/
Cordoba Torneo Federal C

Atlético Carlos Paz ganó y clasificó al Torneo Federal C 2017

¡Sábado histórico para el Atlético Carlos Paz! Venció 2 a 0 en Córdoba a Huracán de barrio La France y consiguió la clasificación al Torneo Federal C que se disputará a partir del año próximo.

¡Festeje, azzurro, festeje! (Foto archivo - Gentileza dxtcarlospaz.com)
¡Festeje, azzurro, festeje! (Foto archivo - Gentileza dxtcarlospaz.com)

Escrito por Andrés Ferreyra - http://www.carlospazvivo.com/

Con goles de Franco García y Martín García, ambos marcados en el segundo tiempo, el “azzurro” derrotó al “luminoso” por una de las semifinales del Torneo de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El primer gol llegó a los 3 minutos del complemento de la mano del defensor exjugador de Independiente de Playas de Oro. A los 39, su hermano Martín García metió el penal que sentenció el partido y la histórica clasificación del equipo de barrio La Cuesta.

El Atlético Carlos Paz accedió en el año 2005 al por entonces denominado Torneo del Interior luego de una magnífica campaña en el torneo de la Liga Cordobesa. Luego de 12 años volverá a disputar un torneo de ascenso.

La otra plaza fue para General Paz Juniors que venció 4-0 a Almirante Brown de Malagueño. La tercera plaza será para el vencedor de Huracán de barrio La France y  Almirante Brown de Malagueño

 

---------------

Después de 11 años, #AtleticoCarlosPaz volverá a jugar un #FederalC. Orden, equilibrio, hambre y practicidad para los de B° La Cuesta. Foto: Ernesto Maluf - ‏@ernestomaluf
 

Sábado 12 de noviembre de 2016, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ke asen · Martes 15 de noviembre de 2016, 18:55 · Citar
ola
vamos atlético,que lindo ver un equipo de carlos paz en su momento entro Rivadavia hoy atlético vamosss
radioregional.com.ar · Domingo 13 de noviembre de 2016, 17:01 · Citar
vamos atlético,que lindo ver un equipo de carlos paz en su momento entro Rivadavia hoy atlético vamosss