Juventud Unida de Gobernador Costa (Chubut) jugará el Federal C 2017
JUVENTUD UNIDA DE GOBERNADOR COSTA JUGARÁ EL PRÓXIMO FEDERAL “C”

red43-sportsLuego de haber perdido la final del torneo, frente a Belgrano de Esquel, el equipo de Gobernador Costa, Juventud Unida, tuvo revancha, ya que debía jugar un partido frente a El Pedregoso de El Hoyo, para ver quien disputaría el proximo Federal “C”, acompañando a Belgrano, y fue victoria de Juventud por 3 a 2, en un partido que se disputo en Esquel.
Gobernador Costa es la localidad más poblada del departamento Tehuelches, provincia del Chubut, Argentina. Se sitúa a 200 km de la ciudad de Esquel y cuenta con cerca de 2.500 habitamtes.
El otro clasificado de la Liga de Esquel es Belgrano.

FUENTE: http://red43.com.ar/ y ASCENSO DEL INTERIOR
Martes 04 de octubre de 2016, 11:13
FEDERAL A: Cinco equipos pueden clasificarse hoy y otros cinco están en la cornisa de la Reválida
Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 0 Juventud U.Universitario (San Luis)
Dep. Rincón (R. Sauces) 0 - 1 Sp. Atenas (Río Cuarto)



