/
Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) Banfield

Instituto 1-2 Banfield

La Gloria volvió a caer en el torneo y no puede escaparle a los últimos lugares del torneo. Sobre la mitad de la segunda parte mostró una leve reacción pero no alcanzó para cambiar su suerte.
 

Así como el año pasado el equipo de Darío Franco se floreaba jugando de manera excelente con pasajes de buen fútbol, este conjunto tiene momentos muy flojos y en lo defensivo carece de confianza y produce errores básicos.

En esa línea cayó ante Banfield 2 a 1, a pesar de que tuvo intenciones de reaccionar.

En la primera parte, sin grandes aproximaciones a los arcos, ni virtudes técnicas, Instituto y Banfield "regalaro" un juego complejo, debido a que prácticamente no se golpearon y la pelota fue prestada constantemente.

Cuando la primera etapa se terminaba, Lihué Prichoda armó un jugadón totalmente fuera de contexto: tomó la pelota por el sector izquierdo del medio campo, eludió a Correa, acto seguido le hizo un caño a Vismara, un posterior regateo ante Leonardo Sánchez y tras un amague desde afuera del área, que se vio beneficiado por un roce a Damiani, rompió el equilibrio del partido.

La Gloria perdía con Banfield solamente por esa aislada maniobra del ex Racing Club.

Pero, rápidamente al minuto del segundo tiempo un horror defensivo le permitió a Banfield, a través de Chávez, llegar al segundo gol.

La Gloria fue al frente tratando de llegar al descuento, que llegó a los 15 minutos del complemento con una jugada de Santiago Biglieri que Velásquez mandó a la red.

Parecía que reaccionaba Instituto, pero los plateistas de la Sucre frenaron el partido con agresiones al juez de línea. Tal fue el freno, que la Gloria no fue el mismo y el juego terminó 2 a 1, dejando signos de interrogación.

Síntesis

Instituto: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Cristian Báez, Roberto Floris, Javier Piermarteri, Federico Vismara, Maximiliano Correa, Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez, Pablo Burzio. DT: Darío Franco.

Banfield: Pablo Santillo, Nahuel Yeri, Rubén Zamponi, Marcelo Mosset, Marcelo Bustamante, Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Pablo López, Andrés Silvera, Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

Goles: 41' PT  Lihué Prichoda (B), 1'ST  Andrés Chávez (B), 14'ST Javier Velázquez (I)

Cambios: ST. Bernardi por Vismara (I) Biglieri por Barreiro (I), 17' Matías Díaz por Pablo López (B), 23' Bazán por Permarteri (I), 29' Zarif por Prichoda (B), 45' Noir por Chávez (B).

Amonestados: Báez y Floris (Ins), Mosset y Noir (B)

Cancha: Instituto

Árbitro: Alejandro Toia

Fuente: La Mañana de Córdoba

Sábado 06 de octubre de 2012, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: