/
Buenos Aires Torneo Federal C Liga Pehuajense de Fútbol

KDT de Pehuajo sería parte del Torneo Federal C 2017

Luego de un par de temporadas sin presencia de equipos pehuajenses, KDT sería el representante de la Liga Pehuajense de Fútbol para la para la próxima edición del certamen nacional en el año 2017.

Con la pronta eliminación del certamen local, el conjunto del bajo inició sus trabajos de forma rápida para la próxima temporada. En primer lugar, los directivos confirmaron a Diego Funes y Hernán Mateos, como los encargados de dirigir al primer equipo.

Fuentes allegadas al club le comunicaron a NOTICIAS, que está muy avanzada la chance de que KDT sea parte del certamen nacional.

De esta manera, todas las miradas ya comenzaron a fijarse en el nuevo Torneo Federal C (TDI) 2017, que dará comienzo el domingo 29 de enero. El mismo se disputará por Regiones y cada una de ellas otorgará dos plazas al Federal C 2017.

FUENTE: http://noticiaspehuajo.com/

Miércoles 09 de noviembre de 2016, 13:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: