/
Buenos Aires Torneo Federal C Liga Regional Tresarroyense de Fútbol

Huracán Ciclista Club de Adolfo Gonzales Chaves jugará el Federal C 2017

El Federal espera a Ciclista

Aún falta la carta formal a la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol y la confirmación al Consejo Federal, pero todo está dado para que el Huracán Ciclista Club de Adolfo Gonzales Chaves sea uno (o el único) representante en el Torneo Federal C de fútbol en la próxima edición.

En la jornada de ayer se reunieron dirigentes del Globo chavense junto a 20 personas que colaborarán con el proyecto en la sede de la entidad para darle forma a la aventura, y el sueño de jugar un torneo nacional está muy cerca de concretarse.

Con el apoyo confirmado, ahora será el momento de acondicionar la cancha (ya se pidió la inspección a Aprevide) y resolver el tema del plantel, que sería el mismo que quedó en el segundo lugar en la fase regular del torneo de Primera División y el domingo comenzará a disputar la final de los playoffs ante Once Corazones, aunque no se descarta que se busque algún refuerzo puntual en la zona. Los motivos de la participación son varios, pero el principal es el premio a los jugadores que sacaron al club de un difícil momento en cuanto a los promedios, ya que estaban últimos cuando arrancó el año y terminaron salvando la categoría.

Desde la reunión de anoche también surgió otra novedad, ya que dirigentes del Globo se comunicaron con sus pares del Azul de Indio Rico y éstos, según dirigentes de Chaves, le manifestaron que no entrarán en el Federal C. Quedan más de 15 días para conocer quiénes ocuparán las dos plazas que posee la Liga, una ya tiene sueño, habrá que ver quién se queda con la otra ya que varios han consultado y se están moviendo.

FUENTE: http://www.lavozdelpueblo.com.ar/

Domingo 06 de noviembre de 2016, 14:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Enzo · Domingo 06 de noviembre de 2016, 15:04 · Citar
Creo que en caso de que Once Corazones no juegue el Federal C, debería clasificar Independencia por estar mejor posicionado en la Fase Regular (Huracán TA. se encuentra por debajo), sino, un desempate.