/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Bragado Club

El técnico Tato Marquez se desvinculó de Bragado Club

Tras la caída del último domingo frente a Independiente de Chivilcoy, las luces de alarma se encendieron en la dirigencia. El equipo solo ha ganado uno de los siete partidos disputados.

El técnico Tato Marquez se desvinculó de Bragado Club
El técnico Tato Marquez se desvinculó de Bragado Club

En la tarde noche de ayer, Daniel Márquez se despidió del plantel de Bragado Club, que dirigía tácticamente hasta el último domingo. Según informó a este medio una fuente confiable, más allá de la alta estima que mantienen los dirigentes y jugadores del Tricolor con Tato Márquez, lo que pesó en la decisión de pedirle que de un paso al costado, tiene que ver con la magra campaña desarrollada hasta el momento por el equipo de Bragado, que lo mantiene anteúltimo en la tabla de posiciones.


Tras la caída del último domingo frente a Independiente de Chivilcoy, las luces de alarma se encendieron en la dirigencia, ya que si bien sus expectativas son las de mantener la categoría en este 2016, el equipo de Márquez solo ha ganado uno de los siete partidos disputados, empatando tres y perdiendo tres. El argumento que pesó entre quienes pedían su cabeza fue "sacó 6 puntos de 21, con un equipo armado por él".

Por otra parte, Daniel Montenegro también había sido desvinculado la semana anterior, al no haber cumplido con las expectativas que tenía la institución bragadense; mientras que Lucas Ledestre, otro de los refuerzos propuestos por Márquez, tampoco está jugando ya que sufrió una lesión y ahora está en el banco de suplentes.

Fuente: PASION Y GOLES Y BRAGADO INFORMA

Jueves 29 de septiembre de 2016, 11:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: