/
Buenos Aires Torneo Federal C

Sarmiento de Pigué disputaría el Torneo Federal C 2017

Club Sarmiento, interesado en el Federal “C”


Club Sarmiento, interesado en el Federal ?C?

Por Redaccion Nuevo Dia

El club de Pigüé jugará el torneo si termina entre los 4 mejores del Clausura y si le habilitan la cancha.

Club Sarmiento de Pigüé tiene firme interés en jugar el Torneo Federal “C”, como uno de los representantes de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La confirmación depende de que termine entre los cuatro mejores del Torneo Clausura actualmente en disputa y de la habilitación  del estadio “Eduardo Gayraud”, según le informó a Diario Nuevo Día el vicepresidente de la institución, Hugo Caldera.

Oportunamente la Liga cumplió con el trámite de realizar las tres postulaciones que le permite el reglamento en base a la cantidad de clubes afiliados.

Ahora tiene plazo hasta el 6 de diciembre para ratificar o rectificar el número de plazas solicitadas y hasta el 12 de diciembre para comunicar el nombre de los clubes que la representarán.

Por otro lado Deportivo Sarmiento, que descendió del Torneo Federal “B”, tiene plazo hasta el 30 de noviembre para confirmar su intervención en el Torneo Federal “C” 2017.

La fecha tentativa de inicio de este último se fijó para el 29 de enero próximo.

Fuente: Nueve Dia Digital

Viernes 18 de noviembre de 2016, 11:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NARANJA · Viernes 18 de noviembre de 2016, 18:13 · Citar

www.semreflejos.com.ar ESA ES LA PÁGINA DEL DIARIO PRINCIPAL DE PIGÜÉ. He sido cronista deportivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez y trabajé para el diario "REFLEJOS" durante varios años. Ahora quedaron definidos los octavos de final del torneo clausura. Tengo entendido que participarán clubes que reúnan las características necesarias que pide el C.F.F y la A.F.A para poder disputar el Federal C. Boca Juniors de Coronel Suárez hace un par de años tuvo que refaccionar su estadio con la construcción de nuevas tribunas para público visitante. Y si participaba otro club, hacía de local en cancha de Boca...

ESPERO QUE LES SIRVA LA INFORMACIÓN DE LA PÁGINA. SALUDOS.

RTA: GRACIAS . ABRAZO



Claudio:


¿Qué otro club se postula de la liga de Coronel Suárez? Yo soy de la contra, club Peñarol jaja...


RTA: CREO QUE BOCA TIENE GANAS Y LA VERDAD NO SE QUEIN MAS. SALUDOS

CIUDADANO DEL INTERIOR... · Viernes 18 de noviembre de 2016, 14:08 · Citar

Claudio:

¿Qué otro club se postula de la liga de Coronel Suárez? Yo soy de la contra, club Peñarol jaja...

RTA: CREO QUE BOCA TIENE GANAS Y LA VERDAD NO SE QUEIN MAS. SALUDOS