/
Santiago del Estero Torneo Federal C

Villa Unión de La Banda e Independiente de Fernández clasificaron al Federal C

Villa Unión e Independiente de Fernández consiguieron su pasaje al Federal C al finalizar como punteros del Anual en la Zona B.

Merecido. Tras grandes campañas en el Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, Villa Unión de La Banda e Independiente de Fernández consiguieron el pasaje a Semifinales al finalizar punteros de la Zona B. Sus rivales en semis serán Central Córdoba y Sarmiento respectivamente, pero lo más importante es que ambos conjuntos clasificaron al Torneo Federal C 2017. Villa Unión repetirá esta experiencia de jugar el Federal C, mientras que Independiente volverá a volver a los primeros planos nacionales luego de su ascenso en la provincia de Salta. Pablo Toviggino, el flamante presidente del Consejo Federal, confirmó esta noticia a Fútbol de Santiago del Estero.

FUENTE: FÚTBOL DE SANTIAGO DEL ESTERO.

FOTO: MÁS DEPORTES FERNÁNDEZ.

Sábado 01 de octubre de 2016, 14:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 03 de octubre de 2016, 22:19 · Citar
Indepe diente de fdez no tiene una sancion por no jugar el federal b 2015
luciano · Sábado 01 de octubre de 2016, 15:01 · Citar
vamos los verdes