el Torneo Argentino C.

Foto: Luis Rodriguez - Play Deportivo


Por su parte, el intendente Prades confirmó que el municipio apoyará a la representación local en el certamen regional y resaltó que "Estrella Norte va a ser el equipo del pueblo y, por ende, va a contar con todo nuestro apoyo".
Respecto del escenario de juego, indicó que por ahora el estadio municipal no está disponible, "pero ni bien se terminen las obras lo dejaremos a disposición en el menor tiempo posible".
A su vez, el director técnico, José Vargas, expresó sus deseos de presentar el mejor equipo competitivo y, para ello, "traté de buscar los mejores jugadores de la zona; queremos formar la selección de Caleta y pelear bien arriba, teniendo en cuenta que el último desciende".
"Por ello, a la brevedad presentaremos la lista en la Liga Norte, para que se informe a los clubes sobre quiénes serán los jugadores que vamos a solicitar. Son veinte los que tenemos en vista y esperamos contar con todos ellos para poder hacer una buena pretemporada. El torneo se inicia el 31 de julio y se extenderá hasta diciembre", puntualizó.

FUENTE: INFOSUR.COM.AR

Viernes 01 de julio de 2016, 23:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Lunes 11 de julio de 2016, 13:55 · Citar

Una preguntita para los de la pagina. Es Estrella del Norte o Estrella Norte

RTA: ESTRELLA DEL NORTE