/
Chubut Nacional B Argentinos Jrs. Gmo. Brown (P.Madryn)

Argentinos Jrs. 0 - Gmo. Brown 2

Esmerado debutó en Brown con un triunfazo en La Paternal


Con goles de Figueroa en el primer tiempo y Strada en el complemento, "La Banda" derrotó como visitante a Argentinos Juniors por 2 a 0, en el estreno de su DT, en el encuentro válido por la octava fecha de la Primera B Nacional.

El delantero Tobías Figueroa anotó el primer gol del cotejo, a los 20 minutos del primer tiempo, y el volante Román Strada metió el segundo, a los 4m. del complemento.

Con este éxito, el elenco sureño tomó aire en su objetivo por mantener la categoría y arribó a las 9 unidades, al tiempo que el conducido por Gabriel Heinze se quedó apenas en 7.

La visita tuvo como clave su efectividad para encaminar el juego, con dos contras liquidó la historia y le sacó el provecho máximo a las distracciones del fondo local.

De hecho, sus delanteros la metieron cada vez que se enfrentaron al arquero Emanuel Trípodi, que nunca respondió positivamente frente a las circunstancias, a diferencia de Andrés Mehring.

Sin dudas, el golpe anímico para el 'Bicho' fue fuerte y no reaccionó ante el 0-2, contra un rival que se mantuvo ordenado y aferrado a su ventaja.

En la próxima jornada, Argentinos Juniors visitará a All Boys, mientras que Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Instituto de Córdoba. Ambos encuentros se celebrarán el próximo jueves.

-Síntesis-

Argentinos Juniors: 
Emanuel Trípodi; Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Esteban Rolón y Guillermo Benítez; Braian Romero, Fabricio Lenci y Javier Cabrera. DT: Gabriel Heinze.

Guillermo Brown (PM): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Gol en el primer tiempo: 20m. Figueroa (B).

Gol en el segundo tiempo: 4m. Strada (B).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Iván Colman por Machín (AJ), 18m. Francisco Fydriszewski por Lenci (AJ), 20m. Marcos Pérez por Bauman (B), 24m. Lucas Cano por Martínez (AJ), 36m. Santiago Giordana por Strada (B) y 45m. Jonathan Morales por Mosca (B).

Árbitro: Luis Álvarez.

Cancha: Argentinos Juniors

DIARIO JORNADA

Sábado 08 de octubre de 2016, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: