/
Chubut Mendoza Nacional B Partidos Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Independiente Riv. (Mza)

Gmo. Brown 1 Ind. Rivadavia 0

Debut con victoria de la "Banda" ante la "Lepra"

Guillermo Brown superó esta tarde a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en el Conti, por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional. El cordobés Tobías Figueroa marcó el único gol a los 3 minutos del segundo tiempo para comenzar engrosar el promedio.

El único tanto del partido, desarrollado en el estadio Raúl Conti, ubicado en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, lo anotó el mediocampista Tobías Figueroa, a los tres minutos de la segunda etapa.
Con el triunfo, el equipo conducido por el entrenador Gabriel Gómez suma sus primeras tres unidades del certamen al igual que Flandria, Brown (Adrogué), Ferrocarril Oeste, Boca Unidos y Los Andes.
Por su parte, a raíz de la derrota en el debut, el conjunto mendocino se ubica sin tantos en el fondo de la tabla de posiciones.
En la próxima jornada Guillermo Brown visitará a Santamarina de Tandil, mientras que el Independiente mendocino recibirá en su estadio a All Boys.

=Síntesis=

Guillermo Brown: Andrés Mehering; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Sergio Sánchez, Marcos Pérez, Claudio Mosca, Santiago Giordana; Tobias Figueroa, Matías Galvaliz. DT: Gabriel Gómez.
Independiente de Mendoza: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Yeimar Gómez Andrade, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal, Facundo Curuchet; Cristian Tarragona, Diego Cardozo. DT: Martín Astudillo.

Gol: en el segundo tiempo: 3min. Tobías Figueroa (GB).
Cambios: en el segundo tiempo: 13min. Fausto Montero por Curuchet (I), 19min. Néstor Fernández por Villarreal (I), 29min. Leandro Caballero por Albarracín (GB), 34min. Carlos Torres por Galvaliz (GB), 39min. Marcos Rivadero por Figueroa (GB), 41min. Emanuel Reinoso por Tarragona (I).

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

DIARIO JORNADA

Domingo 28 de agosto de 2016, 20:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granate · Domingo 28 de agosto de 2016, 22:20 · Citar
vamos gaby mucha suerte y ojala pelees el campeonato lo mejor para vos y juancito cevallos