/
Salta Torneo Federal C LIGA GÜEMENSE - SALTA

Club 135 Viviendas de General Güemes clasificó al Federal C 2017

135 VIVIENDAS, EL HUMILDE EQUIPO QUE HIZO HISTORIA EN LA LIGA GÜEMENSE
 

Un ejemplo de sacrificio: sin canchas para entrenar y con la venta de comida como método de subsistencia, el verdinegro se coronó en su primera experiencia liguista.

En su primera participación en la Liga Güemense, 135 Viviendas se consagró Campeón Anual 2016 y se adueñó de la plaza para el Torneo Federal C 2017.

135 Viviendas es otro ejemplo de lo que se logra con voluntad y convicción, cuando muchos preveían que iba ser la cenicienta del torneo y entre las gastadas por las hinchadas de los demás clubes fue catalogado como el equipo de la Rural o un equipo de Barrio, el verdinegro con humildad desoyó las criticas superando obstáculos; y de equipo revelación en el Apertura cuando salió tercero, se volvió más ambicioso en el clausura y fue por todo hasta salir campeón del Anual.

El equipo conducido por la dupla técnica Gonzalo Soto y Arnaldo, Cruz en su primera incursión en la Liga Güemense, logró el ansiado galardón imponiéndose por la mínima diferencia ante Libertad de Campo Santo. El héroe del Barrio 135 Viviendas fue Franco Montaño, cuando en el arranque del encuentro castigó al loro camposanteño dándole la tranquilidad al verdinegro para que maneje el duelo con la ansiedad del rival.

Libertad de Campo Santo cayó en el juego y se desesperó, despilfarró muchas posibilidades para igualar la final, falló constantemente en los centros de pelota parada, su conductor Damian Bensi estuvo bien marcado y no pudo mostrar el camino. 135 Viviendas apostó al contragolpe y resistió hasta desatar los festejos.

Lo que hizo el Verdinegro lleva doble merito, ya que el club formado por jugadores del mismo barrio no cuenta con cancha para entrenar, los gastos son solventados de la venta de comida; y aún así 135 Viviendas se consagró Campeón en la Reserva ante Unión Güemes y en Primera ante Libertad de Campo Santo.

Info: http://www.alentandooo.com.ar/ Y  EL PORTAL DE GÜEMES  

Martes 04 de octubre de 2016, 17:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
UNA VERGUENZA · Viernes 14 de octubre de 2016, 16:20 · Citar
ESE EQUIPO PEGO A UN ARBITRO AL FINALIZAR EL PARTIDO Y SALE CAMPEON QUE GENEROSO QUE ES GUEMES
Cukín · Miércoles 05 de octubre de 2016, 06:09 · Citar
Mirá qué interesante... este año en la Liga Cordobesa B pasó algo parecido. El club A.M.S.U.R.R.Ba.C del sindicato de recolección de basura se afilió y estuvo invicto las primeras 17 fechas. Al final, salió subcampeón, pero las políticas de la LCF no permiten que un equipo ascienda en su primera participación.
Un ejemplo de justicia la liga güemense.